Foro / Salud

Sos

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 1:01
Y
yanis_8800987
9/7/07 a las 17:45

he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin precaucio pero el no ha llegado a correrse. que posibilidades hay de q este embarazada? porque tengo entendido q con el liquido preseminal puedes kedarye perfectamente

Ver también

J
julud_8748579
9/7/07 a las 17:55

Raro pero si
si es posible que zlguien pueda quefar embarazada usando la marcha atras. efectivamente el liquido preseminal puede contener espermatozoides. las posibilidades no son muchas pero si las hay y hay casos de embarazo habiendo hecho la marcha atras. te recomiendo que si no quieres quedarte embarazada o tomes precauciones o vayas a tu ginecologo y que te recete la pildora pero la pildora se recomienda cuando tienes pareja estable desd hace un tiempo o cuando tienes desarreglos menstruales pero tu ves al gine le dices que tienes novio y que quieres empezar a tomar l apildora o que te recetelos parches. te hara una citologia y si aun piensas que puedes haberte quedado embarazada que te haga un test

Y
yanis_8800987
9/7/07 a las 17:58
En respuesta a julud_8748579

Raro pero si
si es posible que zlguien pueda quefar embarazada usando la marcha atras. efectivamente el liquido preseminal puede contener espermatozoides. las posibilidades no son muchas pero si las hay y hay casos de embarazo habiendo hecho la marcha atras. te recomiendo que si no quieres quedarte embarazada o tomes precauciones o vayas a tu ginecologo y que te recete la pildora pero la pildora se recomienda cuando tienes pareja estable desd hace un tiempo o cuando tienes desarreglos menstruales pero tu ves al gine le dices que tienes novio y que quieres empezar a tomar l apildora o que te recetelos parches. te hara una citologia y si aun piensas que puedes haberte quedado embarazada que te haga un test

Una cosa
lo que hice no es exactemente marcha atras hubo penetracion pero he dixo q no llego a correrse lo q me da miedo es el liquido preseminal. el se corrio ya luego en su casa! (no teniamos tiempo) podria estar embarazada??

J
julud_8748579
10/7/07 a las 1:01
En respuesta a yanis_8800987

Una cosa
lo que hice no es exactemente marcha atras hubo penetracion pero he dixo q no llego a correrse lo q me da miedo es el liquido preseminal. el se corrio ya luego en su casa! (no teniamos tiempo) podria estar embarazada??

A ver
la marcha atras es que hay penetracion pero el no se corre dentro da igual que se corra fuera o que no se corra el hecho es que la metio pero que de todas formas el liquido preseminal salio. podrias no estar embarazada pero tb podrias estarlo eso depende. lo mejor es q vayas al gine o que te hagas un test de embarazo que lo venden perfectamente en la farmacia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir