Foro / Salud

Pelos alrededor del pezón

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 17:08
P
parvin_8261102
12/7/07 a las 22:13

Hola, mi problema es que desde que me empecé a desarrollarme me salen algunos pelitos alrededor del pezón, y claro, me da mucha vergüenza decírselo a alguien para que me ayude. Hasta ahora, lo que he hecho ha sido quitármelos con pinzas, pero claro, ahora tengo pareja estable y cuando empiezan a salir es imposible quitármelos y evito que me toque o me vea los senos.
¿Qué puedo hacer?¿Alguien me recomienda algo para que no me salgan mas?
Gracias por todo.
Un saludo.

Ver también

X
xiang_8064782
13/7/07 a las 14:54

Es normal
A muchas mujeres les pasa.
A mi me salen finitos, como pueden ser los del brazo o así. Pero hay chicas a las que les salen como los de la zona pubica o de la axila. Simplemente arrancalos con las pinzas y a tu pareja, deberias tener la suficiente confianza como para decirselo y reiros de ello. Es algo normal en casi todas las mujeres. No te preocupes.

J
jinyan_8514634
17/7/07 a las 15:45
En respuesta a xiang_8064782

Es normal
A muchas mujeres les pasa.
A mi me salen finitos, como pueden ser los del brazo o así. Pero hay chicas a las que les salen como los de la zona pubica o de la axila. Simplemente arrancalos con las pinzas y a tu pareja, deberias tener la suficiente confianza como para decirselo y reiros de ello. Es algo normal en casi todas las mujeres. No te preocupes.

Yo también tengo
Yo también tengo y a mi me salen algunos como los de la zona púbica. Lo que hago es quitármelos con las pinzas y a mi pareja, lo primero que hice fue decírselo y no le importó nada. Yo no le daría tanta importancia. Tranquila!!

Un saludo!!!

N
nayma_6187125
17/7/07 a las 16:45

Hormonas
Yo tengo una amiga que le pasa lo mismo, pero tiene ese problema en gran parte de su cuerpo, ya que el bello le sale en abundancia. fue al médico y le dijeron que es por una descompensación hormonal y que tambien podría deberse a pequeños quistes en los ovarios. pero que no tiene importancia.

T
tana_8622256
5/4/08 a las 16:46

Es normal!!
yo no me preocuparía tanto por ello xq es normal... yo los tengo, y como tú haces también me los quito con las pinzas y bueno para que mentirte: ¡¡¡ojalá no tuviera que quitarmelos mas! pero no puedo... y creo que no hay solución a ello, lo único que tienes que hacer es confirselo a tu pareja xq supongo que no estará contigo pensando q eres perfecta...

además si alguna xica dice que no los tiene es muy extraño... xq a mi este tema me estuvo afectando mucho y TODAS me decían que ellas tb los tenían; mis 5 hermanas los tienen, mi madre los tuvo, todas mis primas y amigas! asi q... tranqui!

Un beso y ánimate!

A
an0N_533645199z
9/4/08 a las 18:39

Pelos alrededor del pezón
HOLA

NO T PREOCUPES XK SOMOS BASTANTES LAS XICAS K LOS TENEMOS JEJEJEJE. A MI M PASABA COMO A TI AL PRINCIPIO, CUANDO ESTABA EN EL MOMENTO INTIMO CON MI NOVIO O M CAMBIABA DELANTE DE EL M DABA VERGUENZA D K M VIESE, HASTA M LOS TINTABA PARA K SE ME NOTARAN MENOS X SI M VEIA JAJAJA PRO ALFINAL LE FUI KITANDO IMPORTANCIA XK YO SE K MI NOVIO SABE K SOY UN POCO BELLUDA ASIKE....TP CREO K TU NOVIO NI EL MIO SE FIJEN SOLO EN ESO.

ESPERO HABERTE AYUDADO,

UN SALUDO

Z
zayra_5604663
11/4/08 a las 18:41

No te preocupes...
Creo que lo mejor que puedes hacer es no preocuparte por ello. Yo también los tengo, en general tengo bastate vello en todo el cuerpo. Sé que son un poquito antiestéticos, pero bueno... puedes preguntar en tu centro de estética o similar. No te de vergüenza y anímate a preguntar. Desde luego, no eres la única que los tiene, creo que somos bastantes.
Un besito!

A
an0N_797053599z
30/3/09 a las 17:45

Pufff yo tambien los tengo
ola wapa!! mira yo tambien los tengo, y yo creo k es algo normal, muchas chicas lo tienen... y a mi me da verguenza decirselo a mis amigas... pero bueno se quitan con las pinzas y punto!

F
fleur_6248899
21/4/10 a las 12:54

Pelos alrededor de los pezones
Hola,
la verdad que esto es lo que menos nos deberia preocupar en la vida....yo lo digo pero estoy igual de avergonsada como muchas mujeres poe el tema de los pelos corporales.
Yo los tengo de casi toda la vida y lo que estoy haciendo desde hace mucho tiempo es quitarmelos con las pinsas los que se me hayan puesto mas duros y negros por tanto quitarmelo, y los que son mas finitos es mejor no empezar a quitarlos ni con las pinzas ni con nada por si no quieres que se te pongan igual de gruesos que los demas y tambien con el tiempo te van creciendo por debajo de la piel porque no siempre consigues arancarlos de la raiz y esto si que es FEO asi que lo mejor para los pelitos mas finos es decolorarlos y te recomendaria que lo hicieras con la tal crema llamada ANDINA, que se encuentra en todad las farmacias (es un poco cara pero te dura bastante y vale la pena)
Yo ahora por ejemplo me voy a presentar a un centro de belleza profesional y voy a intentar que sin mucha verguenza contarles my complejo y my problema para a ver si se puede aplicar el LASER.....
Ya os contare...


Hay que aceptar como somos y si es posible mejorar pero nunca olvidemos que en primerisimo lugar nos tenemos que quierer nosotras mismas asi como somos para que los demas nos quiera.

D
dayna_9370988
21/4/10 a las 15:59

Con pinzas no chiquilla!!!
El bello en el pezon lo tiene todo el mundo!!! pero no hay que quitarselos con pinzas!! utiliza mejor bandas de cera fria o cremas de depilacion corporal para zonas sensibles!!! las pinzas hace que el bello se vuelva mas grueso con el paso del tiempo!!!

M
malak_7291563
22/4/10 a las 7:50

Lo peor pinzas para quitar bello
NO LO HAGAS TE VA SALIENDO MAS Y MAS CANTIDAD Y GRUESO...
YO NO SE KE HACER SON NEGROS Y GRUESOS AHORA LO KE HAGO ES CORTARMELOS Y YA VEO KE SALEN MAS DELGADOS....

IGUAL EN LA BARBILLLA TENIA UNOS 3 PELITOS Y KE CRES AHORA TENGO COMO 10 Y NEGRO COMO BARBA DE HOMBRE
ESO SI ES PREOCUPANTE ... ME DA MUCHA VERGUENZA... Y AHORA LO KE HIZE AYER FUE KITARLEOS CON TIRAS DE CERA FRIA.... PERO NUNCA NADIE ME DIJO NO LO HAGAS ASI KE MIRA AHORA TENGO UN POCO DE BARBA

A
atila_9572974
8/3/12 a las 17:16

Hola
El busto es parte de la personalidad de toda mujer. Un detalle importante para los hombres y para la propia autoestima en la mujer.
Los senos presentan vellos: la gran mayoría de las mujeres pueden comprobar la presencia de vellos en el contorno de los pezones, la regla general indica que cuanto más oscuro es el tono de piel y la tonalidad del cabello, habrá mayor vellosidad. Solución: limpiar el área con alcohol, depilar vello por vello y desinfectar la zona luego con alguna loción antibacteriana. Si la vellosidad es excesiva, la depilación láser dará una solución definitiva al problema.

P
parvin_8261102
9/5/12 a las 20:25
En respuesta a atila_9572974

Hola
El busto es parte de la personalidad de toda mujer. Un detalle importante para los hombres y para la propia autoestima en la mujer.
Los senos presentan vellos: la gran mayoría de las mujeres pueden comprobar la presencia de vellos en el contorno de los pezones, la regla general indica que cuanto más oscuro es el tono de piel y la tonalidad del cabello, habrá mayor vellosidad. Solución: limpiar el área con alcohol, depilar vello por vello y desinfectar la zona luego con alguna loción antibacteriana. Si la vellosidad es excesiva, la depilación láser dará una solución definitiva al problema.

Gracias
Voy a probar lo de limpiar el área con alcohol, depilar vello por vello y luego desinfectar. Que loción antibacteriana me recomiendas?
Yo me hago la fotodepilación en piernas, ingles y axilas. En el pecho me da un poco de miedo, por estar tan cerca del pezón. Si no me funciona lo primero, probaré con la fotodepilación.

S
safia_5630817
5/9/13 a las 18:58

Ayudaa
hola chicas!! yo tambien tengo un monton. se que es normal pero la verdad que ami tambien me da mucha verguenza. me los empece a quitar con las pinzas y me han salido mas! que mala suerte... ademas se me quedan enquistados y me dejo marcas. total que el remedio es peor que la enfermedad. que me recomendais? porque se ha vuelto un circulo vicioso.. me quito y me salen mas pelos y mas marcas... y como los tengo enquistados tengo que seguir andandome...

L
leidy_5285038
25/5/14 a las 10:19
En respuesta a dayna_9370988

Con pinzas no chiquilla!!!
El bello en el pezon lo tiene todo el mundo!!! pero no hay que quitarselos con pinzas!! utiliza mejor bandas de cera fria o cremas de depilacion corporal para zonas sensibles!!! las pinzas hace que el bello se vuelva mas grueso con el paso del tiempo!!!

Si puedes con pinzas
Que tonterias estais diciendo!!!! Osea, que no lo arranque con pinzas pero si con cera?? Que el pelo sabe que lo estas quitando con una pinza y dice" pues ahora te jodesy crecere mas fuerte"xDDDD ni caso. Lo unico que tienes que saber es que todo lo que arranque, lo quita de raiz y por tanto a la larga de los años lo debilita,y todo lo que corte el pelo ( ya sea tijera cuchilla o cremas depilatorias) no lo arranca de raiz, solo lo rasura de la piel, por lo que le dara mas fuerza a ese crecimiento, y que al dia siguiente lo tienes otra vez ahi.

P
parvin_8261102
25/5/14 a las 12:03
En respuesta a leidy_5285038

Si puedes con pinzas
Que tonterias estais diciendo!!!! Osea, que no lo arranque con pinzas pero si con cera?? Que el pelo sabe que lo estas quitando con una pinza y dice" pues ahora te jodesy crecere mas fuerte"xDDDD ni caso. Lo unico que tienes que saber es que todo lo que arranque, lo quita de raiz y por tanto a la larga de los años lo debilita,y todo lo que corte el pelo ( ya sea tijera cuchilla o cremas depilatorias) no lo arranca de raiz, solo lo rasura de la piel, por lo que le dara mas fuerza a ese crecimiento, y que al dia siguiente lo tienes otra vez ahi.

Sigo igual
Cuanto tiempo hace desde que cree este tema!!
La verdad es que sigo quitándomelos con pinzas, es lo que mejor me ha ido, y la verdad es que no me salen mas.
Lo que hago ahora es ponerme un aceite retardador del crecimiento, que no se si hará algo, pero bueno, yo lo intento, jajaja.
Mi problema ahora mismo reside más en tener que contarselo a mi pareja, ya casi hace 9 años que estoy con él y seguro que me los ha notado, pero no dice nada, y yo... tampoco
En fin, gracias por tu respuesta peny310!

S
shahid_9184029
2/2/15 a las 17:55
En respuesta a parvin_8261102

Gracias
Voy a probar lo de limpiar el área con alcohol, depilar vello por vello y luego desinfectar. Que loción antibacteriana me recomiendas?
Yo me hago la fotodepilación en piernas, ingles y axilas. En el pecho me da un poco de miedo, por estar tan cerca del pezón. Si no me funciona lo primero, probaré con la fotodepilación.

Funcionó?
Hola, disculpa quisiera saber si lo intentaste y que paso?? La foto depilación ayudo?

I
ismet_9895572
16/3/15 a las 6:20

A mí también me pasa desde hace tiempo
Llegue aquí buscando respuestas, pues lleva mucho tiempo creciendome varios bellos en el pezon, no al rededor, sino justo en el, gruesos y negros, lo cual es extraño por que los demas bellos de mi cuerpo son super delgados y claros, esto me preocupa por que he pensado que puede ser algo malo o mas grave pero ahora veo que quizá sea algo común, así que ya no me preocuparé tanto. también como a ti me daba pena con mi novio y me ocultaba, siempre andaba muy pendiente de quitarlos antes de ir a verle, pero un día decidi contarle por que a veces crecen un poco enroscados y me irritan la piel de alrededor, y se me enrojece, ¿ como iba a explicarle eso? Sino con la verdad, así que no te preocupes, cuentale y seguro te comprenderá c:

A
an0N_728152099z
25/3/15 a las 12:24
En respuesta a ismet_9895572

A mí también me pasa desde hace tiempo
Llegue aquí buscando respuestas, pues lleva mucho tiempo creciendome varios bellos en el pezon, no al rededor, sino justo en el, gruesos y negros, lo cual es extraño por que los demas bellos de mi cuerpo son super delgados y claros, esto me preocupa por que he pensado que puede ser algo malo o mas grave pero ahora veo que quizá sea algo común, así que ya no me preocuparé tanto. también como a ti me daba pena con mi novio y me ocultaba, siempre andaba muy pendiente de quitarlos antes de ir a verle, pero un día decidi contarle por que a veces crecen un poco enroscados y me irritan la piel de alrededor, y se me enrojece, ¿ como iba a explicarle eso? Sino con la verdad, así que no te preocupes, cuentale y seguro te comprenderá c:

Es normal
A mi también me pasó me salieron unos pelitos alrededor del pezon y en la línea alba y me los empecé a quitar con pinzas. Desesperada me los empecé a quitar con cera y lo que paso fue que salieron más. No quiere decir que la cera haga más fuerte los que tienes porque te los saca de raíz pero la pelusilla que tienes alrededor si que se vuelve más fuerte al arrancarla por eso salen más negros porque son "nuevos". Es un tema que siempre me ha obsesionado y al igual que muchas me da horror decirselo a mi pareja por lo que siempre en la intimidad estamos a oscuras y el se desespera porque no entiende el porque ya que no tengo un cuerpo para acomplejarme pero el secreto está ahí . Después de años leyendo etc he descubierto que la mejor opción es la depilacion electrica que no es igual a la laser ya que la laser sirve solo para pelos gruesos puesto que el laser y la fotodepilación activa el foliculo piloso de la "pelusilla" por lo que salen mas. La electrica ataca directamente al vello ya que se inserta una mini aguja directamente en el foliculo piloso y es vello a vello y no hay que depilarlo antes de la sesion como la laser. Imaginate tener que depilarse con cuchilla el pezon o la tripa antes de la sesion.... Por mucha sesion que te des... salen mas negros si o si.... yo llevo unas cuantas sesiones una por semana y estoy encantada. Llevo ya un mes y los que me quito la primera sesion aun no me han salido. Me dijo la mujer que me lo hace que lleva muchos años en ello que la verdad me estaba funcionando muy bien así que sera tambien cuestion de pieles!! Un saludo!

T
tarsem_5851084
6/4/15 a las 6:50
En respuesta a xiang_8064782

Es normal
A muchas mujeres les pasa.
A mi me salen finitos, como pueden ser los del brazo o así. Pero hay chicas a las que les salen como los de la zona pubica o de la axila. Simplemente arrancalos con las pinzas y a tu pareja, deberias tener la suficiente confianza como para decirselo y reiros de ello. Es algo normal en casi todas las mujeres. No te preocupes.

Soy hombre
Hola hoy Estuve con una Chica de 18 años En la intimidad Lo cual note vellos en sus senos Y es la primera ves que vi eso pues no lo tome como Slgo fuera de lo común pero No es para que se avergüencen Estuve buscando info y me tope con este foro hablando con su pareja Superaran ese Problema

J
jerome_7103275
27/6/17 a las 11:45
En respuesta a jinyan_8514634

Yo también tengo
Yo también tengo y a mi me salen algunos como los de la zona púbica. Lo que hago es quitármelos con las pinzas y a mi pareja, lo primero que hice fue decírselo y no le importó nada. Yo no le daría tanta importancia. Tranquila!!

Un saludo!!!

Hola amiga me llamo carmen y quiero decirte que le enseñe mi peloito negro de mi pezon  novio y nos reimos deello y seguido lo busque aqui y leimos tu comentario y nos hizo gracia por que justamente es lo que habia  jajaja

P
parvin_8261102
28/12/17 a las 17:08

Hola!
Estaba por aquí y quería contaros que solucioné el problema con depilación láser.
Después de tanto tiempo acomplejada ahora me siento bien, incluso hago topless en verano sin preocuparme de depilarme jajajaja
Ahora me sale alguno que otro, finito y no tan oscuro, así que no me da tanta vergüenza y a mi marido le da igual jajaja
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir