•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

 

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Ayuda urgente

Ami tambien me ha ocurrido algo similar, hace unos dices me hice una depilacion completa, con gilette hace 1 semana y media y todo estaba bien pero 6 dias despues m empezo a dar comezon y pense q era normal pero hace unos dias me dicuenta q tenia una bolita en la parte superior d la vagina y hoy dia me di cuenta q la bolita habia crecido, no me duele al caminar ni nada..y hoy mientras me bañaba la tope para ver si me dolia y resulta q si m duele pero un poco pero me asusta q la bolita esta un poco mas grande de lo q ewstaba en dias anteriores, pienso ir a ldoc pero saben q puede ser???

 

Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. que son?

Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. Que son?

7
ENE

Dra. Nova


Feliz 2011 fashionistas! Que el exito y la prosperidad sean nuestros compañeros inseparables y que la salud sea por encima de todas las cosas lo mas importante!.

Despues de un descanso auto-recetado regreso con temas de interes para todas ustedes, en cuanto a su salud! porque primero fabulosa por dentro y luego por fuera. Hoy quiero comentarles sobre bultos y protuberancias en el area vagina, siendo ginecoobstetra recibo pacientes a diario con este tipo de situacion que no tienen ni la menor idea de que son y creen que se estan muriendo o algo de esta naturaleza.

Una preocupación común de las mujeres son las tutumas, como las he oido identificar por alguna que otra paciente, que descubren en la vulva. Antes de entrar en pánico, debes saber que hay varias causas de tutumas, protuberancias o bultos en los genitales femeninos y la mayoría de ellos no son contagiosas, no son de amenaza para tu vida ni Cancer ni tampoco una ETS (Enfermedad de Transmision Sexual)

Esto es lo que necesita saber:


Estos bultos, tutumas o protuberancias son en su mayoria quistes. Los quistes son comunes y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En la vulva (el área cerca de la vagina) que a menudo surgen de una glándula de la piel bloqueada. A menudo parecen granos o bultos bajo la piel, si llegan a ser grandes o incomodos, pueden ser drenados por un médico. Explotando o extrayendo usted misma NO es una buena idea ya que puede causar la introducción de bacterias y causar infección.

Algunos quistes comunes genital en las mujeres incluyen:

Los quistes del conducto de Skene. Esto ocurre en ambos lados de la uretra. Usted puede tratar a estos auto con compresas calientes, o si es de un tamaño considerable o muy doloroso puede ser drenado por su médico.

Los quistes de Bartholin se producen a ambos lados de la parte inferior de los labios mayores, la parte exterior de la vagina. Pueden llegar a ser muy grandes, como el lado de una nuez y se nota generalmente debido a un rápido crecimiento en el tamaño y el dolor. El tratamiento incluye baños de asiento con agua tibia y la incisión y drenaje si es necesario.

La foliculitis o infenccion del foliculo pilosos es probablemente el más común bulto que se ve en los genitales de hombres y mujeres. Los bultos con frecuencia están irritadas y sensibles. La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.por lo que pueden requerir antibióticos y drenaje.

La obstruccion de las glándulas sudoríparas puede ocurrir en cualquier parte, incluyendo los genitales.La hidradenitis supurativa es una afección dolorosa causada por glándulas sudoríparas obstruidas en cualquier parte del cuerpo que están infectadas. Dejan cicatrices duras. Por lo general, los antibióticos y otros medicamentos son necesarios para tratar. Fox Fordyce es una condición que causa que las glándulas sudoríparas se obstruyan. El tratamiento incluye cremas de esteroides y otras modalidades más especializadas.

El herpes genital es una ETS. Por lo general causa lesiones comezón, ardor y dolor que a menudo comienzan como una llaga que se asemeja a una picadura de insecto, pero progresa en pocos días a una ampolla o grupo de ampollas y luego una úlcera abierta. El tratamiento incluye medicamentos antivirales y analgésicos.

La infección con los subtipos 6 y 11 del virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. También es una enfermedad de transmisión sexual. Estos golpes tienen una apariencia de coliflor. Ellos son ásperas al tacto y se puede propagar. El tratamiento incluye medicamentos para aplicaciones de congelación de las lesiones o mejorar el sistema inmunológico para combatir el virus.

El molusco contagioso, es una infección de la piel causada por un virus. El molusco causa la aparición de pequeñas protuberancias o lesiones en la piel. La mayoría tiene menos de media pulgada de diámetro, tienen un centro duro y de color blanco. Algunas lesiones tienen una pequeña hendidura u hoyuelo en el centro. Las lesiones son del mismo color que la piel normal pero tienen la apariencia de estar enceradas. Generalmente no causan dolor ni picazón.

Los papilomas cutáneos son crecimientos carnosos de forma irregular de la piel normal que puede ocurrir en la vulva o en otras partes del cuerpo.

Hay una multitud de otras causas de protuberancias genitales en las mujeres . Si bien la mayoría son menores y requieren poco tratamiento o limitada, otras son enfermedades de transmisión sexual. Asi que si descubres un golpe, tutuma, bulto o protuberancia asegúrate de visitar tu medico!

http://fashionistasinc.wordpress.com/2011/01/07/bultos-tutumas-o-protuberancias-vaginales-que-son/

 

Ojo

te aconsejo valla con tu docto yo empeze asi y es papiloma lo k tengo me la queman hace unas semanas y esta manan amaneci llena x dentro ve k estas a tiempo amiguis

 

Tengo lo mismo

hola... un gusto amiga. te cuento que yo tengo una bolita de cada lado en el utero y no me duelen pero las siento chicas,, como si fuera pelotitas, si te fuiste a ver el medico decime que es porque voy y no saben que decirme asi son los doctores viste amiga.
bueno besitos

 

Chica puede ser que lo que tu tienes es un herpes genital o verruga genital , mira siesue tienes esto todavía , anda al doctor , no tengas miedo , tienes que estar tranuila y esperar lo mejor nomas suerte ;D

 

Otra cosa

Tomé antibióticos esos dias en q los tenía.

 

Igual amii

Hola tengo 12 años y ya van varias veces q me salen volitas ahii las veces anteriores me han salido asii como acne ...
pero esta vez parese como si uviera sido un piquete de mosco y seve rojiso y raro ..pero lo q pasa es ayer me rose ...
y yo no se si sea por eso pero es k me pica y me arde qq hago ayuda por favor!! No kiero ir con undoctor tengo Miedo !:/
ayuda¡¡¡ Plizz¡¡ me arde Pero Me Pica Un poco Por favor necesito Una respuesta ..y la Verdad nuca he tenido realciones sexuales asi qq no creo q sea una infeccion sexual

 

Puede no ser nada, tranquila

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.

 

Puede no ser nada, tranquila

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.

 

Me pasa igual

a mi me salio una bolita en la vagina una ves luego aparesieron barias aveses me pican pero no entiendo no son verrugas porque de ser asi serian mas grandes y como dicen paresesn coliflor o algo asi.......paresen espina pero no como las que salen en la cara porque esta bienen como formada con la pier.

 

Me paso algo parecido

A mi unas veces me salieron en el clitoris y eran bastante grandes pero solo una, siemre me paso antes de iniciar mi periodo. Unos dias antes tomaba unas pildoras antibioticas y se me iban, nunca supe que eran, hasta el momento nunca me han vuelto

 

Yyyy

por: catamars

y era virgen en ese tiempo asi que no creo que sea alguna ETS :S

 

Yo tnbien tngo una bolitaaa

am disculpen q os molesteis pro sq me ha salido una bolita a un lado del labio de la vajina i i os gustaria saber si son malas o q? stois mui cnfundida q devo hacer?

ayudenme porfavor estoi mui nerviosa............

 

Cuidence

cuidence no esten con cualkier hombre o mujer, eso es contagioso, y no tiene cura, si te sacas las verrugas igual cuando tengas sexo con alguien tu le pasaras y seguiras pasando! ahora en estos tiempos ya no se puede tener sexo con cualkier tipo o tipa! tengan cuidado!

 

Verrugas genitales

Las verrugas genitales son verrugas con forma de coliflor que crecen en el área genital y anal del cuerpo. También se les llama condilomas acuminados, verrugas venéreas, condilomas planos, papilomavirus humano (PVH) (en inglés, HPV) o verrugas de papovavirus.

¿Cómo se presentan?

Igual que otras verrugas, las verrugas genitales son causadas por un virus. Las verrugas genitales pueden ser transmitidas de una persona a otra por actividad sexual. Son más contagiosas que otras verrugas. Las verrugas genitales generalmente empiezan a aparecer de 1 a 6 meses después que se ha contraído la infección. Sin embargo, es posible estar infectado con el virus sin tener verrugas visibles.

¿Cuáles son los síntomas?

En las mujeres, las verrugas secas e indoloras de forma de coliflor crecen en la vulva (la parte visible exterior de los genitales femeninos), el cérvix, el interior de la vagina, o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas crecen en la punta o tallo del pene y algunas veces en el escroto, en la uretra (el tubo que conduce la orina fuera del cuerpo) o alrededor del ano.

Las verrugas genitales generalmente son firmes, ásperas y de color carne o grisáceo o blanco rosado. Generalmente aparecen como elevaciones sólidas, flexibles y delgadas de la piel y se ven como pedacitos de coliflor. Sin embargo, algunas verrugas son pequeñas y planas y pueden no advertirse fácilmente.

Si se dejan sin tratar, las verrugas pueden desaparecer por sí solas. Sin embargo, es más probable que crezcan y formen grupos de verrugas parecidos a un coliflor. Puede uno no tener síntomas o solamente irritación leve ocasional, ardor, comezón, olor desagradable, dolor durante el acto sexual, hipersensibilidad al contacto, aumento de derrame vaginal o sangrado.

Las verrugas generalmente se presentan en el cérvix o en la vagina y pueden no causar ningún síntoma perceptible. Sin embargo, una prueba de Papanicolau podría mostrar alteraciones celulares que sugieran una infección verrucosa. Con el correr del tiempo, las infecciones de verrugas en el cérvix pueden causar cáncer en algunas mujeres. Este es uno de los motivos por lo cual es tan importante hacerse una prueba Papanicolau regularmente.

¿Cómo se diagnostican?

Las verrugas genitales en la piel se observan y reconocen fácilmente. Su proveedor de atención de la salud podría utilizar un instrumento llamado colposcopio que magnificará el área para que pueda examinar la piel o el cérvix en forma más detenida. Para ayudar a confirmar el diagnóstico, se podría tomar una muestra de piel para las pruebas de laboratorio. Generalmente, en las mujeres se hace una prueba de Papanicolau. En los hombres, se podría utilizar un endoscopio para buscar verrugas en la vejiga y la uretra.

¿Cómo se tratan las verrugas genitales?

Es muy importante que ambos compañeros sexuales obtengan tratamiento si tienen verrugas genitales. Tratar a sólo uno de los compañeros no es muy efectivo, porque el otro compañero volverá a infectar al que recibió el tratamiento. Las verrugas genitales se contagian mediante el contacto de la piel con la piel.

Los principales métodos de tratamiento son:

Extirpación quirúrgica de las verrugas.

Eliminar las verrugas por congelación (crioterapia).

Vaporizar las verrugas con un rayo láser.

Quemar las verrugas (electrocauterio).

La aplicación directa de una substancia química sobre la superficie de las verrugas (no interna). El tratamiento químico entraña visitas al ... o clínica una o dos veces por semana durante 6 semanas. Estos tratamientos generalmente causan molestias en forma de ardor y a menudo son infructuosos. (Las verrugas vuelven el 70% de las veces). Este tratamiento no se utiliza si la mujer está embarazada o cree que puede estar embarazada.

Es posible que usted necesite anestesia local durante algunos de estos tratamientos.

La extirpación de las verrugas no elimina el virus. Debido a que sigue teniendo el virus después del tratamiento, las verrugas pueden volver.

Qué tan efectivo es el tratamiento?

Las verrugas genitales pueden ser tratadas y extirpadas satisfactoriamente. Sin embargo, es posible que en algunas personas las verrugas reaparezcan semanas o meses después. Si reaparecen se tendrían que extirpar de nuevo.

¿Cómo puedo cuidarme?

Vea inmediatamente a su proveedor de atención de la salud. Las verrugas genitales son contagiosas, y es probable que sus verrugas crezcan y se propaguen si no son tratadas.

Infórmele el problema a su pareja o parejas e insista en que debe o deben ser examinados y tratados.

A las mujeres se les debe hacér pruebas de Papanicolau de seguimiento de acuerdo con la recomendación de su proveedor de atención de la salud.

Si tiene verrugas genitales y piensa embarazarse, primero haga que sus verrugas sean tratadas.

¿Qué puedo hacer para ayudar a evitar la propagación de las verrugas genitales?

Para ayudar a evitar la propagación de las verrugas a otras áreas del cuerpo o a otras personas:

Mantenga el área genital limpia y seca. Puede usar una secadora de pelo para mantener seca el área.

No se rasque las verrugas.

Evite la actividad sexual hasta que las verrugas estén totalmente curadas.

Utilice condones de látex durante el acto sexual. Los condones pueden reducir el riesgo de contagiarse las verrugas genitales, pero las verrugas se pueden diseminar desde zonas no cubiertas por el condón.

Lávese bien las manos después de tocar una zona con verrugas.


espero ke est informacion os ayude besitos

 

Me aparecio una bolita dentro del utero puede ser un embrion?

hace un mes aproximadamente tuve relaciones y ninguno de los dos nos cuidamos pero el no se fue dentro mio, y a los 2 días después me llego normalmente, pero después de dos semanas me volvió a llegar pero solo por un día :S luego de eso me comenzó a aparecer una bolita dura en el útero un poco mas abajo del ombligo y solo se siente al presionarla la zona un poquito, es posible de que aya quedado embarazada?
por favor ayúdenme es muy importante!!!!!!!!!!!!!!

 

Me salio lo mismo

por: gracielita92

hola, mira me esta pasando exactamente lo mismo, decime si se te soluciono o algo parecido porque yo me estoy volviendo loca con este tema. tampoco me cuido con mi novio

 

Ayuda a las bolitas en la vajina

lo que tenes que hacer es chuparle la pija a tu novio y despues coje un rato y despreocupate

 

Hola necesito ayuda toy muy asustadaaa por algo similar pero n se que es



es que desde hac 4 dias empece con una comezon, ardor en la vagina y me di cuenta que tengo como una bombita de agua cerca del orificio vaginal y de esa bombita tambien de ahi proviene mas picazon, una semana antes me habia metido a nadar estando en mis dias, pero no se si sea eso o por tener relaciones un dia antes de que me comenzara esta picaazon aunq mi novio nunca a presentado problemas, no se que sea y la verdad me preocupa porque no m he puesto nada kiesiera saber que es?? y que hacer y que tomar????

 

Hola a mi me pasa algo parecido...

TENGO 2 BOLITAS EN MI VULVA (EN LOS LABIOS) UNA EN UN LABIO Y LA OTRA EN EL OTRO... NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME SALEN... NO ARDEN NI PICAN, Y SOLO DUELEN CUANDO LAS APRETO... CUANDO ME SALEN ME LAS HE REVENTADO Y LO Q SALE ES ALGO PARECIDO AL CEBO DE UNA ESPINILLA AUNQ ALGO MAS LIQUIDO... MANTENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO Y EL NO TIENE NINGUN TIPO DE ETS, ÉL HA SIDO EL UNICO CON EL Q HE TENIDO RELA.SEXUA., POR LO Q NO CREO Q LO Q YO TENGA SEA ALGUN TIPO D ETS... NUNCA HE IDO CON UN GINECOLOGO POR ESO ME DA UN POCO DE MIEDO IR ... PERO SE Q LO MEJOR PARA TODAS ES CONSULTAR CON UNO INMEDIATAMENTE Q NOTES ALGO EXTRAÑO...
SALUDOS A TODAS...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas por quiste ovarico.
por: rms94
1
 
por: dondebrillanlasestrellas
0
  A las que padecen candidiasis recurrente
por: marylou512
44
 
por: moonofmoscow
0
 
por: frio26
0
 
por: tritri09
0
 
por: vivir1231
0
  Menstruacion rara
por: mayoka95
3
  Papillovarius hpv genotipo 16 y 56
por: silegu
3
  Dudas con anticonceptivo
por: aurora8674
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com