Foro / Salud

Se tocó para guardarsela & luego me tocó a mi...podria estar embarazada?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 20:42
Y
yuly_7969413
20/7/07 a las 10:17

ola...tenia 1 dudiya :s

Vereís. . .estoy en el dia 13 de mi ciclo menstrual (me podría quedar embarazada si tubiera relaciones) pues ayer un chico & yo nos estabamos masturbando entonces vimos q se acercaban unas personan y el se la toco pa guardarsela dentro del pantalon y cuando se fueron me volvió a introducir el dedo en la vagina...Podria haberme kedado?:s Plis contestarme. . .

Ver también

N
nayma_6187125
20/7/07 a las 10:26

Hola
Hola nenaloca, creo que todos van a estar conmigo. No estás embarazada, tranquila vale? yo desde aqui te aseguro que es imposible, ya que tu novio no tenía nada en la mano y de haberlo tenido estaba muerto y sin vida, los espermatozoides mueren en el aire.

Y
yuly_7969413
20/7/07 a las 10:39

...
Elegon muchisimas gracias por el apoyo que me das, enserio La verdad que estoy + tranquila gracias a todos vosotros...pero en otro lado me han dicho que no mueren con el oxigeno ya que se han hecho varias investigaciones y el espermatozoide hace lo que sea para llegar al ovulo...aparte es raro pero falta semana y media para que me baje la regla y ayer me dolia la barriga...Si os molesto mucho con este tema, avisar, si?
Muchisimas gracias!

N
nayma_6187125
20/7/07 a las 10:52
En respuesta a yuly_7969413

...
Elegon muchisimas gracias por el apoyo que me das, enserio La verdad que estoy + tranquila gracias a todos vosotros...pero en otro lado me han dicho que no mueren con el oxigeno ya que se han hecho varias investigaciones y el espermatozoide hace lo que sea para llegar al ovulo...aparte es raro pero falta semana y media para que me baje la regla y ayer me dolia la barriga...Si os molesto mucho con este tema, avisar, si?
Muchisimas gracias!

No
si te duele la barriga es por que estás obsesionada y ves cosas dónde no las hay. Mira ten en cuenta una cosa, que cuándo el hombre y la mujer hacen el amor bien hecho y hasta el final, el hombre suelta millones de espermatozoides, y sólo uno fecunda el ovulo, el resto se queda en el camino. xq según los espertos hacen un recorrido como si fueran muchisimos kilómetros para nosotros. si hubiera una remota posibilidad de que estubieras embarazada tendría que haber pasado esto:
1. que el espermatozoide no hubiera muerto con el contacto de la átmosfera(buff, muy dificil por no decir imposible).
2. si el hombre cuándo eyacula dentro de la mujer suelta millones de espermatozoides? cuantos entrarían en tu vagina a través de la mano de tu novio? si nisiquiera se había corrido? como muchíisimo 4.
3. si uno entre millones llega a fecundar el ovulo, y eso cuándo llega por que no siempre llegan a ser fecundados. tu crees que llegó a fecundar alguno en tí.
Es remotamente imposible. yo creo que con esto te ha tenido que quedar claro.

A
arame_8414648
20/7/07 a las 20:42

Trankila!!!!!!!!!!!
seguro k no mujer!! me atrevria a decir k es imposible!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook