Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

Ayuda a las bolitas en la vajina

lo que tenes que hacer es chuparle la pija a tu novio y despues coje un rato y despreocupate

Hola necesito ayuda toy muy asustadaaa por algo similar pero n se que es

es que desde hac 4 dias empece con una comezon, ardor en la vagina y me di cuenta que tengo como una bombita de agua cerca del orificio vaginal y de esa bombita tambien de ahi proviene mas picazon, una semana antes me habia metido a nadar estando en mis dias, pero no se si sea eso o por tener relaciones un dia antes de que me comenzara esta picaazon aunq mi novio nunca a presentado problemas, no se que sea y la verdad me preocupa porque no m he puesto nada kiesiera saber que es?? y que hacer y que tomar????

Hola a mi me pasa algo parecido...

TENGO 2 BOLITAS EN MI VULVA (EN LOS LABIOS) UNA EN UN LABIO Y LA OTRA EN EL OTRO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME SALEN... NO ARDEN NI PICAN, Y SOLO DUELEN CUANDO LAS APRETO... CUANDO ME SALEN ME LAS HE REVENTADO Y LO Q SALE ES ALGO PARECIDO AL CEBO DE UNA ESPINILLA AUNQ ALGO MAS LIQUIDO... MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y EL NO TIENE NINGUN TIPO DE ETS, ÉL HA SIDO EL UNICO CON EL Q HE TENIDO RELA.SEXUA., POR LO Q NO CREO Q LO Q YO TENGA SEA ALGUN TIPO D ETS... NUNCA HE IDO CON UN GINECOLOGO POR ESO ME DA UN POCO DE MIEDO IR ... PERO SE Q LO MEJOR PARA TODAS ES CONSULTAR CON UNO INMEDIATAMENTE Q NOTES ALGO EXTRAÑO...
SALUDOS A TODAS...

Hola toy asustado por lo que me pasa alguie puede responderme

por: rosy2199

es que desde hac 4 dias empece con una comezon, ardor en la vagina y me di cuenta que tengo como una bombita de agua cerca del orificio vaginal y de esa bombita tambien de ahi proviene mas picazon, una semana antes me habia metido a nadar estando en mis dias, pero no se si sea eso o por tener relaciones un dia antes de que me comenzara esta picaazon aunq mi novio nunca a presentado problemas, no se que sea y la verdad me preocupa porque no m he puesto nada kiesiera saber que es?? y que hacer y que tomar????

hola! pues yo tengo algo parecido. m han salido varias bolitas negras tipo lunares en la vagina. y tengo miedo por que no se que son. y hace pocos dias m he dado cuenta que se estan expandiendo. alguien sabe que es?

Hola..!1

por: bonita2108

hola mira te doy mi caso = a mi m salieron pero son km ampollitas chikitas pero no les sale naa xq me las estripe y lo unik es q sangran cuando las reviento llevo km 10 dias cn eso y tengo miedo xq no c q es y m da panico q sea VPH...y son color negritos...q pueden ser??

Hola amiga

yo tambien estoy en tu misma situacion, fijate que yo inicie con esto como hace 3 meses y por lo general solo me pasa una vez al mes..... yo ya fui con el ginecologo y me dijo que antes de mi periodo por X circunstanciasse me inflaman los ganglios y originan a que salgan esas bolitas, pero que despues o durante la menstruacion desaparecen.... para que esto ya no suceda me dijo que hay la posibilidad de una pequeña operacion con lacer para quitar esos ganglios y nunca mas vuelvan a salir bolitas.... yo nop me e animado, voy a visitar a otro doctor y pedir otras alternativas..... si sabes de algo nuevo avisame va... suerte

Mala higiena y papiloma humano (verrugas veneras)

Bueno mujeres deben tener mucho cuidado, estas bolitas son producto de una enfermedad, puede ser por promiscuidad, por mala higiene o por el virus del papiloma humano que tiene multiples variantes entre esas la que no pueden tener mas hijos, deben ir al medico cuanto antes para un analisis previo una cauterizacion y un medicamento para sus maridos, cuando el papiloma infecta queda de por vida el virus, no tiene cura, pero se puede tratar y puede reaparecer por problemas de higiene. cuidense mucho y haganse examenes ene l cuello uterino... tengan mucho cuidado. al medico por favor todas,... Soy hombre y he visto estos casos y son molestos.

Tengo miedo a mi me pasa lo mismo

por: flaca4717

hace como una semana me salio una pelotita en la vagina como una espinilla sin punta pero desaparecio y luego de unos dias me volvio a salir pero mas grande tengo miedo no se lo que pueda ser ojala que no sea nada grave

Holaaaaaaaaaaaa

a mi tambien me salieron tengo unas 6 , pero es q mi esposo tenia en el pene pero en forma de espinillas y yo comence a sacarselas y a el se le inflamaron y ahora apareci yo con las mismas ... estoy asustadisima si alguien sabe algo sobre como quitarmelas...son en forma de espinillas y son duras y no tienen cabeza...

Me paso lo mismo

HOLA! A MI TIENE POCO QUE ME PASO ALGO SIMILAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIO UNA BOLITA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE EN LA VAGINA, OBVIAMENTE ME PREOCUPE Y ACUDI INMEDIATAMENTE AL GINECOLOGO. ESTA BOLITA ERA DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, DURA, SIN PUNTA, Y SIN DOLOR, OBVIAMENTE NO ERA UN BARRO. MI GINECOLOGA ME DIJO QUE SE HACEN DE FLUJO Y QUE NO SON MALIGNAS ME DIO ANTIVIOTICO, UNA POMADA Y DUCHAS VAGINALES EN APROX DOS MESES DESAPARECIO, PERO DEBES SEGUIR LAS INDICACIONES CORRECTAMENTE SI TIENES LAS MISMAS CARACTERISTICAS, LA COMPLICACION MAYOR ES QUESI CON ESTE TRATAMIENTO NO DESAPARECE, LO QUE PROCEDE ES REVENTAR LA BOLITA, AMM PERO SOLO EN CASOS EXTREMOS. ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA. SALUDOS

Terngo miedo

por: deya153

hola me salio una bolita en mi parte como una espinilla me guastaria saber si es algo malo me aprieto pero no sale nada pero me duele un poco

Yo tambien

hola que tal como vas oye te cuento que a mi tambien me paso lo mismo ya me salio una bolita y me la rebente y to do quedo bien pero a la semana me bolvio a salir otra no se que hacer tengo miedo si tu sabes que es o que hacer porfa ayudame

X ayuda a mi tmb me pasa algo parecido

estoy preocupada porque me ha salido como... no se como explicarlo es como una bolita pero con terminación en punta y es d color como entre rosada y amarilla pero destaca más el color rosado y una como pequeña ulcera o como cortadita las dos estan enla entrada de la vagina, me arden mucho cuando tengo relaciones es como si m cortaran y posteriormente de las relaciones como que se irritan y me arde mucho al orinar... por favor ayudenme se será una ETS? hace apenas una semana q m salieron pero apenas hace un dia descubrí que eran

Verrugas genitales

hola, a mi me paso hace tiempo y me dijo el gine que eran verrugas genitales y se transmiten por contacto sexual tambien les llaman condilomas a mi me mandaron un tratamiento que tienes que aplicarte en la bolita solamente y tu pareja se tiene que checar tambien si no te va a volver a contagiar. suerte besos

Volitas de grasa en la vulva

a mi me salen unas bolitas como espinillas pero no tienen cabesa ni punta me duelen
habeces me duelen mas cuando me limpio bruscamente y me lastimo me duele con carajo
pero ellas solas desaparesen no he ido al medico
no se q hacer

Para las chicas que tienen 1 solo bulto junto a uno de los labios internos

tienen dolor y se les inflama, incluso notan que les pica o arde... Existe la posibilidad de que sea una bartolinitis... Os explico un poco lo que es... en resumen es la inflamacion e infeccion de unas glandulas llamadas glandulas de bartolino, por donde generamos el flujo. Por algun motivo se obstruye la salida del flujo, de manera que se va concentrando ahi y acaba generando una infeccion. Nuestro cuerpo antes eso responde generando una inflamacion que en cuestion de dias va en aumento, y aunque no es nada grave si es muy doloroso, puede llegar a impedirte sentarte normalmente y a veces andar, hasta que acaba explotando... ese momento no es nada agradable, pero despues de eso se pasan los dolores, la inflamacion y todo...

NO dudeis en ir al ginecolog, y si no podeis por el motivo que sea, id a vuestro medico general, y explicadle los sintomas, si es una bartolinitis nada tiene que ver con el sexo o la masturbacion, aunque mantener relaciones puede empeorarlo y ser doloroso.

El tratamiento suele ser con antibioticos y antiinflamatorios especificos... y os ira bien lavaros la ona con agua caliente para ablandar el bulto y ayudarle a explotar pronto... y si no esta muy avanzado, tambien masajearlo para tratar de que se drene por si solo y desaparezca antes de que vaya en aumento.

Espero haberos ayudado en algo. Saludos.

Quiesiera saber!!!

por: luz55551

yo tengo algo parecido quisiera que me ayuden no se si sera bartolinitis pos no es muy grande como se mira en las figuras es pequeña y tine aguita me molestava mucho cuando me rosa la ropa!!! me acava de salir aproximadamente 4 dias y hoy esta mas pequeña xq ayer me saque el aguita no se si eso es malo lo hise con alcohol.......y con un sumo cuidado ya que no se si se puede contagiar o algo asi yo tengo un bebe de un año y medio y ami me habian detectado vph eran como una verruga eso se quito.... pero ahora tengo miedo que sea algo grave pos la verdad yo no he tenido relaciones sexuales todo este tiempo x eso yo quisiera saber si es algo muy grave para ir al medico!!! gracias x su ayuda es muy buena.... ya que estoi muy desesperada y una pregunta mas porfa me quiero casar y tengo miedo de contagiar ami pareja ya que he leido mucho del papiloma humano se que no se cura que puedo hacer!!! o cuando desaparese las verrugas no se contagia...,, gracias de antemano.....

tengo solo uno ,pero al lado fura de la vajina

por: disel2

QUERIDA AMIGA YO SOLO TUVE UNO PERO AL LADO EXTERNO DE MI VAJINA ,YA TENGO RELACIONES CON MI NOVIO SE QUE NO ES VPH POR ME INYECTE CONTRA ESO Y ME HAGO MI PAPANICOLAO CADA SEIS MESES U OCHO MESES AL PRINCIPIO TUBE MIEDO PERO CUANDO LE DIJE A MI DOCTORA ME TRANQUILICE .ELLA ME DIJO QUE ERA BARTOLINITIS Y CON LAS PASTILLAS PARA INFECCION SE ME DESAPARECIO.Y ES CIERTO ES INCOMODO PARA TENER RELACIONES.
SALUDOS.

Xfavor algun alma caritativa k me ayude

Leyendo este tema me he preocupado puesto que yo tengo esas bolitas, y bastantes ademas, pero la mia no son bolitas... bueno si mas o menos son amarillitas, y lstengo encima de los labios menores, alguien sabe algun metodo para kitarlad??? keno sea ir al ginecologo k eno puedo irrrr!! pordio ayudenmeee os lo splicoo porfavoooooooooooooooooooooooo ooooooor

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: desesperada1220
0
  ¿qué opinan los hombres sobre el hirsutismo en las mujeres?
por: avmh
3
  Alguien ha tenido una ulcera en el cuello de la matriz???
por: mexicana83
122
  Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda
por: camino101
39
  Hongos vaginales.help!!!
por: susana716
21
  Todas las que sufran hongos vaginales,candida
por: ane147
47
  Quiste en un ovario