Foro / Salud

Metodo"diu" ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 17:13
Y
yurong_9455104
5/6/06 a las 7:15

Hola, necesito que alguién me ayude. Hace más de 2 años que no me da mi regla. hace 2 años y medio nacieron mis gemelitos, y me pusieron el DIU, pero desde que me lo pusieron no he reglado, y me preocupa porque varias amigas lo traen y todo es normal. Yo le pregunte a mi gine y me dijo que es normal que a veces así pasa, y fuí a ver a otro gine y me dijo lo mismo que es normal, que no hay de que preocuparse. Bueno es muy cómodo la verdad no tener la regla, pero me preocupa, porque ya son más de 2 años, y si algún día quedo embarazada como me voy a dar cuenta, ya ven que hay que ir pronto con el gine para que quiten el Dispositivo, aparte yo antes era delgada ahora tengo un abdomen muy grande que si hago dieta adelgazo pero me queda siempre la bolota del abdomen bajo. Podría ser porque no me da la regla. Alguién le ha pasado lo mismo

Ver también

A
an0N_619206799z
16/6/06 a las 17:13

Diu
Hola, hace un día me pusieron un diu por lo cual puedo serte de ayuda.
Cuando me lo iban a poner me comentaron que había dos clases de diu, uno el de toda la vida y otro que será el que tu tienes puesto que llevaba como unas hormonas que podían provocar el que la regla no te viniera mientras lo llevases puesto, que no pasaba nada pero que en algunas mujeres les puede pasar, al mismo tiempo al llevar hormonas podía engordarte al igual que la pildora.
Yo por ese motivo y por lo de que podía no venirte la regla no me inspiró confianza, y me puse el de toda la vida.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo.

Numerología: el método
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram