Foro / Salud

Problemas con píldora belara

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 1:31
F
fadia_9389481
20/7/07 a las 12:46

Hola a tod@s,
veréis tengo una duda que me come la cabeza desde hace ya casi dos semanas.
Yo llevaba 4 meses tomando la píldora Belara, pero en este cuarto blister resulta que cuando todavía me quedaban 10 pastillas por tomar, comencé a sangrar tanto como una regla normal y no paré de sangrar hasta el día siguiente de haberme tomado la última píldora.
Pregunté a mi ginecólogo y me dijo que cambiara a Yasmín pero cuando me viniera la regla. Resulta que en la semana de descanso (que comencé el pasado martes 10) no me ha venido aún la regla. Estoy bastante preocupada.
Durante la semana pasada solo manché un poquito de sangre el jueves. Y ahora hace cinco días manché un poco de flujo marrón.
La última vez que mantuve relaciones sexuales fue el lunes (que correspondía con la última toma de la pastilla) pero sin eyaculación porque tenía miedo a que pudiera perder efectividad la pastilla.
¿Alguien podría decirme si le ha pasado algo parecido?
¿Cuándo creeis que me vendrá la regla? ¿Pensáis que aquel sangrado fue mi regla?
Me ayudaría mucho vuestras respuestas porque estoy bastante preocupada y no sé si es normal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Ver también

N
nayma_6187125
20/7/07 a las 13:00

Era regla
Hola guapa, no te preocupes, muchas veces la regla se adelanta aunque te estés tomándo la píldora, a mi me ha pasado y a mi hermana siempre le venía antes de acabar la tableta, pero no pasa nada, tú aunque te venga te sigues tomando tus pastillas y te las terminas, y luego haces tus siete días de descanso tan normal. la regla te vendrá seguramente a los 28 días de ésta última vez o puede que un poquito más tarde hasta que se te regule y se situe en su margen. Ten en cuenta que llevas poco tiempo y es normal que al principio haya irregularidades, no obstante, si no estás tranquila consulta en la farmacia, yo consulto siempre allí mis dudas y me dejan muy satisfecha. Un beso.

F
fadia_9389481
20/7/07 a las 13:06
En respuesta a nayma_6187125

Era regla
Hola guapa, no te preocupes, muchas veces la regla se adelanta aunque te estés tomándo la píldora, a mi me ha pasado y a mi hermana siempre le venía antes de acabar la tableta, pero no pasa nada, tú aunque te venga te sigues tomando tus pastillas y te las terminas, y luego haces tus siete días de descanso tan normal. la regla te vendrá seguramente a los 28 días de ésta última vez o puede que un poquito más tarde hasta que se te regule y se situe en su margen. Ten en cuenta que llevas poco tiempo y es normal que al principio haya irregularidades, no obstante, si no estás tranquila consulta en la farmacia, yo consulto siempre allí mis dudas y me dejan muy satisfecha. Un beso.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. me dejas mucho más tranquila.
Entonces, debo tener en cuenta que la regla me vendrá pasados 28 días o más, ¿verdad?
Tendré que esperar entonces a que me baje, entonces, para tomarme Yasmín, tal y como dijo el ginecológo.
Muchas gracias. Un beso

N
nayma_6187125
20/7/07 a las 13:13
En respuesta a fadia_9389481

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. me dejas mucho más tranquila.
Entonces, debo tener en cuenta que la regla me vendrá pasados 28 días o más, ¿verdad?
Tendré que esperar entonces a que me baje, entonces, para tomarme Yasmín, tal y como dijo el ginecológo.
Muchas gracias. Un beso

Si
Si, cuándo te venga la regla el primer día empiezas con la nueva y ya está. vale? de nada, un beso.

A
aradia_6475870
2/8/07 a las 1:31

El mismo problema
AMIGA, YO TOMO BELARA, EL MES PASADO AL TERMINAR LA TOMA DE LAS PASTILLAS LO UNICO QUE ME VINO DE MENSTRUACION FUE TRES GOTAS LITERALMENTE, EN ESTE MES ME VINO PERO POQUITA, FUI AL GINECOLOGO Y LO UNICO QUE HIZO FUE CAMBIARME LA BELARA POR NOVIAL.
ESTA SEMANA EMPIEZO EL NUEVO TRATAMIENTO, VERE COMO ME VA Y TE AVISO.

LA VIKINGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir