Foro / Salud

Ayudenme xfa

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 20:51
A
an0N_864973399z
16/7/07 a las 7:01

Weno mi problema es.. k me da k tengo hongos desde hace 5 años mas o menos que no se como se me pgaron ... y no le e dixo nada a mi madre por verguenza y keria saber como podia tratarme yo sola o algo si lo sabian o si es mu grave si no me trato en tanto tiempo...

Ver también

J
julud_8748579
16/7/07 a las 12:25

Hongos
no te has tratado antes?? que horror lo debes estar pasando muy mal. no te tiene que dar verguenza pq la mayoria de nosotras seguro que los hemos tenido y pueden salirte por ejemplo de entrar en un servicio donde haya estado unapersona con hongos y aunque no te sientes te aseguro que se pegan. debes ir al ginecologo supongo que te recetara unos ovulos y te dira que te laves bien esa zona con agua y jabon de glicerina y luego lo seques muy bien con una toalla que solo uses para ti y para esa zona exclusivamente luego te dira que te pongas los ovulos y te apliques una pomada pero todo esto quitando el jabon te lo tiene que recetar un medico puesto que a todas no nos hace el mismo efecto la misma medicacion. te recomiendo que acudas lo antes posible al medico para curarte esos hongos

A
arola_9030237
18/7/07 a las 20:51

Ginecologo
Hola,ve al ginecologo el te mandara unos ovulos y una crema,ademas si tienes pareja le mandara a el un tratamiento,por que si no es algo que es dificil que desaparezca.Mi consejo es que cuanto antes vallas al ginecologo,no te de verguenza asi no puedes estar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook