Foro / Salud

Alguien ke me pueda aconsejar?

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 17:34
A
anais_5701099
10/7/07 a las 3:10

tengo una duda enorme... bueno antes ke nada no e tenido relaciones ni nada parecido hace ya 2 anios... pero creo estar embarazada... bueno. es ke hace como 2 meses mi pareja y yo se nos subio la calentura pokito y nos medio desnudamos... lo toke y me toco, despues de fue a dormir y yo fui al banio a masturbarme (si es ke eso se le puede decir) solo me meti 2 dedos por como 10 segundos y ya pero con la misma mano ke lo toke... y ademas estaba mojadito el... y ya nunca lo e vuelto a hacer. ni masturbarme ni tener nada de nada... lo malo es ke e estado ensanchandome de las caderas un poco, me e puesto irritable, la regla se me a atrasado un poco (no llega) y aparte me dan tipo colicos pero no donde debe ser si no mas arriba, y siento ke se mueve... no se si sera solo mi imaginacion o ke... aparte ke en mi familia son muy conservadores y dicen ke hasta casarse deben tener hijos, yo estoy por entrar a la uni, y tambien no kiero tener hijos, no es lo mio... en 2 dias me van hacer unos examenes medicos para la uni y tengo miedo y salga ke si estoy... mi ma va ir conmigo y seria un desastre el saberlo... tengo miedo... ademas de ke si si salgo, no podria entrar a la uni, mi ma me correria de la casa, mi pareja me abandonaria... y pues no kiero eso... pero por lo pronto no tengo el dinero para ir a un gine y ke me diga, no se ke hacer. aparte de ke se me hace un imposible el kedar embarazada, solo con tocarse... se ke se puede, pero muuuuuuuuy remotamente... se me hace ke me tomare un te de canela bien cargado, o alguien aki sabe algun metodo natural para "abortar" por si es ke acaso esta ahi? no soy mala ni nada, solo ke si si esta no lo pienso tener... o hago abdominales...

Ver también

J
julud_8748579
10/7/07 a las 12:31

...
a ver vamos a ver es muy dificil que te quedes embarazada asi por no decir imposible.si no te quedas trankila ves a la farmacia que los test de embarazo cuestan poco y asi sales de dudas. yo no te puedo decir ningun metodo para abortar puesto que al menos que tengas una buena razon para hacerlo no estoy a favor de interrumpir una vida. pero vamos que tu preocupacion me parece excesiva hazte el test y sales de dudas

A
anais_5701099
18/7/07 a las 17:17

Mmmm
aun no llega y en vd me preocupa... me he hecho 2 tests y salen negativos... y las caderas en vd se estan ensanchando. 2 de mis pants ya no cierran =( y como digo en el otro post tengo unas pustulitas y pss digo ke alomejor es eso pero a la ves no por ke tengo como 5 meses con eso y esto es de 2 meses

N
nayma_6187125
18/7/07 a las 17:34
En respuesta a anais_5701099

Mmmm
aun no llega y en vd me preocupa... me he hecho 2 tests y salen negativos... y las caderas en vd se estan ensanchando. 2 de mis pants ya no cierran =( y como digo en el otro post tengo unas pustulitas y pss digo ke alomejor es eso pero a la ves no por ke tengo como 5 meses con eso y esto es de 2 meses

Imposible
La posibilidad de que estes embarazada es remota si no has mantenido relaciones sexuales, es decir, si no ha habido penetración. Los espermatozoides mueren al tomar contacto con la atmosfera, es decir los que pudieras tener en tus dedos estaban mas muertos que nada, así que estate tranquila xq cuándo mas te ralles la cabeza mas te tardará la regla en bajar. Todo es psicológico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir