« 

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

 

Hola!!! la verdad necesito de su ayuda, estoy super angustiada por unas bolitas que me han aparecido en la vagina, con como una especie de espinillas sin cabeza, tengo solo una pero no es la primera vez que me salen, me hice hace tiempo un papanicolau y solo me salio que tenia una infeccion por clamidias, luego volvi a ir donde el ginecologo y me receto una pomada con antibiotico, pero ahora me han vuelto a salir, como les repito no son varias, solo es una y no supura nada!! es como una espinilla dura sin cabeza, tengo miedo que sea algo grave. Mañana lunes voy a donde el ginecologo a q me revise de nuevo y me hagan un papanicolau de nuevo. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ha padecido algo parecido porque la verdad tengo mucho miedo, estoy por casarme y me da panico pensar que esto me pueda afectar en algo para tener bebes!!! porfavor ayudenme, se los suplico!!!!!


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hay una condicion vaginal q hace parecer eso

por: mariannis

Mi ginecologo me explico q hay una condicion , la q tienen los hombre que se llama glandulas perlares q son cm espinillitas, en el pene y eso es algo normal es una condicion q algunos hombre la tienes, asi como ellos algunas mujere no toda tambien poseen una condicion q produce cm unas espinillitas al rededor de los labio menores, no recuerdo bien el nombre por que es ingles.


 

Las cosas esas

no te preocupes pues yo tengo unas igual pero varias y medicen que no es nada grave eso puede ser por cuando te depilas tus partes ok no te preocupes


 

Me ayudan

por: khipolitos

Hola, a mi hace como una semana atrás me salieron varias bolitas en los labios y vulva son como espinillas . Mi enamorado también dice que es por depilarme yo no tenia esas bolitas puede ser que me salieran por la toalla higiénica ya que he estado con mi periodo. Tengo miedo porque son varias y no se si sera algo malo. Ayuda


 

Las cosas esas

no te preocupes pues yo tengo unas igual pero varias y medicen que no es nada grave eso puede ser por cuando te depilas tus partes


 

Bolitas en la vagina

HOLA PUS YO TENGO DOS, Y MI GINE M EDIJO KE SON BOLITAS DE GRASA, QUE NO HAY PROBLEMA.


 

dudas..

audenme porfa entre mi pierna.. me a aparecido una bolita.. grande .me incomoda y me dule a la hora de caminar.. k podria ser,, podria ser el VPH,, POR K Antes de esta me aparecio una bolita.. enr¿tre mi vellos ..osea en la parte intima ayúdenme porfa..


 

Tengo miedo

Hola, tengo 17años desde hace un tiempo para ca me han salido algunas pelotitas de masa en la vagina son como espinillas y aveces me pica son pequeñas llegue a pesar que era por irritacion de la depilacion o algo asi pero aun siguen alli y las quito y vuelven a salir tengo miedo :c No he tenido relaciones con nadie pero llevo ya algun tiempo con mi novio y quisieramos estar juntos pero me da miedo que sea alguna enfermedad y se la pueda transmitir o algo... no me gusta ir al ginecologo pues donde vivo se han visto muchos casos de ginec... que solo quiere tocar a las señoritas y no hay ninguna ginecologA reconocida por aca ayudenme por favor :c


 

/-\

por: pineapple291

estoy igual que tu apenas hoy me mire la bolita y aveces siento que tengo unas más chicas y no se que hacer porque no vivo con mi mamá y me da pena decirlo a mis tías :c estoy asustada ! porque tampoco eh tenido relaciones ni nada


 

No sé que hacer

Hola disculpen quisiera saber si alguien me puede decir con que puedo curar una como bolita que me salio a un lado del clitoris, en un labio vaginal es por dentro pero la puedo sentir como que si estuviera afuera. no sé que hacer... y no quiero ir con el doctor ayuda porfavor


 

mm yo tambien tengo una y no se que sea y estoy muy preocupada


 

Ayuda urgente

Ami tambien me ha ocurrido algo similar, hace unos dices me hice una depilacion completa, con gilette hace 1 semana y media y todo estaba bien pero 6 dias despues m empezo a dar comezon y pense q era normal pero hace unos dias me dicuenta q tenia una bolita en la parte superior d la vagina y hoy dia me di cuenta q la bolita habia crecido, no me duele al caminar ni nada..y hoy mientras me bañaba la tope para ver si me dolia y resulta q si m duele pero un poco pero me asusta q la bolita esta un poco mas grande de lo q ewstaba en dias anteriores, pienso ir a ldoc pero saben q puede ser???


 

Urgeeeeeee!

por: paoolacu

Amiga, me sucedio exacyamente lo mismo que a ti y tambien fue con gilette. No se si fue un mal corte, talvez oxido del rastrillo, no lo se, pero esta bolita me duele ya mas que antes y es incomoda.
¿ALGUIEN SABE QUE ES?


 

Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. que son?

Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. Que son?

7
ENE

Dra. Nova


Feliz 2011 fashionistas! Que el exito y la prosperidad sean nuestros compañeros inseparables y que la salud sea por encima de todas las cosas lo mas importante!.

Despues de un descanso auto-recetado regreso con temas de interes para todas ustedes, en cuanto a su salud! porque primero fabulosa por dentro y luego por fuera. Hoy quiero comentarles sobre bultos y protuberancias en el area vagina, siendo ginecoobstetra recibo pacientes a diario con este tipo de situacion que no tienen ni la menor idea de que son y creen que se estan muriendo o algo de esta naturaleza.

Una preocupación común de las mujeres son las tutumas, como las he oido identificar por alguna que otra paciente, que descubren en la vulva. Antes de entrar en pánico, debes saber que hay varias causas de tutumas, protuberancias o bultos en los genitales femeninos y la mayoría de ellos no son contagiosas, no son de amenaza para tu vida ni Cancer ni tampoco una ETS (Enfermedad de Transmision Sexual)

Esto es lo que necesita saber:


Estos bultos, tutumas o protuberancias son en su mayoria quistes. Los quistes son comunes y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En la vulva (el área cerca de la vagina) que a menudo surgen de una glándula de la piel bloqueada. A menudo parecen granos o bultos bajo la piel, si llegan a ser grandes o incomodos, pueden ser drenados por un médico. Explotando o extrayendo usted misma NO es una buena idea ya que puede causar la introducción de bacterias y causar infección.

Algunos quistes comunes genital en las mujeres incluyen:

Los quistes del conducto de Skene. Esto ocurre en ambos lados de la uretra. Usted puede tratar a estos auto con compresas calientes, o si es de un tamaño considerable o muy doloroso puede ser drenado por su médico.

Los quistes de Bartholin se producen a ambos lados de la parte inferior de los labios mayores, la parte exterior de la vagina. Pueden llegar a ser muy grandes, como el lado de una nuez y se nota generalmente debido a un rápido crecimiento en el tamaño y el dolor. El tratamiento incluye baños de asiento con agua tibia y la incisión y drenaje si es necesario.

La foliculitis o infenccion del foliculo pilosos es probablemente el más común bulto que se ve en los genitales de hombres y mujeres. Los bultos con frecuencia están irritadas y sensibles. La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.por lo que pueden requerir antibióticos y drenaje.

La obstruccion de las glándulas sudoríparas puede ocurrir en cualquier parte, incluyendo los genitales.La hidradenitis supurativa es una afección dolorosa causada por glándulas sudoríparas obstruidas en cualquier parte del cuerpo que están infectadas. Dejan cicatrices duras. Por lo general, los antibióticos y otros medicamentos son necesarios para tratar. Fox Fordyce es una condición que causa que las glándulas sudoríparas se obstruyan. El tratamiento incluye cremas de esteroides y otras modalidades más especializadas.

El herpes genital es una ETS. Por lo general causa lesiones comezón, ardor y dolor que a menudo comienzan como una llaga que se asemeja a una picadura de insecto, pero progresa en pocos días a una ampolla o grupo de ampollas y luego una úlcera abierta. El tratamiento incluye medicamentos antivirales y analgésicos.

La infección con los subtipos 6 y 11 del virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. También es una enfermedad de transmisión sexual. Estos golpes tienen una apariencia de coliflor. Ellos son ásperas al tacto y se puede propagar. El tratamiento incluye medicamentos para aplicaciones de congelación de las lesiones o mejorar el sistema inmunológico para combatir el virus.

El molusco contagioso, es una infección de la piel causada por un virus. El molusco causa la aparición de pequeñas protuberancias o lesiones en la piel. La mayoría tiene menos de media pulgada de diámetro, tienen un centro duro y de color blanco. Algunas lesiones tienen una pequeña hendidura u hoyuelo en el centro. Las lesiones son del mismo color que la piel normal pero tienen la apariencia de estar enceradas. Generalmente no causan dolor ni picazón.

Los papilomas cutáneos son crecimientos carnosos de forma irregular de la piel normal que puede ocurrir en la vulva o en otras partes del cuerpo.

Hay una multitud de otras causas de protuberancias genitales en las mujeres . Si bien la mayoría son menores y requieren poco tratamiento o limitada, otras son enfermedades de transmisión sexual. Asi que si descubres un golpe, tutuma, bulto o protuberancia asegúrate de visitar tu medico!

http://fashionistasinc.wordpress.com/2011/01/07/bultos-tutumas-o-protuberancias-vaginales-que-son/


 

Ojo

te aconsejo valla con tu docto yo empeze asi y es papiloma lo k tengo me la queman hace unas semanas y esta manan amaneci llena x dentro ve k estas a tiempo amiguis


 

Tengo lo mismo

hola... un gusto amiga. te cuento que yo tengo una bolita de cada lado en el utero y no me duelen pero las siento chicas,, como si fuera pelotitas, si te fuiste a ver el medico decime que es porque voy y no saben que decirme asi son los doctores viste amiga.
bueno besitos


 

Chica puede ser que lo que tu tienes es un herpes genital o verruga genital , mira siesue tienes esto todavía , anda al doctor , no tengas miedo , tienes que estar tranuila y esperar lo mejor nomas suerte ;D


 

Otra cosa

Tomé antibióticos esos dias en q los tenía.


 

Igual amii

Hola tengo 12 años y ya van varias veces q me salen volitas ahii las veces anteriores me han salido asii como acne ...
pero esta vez parese como si uviera sido un piquete de mosco y seve rojiso y raro ..pero lo q pasa es ayer me rose ...
y yo no se si sea por eso pero es k me pica y me arde qq hago ayuda por favor!! No kiero ir con undoctor tengo Miedo !:/
ayuda¡¡¡ Plizz¡¡ me arde Pero Me Pica Un poco Por favor necesito Una respuesta ..y la Verdad nuca he tenido realciones sexuales asi qq no creo q sea una infeccion sexual


 

Puede no ser nada, tranquila

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.


 

Puede no ser nada, tranquila

Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: angy07121995
0
 
por: ekii1113
0
  Hongos vaginales y aloe vera
por: marylou512
9
  ¿es posible que me falte un labio vaginal?
por: shirabiersack
1
 
por: melina0892
0
 
por: rommciro
0
 
por: rommciro
0
 
por: rommciro
0
  Título
por: malabarreto
1
 
por: rommciro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano