•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me han salido unos granos blancos en la vagina, son como llagas y duros

Hola, antes de ayer me di cuenta que tenia un grano blanco en los labios menores, al lado de la vagina. Ayer ya tenia 3 más y este primero se ha hecho mas grande. Ayer no me molestaban pero hoy sí que me escuecen. Tienen pinta como de yagas pero son blancos y duros. He ido a mi médico de cabecera para que me de hora para el ginecólogo y me han dado hora para de aquí a 2 semanas. Hace 3 semanas que no mantengo relaciones sexuales. Podéis decirme que puede ser para tranquilizarme, ya que 2 semanas me parecen excesivas. Que puedo hacer?
Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Urgencias

vete a urgencias ginecologicas, te lo miran raipdamente

Puede ser herpes

Por lo ke dice ke te escuecen y eso, pero mejor espera a ver lo ke te dice el ginecologo, y ke raro ke tu medico no te haya mandado nada para el escozor, pideselo.
A las chicas ke dicen ke tienen muxos granitos blancon en los labios, ke ni duelen ni nada, deciros ke yo tambien los tengo, se llaman manchas de fordyce o quistes de grasa, no tienen importancia, me lo dijo mi ginecologa.

Hola chicass!!

por: maribel2027

ami tambien me esta pasando lo mismo que austedes... estoy muy asustada necesito que me ayuden por favor este es mi msn la_chiquita010203@hotmail.com

Exito

tener exito en el matrimonio,y mantenerse y lucir bien despues de un embarazo.

Hola necesito su ayuda!

Yo se q no t estpy dando una respuesta pero estoy muy preocupada me salieronunos granos pequeños en los labios externos d la vagina la verdad no me arde para orinar no nada d esas cosas solo q hace dos dias me vi 2 y ahora tengo mas no me duelen ni nada pero iguall me preocupa me gustaria saber si me pueden ayudar por favor es la primer ves q me pasa y creo q son hongos pero quiero estar bn segura ayudenme por favoooorrr

Holaa

por: maribel2027

porq sera que nos pasa esto a nosotrass

Me a pasa lo mismo

hola hace 3 dias l limpiarme me di cuenta de que me dolia. por la noxe coji un espejo y me mire y vi k tenia un grano en el labio y como una llaga blanca mas adentro me escuece y me pica y me gustaria k me dijses que te dijo a ti el medico estoy algo preocupada un saludo

A mi me pasa lo mismo

me salen granos labios donde pica o duele a veces me dijieron ke tenia bacteria streeptococus no se si sera lo mismo llevo 3 meses q me tratan tb he parado como 3semanas de relaciones pero me han dado pastillas y no se me ha quitado
ojala q tengas mas suerte q yo

A mi...

por: gema1911

me salen de vez en cuando en los labios externos como granos ek son tipo barrillo, sin cabeza y los exploto y sale pus, pero no se si es lo mismo ke os pasa a vosotras

No creo que sea lo correcto

por: peque1083

no creo que deberias quitartelo,,,,, consulte con una tia que es ginecologa y me dijo que tenia que utlizar pomadas que contengan(Miconazol,Ketoconazo l,Nizoral),,,puedes ser causado por muchas cosas como: hongos, periodo, sensibilidad, (yo no he tenido relasiones) y me salio uno, y me dijo qu era un hongo que salen en laparte genital.

Ola chicas granos en l ojete i en la vagina

por: joselina69

MAN SALIDO 30 GRANITOS EN L OJETE I 45 N LA VAGINA COMO NO SE M SACAN M LOS PETO I M COMO L PUS PARECE ASQEROSO PERO STA BUENISSSIMO TIENE UN TOQE AROMATICO SATIVO I LOS DL OJETE SABEN A CACA ESTOI ACIENDO BIEN INTERNAUTAS DICEN Q EL SEMEN UI NO MEQIBOCAO L PUS TIENE USOS AFRODISIACOS ENGA LOKAAAAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vph y embarazo? como afecta y como termina?
por: ilianaaa
1
  Tengo un sil de bajo grado
por: lavane1984
1

por: stella12112
0

por: raecarter
0
  Necesito ayuda: sangrado poscoital y papiloma humano
por: mislata
3