Foro / Salud

Dejé las anticonceptivas y ahora...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:27
K
kenya_8428250
4/7/07 a las 12:41

Hola! Dejé las pastillas anticonceptivas en Junio, tendría que haberme venido la regla el día 1 de Julio, pero ya estamos a 4 y nada. Tengo sintomas, porque me duelen los pechos y los riñones mucho, pero no me viene. Estoy preocupada, porque aunque he puesto medios en mis relaciones, siempre te queda esa manía.
Es normal que despues de las pastillas no siga viniendo en la misma fecha??

Ver también

K
kenya_8428250
4/7/07 a las 12:46

Otra cosa
Ahh y otra cosa. Que he estado 6 años tomándolas sin descansar y las he dejado porque todas las chicas me dicen que eso es malo, que pueden dormirse los ovarios y luego no puedo tener hijos.
Se lo pregunté a un ginecólogo (hombre) me dijo que no las dejara, que no era necesario descansar, por el contrario se lo pregunté a una ginecóloga y me dijo que el descanso es necesario... A quién le hago caso??? Es que si no hace falta descansar vuelvo a tomarlas, son más cómodas y me siento más segura.

E
ellie_7262954
4/7/07 a las 13:45
En respuesta a kenya_8428250

Otra cosa
Ahh y otra cosa. Que he estado 6 años tomándolas sin descansar y las he dejado porque todas las chicas me dicen que eso es malo, que pueden dormirse los ovarios y luego no puedo tener hijos.
Se lo pregunté a un ginecólogo (hombre) me dijo que no las dejara, que no era necesario descansar, por el contrario se lo pregunté a una ginecóloga y me dijo que el descanso es necesario... A quién le hago caso??? Es que si no hace falta descansar vuelvo a tomarlas, son más cómodas y me siento más segura.

No las dejes
hola
yo acudi la semana pasada al ginecologo y me dijo que nunca dejara de tomar los anticonceptivos.al igual k tu le plantee que yo habia oido que era bueno descansar,pero ella me corrigio y me dijo que eso era mentira.que nunca descansara que no pasaba nada y si las dejaba que si podia pasar.yo me fio de ella,es ginecologa y pa algo estudio digo yo.
espero haberte ayudado.
ah y no te preocupes solo llevas unos cuantos dias de retraso.aun te ha de venir
trankila
no te estreses sino lo unico conseguiras es k aun te tarde mas en bajar la regla
besos.y trankila

T
taida_5362701
4/7/07 a las 15:01

No hace falta
Yo también pregunté si era necesario hacer un descanso a mi ginecóloga y lo primero que me dijo fué,por que? quieres quedarte embarazada? si no es así no debes descansar!.Eso es lo que me respondió asi que sigo con ellas!Creo que normal que se retrase un poco o que ahora te cambie un poco el ciclo, trankila,verás como te viene!

K
kenya_8428250
4/7/07 a las 18:50
En respuesta a ellie_7262954

No las dejes
hola
yo acudi la semana pasada al ginecologo y me dijo que nunca dejara de tomar los anticonceptivos.al igual k tu le plantee que yo habia oido que era bueno descansar,pero ella me corrigio y me dijo que eso era mentira.que nunca descansara que no pasaba nada y si las dejaba que si podia pasar.yo me fio de ella,es ginecologa y pa algo estudio digo yo.
espero haberte ayudado.
ah y no te preocupes solo llevas unos cuantos dias de retraso.aun te ha de venir
trankila
no te estreses sino lo unico conseguiras es k aun te tarde mas en bajar la regla
besos.y trankila

Gracias!
Gracias por vuestra ayuda!

Con lo que me decís, lo que voy a hacer es comprarme una caja y empezaré de nuevo. Ahora a esperar a que venga!

Una pregunta más: ¿A vosotras os disminuye el apetito sexual con las pastillas? Yo no se si es psicológico, pero este mes que no he tomado me apetecia a todas horas!!

K
kenya_8428250
6/7/07 a las 18:10
En respuesta a kenya_8428250

Gracias!
Gracias por vuestra ayuda!

Con lo que me decís, lo que voy a hacer es comprarme una caja y empezaré de nuevo. Ahora a esperar a que venga!

Una pregunta más: ¿A vosotras os disminuye el apetito sexual con las pastillas? Yo no se si es psicológico, pero este mes que no he tomado me apetecia a todas horas!!

Aún nada
Aún no me ha venido!! Sigue siendo normal?? Estoy muy preocupada...

H
hinda_9560152
9/7/07 a las 12:07
En respuesta a kenya_8428250

Aún nada
Aún no me ha venido!! Sigue siendo normal?? Estoy muy preocupada...

La pildora
Hola, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo he estado 12 años tomando la pìldora ininterrumpidamente. Cuando llevaba unos 6 años le comentè al gineclogo lo de hacer un descanso y me dijo que no era necesario, que podìa seguir tomàndola sin riesgo alguno. Aùn asi despuès lo volvì a preguntar y siempre me han dicho lo mismo, que no es necesario hacer descansos. No hagas casos de los rumores que hay sobre la pìldora, a no ser que te lo diga tu gineclogo, puès aunque estès muchos años tomàndola, no influye para cuando te quieras quedar embarazada. Sobre lo que te pasa con la regla, pienso que es normal. Yo hace un año que dejè de tomarla (por decisin propia) y he tenido algunos desarreglos. Con la pìldora son muy regulares, pero si has dejado de tomarlas puede que no te venga tan puntual como te antes.
Mi consejo es, que si tu vas a estar màs tranquila vuelvas a tomarlas.
Un saludo y tranquila.

K
kenya_8428250
9/7/07 a las 18:57
En respuesta a hinda_9560152

La pildora
Hola, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo he estado 12 años tomando la pìldora ininterrumpidamente. Cuando llevaba unos 6 años le comentè al gineclogo lo de hacer un descanso y me dijo que no era necesario, que podìa seguir tomàndola sin riesgo alguno. Aùn asi despuès lo volvì a preguntar y siempre me han dicho lo mismo, que no es necesario hacer descansos. No hagas casos de los rumores que hay sobre la pìldora, a no ser que te lo diga tu gineclogo, puès aunque estès muchos años tomàndola, no influye para cuando te quieras quedar embarazada. Sobre lo que te pasa con la regla, pienso que es normal. Yo hace un año que dejè de tomarla (por decisin propia) y he tenido algunos desarreglos. Con la pìldora son muy regulares, pero si has dejado de tomarlas puede que no te venga tan puntual como te antes.
Mi consejo es, que si tu vas a estar màs tranquila vuelvas a tomarlas.
Un saludo y tranquila.

Ya me ha venido!!
Ya me ha venido, esta mañana!! Qué bien, que tranquilidad...
Pues no se si comprarme una caja ahora mismo y seguir o dejarlas un tiempo. La verdad, que más tranquila estoy tomándolas, tengo 25 años y no quiero para nada quedarme embarazada. Ahora estamos usando condón, pero es un rollo después de tanto tiempo, se nota.
No se si pasarme a otro medio como los parches o no se... ¿Qué recomendais personalmente, según vuestra experiencia?

H
hinda_9560152
9/7/07 a las 23:27
En respuesta a kenya_8428250

Ya me ha venido!!
Ya me ha venido, esta mañana!! Qué bien, que tranquilidad...
Pues no se si comprarme una caja ahora mismo y seguir o dejarlas un tiempo. La verdad, que más tranquila estoy tomándolas, tengo 25 años y no quiero para nada quedarme embarazada. Ahora estamos usando condón, pero es un rollo después de tanto tiempo, se nota.
No se si pasarme a otro medio como los parches o no se... ¿Qué recomendais personalmente, según vuestra experiencia?

"anticonceptivo"
Segùn mi experiencia, y como ya te he comentado, el mejor anticonceptivo me parece la pìldora. Creo que es el màs seguro y el que màs ventajas tiene. Hoy en dìa, la pìldora està muy preparada para que no tengas que hacer descansos, te regula las reglas e incluso la mandan para los dolores menstruales. A mi me ha ido muy bien todos èstos años tomàndola. Todo lo que se sobre la pìldora siempre me lo ha explicado mi gineclogo y, la verdad, estoy un poco harta de escuchar los rumores tan tontos que saca la gente sobre ellas.
De todas formas, si no estàs convencida, consultalo con tu gineclogo para tu tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram