Foro / Salud

Histerectomia en mujeres jovenes

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 22:03
G
goreti_8777665
26/6/07 a las 14:00

Este Foro está dedicado a todas la mujeres jovenes que por razones de salud,se sometieron a una histerectomia.
En mi caso,evitando la amenaza de cancer en el cuello uterino,luego de tener un enorme mioma.
Invito a platicar y compartir experiencias,consejos
y sobrellevar las cosas mejor.

Ver también

T
tiscar_8456406
18/7/07 a las 19:04

Esta es mi historia
Bueno, Pues me llamo Paola y a los 22 años me han realizado una histerectomia casi radical, pues mi problema no fue por risgo de cancer si no por malformaciones al nacer, tngo un sindrome que no se repite muy seguido..nunka me llego la regla segun yo, pero mas bien no tenia conducto por donde salir, se me fue acumulando hasta formarse un mioma gigante o mas bien era la acumulacion de todo ahi me hicieron la primera operacion donde m quitaron todo lo que se habia juntado...pero segui igual, nadie me queria operar habia muchos riesgos y viaje hasta otro estado buscando una respuesta, esperando a que me dieran solucion sin tener la operacion que tanto miedo me daba, las cosas se complicaron y en la siguiente operacion me realizaron la histerectomia,pase semanas de recuperacion ificiles, agradezco a Dios por que me encuentro bien, pues mi vida peligraba si me llegaba a hacer una sepsis dentro o a contaminar todo, pero la herida moral es la que no a sanado del todo, dsde mi operacion no he hablado con nadie d esto pues en mi casa todos hicieron como que nda habia pasado , vivo una vida "normal" pero nadie sabe realmente por todo lo que pase, y los que lo saben lo han nterrado en la memoria igual que yo me senti tan "anormal" q todos los sueños se me vinieron abajo, yo era virgen y esperaba perderla hasta que me casara... pero q caso tenia tantas operaciones tantas revisiones nunka sangraria la primera vez... tantos conflictos y aki sigo con el sentimiento de que ya nada sera igual con una negacion a no pensar en ello para que no me haga daño segun yo...Pero es la realidad y es dificil lo se, no soy la unika que pasa por esto... lo que me duele es que mi novio deseaba tener un hijo se ilusiono mucho y yo no soy capaz de decirle que ya no puedo o mas bien que nunka pude.. y no es q los kiera tener en este momento de mi vida no soy lo suficiente madura y nisiquiera me puedo cuidar yo, pero cuando llegue el dia en que lo dese con todas las fuerzas de mi corazon sera dificil, sin mensionar el hecho de q me da miedo de que me usen o me busken solo por sexo alfin y alcabo conmigo no hay riesgo Se que no debo de pensar asi pero todo eso pasa por mi cabeza y desde ese entonces e cambiado mucho y he hecho cosas q quiza antes no haria creo q ya no soy tan buena ni tan tierna pero como serlo si una ilusion me fue arrancada... No espero que contesten , solo queria desahogarme un poko eso calma el alma Gracias y Adios.

L
liguo_5290502
21/7/07 a las 2:41
En respuesta a tiscar_8456406

Esta es mi historia
Bueno, Pues me llamo Paola y a los 22 años me han realizado una histerectomia casi radical, pues mi problema no fue por risgo de cancer si no por malformaciones al nacer, tngo un sindrome que no se repite muy seguido..nunka me llego la regla segun yo, pero mas bien no tenia conducto por donde salir, se me fue acumulando hasta formarse un mioma gigante o mas bien era la acumulacion de todo ahi me hicieron la primera operacion donde m quitaron todo lo que se habia juntado...pero segui igual, nadie me queria operar habia muchos riesgos y viaje hasta otro estado buscando una respuesta, esperando a que me dieran solucion sin tener la operacion que tanto miedo me daba, las cosas se complicaron y en la siguiente operacion me realizaron la histerectomia,pase semanas de recuperacion ificiles, agradezco a Dios por que me encuentro bien, pues mi vida peligraba si me llegaba a hacer una sepsis dentro o a contaminar todo, pero la herida moral es la que no a sanado del todo, dsde mi operacion no he hablado con nadie d esto pues en mi casa todos hicieron como que nda habia pasado , vivo una vida "normal" pero nadie sabe realmente por todo lo que pase, y los que lo saben lo han nterrado en la memoria igual que yo me senti tan "anormal" q todos los sueños se me vinieron abajo, yo era virgen y esperaba perderla hasta que me casara... pero q caso tenia tantas operaciones tantas revisiones nunka sangraria la primera vez... tantos conflictos y aki sigo con el sentimiento de que ya nada sera igual con una negacion a no pensar en ello para que no me haga daño segun yo...Pero es la realidad y es dificil lo se, no soy la unika que pasa por esto... lo que me duele es que mi novio deseaba tener un hijo se ilusiono mucho y yo no soy capaz de decirle que ya no puedo o mas bien que nunka pude.. y no es q los kiera tener en este momento de mi vida no soy lo suficiente madura y nisiquiera me puedo cuidar yo, pero cuando llegue el dia en que lo dese con todas las fuerzas de mi corazon sera dificil, sin mensionar el hecho de q me da miedo de que me usen o me busken solo por sexo alfin y alcabo conmigo no hay riesgo Se que no debo de pensar asi pero todo eso pasa por mi cabeza y desde ese entonces e cambiado mucho y he hecho cosas q quiza antes no haria creo q ya no soy tan buena ni tan tierna pero como serlo si una ilusion me fue arrancada... No espero que contesten , solo queria desahogarme un poko eso calma el alma Gracias y Adios.

Hola paola
Soy Alexis, papa de Sofia de 7 añitos. Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Te cuento que a mi hija la tuvieron que operar por laparotomia porque tenia un quiste ovarico gigante en el ovario derecho. Ahora tengo que cuidar el izquierdo, el cual tambien tiene quistes. Aunque ella aun no lo puede comprender, tambien me ha pasado por la mente la idea de su infertilidad. Creo que en tu caso tu novio lo tendra que saber, igual lo sabra algun dia. Pero tienes la posibilidad de adoptar algun bebe desamparado que los hay muchos por el mundo y que necesitan el calor de una familia. Te deseo mucha suerte para el futuro. Yo estare pensando en ti. Saludos, Alexis

T
tiscar_8456406
1/8/07 a las 19:16
En respuesta a liguo_5290502

Hola paola
Soy Alexis, papa de Sofia de 7 añitos. Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Te cuento que a mi hija la tuvieron que operar por laparotomia porque tenia un quiste ovarico gigante en el ovario derecho. Ahora tengo que cuidar el izquierdo, el cual tambien tiene quistes. Aunque ella aun no lo puede comprender, tambien me ha pasado por la mente la idea de su infertilidad. Creo que en tu caso tu novio lo tendra que saber, igual lo sabra algun dia. Pero tienes la posibilidad de adoptar algun bebe desamparado que los hay muchos por el mundo y que necesitan el calor de una familia. Te deseo mucha suerte para el futuro. Yo estare pensando en ti. Saludos, Alexis

Hola y gracias!!
Hola a Todos, gracias por sus comentarios, por el apoyo y el aliento que pueden brindarme en estos momentos, se los agradezco de todo corazon, pues las cosas me son dificiles pero nada es imposible Un saludo y para el que kiera platicar por aqui ando... Un beso bye

R
renee_5756909
21/8/07 a las 21:33
En respuesta a tiscar_8456406

Esta es mi historia
Bueno, Pues me llamo Paola y a los 22 años me han realizado una histerectomia casi radical, pues mi problema no fue por risgo de cancer si no por malformaciones al nacer, tngo un sindrome que no se repite muy seguido..nunka me llego la regla segun yo, pero mas bien no tenia conducto por donde salir, se me fue acumulando hasta formarse un mioma gigante o mas bien era la acumulacion de todo ahi me hicieron la primera operacion donde m quitaron todo lo que se habia juntado...pero segui igual, nadie me queria operar habia muchos riesgos y viaje hasta otro estado buscando una respuesta, esperando a que me dieran solucion sin tener la operacion que tanto miedo me daba, las cosas se complicaron y en la siguiente operacion me realizaron la histerectomia,pase semanas de recuperacion ificiles, agradezco a Dios por que me encuentro bien, pues mi vida peligraba si me llegaba a hacer una sepsis dentro o a contaminar todo, pero la herida moral es la que no a sanado del todo, dsde mi operacion no he hablado con nadie d esto pues en mi casa todos hicieron como que nda habia pasado , vivo una vida "normal" pero nadie sabe realmente por todo lo que pase, y los que lo saben lo han nterrado en la memoria igual que yo me senti tan "anormal" q todos los sueños se me vinieron abajo, yo era virgen y esperaba perderla hasta que me casara... pero q caso tenia tantas operaciones tantas revisiones nunka sangraria la primera vez... tantos conflictos y aki sigo con el sentimiento de que ya nada sera igual con una negacion a no pensar en ello para que no me haga daño segun yo...Pero es la realidad y es dificil lo se, no soy la unika que pasa por esto... lo que me duele es que mi novio deseaba tener un hijo se ilusiono mucho y yo no soy capaz de decirle que ya no puedo o mas bien que nunka pude.. y no es q los kiera tener en este momento de mi vida no soy lo suficiente madura y nisiquiera me puedo cuidar yo, pero cuando llegue el dia en que lo dese con todas las fuerzas de mi corazon sera dificil, sin mensionar el hecho de q me da miedo de que me usen o me busken solo por sexo alfin y alcabo conmigo no hay riesgo Se que no debo de pensar asi pero todo eso pasa por mi cabeza y desde ese entonces e cambiado mucho y he hecho cosas q quiza antes no haria creo q ya no soy tan buena ni tan tierna pero como serlo si una ilusion me fue arrancada... No espero que contesten , solo queria desahogarme un poko eso calma el alma Gracias y Adios.

Por favor escribeme
HOLA PAOLA, TE ENVIÈ UN MENSAJE PRIVADO, YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU, MI HISTERECTOMIA FUÈ A FINALES DEL 2005, QUISIERA QUE ME ESCRIBAS A caritoh4@hotmail.com PARA CONVERSAR. CHAO

A
an0N_566965699z
15/8/08 a las 9:18
En respuesta a tiscar_8456406

Hola y gracias!!
Hola a Todos, gracias por sus comentarios, por el apoyo y el aliento que pueden brindarme en estos momentos, se los agradezco de todo corazon, pues las cosas me son dificiles pero nada es imposible Un saludo y para el que kiera platicar por aqui ando... Un beso bye

Ayuda tengo 5 años en depresion angusti ay miedo!!!!!!!!!!1
Yo las comprendo a todas saben porque porque a mis 22 años y sin aun haber conocido el amor ni un novio siquiera vivi una historia identica al relato de este foro y sigo asi mi autoestima esta por los suelos se que un hombre no me aceptara asi sin poder dar hijos y menos aqui en MEXICO saben estoy muerta en vida solo me dedico a comer y comer jamas tuve novio no he besado a nadie y saben porque or gorda y aparte infertil seca por dentro nunca podre ser madre dicen que DIOS manda esas bendiciones pues a mi me odia no creen???? me siento mal por lo que pueden ver estoy estudiando administracion pero la verdad no se ni para que mi vida es ta vacia tan hueca y sony ta fea tan obesa ojala pueda platicar con alguien mi msn es bereviolin_1920@hotmail.com

C
charo_8703167
25/9/08 a las 19:56

Podemos ser madres
tengo 20 años, hace dos años me realizaron una histerectomia total.
estaba en una uci en ese momento,
al principio mi familia me explico que lo hicieron para salvarme la vida, ahora lo entiendo.
sabes una histerectomia no es lo peor que nos puede pasar a un joven
esta bien ser esteril no es lo mejor del mundo
pero con el tiempo descubres que hay muchos niños que nunk podran tener una madre
y que tu puedes darles una, tu puedes ser madre de esos tantos niños de la calle
intenta mirar la vida diferente, ya yo lo estoy tratando

S
sama_8139067
27/7/09 a las :13
En respuesta a charo_8703167

Podemos ser madres
tengo 20 años, hace dos años me realizaron una histerectomia total.
estaba en una uci en ese momento,
al principio mi familia me explico que lo hicieron para salvarme la vida, ahora lo entiendo.
sabes una histerectomia no es lo peor que nos puede pasar a un joven
esta bien ser esteril no es lo mejor del mundo
pero con el tiempo descubres que hay muchos niños que nunk podran tener una madre
y que tu puedes darles una, tu puedes ser madre de esos tantos niños de la calle
intenta mirar la vida diferente, ya yo lo estoy tratando

Mucho ánimo!!!!!!
A mí me pasó nada más dar a luz a mi niño. Estuve a punto de morir. La histerectomía me salvó la vida. Yo habría querido tener más hijos pero... desde entonces doy gracias por cada día nuevo que vivo al lado de mi niño.
Yo también te animo. Si quieres ser mamá, no lo dudes hay muchos niñitos solos a los que les podrás dar todo tu amor. Un abrazo muy grande.

D
denisa_9583315
5/8/09 a las 20:43

Me siento sola
Hace 3 semanas me hicieron la hiterectomia y no fue facil hacerme esta operacion. tengo el apoyo de mi hija pero a la miama vez me siento poca mujer pq fue de dos mesese que decidieron en hacerme el procedimiento.Ya me habian operado dos veces de fibroma pero esta no hubo nada que se pudiera hacer para salvarme el utero .Tengo mucho familia pero hasta no ahora ninguno se preocupado por ver como estoy .Entonce mi propia madre me dice que no puede estar conmigo por que por fin mi hermana esta embarazada y me diji que teniar que cuidar de ella pq es mas debil que yo,es como me abofetearan el rostro no tengo con quien hablar y es duro pq siempre tenia el deseo de poder otro hijo.Y siento que me quitaron algo de mi me siento bien sola.Mi esposa trabaja en los Estados Unidos y yo sola recuperandome sola.Ademas me empeazron a darme unos dolores y doctor me dijo que ahora tengo piedra(calculos) en la vegiga que mas a dar me sientoque no deseo hablar con mi hermana pq lo unico que me habla es de du embarazo yo tengo 36 y ella 34.No si alguien me pueda enteder.Pero tengo mi corazon roto

C
charo_8703167
21/9/09 a las 4:23
En respuesta a denisa_9583315

Me siento sola
Hace 3 semanas me hicieron la hiterectomia y no fue facil hacerme esta operacion. tengo el apoyo de mi hija pero a la miama vez me siento poca mujer pq fue de dos mesese que decidieron en hacerme el procedimiento.Ya me habian operado dos veces de fibroma pero esta no hubo nada que se pudiera hacer para salvarme el utero .Tengo mucho familia pero hasta no ahora ninguno se preocupado por ver como estoy .Entonce mi propia madre me dice que no puede estar conmigo por que por fin mi hermana esta embarazada y me diji que teniar que cuidar de ella pq es mas debil que yo,es como me abofetearan el rostro no tengo con quien hablar y es duro pq siempre tenia el deseo de poder otro hijo.Y siento que me quitaron algo de mi me siento bien sola.Mi esposa trabaja en los Estados Unidos y yo sola recuperandome sola.Ademas me empeazron a darme unos dolores y doctor me dijo que ahora tengo piedra(calculos) en la vegiga que mas a dar me sientoque no deseo hablar con mi hermana pq lo unico que me habla es de du embarazo yo tengo 36 y ella 34.No si alguien me pueda enteder.Pero tengo mi corazon roto

Hola
TRAVIESAO573
SABES NO DEBES POR QUE SENTIRTE SOLA, NI VACIA NI NADA DE ESO
SE QUE AL PRINCIPIO ES MUY DIFICIL ACEPTARLO, PERO SI VEMOS LAS DIFERENTES OPCIONES QUE NOS REGALA LA VIDA LA PODREMOS VER DE OTRA MANER DEIFENTE. A MI ME PASO LO MISMO, RECHAZABA TODA PERSONA EMBARAZADA QUE ESTUVIERA CERK DE MI, CON EL TIEMPO APRENDI A SER FELIZ POR ELLAS, ME ALEGRO Y ME SIENTO BIEN Y ACEPTO MI PROBLEMA, ESA ES LA PRIMERA ETAPA DE LA SUPERACION YO LA LOGRE HACE POCO TIEMPO Y ESO ME HACE SENTIR MEJOR
TE ENVIO SALUDES Y NO TE SEINTAS SOLAS QUE NO LO ESTAS, POR MEDIO DE ESTE FORO CONOCI UNA BUENA AMI8GA HACE MAS DE UN AÑO Y ACTUALMENTE SOMOS BUENAS AMIGAS PODEMOS SERLO TAMBIEN BESITOSSSSSSSSS

S
shayla_6534149
22/9/09 a las 20:18
En respuesta a denisa_9583315

Me siento sola
Hace 3 semanas me hicieron la hiterectomia y no fue facil hacerme esta operacion. tengo el apoyo de mi hija pero a la miama vez me siento poca mujer pq fue de dos mesese que decidieron en hacerme el procedimiento.Ya me habian operado dos veces de fibroma pero esta no hubo nada que se pudiera hacer para salvarme el utero .Tengo mucho familia pero hasta no ahora ninguno se preocupado por ver como estoy .Entonce mi propia madre me dice que no puede estar conmigo por que por fin mi hermana esta embarazada y me diji que teniar que cuidar de ella pq es mas debil que yo,es como me abofetearan el rostro no tengo con quien hablar y es duro pq siempre tenia el deseo de poder otro hijo.Y siento que me quitaron algo de mi me siento bien sola.Mi esposa trabaja en los Estados Unidos y yo sola recuperandome sola.Ademas me empeazron a darme unos dolores y doctor me dijo que ahora tengo piedra(calculos) en la vegiga que mas a dar me sientoque no deseo hablar con mi hermana pq lo unico que me habla es de du embarazo yo tengo 36 y ella 34.No si alguien me pueda enteder.Pero tengo mi corazon roto

Hola traviesa
Hola como estas?, me llamo Helga y soy de peru.. hace tres meses me hcieron una hiterectomia me quitaron el utero y un ovario ya que me habia crecido un mioma de 5 kilos y media 15 cm... imaginate siempre quise tener niños y la verdad hoy solo tengo mis sueños hechos pedazos... tengo una hermana que tiene una niña que es mi adoracion..pero ella trata muy mal a su hija, peor que asu enemiga, muchas veces he querido llevarmela conmigo pero se que estaria haciendo mal... tengo una pareja con quien vivo..hace 3 años.El estuvo conmigo desde que me crecio aquel mioma en el utero... estuvo conmigo cuando me operaron se que me ama... y todo lo que hace lo hace pensando en mi.... pero hay un gran vacio que tengo en el corazon , tambien lo tengo roto como lo tienes tu.... pero en este tiempo que me siento vacia,hueca seca y sin vida....he podido darme cuenta que lasa personas que te aman no siempre estan a tu lado.... mi mama esta lejos por un asunto de unos terrenos en la provincia... mis hermanos cada uno en sus vidas., pero no por eso creo que no me aman, se que si me aman pero cada uno tiene su vida y asi los amo yo... no te amargues por cosas que no tienen importancia... tu mama es una ser que te ama y es muy valiosa... si duele que no se preocupen por una, me sucedia tambien pero pronto deje de pensar asi , deja de pensar asi amiguita... yo no pienso en nada de lo que paso eso no quiere decir que no viva la realidad solo deseo que las cosas vayan bien... y mis lagrimas poco a poco dejaron de brotar demis ojos.... escribeme si quieres ser mi amiga...helga_carlos@hotmail.c om cuidate nos vemos....

A
amanay_8432463
7/10/09 a las 4:37
En respuesta a shayla_6534149

Hola traviesa
Hola como estas?, me llamo Helga y soy de peru.. hace tres meses me hcieron una hiterectomia me quitaron el utero y un ovario ya que me habia crecido un mioma de 5 kilos y media 15 cm... imaginate siempre quise tener niños y la verdad hoy solo tengo mis sueños hechos pedazos... tengo una hermana que tiene una niña que es mi adoracion..pero ella trata muy mal a su hija, peor que asu enemiga, muchas veces he querido llevarmela conmigo pero se que estaria haciendo mal... tengo una pareja con quien vivo..hace 3 años.El estuvo conmigo desde que me crecio aquel mioma en el utero... estuvo conmigo cuando me operaron se que me ama... y todo lo que hace lo hace pensando en mi.... pero hay un gran vacio que tengo en el corazon , tambien lo tengo roto como lo tienes tu.... pero en este tiempo que me siento vacia,hueca seca y sin vida....he podido darme cuenta que lasa personas que te aman no siempre estan a tu lado.... mi mama esta lejos por un asunto de unos terrenos en la provincia... mis hermanos cada uno en sus vidas., pero no por eso creo que no me aman, se que si me aman pero cada uno tiene su vida y asi los amo yo... no te amargues por cosas que no tienen importancia... tu mama es una ser que te ama y es muy valiosa... si duele que no se preocupen por una, me sucedia tambien pero pronto deje de pensar asi , deja de pensar asi amiguita... yo no pienso en nada de lo que paso eso no quiere decir que no viva la realidad solo deseo que las cosas vayan bien... y mis lagrimas poco a poco dejaron de brotar demis ojos.... escribeme si quieres ser mi amiga...helga_carlos@hotmail.c om cuidate nos vemos....

Hola
hola amia yo tambien soy peruana te cuento q hace 10 meses me operaron de histerectomia despues de pasar por el quirofano 3 veces por el mismo problema si ps la maldita endometriosis severa q me aquejaba sufri demasiado con esa enfermedad pero creeme q ahora sufro mas... es como si todo me afectara me he vuelto demasiado sensible nisikiera tolero ver ropa de bb en las tiendas aun no he recibido apoyo psicologico pero creeme q lo necesito a gritos, mama nunca mas me toco el tema ella piensa q ya paso y todo quedo ahi...tuve una pareja q estuvo conmigo hasta la operacion pero de ahi se hizo humo aun no lo entiendo se q una de las causas es q entendio q no le hiba a poder dar una hija como tanto me lo pedia pero bueno me di cuenta q realmente no me amo no ha pasado ni un año y ya me entere q ya se caso uffffffffff todo se me junto ahora me da mucho miedo empezar una relacion no me siento segura, tengo miedoo q me rechasen por ser seca, o q me vean solo p tener sexo como ya no hay ningun riengo del embarazo no deseado?
lloro mucho y asi como tu ,me agarrado el cariño compulsivo por mi sobrino,hijo de mi prima porq mientras q a mi me operaban el nacia.
y planeo tanto poder poner un albergue creo q ahi recien me sentire feliz al estar rodeada de muchos niños
no es facil aparte de verme en el espejo con tremendo tajo en la panza la herida irremediable q tengo en mi cerebro pareciera q jamas se borrara y la unica pregunta q me hago es por q ami.........espero me respondan necesito recibir muchos mail q me hagan sentir bien...se q por no tener utero no soy menos mujer pero me siento incompleta...escribanme a melissachch@hotmail.com porfavor necesito ayuda, me siento demasiado sola...

Y
yeimi_7094844
18/10/09 a las :14
En respuesta a tiscar_8456406

Esta es mi historia
Bueno, Pues me llamo Paola y a los 22 años me han realizado una histerectomia casi radical, pues mi problema no fue por risgo de cancer si no por malformaciones al nacer, tngo un sindrome que no se repite muy seguido..nunka me llego la regla segun yo, pero mas bien no tenia conducto por donde salir, se me fue acumulando hasta formarse un mioma gigante o mas bien era la acumulacion de todo ahi me hicieron la primera operacion donde m quitaron todo lo que se habia juntado...pero segui igual, nadie me queria operar habia muchos riesgos y viaje hasta otro estado buscando una respuesta, esperando a que me dieran solucion sin tener la operacion que tanto miedo me daba, las cosas se complicaron y en la siguiente operacion me realizaron la histerectomia,pase semanas de recuperacion ificiles, agradezco a Dios por que me encuentro bien, pues mi vida peligraba si me llegaba a hacer una sepsis dentro o a contaminar todo, pero la herida moral es la que no a sanado del todo, dsde mi operacion no he hablado con nadie d esto pues en mi casa todos hicieron como que nda habia pasado , vivo una vida "normal" pero nadie sabe realmente por todo lo que pase, y los que lo saben lo han nterrado en la memoria igual que yo me senti tan "anormal" q todos los sueños se me vinieron abajo, yo era virgen y esperaba perderla hasta que me casara... pero q caso tenia tantas operaciones tantas revisiones nunka sangraria la primera vez... tantos conflictos y aki sigo con el sentimiento de que ya nada sera igual con una negacion a no pensar en ello para que no me haga daño segun yo...Pero es la realidad y es dificil lo se, no soy la unika que pasa por esto... lo que me duele es que mi novio deseaba tener un hijo se ilusiono mucho y yo no soy capaz de decirle que ya no puedo o mas bien que nunka pude.. y no es q los kiera tener en este momento de mi vida no soy lo suficiente madura y nisiquiera me puedo cuidar yo, pero cuando llegue el dia en que lo dese con todas las fuerzas de mi corazon sera dificil, sin mensionar el hecho de q me da miedo de que me usen o me busken solo por sexo alfin y alcabo conmigo no hay riesgo Se que no debo de pensar asi pero todo eso pasa por mi cabeza y desde ese entonces e cambiado mucho y he hecho cosas q quiza antes no haria creo q ya no soy tan buena ni tan tierna pero como serlo si una ilusion me fue arrancada... No espero que contesten , solo queria desahogarme un poko eso calma el alma Gracias y Adios.

Histerectomia radical
me siento muy triste ya hace dos semanas me hicieron una histererectomia radical,me siento mal todo se me junto el abandono de famila a quien entreque todo e hice todo, amigos que crei en ellos nadie ni mi hijo ni mi madre, padre solo estuvo mi esposo a quien falle demasiadas veces.
El Señor me reprendio muchas veces y no obedeci, tuve n hijo con cancer sufri pero no aprendi la leccion,me tubo que tocar a mi para sentir,tengo miedo el resultado de la biopcia,miedo a tener mi relacion sexual con mi esposo.
No puedo trabajar,me siento inutil,tengo deudas,mi proveedora me amenaza con contarle a mi esposo que le debo,jamas le he quedado mal pero ya hace unme le doy poco,estoy desesperada,angistiada,triste, sola.
Necesito amigas sinceras,y que me entiendan,no que laman mis heridas no quieropena sino comprension.gracias-

C
charo_8703167
27/10/09 a las 2:19
En respuesta a amanay_8432463

Hola
hola amia yo tambien soy peruana te cuento q hace 10 meses me operaron de histerectomia despues de pasar por el quirofano 3 veces por el mismo problema si ps la maldita endometriosis severa q me aquejaba sufri demasiado con esa enfermedad pero creeme q ahora sufro mas... es como si todo me afectara me he vuelto demasiado sensible nisikiera tolero ver ropa de bb en las tiendas aun no he recibido apoyo psicologico pero creeme q lo necesito a gritos, mama nunca mas me toco el tema ella piensa q ya paso y todo quedo ahi...tuve una pareja q estuvo conmigo hasta la operacion pero de ahi se hizo humo aun no lo entiendo se q una de las causas es q entendio q no le hiba a poder dar una hija como tanto me lo pedia pero bueno me di cuenta q realmente no me amo no ha pasado ni un año y ya me entere q ya se caso uffffffffff todo se me junto ahora me da mucho miedo empezar una relacion no me siento segura, tengo miedoo q me rechasen por ser seca, o q me vean solo p tener sexo como ya no hay ningun riengo del embarazo no deseado?
lloro mucho y asi como tu ,me agarrado el cariño compulsivo por mi sobrino,hijo de mi prima porq mientras q a mi me operaban el nacia.
y planeo tanto poder poner un albergue creo q ahi recien me sentire feliz al estar rodeada de muchos niños
no es facil aparte de verme en el espejo con tremendo tajo en la panza la herida irremediable q tengo en mi cerebro pareciera q jamas se borrara y la unica pregunta q me hago es por q ami.........espero me respondan necesito recibir muchos mail q me hagan sentir bien...se q por no tener utero no soy menos mujer pero me siento incompleta...escribanme a melissachch@hotmail.com porfavor necesito ayuda, me siento demasiado sola...

Hola
hola isa, es dificil superarlo, pero sabes en el mundo si hay hmbres que te quieren y te aman y no les importa el echo de que no podamos un concebir un bebe, te lo digo por mi novio, antes de conocerlo pensaba igual que tu, pero ya tengo 9 meses con el, y siento qe es el hombre de mi vida tenemos muchos planes,el cambio mi forma de ver la vida, entonces nena si hay hombres que aun tienen corazon y que pueden sentir amor y como siempre lo digo muchachas no estamos secas por dentro, no somos huecas somos mujeres que valemos muchisimo, nacimos para ser grandes
besitos mi correo es omakar040407@hotmail.com escribanme cuando lo necesiten aqui tienen una amiga que las comprendera por que esta en las mismas condiciones que todas no se sientan solas estamos para apoyarnos

I
iriome_9422648
29/10/09 a las 22:26
En respuesta a amanay_8432463

Hola
hola amia yo tambien soy peruana te cuento q hace 10 meses me operaron de histerectomia despues de pasar por el quirofano 3 veces por el mismo problema si ps la maldita endometriosis severa q me aquejaba sufri demasiado con esa enfermedad pero creeme q ahora sufro mas... es como si todo me afectara me he vuelto demasiado sensible nisikiera tolero ver ropa de bb en las tiendas aun no he recibido apoyo psicologico pero creeme q lo necesito a gritos, mama nunca mas me toco el tema ella piensa q ya paso y todo quedo ahi...tuve una pareja q estuvo conmigo hasta la operacion pero de ahi se hizo humo aun no lo entiendo se q una de las causas es q entendio q no le hiba a poder dar una hija como tanto me lo pedia pero bueno me di cuenta q realmente no me amo no ha pasado ni un año y ya me entere q ya se caso uffffffffff todo se me junto ahora me da mucho miedo empezar una relacion no me siento segura, tengo miedoo q me rechasen por ser seca, o q me vean solo p tener sexo como ya no hay ningun riengo del embarazo no deseado?
lloro mucho y asi como tu ,me agarrado el cariño compulsivo por mi sobrino,hijo de mi prima porq mientras q a mi me operaban el nacia.
y planeo tanto poder poner un albergue creo q ahi recien me sentire feliz al estar rodeada de muchos niños
no es facil aparte de verme en el espejo con tremendo tajo en la panza la herida irremediable q tengo en mi cerebro pareciera q jamas se borrara y la unica pregunta q me hago es por q ami.........espero me respondan necesito recibir muchos mail q me hagan sentir bien...se q por no tener utero no soy menos mujer pero me siento incompleta...escribanme a melissachch@hotmail.com porfavor necesito ayuda, me siento demasiado sola...

Tambien soy otra victima de histerectomia
hola issa904 tambien soy victima de histerectomia por endomertiocis cevera y despues de laparotomia,histerectomia,legr ado,viopcia terminaron por hacerme la hta.total y hoy estoy aqui padesiendo sus consecuencias . tambien me siento muy mal emocial y ficicamente esta tristesa que no se puede explicar pero k te consume la verdad creo k si nesecitariamos ayuda psicologica para k nos ayude pero nosotras tambien hay k echarle ganas ala vida ami no me nase desir k estoy vacia por k no me quiero perjudicar mas psicologicamente con todo lo k tengo k lidiar es mas k suficiente tu tambien piensa k somos y seguiremos siendo mujeres k lo k nos qitaron fue para salvarnos la vida y k si ino tenemos hijos dios nos va acompensar con otra cosa tambien maravillosa ya lo beras animo y creeme k te comprendo

N
nadya_5845423
16/7/10 a las 23:02
En respuesta a amanay_8432463

Hola
hola amia yo tambien soy peruana te cuento q hace 10 meses me operaron de histerectomia despues de pasar por el quirofano 3 veces por el mismo problema si ps la maldita endometriosis severa q me aquejaba sufri demasiado con esa enfermedad pero creeme q ahora sufro mas... es como si todo me afectara me he vuelto demasiado sensible nisikiera tolero ver ropa de bb en las tiendas aun no he recibido apoyo psicologico pero creeme q lo necesito a gritos, mama nunca mas me toco el tema ella piensa q ya paso y todo quedo ahi...tuve una pareja q estuvo conmigo hasta la operacion pero de ahi se hizo humo aun no lo entiendo se q una de las causas es q entendio q no le hiba a poder dar una hija como tanto me lo pedia pero bueno me di cuenta q realmente no me amo no ha pasado ni un año y ya me entere q ya se caso uffffffffff todo se me junto ahora me da mucho miedo empezar una relacion no me siento segura, tengo miedoo q me rechasen por ser seca, o q me vean solo p tener sexo como ya no hay ningun riengo del embarazo no deseado?
lloro mucho y asi como tu ,me agarrado el cariño compulsivo por mi sobrino,hijo de mi prima porq mientras q a mi me operaban el nacia.
y planeo tanto poder poner un albergue creo q ahi recien me sentire feliz al estar rodeada de muchos niños
no es facil aparte de verme en el espejo con tremendo tajo en la panza la herida irremediable q tengo en mi cerebro pareciera q jamas se borrara y la unica pregunta q me hago es por q ami.........espero me respondan necesito recibir muchos mail q me hagan sentir bien...se q por no tener utero no soy menos mujer pero me siento incompleta...escribanme a melissachch@hotmail.com porfavor necesito ayuda, me siento demasiado sola...

Hola melissachch
Quizá no sea la misma situación por la que tú estás pasando, pero al igual que tu y que infinidad de mujeres en el mundo yo también me sometí a la misma cirugía, te confieso que antes de ello tuve mis dudas para llevarlo a cabo, pero ante todo debemos pensar que primero que nada está nuestra salud. En tu mensaje no expones tu edad, pero por lo que veo eres joven y no has tenido hijos, sin embargo, recuerda que en la actualidad existen lugares en los que pudieras adoptar un bebé y llegar a tener esa satisfacción con alguna pareja que piense de forma madura y no como un verdadero tonto, ya que el valor de las personas no está en cada parte de nuestro cuerpo sino en el yo interno. Regresando a tu edad, si eres joven, deberías pensar en disfrutar esos años que se van como agua, que cuando te des cuenta no podrás regresar el tiempo y estarás muy dolida con la vida que en realidad tú misma te has creado (por no decir amargada). A veces es necesario que alguien nos hable con rudeza para reaccionar, no te tengas lástima a ti misma ni esperes que los demás te la tengan, el valor está dentro de tí y no precisamente por alguna parte de tu cuerpo, repito. Primero que nada debes empezar por quererte a tí misma, no vivir pensando en algo que realmente ni se nota a menos que tu lo grites a los cuatro vientos, ya llegará la persona indicada en la que te des cuenta que puedes cofiar totalmente sin miedo al rechazo. Todos los días al levantarte antes de abrir los ojos frente al espejo gritate a ti misma lo hermosa que en realidad eres y lo feliz que eres, repitelo infinidad de veces hasta que te convenzas que así es, porque así es realmente. Espero mis palabras no vayan a saco roto. Espero un mensaje de respuesta algún día donde me digas que has superado ese dolor, ese trauma por el que estás pasando porque así lo has querido tú.

V
vilma_6266279
23/7/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_566965699z

Ayuda tengo 5 años en depresion angusti ay miedo!!!!!!!!!!1
Yo las comprendo a todas saben porque porque a mis 22 años y sin aun haber conocido el amor ni un novio siquiera vivi una historia identica al relato de este foro y sigo asi mi autoestima esta por los suelos se que un hombre no me aceptara asi sin poder dar hijos y menos aqui en MEXICO saben estoy muerta en vida solo me dedico a comer y comer jamas tuve novio no he besado a nadie y saben porque or gorda y aparte infertil seca por dentro nunca podre ser madre dicen que DIOS manda esas bendiciones pues a mi me odia no creen???? me siento mal por lo que pueden ver estoy estudiando administracion pero la verdad no se ni para que mi vida es ta vacia tan hueca y sony ta fea tan obesa ojala pueda platicar con alguien mi msn es bereviolin_1920@hotmail.com

Estoy muy nerviosa¡¡¡¡¡
hola tengo 32 años, no tengo bebes y desde hace 8 años he venido padeciendo de problemas en el utero, primero empece con quistes en el ovario cuando tenia 15 años, luego me case a los 23 y me diagnosticaron endometriosis con lo cual de esa intervencion me sacaron el ovario izq con su trompa, hace un año exactamente me diagnosticaron fibromiomatosis y me hicieron una miomectomia y reconstruccion de utero pero solo a un año despues el dr me dijo q tengo la fibromiomatosis gigante y de paso con mucho dolor... yo misma le sugeri al medico hacerme la histerectomia xq ya no salgo, casi no disfruto de mi pareja, pido muchos permisos para no trabajar del dolor insoportable..
siempre he querido tener niños, me encantan pero me ranquiliza saber q yo hice todo lo posible y lo imposible para quedar embarazada y no pude...
mis nervios vienen xq no se como voy a quedar despues de la operacion en cuanto a relaciones sexuales, o las hormonas... mi esposo me va a regalar un aumento de mamas para q mi autoestima no baje tanto¡¡¡¡ que pueden decirme de todo esto....

J
jacira_8603941
8/7/11 a las :22

Triste pero necesario
AUNQ ES TRISTE PERDER ALGO Q TE REPRESENTA UNO DE LOS SUEÑOS MAS BONITOS Q ES SER MAMA; HAY Q SEGUIR ADELANTE AUNQ A VECES UNO NO SEPA COMO

F
faye_7458547
24/11/11 a las 5:19

Hola
Tengo 41 años y en menos de un mes me enfrento a una cirugia de miomatósis que tiene muchas posibilidades de terminar en histerectomía. Con referencia a volver a ser madre, voy a serlo por adopción si puedo, y físicamente en lo sexual me dijeron que es imposible que haya algún cambio. No sé como me voy a sentir psicologicamente a futuro, hoy me preocupa lo que la ablasión deje de molesto y no me dicen ahora. Todo esto comenzó por lo que un medico no me dijo.
Ustedes como se sienten? Sienten molestias? Se mueven como siempre?... que se modificó en ustedes que se vaya a modificar en mí?
Desde ya, muchas gracias. Sé que tal vez no es un tema facil en lo social, pero me vendría bárbaro estar preparada ya que es casi seguro que no pueda mantener mi utero.

J
janire_9153388
2/2/12 a las 21:27

Desesperada
Hola tengo 29 años y el año pasado me hicieron una histerectomia,desde entonces no levanto cabeza porque no encuentro a nadie en mi situación para que me entienda,besos.

A
an0N_811999499z
4/2/12 a las 19:03
En respuesta a janire_9153388

Desesperada
Hola tengo 29 años y el año pasado me hicieron una histerectomia,desde entonces no levanto cabeza porque no encuentro a nadie en mi situación para que me entienda,besos.

Yo tambien
Hola.
Tengo 27 años y hace tres meses que me realizaron una histerectomia. Fue despues de la cesarea de mi hijo. Estube 6 dias en la uci. La recuperacion a ido muy bien. Yo no he tenido secuelas psicologicas,aunque al principio lo pase muy mal.
Estoy aqui para lo que necesites

J
janire_9153388
5/2/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_811999499z

Yo tambien
Hola.
Tengo 27 años y hace tres meses que me realizaron una histerectomia. Fue despues de la cesarea de mi hijo. Estube 6 dias en la uci. La recuperacion a ido muy bien. Yo no he tenido secuelas psicologicas,aunque al principio lo pase muy mal.
Estoy aqui para lo que necesites

Gracias
Hola tripigordi la verdad que me ha hecho ilusión tu contestación, yo también pase por algo similar a ti, también me hicieron la histerectomia después de la cesárea porque tenia la placenta acreta,mi niño gracias a dios esta bien,espero que empecemos un camino a la amistad, besos.

A
an0N_811999499z
5/2/12 a las 17:53
En respuesta a janire_9153388

Gracias
Hola tripigordi la verdad que me ha hecho ilusión tu contestación, yo también pase por algo similar a ti, también me hicieron la histerectomia después de la cesárea porque tenia la placenta acreta,mi niño gracias a dios esta bien,espero que empecemos un camino a la amistad, besos.

Mi niño tambien esta bien
En mi caso fue problema del utero y yo perdi mucha sangre. Estube bastante cerca de morir. Luego ya en planta me contaron todo. Supongo que como mi niño esta bien,no me he deprimido, pero siempre me pregunto que por que a mí. Yo tambien espero que sigamos hablando.

J
janire_9153388
5/2/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_811999499z

Mi niño tambien esta bien
En mi caso fue problema del utero y yo perdi mucha sangre. Estube bastante cerca de morir. Luego ya en planta me contaron todo. Supongo que como mi niño esta bien,no me he deprimido, pero siempre me pregunto que por que a mí. Yo tambien espero que sigamos hablando.

Hola
Yo también estuve muy cerca de la muerte, me dijeron que tenia un ángel de la guarda,que había sido un milagro, por eso debo dar gracias, pero también me pregunto cada día que porque a mi, total que nos decidimos ser madres jóvenes para garantizar un buen embarazo y.............. yo al principio me sentía mejor sicologicamente pero ahora me supera escuchar:-cuando el segundo?, yo tendré otro, tengo la regla y es una mierda.........,lo que daría yo por tenerla y por volver a sentir lo que es estar embarazada ya que fue una etapa maravillosa en mi vida.

A
an0N_811999499z
5/2/12 a las 19:59
En respuesta a janire_9153388

Hola
Yo también estuve muy cerca de la muerte, me dijeron que tenia un ángel de la guarda,que había sido un milagro, por eso debo dar gracias, pero también me pregunto cada día que porque a mi, total que nos decidimos ser madres jóvenes para garantizar un buen embarazo y.............. yo al principio me sentía mejor sicologicamente pero ahora me supera escuchar:-cuando el segundo?, yo tendré otro, tengo la regla y es una mierda.........,lo que daría yo por tenerla y por volver a sentir lo que es estar embarazada ya que fue una etapa maravillosa en mi vida.

Como te comprendo!
Me pasa lo mismo! Tambien echo de menos la regla y el tener mas hijos. Me habria encantado tener tres. Todavia pienso (y te vas a reir) que algun dia ire a una revision y me van a decir que de alguna manera aun puedo volver a tener bebes!
Todavia no he tenido la revision (la tengo el martes) ¿que te hacen? ¿De donde eres?

J
janire_9153388
5/2/12 a las 21:34
En respuesta a janire_9153388

Hola
Yo también estuve muy cerca de la muerte, me dijeron que tenia un ángel de la guarda,que había sido un milagro, por eso debo dar gracias, pero también me pregunto cada día que porque a mi, total que nos decidimos ser madres jóvenes para garantizar un buen embarazo y.............. yo al principio me sentía mejor sicologicamente pero ahora me supera escuchar:-cuando el segundo?, yo tendré otro, tengo la regla y es una mierda.........,lo que daría yo por tenerla y por volver a sentir lo que es estar embarazada ya que fue una etapa maravillosa en mi vida.

Hola
Hola yo soy de Soria y tu??????'
En la revisión lo mas importante esque vallas super tranquila ese es el secreto y sobre todo piensa en otra cosa cuando te miren,si haces eso no te preocupes no te harán mal.
Yo sueño que estoy embarazada,jeje.
Cuantos niños tienes?
Yo tengo uno Erik y me hubiera encantado tener mas y brindarle con la oportunidad tan gratificante de tener hermanos pero........en fin los hermanos los e ligera el en su vida(amigos)

A
an0N_811999499z
6/2/12 a las 11:36
En respuesta a janire_9153388

Hola
Hola yo soy de Soria y tu??????'
En la revisión lo mas importante esque vallas super tranquila ese es el secreto y sobre todo piensa en otra cosa cuando te miren,si haces eso no te preocupes no te harán mal.
Yo sueño que estoy embarazada,jeje.
Cuantos niños tienes?
Yo tengo uno Erik y me hubiera encantado tener mas y brindarle con la oportunidad tan gratificante de tener hermanos pero........en fin los hermanos los e ligera el en su vida(amigos)

Yo soy
De Teruel!! Somos casi 'vecinas'. Tambien tengo un solo niño, Diego y me habria encantado tener mas. Lo que te paso con la placenta te lo detectaron durante el embarazo o fue 'sorpresa' tras el parto?
Me encanta haber encontrado alguien que me entienda tan bien.

J
janire_9153388
6/2/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_811999499z

Yo soy
De Teruel!! Somos casi 'vecinas'. Tambien tengo un solo niño, Diego y me habria encantado tener mas. Lo que te paso con la placenta te lo detectaron durante el embarazo o fue 'sorpresa' tras el parto?
Me encanta haber encontrado alguien que me entienda tan bien.

Sorpresa
Después de pasarme casi 14 horas de contracciones,tuve que empujar durante dos horas pero Erik no salia entonces me hicieron cesárea de urgencia y posteriormente.........nos encontramos con el problema.
Oye pues nuestros tesoros son quintos?
Y tu como decidiste ser mama tan pronto?

A
an0N_811999499z
6/2/12 a las 13:01
En respuesta a janire_9153388

Sorpresa
Después de pasarme casi 14 horas de contracciones,tuve que empujar durante dos horas pero Erik no salia entonces me hicieron cesárea de urgencia y posteriormente.........nos encontramos con el problema.
Oye pues nuestros tesoros son quintos?
Y tu como decidiste ser mama tan pronto?

Pues
Nos paso lo mismo! Yo tambien estube muchas horas de parto.
Decidimos ser papas pronto porque teniamos estabilidad economica y queriamos tener mas. Ademas evitar problemas! Ahora un año despues del test positivo, mi marido no tiene trabajo y no podms tener mas. Mira la gracia!
Y encima contentas que tenemos que estar con nuestra pequeña familia.
Cuando nacio tu bebe?

J
janire_9153388
6/2/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_811999499z

Pues
Nos paso lo mismo! Yo tambien estube muchas horas de parto.
Decidimos ser papas pronto porque teniamos estabilidad economica y queriamos tener mas. Ademas evitar problemas! Ahora un año despues del test positivo, mi marido no tiene trabajo y no podms tener mas. Mira la gracia!
Y encima contentas que tenemos que estar con nuestra pequeña familia.
Cuando nacio tu bebe?

Mi tesoro
nació el 13 de Mayo y era supersticiosa pero ahora te puedo asegurar que me encanta ese número,mi pareja también estuvo bastante en el paro ahora trabaja pero lo tengo lejos y lo echamos de menos, tu trabajas?
ojala que si porque si no............

A
an0N_811999499z
6/2/12 a las 16:28
En respuesta a janire_9153388

Mi tesoro
nació el 13 de Mayo y era supersticiosa pero ahora te puedo asegurar que me encanta ese número,mi pareja también estuvo bastante en el paro ahora trabaja pero lo tengo lejos y lo echamos de menos, tu trabajas?
ojala que si porque si no............

Si.
Yo si que tengo trabajo, vuelvo a finales de marzo. Debe de ser una () que tu marido este lejos. A mi me hace mucha falta aqui y eso que al principio pensaba que me dejaria por no poder tener mas hijos. Gracias que ya se me han pasado esas paranoias!
Jo! En nada te hace ya el añito! Mi peque tiene 3 meses y medio y es mi alegria. Intento consolarme asi, con mi peque que recibira todo el cariño de sus papas sin tener que compartir.

J
janire_9153388
6/2/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_811999499z

Si.
Yo si que tengo trabajo, vuelvo a finales de marzo. Debe de ser una () que tu marido este lejos. A mi me hace mucha falta aqui y eso que al principio pensaba que me dejaria por no poder tener mas hijos. Gracias que ya se me han pasado esas paranoias!
Jo! En nada te hace ya el añito! Mi peque tiene 3 meses y medio y es mi alegria. Intento consolarme asi, con mi peque que recibira todo el cariño de sus papas sin tener que compartir.

Me gusta
tu frase"todo el cariño de sus papas sin tener que compartir",
yo también me sentí mal porque el sueño de mi marido siempre había sido tener una niña y llamarla Zoe, también tuve paranoias pero el me dice que su gran sueño es Erik y no lo cambiaría por nada del mundo, y si tuviéramos que pasar por todo otra vez lo volvería a pasar solo por tenerlo.
Entonces eso es lo que me vale,y sobre todo el inmenso amor hacia mi gran regalo.
La verdad que es duro tenerlo fuera, pero no queda otra.
Que día nació Diego?
Tu familia te comprende y te ayuda?

A
an0N_811999499z
7/2/12 a las 20:17

Me he subido arriba
Que cada vez nos bajabamos mas!
Hoy he tenido la revision. Estoy contenta. Todo a cicatrizado bien y ademas me a dicho que tengo cuello. Creo que esto ultimo no es bueno porque asi puedo tener cancer y lo que faltaba. He recibido tambien el informe patologico y literalmente mi utero serompio. Estaba lleno de coagulos y zonas negruzcas.
Mi peque nacio el 20 de octubre.
Lo de mi familia: mi madre lo paso fatal y no lo supera. Cada vez que me ve llora. Asi que tampoco esta para muchos trotes.
Mi familia politica... Pasopalabra
Y mi marido lo lleva mejor que yo. Esta encantado con su miniyo (son fisicamente iguales) Como siempre a querido niño pues esta bien. Ademas dice que pronto inventaran algo y ya no hara falta el utero para tener hijos (demasiadas peliculas) y tu familia?

J
janire_9153388
8/2/12 a las 9:03
En respuesta a an0N_811999499z

Me he subido arriba
Que cada vez nos bajabamos mas!
Hoy he tenido la revision. Estoy contenta. Todo a cicatrizado bien y ademas me a dicho que tengo cuello. Creo que esto ultimo no es bueno porque asi puedo tener cancer y lo que faltaba. He recibido tambien el informe patologico y literalmente mi utero serompio. Estaba lleno de coagulos y zonas negruzcas.
Mi peque nacio el 20 de octubre.
Lo de mi familia: mi madre lo paso fatal y no lo supera. Cada vez que me ve llora. Asi que tampoco esta para muchos trotes.
Mi familia politica... Pasopalabra
Y mi marido lo lleva mejor que yo. Esta encantado con su miniyo (son fisicamente iguales) Como siempre a querido niño pues esta bien. Ademas dice que pronto inventaran algo y ya no hara falta el utero para tener hijos (demasiadas peliculas) y tu familia?

Mejor
Mejor aquí arriba, mi familia bien y la familia política también bien ya sabes unos mejores que otros pero en general bien, la verdad que tengo suerte.
La verdad que entiendo a tu madre pero no creo que verla así te ayude mucho.
Mujer!!!!! mejor que tengas cuello de útero...........y ya seria la re.......si nos tocara también eso.
Lo de otras alternativas si que existe: vientre de alquiler si te han dejado los ovarios,pero de momento solo es legal fuera de España y es carisimo,de todas maneras yo no se si alquilaría uno porque si le pasara lo mismo que ami no me lo perdonaría nunca.Y ademas hay muchos niños dispuestos a tener unas buenas mamas como nosotras.
Me alegra que te halla ido bien.

A
an0N_811999499z
8/2/12 a las 11:12
En respuesta a janire_9153388

Mejor
Mejor aquí arriba, mi familia bien y la familia política también bien ya sabes unos mejores que otros pero en general bien, la verdad que tengo suerte.
La verdad que entiendo a tu madre pero no creo que verla así te ayude mucho.
Mujer!!!!! mejor que tengas cuello de útero...........y ya seria la re.......si nos tocara también eso.
Lo de otras alternativas si que existe: vientre de alquiler si te han dejado los ovarios,pero de momento solo es legal fuera de España y es carisimo,de todas maneras yo no se si alquilaría uno porque si le pasara lo mismo que ami no me lo perdonaría nunca.Y ademas hay muchos niños dispuestos a tener unas buenas mamas como nosotras.
Me alegra que te halla ido bien.

Hola!
Estoy todo el dia enganchada! Porque crees que es mejor q tenga cuello? Me dijo la gine que puede que tenga sangrados mensuales. Tu manchaste despues de la exploracion? Yo un poco aun.
A mi si que me gustaria adoptar pero hay si que no tengo apoyo de mi marido, al menos de momento.

J
janire_9153388
8/2/12 a las 12:15
En respuesta a an0N_811999499z

Hola!
Estoy todo el dia enganchada! Porque crees que es mejor q tenga cuello? Me dijo la gine que puede que tenga sangrados mensuales. Tu manchaste despues de la exploracion? Yo un poco aun.
A mi si que me gustaria adoptar pero hay si que no tengo apoyo de mi marido, al menos de momento.

Yo también
Estoy continuamente mirando,jeje,eso es bueno.
Lo del cuello es mejor para las relaciones, yo también sangre un poco son restos de sangre que queda, pero luego no volví a sangran nunca.
Mi marido tampoco ve bien la adopción de momento, pero en un futuro igual cambia de opinión.
Como se hace para subir arriba.

A
an0N_811999499z
8/2/12 a las 15:30

Para subir
Arriba hay que darle a responder al mensaje que inició la charla. Y así subes arriba. Empecé a escribir en este foro embarazada y ahora estoy en el de bebes, y en otro de histerectomia, que al principio me ayudaron mucho.

Aun sigo manchando. Ahora ya es marrón. Espero que se pase pronto porque me siento rara.

En lo de las relaciones, la verdad es que todo muy bien. Apenas respeté la cuarentena, y ya nos pusimos. No he manchado ni me ha dolido ni nada. Y las disfruto porque cuando eramos novios por no quedarme embarazada, luego nos casamos y a por el bebe pues eran como con presión, pero ahora... las disfruto sin pensar en nada.

Me encanta hablar contigo. A mis amigas me da la sensación de que ya las aburro, y además no me entienden como tu.

J
janire_9153388
8/2/12 a las 20:18

Me alegra
Que te guste hablar conmigo a mi también, te escribo tan tarde xq estado ocupada, yo también siento que aburro a la gente pero el problema esque necesito hablarlo.
Estas loca, hacer relaciones sin guardar la cuarentena, yo tuve que esperar mas de cuatro meses(me lo dijeron los médicos).
Lo de sangrar me imagino que mañana se te parara.
En que foros estas también, como se llaman?

A
an0N_811999499z
8/2/12 a las 21:42
En respuesta a janire_9153388

Me alegra
Que te guste hablar conmigo a mi también, te escribo tan tarde xq estado ocupada, yo también siento que aburro a la gente pero el problema esque necesito hablarlo.
Estas loca, hacer relaciones sin guardar la cuarentena, yo tuve que esperar mas de cuatro meses(me lo dijeron los médicos).
Lo de sangrar me imagino que mañana se te parara.
En que foros estas también, como se llaman?

Pues
A mi me dijeron que guardara una cuarentena normal y al dia 37 me apetecia mucho y lo hicimos. Todo muy bien. Es bueno que hablemos de lo que nos paso y me encanta tener este foro.
El de bebes se llama 'mamis de octubre' y el otro de histerectomia es un nombre largo pero si pones histerectomia en el buscador del foro,te sale seguro.
Hay chicas muy majas aunque no escriben mucho.
Voy a acostar al peque y a cenar.

J
janire_9153388
9/2/12 a las :04
En respuesta a an0N_811999499z

Pues
A mi me dijeron que guardara una cuarentena normal y al dia 37 me apetecia mucho y lo hicimos. Todo muy bien. Es bueno que hablemos de lo que nos paso y me encanta tener este foro.
El de bebes se llama 'mamis de octubre' y el otro de histerectomia es un nombre largo pero si pones histerectomia en el buscador del foro,te sale seguro.
Hay chicas muy majas aunque no escriben mucho.
Voy a acostar al peque y a cenar.

Que suerte
El mio aun está despierto eso de dormir lo lleva mal,desde bebe no duerme mucho,menos mal que come bien sino......
La verdad que nos va ha ayudar hablar,ojala algún seamos
totalmente felices y no pensar en lo que nos paso...................

A
an0N_811999499z
9/2/12 a las 11:03
En respuesta a janire_9153388

Que suerte
El mio aun está despierto eso de dormir lo lleva mal,desde bebe no duerme mucho,menos mal que come bien sino......
La verdad que nos va ha ayudar hablar,ojala algún seamos
totalmente felices y no pensar en lo que nos paso...................

Buenos dias
Seguro que si!! Dentro de no mucho tiempo, dejaremos de pensar en lo que nos paso, la gente ya no preguntara, nuestros bebes nos daran mas independencia y volveremos a reir despreocupadamente, saldremos,viajaremos y todo esto, quedara en un mal recuerdo que aparecera algunos dias. Lo bueno es que en la fecha de lo ocurrido, tenemos algo muy importante que celebrar, el cumple de nuestros peques y que hemos podido estar con ellos.
Cuando al principio estaba mal, pensaba que no estaba siendo justa con mi hijo, porque pensando y sufriendo por no tener mas, no estaba disfrutando de el.
Hoy me e levantado inspirada.

J
janire_9153388
9/2/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_811999499z

Buenos dias
Seguro que si!! Dentro de no mucho tiempo, dejaremos de pensar en lo que nos paso, la gente ya no preguntara, nuestros bebes nos daran mas independencia y volveremos a reir despreocupadamente, saldremos,viajaremos y todo esto, quedara en un mal recuerdo que aparecera algunos dias. Lo bueno es que en la fecha de lo ocurrido, tenemos algo muy importante que celebrar, el cumple de nuestros peques y que hemos podido estar con ellos.
Cuando al principio estaba mal, pensaba que no estaba siendo justa con mi hijo, porque pensando y sufriendo por no tener mas, no estaba disfrutando de el.
Hoy me e levantado inspirada.

La verdad que si
Me ha gustado mucho tu mensaje, y tienes razón.
Ojala se pudieran borrar ciertos momentos de tu vida, pero hay que ser fuertes por ellos, por nosotras y también por nuestros maridos que ellos han sufrido y sufren lo suyo.

A
adelfa_5955048
9/2/12 a las 12:17
En respuesta a janire_9153388

Desesperada
Hola tengo 29 años y el año pasado me hicieron una histerectomia,desde entonces no levanto cabeza porque no encuentro a nadie en mi situación para que me entienda,besos.

Hola
Hola! A mi me han operado con 36 años. lomllevo muy bien , así q si necesitas apoyo te ayudaré. Pq no levantas cabeza? Yo sólo tengo una preocupación y es q he empezado a manchar como si fuese regla, te pasó a ti? y recuerda q somos muchas para apoyarte.

A
adelfa_5955048
9/2/12 a las 12:24

Hola
Hola! A mí me opraron pq desde mi primera regla con 15 años, los dolores han ido más hasta el punto de tener todos los días del mes dolores insufribles q afectaba mucho a mi vida. No puedo deccir a cuantos ginecólogos acudí y nadie me decía nada, hasta q finalmente di con el indicado q me mandó, después de muchas pruebas, hacerme una resonancia. Y a partir de ahí fue todo rodado. Todavía tiene q enviarme el informe patológico , así q ya os contaré. Gracias por estar ahi. Saludos,

A
an0N_811999499z
9/2/12 a las 12:36
En respuesta a adelfa_5955048

Hola
Hola! A mí me opraron pq desde mi primera regla con 15 años, los dolores han ido más hasta el punto de tener todos los días del mes dolores insufribles q afectaba mucho a mi vida. No puedo deccir a cuantos ginecólogos acudí y nadie me decía nada, hasta q finalmente di con el indicado q me mandó, después de muchas pruebas, hacerme una resonancia. Y a partir de ahí fue todo rodado. Todavía tiene q enviarme el informe patológico , así q ya os contaré. Gracias por estar ahi. Saludos,

Seguro que todo va bien
Y a partir de ahora ganas mucho en calidad de vida. Te deseo lo mejor. ¿Cuantos años tienes?

A
an0N_811999499z
10/2/12 a las 15:30

Que te tengo abandonada!!!
Pero es que ayer, vino mi madre por la tarde, y estubimos ocupadas, después mis suegros, y claro... Y esta mañana hemos estado mi marido y yo haciendo un poco de limpieza porque pese a que estamos los dos en casa esto parece a veces no se que

Ya he dejado de sangrar!!! por fin. Estaba empezando a preocuparme.

¿que tal estas? ¿Te encuentras mejor desde que hablamos? ¿como está tu chiquitín? A mi me viene muy bien hablar, aunque ya te lo haya dicho ochenta veces. En fin, que voy a navegar un rato y después a comprar, que me voy yo sóla y me viene muy bien despejarme un rato.

Besos

J
janire_9153388
10/2/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_811999499z

Que te tengo abandonada!!!
Pero es que ayer, vino mi madre por la tarde, y estubimos ocupadas, después mis suegros, y claro... Y esta mañana hemos estado mi marido y yo haciendo un poco de limpieza porque pese a que estamos los dos en casa esto parece a veces no se que

Ya he dejado de sangrar!!! por fin. Estaba empezando a preocuparme.

¿que tal estas? ¿Te encuentras mejor desde que hablamos? ¿como está tu chiquitín? A mi me viene muy bien hablar, aunque ya te lo haya dicho ochenta veces. En fin, que voy a navegar un rato y después a comprar, que me voy yo sóla y me viene muy bien despejarme un rato.

Besos

Hola
Ya te echaba de menos,jeje.
A mi también me viene bien despejarme un rato, sobre todo esta semana que hemos estado solos los dos.
La verdad que me ha encantado encontrarte y desde que hablo contigo me siento mejor"espero que tu también"
Mi quiquitín esta precioso que voy ha decir, cuando quieras mándame un mensaje privado(yo no se) con tu correo y hablamos sin que nadie lea nuestras conversaciones y nos podemos mandar fotos de los peques si quieres.
Besos

E
emilly_5171202
10/2/12 a las 22:05

Me van a realizar una histerectomia y no se que esperar..
Tengo 35 y me van a retirar el utero por causa de un fibroma o mioma, tengo dudas acerca de lo que pueda pasar despues conmigo ya que las respuestas que me da el Dr.son muy generales y estoy segura que solo una mujer que lo ha pasado sabe de lo que hablo.me interesaria leer sus experiencias.Muchas Gracias

J
janire_9153388
11/2/12 a las 10:00
En respuesta a emilly_5171202

Me van a realizar una histerectomia y no se que esperar..
Tengo 35 y me van a retirar el utero por causa de un fibroma o mioma, tengo dudas acerca de lo que pueda pasar despues conmigo ya que las respuestas que me da el Dr.son muy generales y estoy segura que solo una mujer que lo ha pasado sabe de lo que hablo.me interesaria leer sus experiencias.Muchas Gracias

Hola
Lo primero si es mejor para tu salud adelante, como ya ves hay mucha gente que por diferentes casos hemos pasado por ello.Yo tengo 29, me la hicieron el año pasado,como tu dices solo una mujer que ha pasado por eso sabe como te sientes.
Pero no te preocupes a qui me tienes para dudas,y sobretodo para que te desahogues ya que te comprenderé,besos y tranquila.

G
guomei_8279609
11/2/12 a las 20:37
En respuesta a janire_9153388

Hola
Lo primero si es mejor para tu salud adelante, como ya ves hay mucha gente que por diferentes casos hemos pasado por ello.Yo tengo 29, me la hicieron el año pasado,como tu dices solo una mujer que ha pasado por eso sabe como te sientes.
Pero no te preocupes a qui me tienes para dudas,y sobretodo para que te desahogues ya que te comprenderé,besos y tranquila.

Hola roered
Yo tngo 25 años, hace 2 meses me sacaron un quiste de ovario derecho, la biopsia dio como resultado q era maligno, a pesar d q la biopsia de utero y ovario q me quedo dieron negativa, dicen q lo mejor es la histerectomia, m sacan utero ovario y apendice, estoy bastante asustada, gracias a Dios ya tengo un hijo, aunq en mis proyectos estaba tener mas pero bueno, primero mi salud. M gustaia m contaras un poco t experiencia para irme calmando, la tuya fue total? Besos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram