Foro / Salud

Ayudenme estoy angustiadisima!!! bolitas en la vagina

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 4:19
M
metodi_6535131
9/2/12 a las 16:53
En respuesta a metodi_6535131

Me paso algo parecido
A mi unas veces me salieron en el clitoris y eran bastante grandes pero solo una, siemre me paso antes de iniciar mi periodo. Unos dias antes tomaba unas pildoras antibioticas y se me iban, nunca supe que eran, hasta el momento nunca me han vuelto

Yyyy
y era virgen en ese tiempo asi que no creo que sea alguna ETS :S

Ver también

La respuesta más útil

G
gicuta_6342041
15/9/16 a las 5:29

Ayuda!! Tengo 16, soy virgen y me acaba de salir como una bolita por la parte inferior de la vagina, me duele si me toco y no se qué hacer tengo mucho miedo

M
maroan_7409133
13/3/12 a las 4:23

Me pasa igual
a mi me salio una bolita en la vagina una ves luego aparesieron barias aveses me pican pero no entiendo no son verrugas porque de ser asi serian mas grandes y como dicen paresesn coliflor o algo asi.......paresen espina pero no como las que salen en la cara porque esta bienen como formada con la pier.

A
aldona_8552142
13/3/12 a las 19:07

Puede no ser nada, tranquila
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.

A
aldona_8552142
13/3/12 a las 19:07

Puede no ser nada, tranquila
Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te vean lo que tienes, pero si ya has descartado cualquier enfermedad no tienes de que preocuparte.

A mi ya me ha pasado varias veces, y al final resultó que eran bultos provocados por pelos que crecían por libre y se enquistaban, pero que luego en un par de semanas se quitaban solos.

I
izare_9608821
18/3/12 a las 1:47

Igual amii
Hola tengo 12 años y ya van varias veces q me salen volitas ahii las veces anteriores me han salido asii como acne ...
pero esta vez parese como si uviera sido un piquete de mosco y seve rojiso y raro ..pero lo q pasa es ayer me rose ...
y yo no se si sea por eso pero es k me pica y me arde qq hago ayuda por favor!! No kiero ir con undoctor tengo Miedo !:/
ayuda¡¡¡ Plizz¡¡ me arde Pero Me Pica Un poco Por favor necesito Una respuesta ..y la Verdad nuca he tenido realciones sexuales asi qq no creo q sea una infeccion sexual

M
metodi_6535131
19/3/12 a las 1:39

Otra cosa
Tomé antibióticos esos dias en q los tenía.

N
nuris_9007155
19/6/12 a las 4:11


Chica puede ser que lo que tu tienes es un herpes genital o verruga genital , mira siesue tienes esto todavía , anda al doctor , no tengas miedo , tienes que estar tranuila y esperar lo mejor nomas suerte ;D

J
joao_6497582
21/6/12 a las 20:13
En respuesta a chang_9128045

Me aparecio una bolita dentro del utero puede ser un embrion?
hace un mes aproximadamente tuve relaciones y ninguno de los dos nos cuidamos pero el no se fue dentro mio, y a los 2 días después me llego normalmente, pero después de dos semanas me volvió a llegar pero solo por un día :S luego de eso me comenzó a aparecer una bolita dura en el útero un poco mas abajo del ombligo y solo se siente al presionarla la zona un poquito, es posible de que aya quedado embarazada?
por favor ayúdenme es muy importante!!!!!!!!!!!!!!

Me salio lo mismo
hola, mira me esta pasando exactamente lo mismo, decime si se te soluciono o algo parecido porque yo me estoy volviendo loca con este tema. tampoco me cuido con mi novio

J
joao_6497582
30/6/12 a las 5:14

Tengo lo mismo
hola... un gusto amiga. te cuento que yo tengo una bolita de cada lado en el utero y no me duelen pero las siento chicas,, como si fuera pelotitas, si te fuiste a ver el medico decime que es porque voy y no saben que decirme asi son los doctores viste amiga.
bueno besitos

Z
zoubir_8642594
5/8/12 a las 15:43

Ojo
te aconsejo valla con tu docto yo empeze asi y es papiloma lo k tengo me la queman hace unas semanas y esta manan amaneci llena x dentro ve k estas a tiempo amiguis

S
suifen_10029807
7/8/12 a las 1:58

Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. que son?
Bultos, tutumas o protuberancias vaginales. Que son?

7
ENE

Dra. Nova


Feliz 2011 fashionistas! Que el exito y la prosperidad sean nuestros compañeros inseparables y que la salud sea por encima de todas las cosas lo mas importante!.

Despues de un descanso auto-recetado regreso con temas de interes para todas ustedes, en cuanto a su salud! porque primero fabulosa por dentro y luego por fuera. Hoy quiero comentarles sobre bultos y protuberancias en el area vagina, siendo ginecoobstetra recibo pacientes a diario con este tipo de situacion que no tienen ni la menor idea de que son y creen que se estan muriendo o algo de esta naturaleza.

Una preocupación común de las mujeres son las tutumas, como las he oido identificar por alguna que otra paciente, que descubren en la vulva. Antes de entrar en pánico, debes saber que hay varias causas de tutumas, protuberancias o bultos en los genitales femeninos y la mayoría de ellos no son contagiosas, no son de amenaza para tu vida ni Cancer ni tampoco una ETS (Enfermedad de Transmision Sexual)

Esto es lo que necesita saber:


Estos bultos, tutumas o protuberancias son en su mayoria quistes. Los quistes son comunes y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. En la vulva (el área cerca de la vagina) que a menudo surgen de una glándula de la piel bloqueada. A menudo parecen granos o bultos bajo la piel, si llegan a ser grandes o incomodos, pueden ser drenados por un médico. Explotando o extrayendo usted misma NO es una buena idea ya que puede causar la introducción de bacterias y causar infección.

Algunos quistes comunes genital en las mujeres incluyen:

Los quistes del conducto de Skene. Esto ocurre en ambos lados de la uretra. Usted puede tratar a estos auto con compresas calientes, o si es de un tamaño considerable o muy doloroso puede ser drenado por su médico.

Los quistes de Bartholin se producen a ambos lados de la parte inferior de los labios mayores, la parte exterior de la vagina. Pueden llegar a ser muy grandes, como el lado de una nuez y se nota generalmente debido a un rápido crecimiento en el tamaño y el dolor. El tratamiento incluye baños de asiento con agua tibia y la incisión y drenaje si es necesario.

La foliculitis o infenccion del foliculo pilosos es probablemente el más común bulto que se ve en los genitales de hombres y mujeres. Los bultos con frecuencia están irritadas y sensibles. La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos de foliculitis, los folículos dañados resultan luego infectados por las bacterias estafilococos.por lo que pueden requerir antibióticos y drenaje.

La obstruccion de las glándulas sudoríparas puede ocurrir en cualquier parte, incluyendo los genitales.La hidradenitis supurativa es una afección dolorosa causada por glándulas sudoríparas obstruidas en cualquier parte del cuerpo que están infectadas. Dejan cicatrices duras. Por lo general, los antibióticos y otros medicamentos son necesarios para tratar. Fox Fordyce es una condición que causa que las glándulas sudoríparas se obstruyan. El tratamiento incluye cremas de esteroides y otras modalidades más especializadas.

El herpes genital es una ETS. Por lo general causa lesiones comezón, ardor y dolor que a menudo comienzan como una llaga que se asemeja a una picadura de insecto, pero progresa en pocos días a una ampolla o grupo de ampollas y luego una úlcera abierta. El tratamiento incluye medicamentos antivirales y analgésicos.

La infección con los subtipos 6 y 11 del virus del papiloma humano (VPH) puede causar verrugas genitales. También es una enfermedad de transmisión sexual. Estos golpes tienen una apariencia de coliflor. Ellos son ásperas al tacto y se puede propagar. El tratamiento incluye medicamentos para aplicaciones de congelación de las lesiones o mejorar el sistema inmunológico para combatir el virus.

El molusco contagioso, es una infección de la piel causada por un virus. El molusco causa la aparición de pequeñas protuberancias o lesiones en la piel. La mayoría tiene menos de media pulgada de diámetro, tienen un centro duro y de color blanco. Algunas lesiones tienen una pequeña hendidura u hoyuelo en el centro. Las lesiones son del mismo color que la piel normal pero tienen la apariencia de estar enceradas. Generalmente no causan dolor ni picazón.

Los papilomas cutáneos son crecimientos carnosos de forma irregular de la piel normal que puede ocurrir en la vulva o en otras partes del cuerpo.

Hay una multitud de otras causas de protuberancias genitales en las mujeres . Si bien la mayoría son menores y requieren poco tratamiento o limitada, otras son enfermedades de transmisión sexual. Asi que si descubres un golpe, tutuma, bulto o protuberancia asegúrate de visitar tu medico!

http://fashionistasinc.wordpress.com/2011/01/07/bultos-tutumas-o-protuberancias-vaginales-que-son/

G
goundo_7984121
12/8/12 a las :34

Ayuda urgente
Ami tambien me ha ocurrido algo similar, hace unos dices me hice una depilacion completa, con gilette hace 1 semana y media y todo estaba bien pero 6 dias despues m empezo a dar comezon y pense q era normal pero hace unos dias me dicuenta q tenia una bolita en la parte superior d la vagina y hoy dia me di cuenta q la bolita habia crecido, no me duele al caminar ni nada..y hoy mientras me bañaba la tope para ver si me dolia y resulta q si m duele pero un poco pero me asusta q la bolita esta un poco mas grande de lo q ewstaba en dias anteriores, pienso ir a ldoc pero saben q puede ser???

N
nuzhat_7235370
18/9/12 a las 4:08


mm yo tambien tengo una y no se que sea y estoy muy preocupada

D
dailyn_9587351
1/10/12 a las 2:38
En respuesta a sharay_9590456

Urgente
tengo un granote que en forma de bolita que me asusta nunca me abia aparesido tengo ardor y me duele al orinar es una bolita en el ladio interior de la vagina que puede ser?

Olaa buenas tengoo un granitoo yy m preocua
OLA BUENAS HACE UNOS DIA ME APARECIO UN GRANOO Q CUANDO MEO ME DUEKE Y CUANDO "VOY A HACER EL AMOR TABIEN ME DUELE " TENGO 16 AÑOS Y SOLO TENGO RELASIONES CON MI PAREJE PERO DECIRMME Q ME PUEDO ECHAR PARA QUE SE ME CALME EL DOLOR POR FAVORRR !!!!1

A
avelia_7841859
9/11/12 a las 4:11

No sé que hacer
Hola disculpen quisiera saber si alguien me puede decir con que puedo curar una como bolita que me salio a un lado del clitoris, en un labio vaginal es por dentro pero la puedo sentir como que si estuviera afuera. no sé que hacer... y no quiero ir con el doctor ayuda porfavor

G
gala_5958330
19/5/13 a las 16:26

Tengo miedo
Hola, tengo 17años desde hace un tiempo para ca me han salido algunas pelotitas de masa en la vagina son como espinillas y aveces me pica son pequeñas llegue a pesar que era por irritacion de la depilacion o algo asi pero aun siguen alli y las quito y vuelven a salir tengo miedo :c No he tenido relaciones con nadie pero llevo ya algun tiempo con mi novio y quisieramos estar juntos pero me da miedo que sea alguna enfermedad y se la pueda transmitir o algo... no me gusta ir al ginecologo pues donde vivo se han visto muchos casos de ginec... que solo quiere tocar a las señoritas y no hay ninguna ginecologA reconocida por aca ayudenme por favor :c

R
raya_8745997
29/5/13 a las 17:01

dudas..
audenme porfa entre mi pierna.. me a aparecido una bolita.. grande .me incomoda y me dule a la hora de caminar.. k podria ser,, podria ser el VPH,, POR K Antes de esta me aparecio una bolita.. enr¿tre mi vellos ..osea en la parte intima ayúdenme porfa..

Y
yeimi_9711201
8/6/13 a las 3:56

Bolitas en la vagina
HOLA PUS YO TENGO DOS, Y MI GINE M EDIJO KE SON BOLITAS DE GRASA, QUE NO HAY PROBLEMA.

G
gabina_9142594
28/6/13 a las 23:31

Las cosas esas
no te preocupes pues yo tengo unas igual pero varias y medicen que no es nada grave eso puede ser por cuando te depilas tus partes

G
gabina_9142594
28/6/13 a las 23:32

Las cosas esas
no te preocupes pues yo tengo unas igual pero varias y medicen que no es nada grave eso puede ser por cuando te depilas tus partes ok no te preocupes

K
kamila_8484041
3/7/13 a las 2:28

Me pasa casi lo mismo y tengo panico tengo 12 años
ps ami me salio una bola media grande esta media dura y ps estoy super asustada por favor alludenme esta serca del ano y ps neta tengo mucho miedo

K
kayla_6026293
8/7/13 a las 8:40
En respuesta a kamila_8484041

Me pasa casi lo mismo y tengo panico tengo 12 años
ps ami me salio una bola media grande esta media dura y ps estoy super asustada por favor alludenme esta serca del ano y ps neta tengo mucho miedo

Consulta con un médico!
Tener bolitas en la cagina no es normal...CONSULTEN CON UN MÉDICO!!!

Y
yumara_8154913
8/8/13 a las 1:03

Ayudenme!!
Hola, miren, esque tambien tengo ese problema de una bolita en mi vagina, es del lado izquierdo, es como una espinilla enorme, peeero no tiene cabeza, bueno no sa la forma de una espinilla por afuera pero si por dentro, tengo 13 eso s normal?????????????

I
iranzu_9591212
23/8/13 a las 20:54

Necesito ayuda!
hola.. por favor podrian decirme si es normal tener unas.... 'bolitas' en los labios menores de la vagina? no son duras, ni con el aspecto de una berruga.. pero... solo me gustaría saber si eso es completamente normal?

M
mayar_8646966
29/8/13 a las 17:48

Porfavor ayúdenme
Hace dos días tengo un bolita de tamaño mediano en la vagina, solamente me duele cuando me aprieto, tengo 15 años y soy virgen, porfavor ayúdenme estoy muy preocupada, me da miedo que pueda ser cáncer de vagina o algo grave. No tengo mucha higiene y la verdad estoy muy preocupada porque nunca e tenido infecciones vaginales ni nada, además nunca e ido al ginecólogo porque me da pena y tampoco le e dicho nada a mi mama. Porfavor ayúdenme

H
huda_9413621
6/9/13 a las 12:15
En respuesta a iranzu_9591212

Necesito ayuda!
hola.. por favor podrian decirme si es normal tener unas.... 'bolitas' en los labios menores de la vagina? no son duras, ni con el aspecto de una berruga.. pero... solo me gustaría saber si eso es completamente normal?


miraaa poes io te diree si es tipo berrugitha tienes ke irte a revisar por ke podria ser el papiloma humano0 te rekomiendo0 keeee te chekes por ke esa enfermedad no tiene sintomas solo te aparesen berrugas am n tus partes y muchas bses por dentro0

S
sigita_8349422
28/10/13 a las 6:55

Asutada!!!
Hola!!! Ase un mes me despues de tener relasionses me salio una bola entre la vagina y el ano grande como canica pero no me dolia al pasar las horas se disflamo y no me precupe porke pense ke mi pareja me Avia lastimado! Pero despues de un buen tiempo volvi a tener realsiones ase como dos Dias y me volvio a salir igual de grande como una canica hora ya se disflamo pero hora tengo comeson porfavor Algien si save digan me ke Es ke Es lo ke tengo tengo 19 Anos y estoy muy asustada!!

I
isamar_5422817
9/3/14 a las 18:57

Ayudaaaaaaa
esto fue lo que me paso con mi pareja lo hicimos sin pero el no eyaculo adentro de mi es mas no fue ni una 1minuto que lo dihimos , pero ahora tengo miedo y los nervios que tengo me atraszan el periodo ademas me toque adentro de la vajina y tengo una pelotita pero no duele ayuda

M
marine_6100209
10/3/14 a las 17:16
En respuesta a mayar_8646966

Porfavor ayúdenme
Hace dos días tengo un bolita de tamaño mediano en la vagina, solamente me duele cuando me aprieto, tengo 15 años y soy virgen, porfavor ayúdenme estoy muy preocupada, me da miedo que pueda ser cáncer de vagina o algo grave. No tengo mucha higiene y la verdad estoy muy preocupada porque nunca e tenido infecciones vaginales ni nada, además nunca e ido al ginecólogo porque me da pena y tampoco le e dicho nada a mi mama. Porfavor ayúdenme

Comentalo
tu caso es mas facil no tienes nada q temer por q no has tenido relaciones, comentaselo a tu mama ella sabra donde llevarte no tengas pena en comentarselo dale esa confianza.

M
marine_6100209
10/3/14 a las 17:22
En respuesta a iranzu_9591212

Necesito ayuda!
hola.. por favor podrian decirme si es normal tener unas.... 'bolitas' en los labios menores de la vagina? no son duras, ni con el aspecto de una berruga.. pero... solo me gustaría saber si eso es completamente normal?

No
no es normal pero siento q tambien no de ser tam peligroso lo tienes en la parte de afuera asi q es mas facil de diagnosticar para los medicos, pero como dices amenos que sea una berruga, lunar tal vez o algun vasito de sangre, ve a que te lo ven para q salgas de dudas.

M
marine_6100209
10/3/14 a las 17:36
En respuesta a kamila_8484041

Me pasa casi lo mismo y tengo panico tengo 12 años
ps ami me salio una bola media grande esta media dura y ps estoy super asustada por favor alludenme esta serca del ano y ps neta tengo mucho miedo

No tengas miedo
mira aveces las personas q ya estamos pasando los 30 podemos ser muy duras al hablar de lo q se trata de cosas de mujeres, pero yo he aprendido q no slucionamos nada alarmandonos hay q estar tranquilas y tratar de sobre llevar nuestro cuerpo por que acada paso es cambiante.
tu esre suna nena mucho por vivir 12 añitos a mi experiencia yo lo que hacia decirle a mi mama ella miraba e ivamos juntas al medico por que tampoco es bueno q vayas sola sabes ami me salian barritos enormes si dueles pero te espantan jajaja solo esperaba a q madurarn y los quitaba pero mientas no podia ni sentarme, bueno ojo en caso de ser barritos pero no hay nada mas sano que tengas la confianza de tu mama y de un especialista los problemas mas graves enpiezan cuando ta se empiezan a tener relaciones sexuales yo empese a los 22 y pues ya tengo 30

M
marine_6100209
10/3/14 a las 18:03

Ojo señoritas
bueno yo me acabo de inscribir a este espacio y lestoy leyendo cosas q me interesan y es un espacio muy bueno. la ves dad yo e tenido q lidiar desde los 13 por mi problema de q no menstruaba y te topas con cada tipo de especialistas q como lo sije "OJO" SOLO QUIERES TOCAR MAS SI SON SEÑORITAS Q NO AN TENIDO RELACIONES, EN MI CASO SOLO PEDIA QUE FUERA MUJER ES UNO DE MIS CONSEJOS" y por lo demas mantengan siempre sus partes intimas con la mayor higiene posible (existen lavados externos o por fuera, yo he pasado de todo los medicos que por cierto fueron mucha(o)s me dijeron q no me bajaria, pero yo nunca les crei miren aqui ami a los 16 menstrue y es como todo sales de un problema para entrar a mas problemas, pero por si si o por si no no esta demas las visitas a los medicos ojo tambien nunca ir solas por q han pasado muchos casos. y si no han tenido relaciones sexuales no se alarmen ustedes deben de confiar en una persona sercana en primera instancia por que los problemas mas grandes son despies de las relacioes sexuales: infecciones, quistes, sangrados, flujos de todos aspectos, dolor, cambios ormonales, tu periodo cambia, el cuerpo cambia, etc.

A
arbia_6484762
4/4/14 a las 5:55

Jd
Hola yo tenia tambien unas peque@as espinillas al rededor de mis labio y fui al ginecologo y me dijo es una condicion q tienen algunas mujere y q es algo normal y no es contagioso , la verdad ahorita no recuerdo el nombre por q es ingles,

A
arbia_6484762
4/4/14 a las 6:03
En respuesta a kayla_6026293

Consulta con un médico!
Tener bolitas en la cagina no es normal...CONSULTEN CON UN MÉDICO!!!

Hay una condicion vaginal q hace parecer eso
Mi ginecologo me explico q hay una condicion , la q tienen los hombre que se llama glandulas perlares q son cm espinillitas, en el pene y eso es algo normal es una condicion q algunos hombre la tienes, asi como ellos algunas mujere no toda tambien poseen una condicion q produce cm unas espinillitas al rededor de los labio menores, no recuerdo bien el nombre por que es ingles.

S
stoil_9713424
11/9/14 a las 2:47

A mi tmbn me pasa lo mismo
Sii a mi me pasa lo mismo no se que sea tengo miedo lo peor esk me da cosita ir con el ginecólogo

G
geane_10021035
2/11/14 a las 19:29
En respuesta a gala_5958330

Tengo miedo
Hola, tengo 17años desde hace un tiempo para ca me han salido algunas pelotitas de masa en la vagina son como espinillas y aveces me pica son pequeñas llegue a pesar que era por irritacion de la depilacion o algo asi pero aun siguen alli y las quito y vuelven a salir tengo miedo :c No he tenido relaciones con nadie pero llevo ya algun tiempo con mi novio y quisieramos estar juntos pero me da miedo que sea alguna enfermedad y se la pueda transmitir o algo... no me gusta ir al ginecologo pues donde vivo se han visto muchos casos de ginec... que solo quiere tocar a las señoritas y no hay ninguna ginecologA reconocida por aca ayudenme por favor :c

/-\
estoy igual que tu apenas hoy me mire la bolita y aveces siento que tengo unas más chicas y no se que hacer porque no vivo con mi mamá y me da pena decirlo a mis tías :c estoy asustada ! porque tampoco eh tenido relaciones ni nada

E
eira_9488099
25/2/15 a las 7:46

Estoy preocupada
chicas hace varios dias me an salido como forma de espinillas en los labios de mi vajina y cuando me los aprieto me duele paraecen como ronchas y me extripe una y sale como una agua trasparente y luego sangre que sera que tengo me da mucho miedo y me quedo otra solo que un poco mas grandecit

Y
yenay_8754098
26/4/15 a las 9:08
En respuesta a goundo_7984121

Ayuda urgente
Ami tambien me ha ocurrido algo similar, hace unos dices me hice una depilacion completa, con gilette hace 1 semana y media y todo estaba bien pero 6 dias despues m empezo a dar comezon y pense q era normal pero hace unos dias me dicuenta q tenia una bolita en la parte superior d la vagina y hoy dia me di cuenta q la bolita habia crecido, no me duele al caminar ni nada..y hoy mientras me bañaba la tope para ver si me dolia y resulta q si m duele pero un poco pero me asusta q la bolita esta un poco mas grande de lo q ewstaba en dias anteriores, pienso ir a ldoc pero saben q puede ser???

Urgeeeeeee!
Amiga, me sucedio exacyamente lo mismo que a ti y tambien fue con gilette. No se si fue un mal corte, talvez oxido del rastrillo, no lo se, pero esta bolita me duele ya mas que antes y es incomoda.
¿ALGUIEN SABE QUE ES?

A
aissa_5295475
29/4/15 a las 5:59

Ayuda
Me esta pasando algo similar
Que fue lo q solucionó tu problema o q le diagnosticaron
Urgente

C
carine_7232930
11/5/15 a las 11:59
En respuesta a arbia_6484762

Jd
Hola yo tenia tambien unas peque@as espinillas al rededor de mis labio y fui al ginecologo y me dijo es una condicion q tienen algunas mujere y q es algo normal y no es contagioso , la verdad ahorita no recuerdo el nombre por q es ingles,

Rg
Hola pero las espinillas que tenias eran muchas x q yo estoy preocupada igual x q tengo bastantes espinillas alrededor pero no me duelen ni nada lógico si las apretó pues sale así como las espinillas normales me gustaría me respondieras gracias jd

A
aiuri_8297711
9/6/15 a las 10:46

Ayuda!
Ami Tanbien Me Salio Una Pero Es En La Vagina Claro Pero Ariba En El Circulito Aribita De La Vagina adentro Es Solo Una & Me Tiene Bien Preocupada & Por Ser Menor No Me Atrevoo Decirle A Mi Mama Para Que Me Lleve Al Ginecologo

H
haihua_7294994
15/6/15 a las 5:03

estoy muy preocpuada
Se que esta publicación ya es un poco vieja pero soy nueva en esta paguina ya que la descubri porque estaba preocupada hace unos cuantos días me salio una bolita en el labio vaginal no me siento comoda ya que me duele , y me puese a investigas a si fue de como descubri la publicasión, en verdad estoy muy asustada no he tenido ninguna relación sexual pero en verdad nesecito saver que es y como se puede quitar, no me gustaria mencionalcelo a mi mamá y no me gustaria ir a con doctores o doctoras..

G
giedre_6750746
16/7/15 a las 6:15
En respuesta a gabina_9142594

Las cosas esas
no te preocupes pues yo tengo unas igual pero varias y medicen que no es nada grave eso puede ser por cuando te depilas tus partes ok no te preocupes

Me ayudan
Hola, a mi hace como una semana atrás me salieron varias bolitas en los labios y vulva son como espinillas . Mi enamorado también dice que es por depilarme yo no tenia esas bolitas puede ser que me salieran por la toalla higiénica ya que he estado con mi periodo. Tengo miedo porque son varias y no se si sera algo malo. Ayuda

G
gioele_7013564
30/7/15 a las 21:11

Ayudaaa
Me han salido una especie de bolitas son 3 dentro de la vagina que parecen adheridas , por fuera en los labios también tengo unas bolitas, me las he intentado remover y salen como espinillas. No he ido al ginecólogo pero ya estoy pidiendo mi cita .....si uds han tenido experiencia en esto por favor ayudenme que será que te go cual es el tratamientos

K
kaba_5472193
3/8/15 a las 2:18
En respuesta a gioele_7013564

Ayudaaa
Me han salido una especie de bolitas son 3 dentro de la vagina que parecen adheridas , por fuera en los labios también tengo unas bolitas, me las he intentado remover y salen como espinillas. No he ido al ginecólogo pero ya estoy pidiendo mi cita .....si uds han tenido experiencia en esto por favor ayudenme que será que te go cual es el tratamientos

Hola
puede ser verrugas (condilomas) producidos por el VPH, lo mejor es que pases consulta con tu ginecologo

V
valera_6975003
13/9/15 a las 21:17
En respuesta a gioele_7013564

Ayudaaa
Me han salido una especie de bolitas son 3 dentro de la vagina que parecen adheridas , por fuera en los labios también tengo unas bolitas, me las he intentado remover y salen como espinillas. No he ido al ginecólogo pero ya estoy pidiendo mi cita .....si uds han tenido experiencia en esto por favor ayudenme que será que te go cual es el tratamientos

Estoy en lo mismo
me pasa igual manana ire x cuenta propia a hacerme colposcopia eetoy aterrada. soy de paraguay y vos

V
valera_6975003
13/9/15 a las 21:20
En respuesta a aiuri_8297711

Ayuda!
Ami Tanbien Me Salio Una Pero Es En La Vagina Claro Pero Ariba En El Circulito Aribita De La Vagina adentro Es Solo Una & Me Tiene Bien Preocupada & Por Ser Menor No Me Atrevoo Decirle A Mi Mama Para Que Me Lleve Al Ginecologo

Hola
yo lei en internet y vi que trataba de vih herpes o vph lo que causa verrugas!! es horrible estar con la duda .

A
an0N_866621699z
21/10/15 a las 21:41

Yo igual
Igualmente m encontré 2 bolitas dentro d mi vagina pero adentro donde mi dedo topa... Y no se k hacer m da miedo..

G
getuta_5521474
6/5/16 a las 4:50
En respuesta a eira_9488099

Estoy preocupada
chicas hace varios dias me an salido como forma de espinillas en los labios de mi vajina y cuando me los aprieto me duele paraecen como ronchas y me extripe una y sale como una agua trasparente y luego sangre que sera que tengo me da mucho miedo y me quedo otra solo que un poco mas grandecit

Infección por hongos
Hola, puede ser candidiasis si tienes flujo blanco como yogur.

Y
yenai_9342894
18/5/16 a las 23:11
En respuesta a zully_5364932

Verrugas genitales
Las verrugas genitales son verrugas con forma de coliflor que crecen en el área genital y anal del cuerpo. También se les llama condilomas acuminados, verrugas venéreas, condilomas planos, papilomavirus humano (PVH) (en inglés, HPV) o verrugas de papovavirus.

¿Cómo se presentan?

Igual que otras verrugas, las verrugas genitales son causadas por un virus. Las verrugas genitales pueden ser transmitidas de una persona a otra por actividad sexual. Son más contagiosas que otras verrugas. Las verrugas genitales generalmente empiezan a aparecer de 1 a 6 meses después que se ha contraído la infección. Sin embargo, es posible estar infectado con el virus sin tener verrugas visibles.

¿Cuáles son los síntomas?

En las mujeres, las verrugas secas e indoloras de forma de coliflor crecen en la vulva (la parte visible exterior de los genitales femeninos), el cérvix, el interior de la vagina, o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas crecen en la punta o tallo del pene y algunas veces en el escroto, en la uretra (el tubo que conduce la orina fuera del cuerpo) o alrededor del ano.

Las verrugas genitales generalmente son firmes, ásperas y de color carne o grisáceo o blanco rosado. Generalmente aparecen como elevaciones sólidas, flexibles y delgadas de la piel y se ven como pedacitos de coliflor. Sin embargo, algunas verrugas son pequeñas y planas y pueden no advertirse fácilmente.

Si se dejan sin tratar, las verrugas pueden desaparecer por sí solas. Sin embargo, es más probable que crezcan y formen grupos de verrugas parecidos a un coliflor. Puede uno no tener síntomas o solamente irritación leve ocasional, ardor, comezón, olor desagradable, dolor durante el acto sexual, hipersensibilidad al contacto, aumento de derrame vaginal o sangrado.

Las verrugas generalmente se presentan en el cérvix o en la vagina y pueden no causar ningún síntoma perceptible. Sin embargo, una prueba de Papanicolau podría mostrar alteraciones celulares que sugieran una infección verrucosa. Con el correr del tiempo, las infecciones de verrugas en el cérvix pueden causar cáncer en algunas mujeres. Este es uno de los motivos por lo cual es tan importante hacerse una prueba Papanicolau regularmente.

¿Cómo se diagnostican?

Las verrugas genitales en la piel se observan y reconocen fácilmente. Su proveedor de atención de la salud podría utilizar un instrumento llamado colposcopio que magnificará el área para que pueda examinar la piel o el cérvix en forma más detenida. Para ayudar a confirmar el diagnóstico, se podría tomar una muestra de piel para las pruebas de laboratorio. Generalmente, en las mujeres se hace una prueba de Papanicolau. En los hombres, se podría utilizar un endoscopio para buscar verrugas en la vejiga y la uretra.

¿Cómo se tratan las verrugas genitales?

Es muy importante que ambos compañeros sexuales obtengan tratamiento si tienen verrugas genitales. Tratar a sólo uno de los compañeros no es muy efectivo, porque el otro compañero volverá a infectar al que recibió el tratamiento. Las verrugas genitales se contagian mediante el contacto de la piel con la piel.

Los principales métodos de tratamiento son:

Extirpación quirúrgica de las verrugas.

Eliminar las verrugas por congelación (crioterapia).

Vaporizar las verrugas con un rayo láser.

Quemar las verrugas (electrocauterio).

La aplicación directa de una substancia química sobre la superficie de las verrugas (no interna). El tratamiento químico entraña visitas al ... o clínica una o dos veces por semana durante 6 semanas. Estos tratamientos generalmente causan molestias en forma de ardor y a menudo son infructuosos. (Las verrugas vuelven el 70% de las veces). Este tratamiento no se utiliza si la mujer está embarazada o cree que puede estar embarazada.

Es posible que usted necesite anestesia local durante algunos de estos tratamientos.

La extirpación de las verrugas no elimina el virus. Debido a que sigue teniendo el virus después del tratamiento, las verrugas pueden volver.

Qué tan efectivo es el tratamiento?

Las verrugas genitales pueden ser tratadas y extirpadas satisfactoriamente. Sin embargo, es posible que en algunas personas las verrugas reaparezcan semanas o meses después. Si reaparecen se tendrían que extirpar de nuevo.

¿Cómo puedo cuidarme?

Vea inmediatamente a su proveedor de atención de la salud. Las verrugas genitales son contagiosas, y es probable que sus verrugas crezcan y se propaguen si no son tratadas.

Infórmele el problema a su pareja o parejas e insista en que debe o deben ser examinados y tratados.

A las mujeres se les debe hacér pruebas de Papanicolau de seguimiento de acuerdo con la recomendación de su proveedor de atención de la salud.

Si tiene verrugas genitales y piensa embarazarse, primero haga que sus verrugas sean tratadas.

¿Qué puedo hacer para ayudar a evitar la propagación de las verrugas genitales?

Para ayudar a evitar la propagación de las verrugas a otras áreas del cuerpo o a otras personas:

Mantenga el área genital limpia y seca. Puede usar una secadora de pelo para mantener seca el área.

No se rasque las verrugas.

Evite la actividad sexual hasta que las verrugas estén totalmente curadas.

Utilice condones de látex durante el acto sexual. Los condones pueden reducir el riesgo de contagiarse las verrugas genitales, pero las verrugas se pueden diseminar desde zonas no cubiertas por el condón.

Lávese bien las manos después de tocar una zona con verrugas.


espero ke est informacion os ayude besitos

Ayuda
Yo no se que es lo que tengo con las características que dan yo tengo eso pero nunca e tenido sexo, tengo 15 años y fui a un ginecólogo y me dijo que todo estaba bien pero no no creo que esas bonitas que tengo sean normales porque parecen coliflor, me pueden ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest