Foro / Salud

Primera visita al ginecologo

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 5:03
N
nohara_9750275
6/6/06 a las 18:50

Hola a todas. Quiero ir al ginecologo a que me visite por primera vez pero tengo muchas dudas q seguro q son una tonteria pero bueno. Me gustaria saber q me va a hacer el medico y si puedo escoger en mi ambulatorio si quiero un doctor o una doctora. Tambien me gustaria saber si tengo que ir con falda o con pantalones o si me daran alguna bata para ponerme. Si puedo entrar acompañada con mi novio. Y una ultima pregunta supongo que si ese dia tengo la regla no puedo ir al ginecologo no?
Bueno espero que me contesteis mis dudas porque estoy un poco nerviosa y no me animo a pedir hora.

Ver también

A
an0N_568725399z
6/6/06 a las 19:25

Contestacion
hola. pues mira te digo por mi propia experiencia, no te pongas nerviosa porque luego es una tonteria enserio aunq parezca muy fuerte pero luego no te parece para tanto. no es necesario q vayas con falta si kieres ve pero no es necesario porque te van a hacer q te kiten todo de cintura para abajo, luego te daran una sabana para q te tapes y ya esta. acompañada por tu novio supongo q a la consulta si pero luego te explore pues no porque para eso solo entra el/ella aunq es lo logico.
a mi por la seguridad social nunca me han dado la opcion de poder elegir una mujer o un hombre pero alomejor si e lo preguntan, tampoco lo se mucho.
y no se suele ir con la regla a no ser que te quiera hacer una prueva especifica de la regla eso si
Supongo q te explorara un poco y ya esta, segun para lo q vayas claro esta.
Animate y pide cita si es lo q quieres.
saludos

Z
zoe_7984123
18/7/06 a las 3:41
En respuesta a an0N_568725399z

Contestacion
hola. pues mira te digo por mi propia experiencia, no te pongas nerviosa porque luego es una tonteria enserio aunq parezca muy fuerte pero luego no te parece para tanto. no es necesario q vayas con falta si kieres ve pero no es necesario porque te van a hacer q te kiten todo de cintura para abajo, luego te daran una sabana para q te tapes y ya esta. acompañada por tu novio supongo q a la consulta si pero luego te explore pues no porque para eso solo entra el/ella aunq es lo logico.
a mi por la seguridad social nunca me han dado la opcion de poder elegir una mujer o un hombre pero alomejor si e lo preguntan, tampoco lo se mucho.
y no se suele ir con la regla a no ser que te quiera hacer una prueva especifica de la regla eso si
Supongo q te explorara un poco y ya esta, segun para lo q vayas claro esta.
Animate y pide cita si es lo q quieres.
saludos

No quiero
hola! tengo 15 años y mi mama me esta obliganod a ir al ginecolo estoy nerviosisima no me gusta uqe nadie me este mirando y no quiero ir no se que excusa darle a mi mama y tampoco quiero ir con ella pero ella insiste mi papa dice que etsa bien que vaya con ella pero no la quiero ahi que hago??

A
an0N_633476799z
18/7/06 a las 17:55

Tengo dudas
TENGO 17 AÑOS Y NUNCA HE IDO PERO DEBERIA Y TENGO MNTON DE DUDAS QUE ME DA MUCHA VERGUENZA PREGUNTAR........

Y SI EN LA EXPLORACION ME ...... YA SABEIS!!!!! EXCITO????????

QUE CORTE NO???? O TE ENTRAN GANAS DE PIPI O ALGO PEOR????????

GRACIAS

A
an0N_845872399z
27/10/13 a las 5:03
En respuesta a zoe_7984123

No quiero
hola! tengo 15 años y mi mama me esta obliganod a ir al ginecolo estoy nerviosisima no me gusta uqe nadie me este mirando y no quiero ir no se que excusa darle a mi mama y tampoco quiero ir con ella pero ella insiste mi papa dice que etsa bien que vaya con ella pero no la quiero ahi que hago??

Yo tengo 12 y me quiere llevar!!!!
No sabes al principio cuando me dijo lloraba no queria saber nada de eso deseaba ser hombre me ponia muy mal lloraba y la amenazaba con que si me llevaba no era mas su hija me enojaba para siempre que no iba a entrar al ... Etc . Pero ahora me tranqioloze ya que me entere que podia elejirr hombre o mujer joven o grande ( mayor de edad) si entrar con mi mama o no que ma primera visita eceptando qie sea urgente no habia revision,pues con eso tranqiilise , mas al enterarme que mama si yo queria no entraba (Xq despues me jode y me pelea ) y por que no me deja hablar , y yo tengo "incontenensia urinaria " y no quiero que diga ni a con eso xq lo puedo manejar y xq cuando me entere me tranquilise .... quedate tranqui no hay problema y la bata te la dan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest