Foro / Salud

Infeccion de orina seria

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 10:42
Y
yalile_7905587
19/7/07 a las 9:47

Ola! ya deje un mensaje pero vi que la gente no escrivia desde noviembre del año pasado asi que aver si ai me podeis ayudar por favor... Resulta que llevo como 1 mes con infeccion de orina,i al principio tomaba micturol forte i lo arreglaba, pero ahora ya no me ace efecto y se mantiene la molestia durante todo el dia, y para colmo me resurge cuando mantengo relaciones... Ademas tengo la habilidad de que se me junte a la vez que la regla y este mes llevo ya 29 dias con ella... Estoi preocupada porque 1 mes con cistitis y con la regla.. eso desespera a cualquiera! y ademas la cistitis me a provocado dolores de cabeza pero no me duelen los riñones ni nada... entonces no se que acer, estoi desesperada ya! haver si me podeis ayudar por favor

Gracias!

Ver también

Z
zuria_6928985
20/7/07 a las 23:19

Animo!!!...
Hola, me llama la atencion lo que padeces y honestamente quiero decirte que no se mucho de eso, no me queda mas que darte mucho animo y valentia, y pues me gustaria que me escibieras a mi msn para decirme cuales son los sintomas que padeces porque de verdad que yo aveces pienso que tambien tengo lo mismo que tu, no se si es flujo de la vagina o una infeccion de orina. yo tengo 26 años y nunk eh tenido relaciones sexuales, y me mata pensar que esto no me permita algun dia tener una rel. sex con mi pareja... Te agradeceria mucho que me agregues: ioirpuk@hotmail.com y me platicaras mas a detalle tu situacion: TU AMIGA ARCENIA

M
makiko_9680770
21/7/07 a las 10:42

Ve al medico!!!!
Hola, mira creo que tendrias que acudir aun medico y comentarle el problema, estar un mes con infeccion de orina es una burrada, lo raro es que no te mueras del dolor. Yo he tenido varias y hasta me han ingresado al hospital porque la infeccion se me paso a la sangre. Puede que tu cuerpo se haya acostumbrado al medicamento que tomabas, por lo que estaria bien ir al medico y que te recetara otro. Sobretodo bebe mucha agua, y tambien te aconsejo que tomes zumo de arandanos, que hace que la orina de vuelva mas acida y los virus no soportan ese medio y se mueren, y tambien es bueno reducir el consumo de azucar.
Bueno, espero que te sirva de algo, ya nos contaras.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram