Foro / Salud

Me han salido unos granos blancos en la vagina, son como llagas y duros

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 5:09
A
an0N_805424999z
18/6/07 a las 16:51

Hola, antes de ayer me di cuenta que tenia un grano blanco en los labios menores, al lado de la vagina. Ayer ya tenia 3 más y este primero se ha hecho mas grande. Ayer no me molestaban pero hoy sí que me escuecen. Tienen pinta como de yagas pero son blancos y duros. He ido a mi médico de cabecera para que me de hora para el ginecólogo y me han dado hora para de aquí a 2 semanas. Hace 3 semanas que no mantengo relaciones sexuales. Podéis decirme que puede ser para tranquilizarme, ya que 2 semanas me parecen excesivas. Que puedo hacer?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
naila_5645773
8/4/08 a las 14:21

Me a pasa lo mismo
hola hace 3 dias l limpiarme me di cuenta de que me dolia. por la noxe coji un espejo y me mire y vi k tenia un grano en el labio y como una llaga blanca mas adentro me escuece y me pica y me gustaria k me dijses que te dijo a ti el medico estoy algo preocupada un saludo

N
nineta_6071223
22/6/07 a las 19:14

A mi me pasa lo mismo

me salen granos labios donde pica o duele a veces me dijieron ke tenia bacteria streeptococus no se si sera lo mismo llevo 3 meses q me tratan tb he parado como 3semanas de relaciones pero me han dado pastillas y no se me ha quitado
ojala q tengas mas suerte q yo

N
naila_5645773
8/4/08 a las 14:21
Mejor respuesta

Me a pasa lo mismo
hola hace 3 dias l limpiarme me di cuenta de que me dolia. por la noxe coji un espejo y me mire y vi k tenia un grano en el labio y como una llaga blanca mas adentro me escuece y me pica y me gustaria k me dijses que te dijo a ti el medico estoy algo preocupada un saludo

T
tahis_6441679
8/4/08 a las 14:25
En respuesta a nineta_6071223

A mi me pasa lo mismo

me salen granos labios donde pica o duele a veces me dijieron ke tenia bacteria streeptococus no se si sera lo mismo llevo 3 meses q me tratan tb he parado como 3semanas de relaciones pero me han dado pastillas y no se me ha quitado
ojala q tengas mas suerte q yo

A mi...
me salen de vez en cuando en los labios externos como granos ek son tipo barrillo, sin cabeza y los exploto y sale pus, pero no se si es lo mismo ke os pasa a vosotras

R
rhea_8537321
11/6/08 a las 23:41
En respuesta a tahis_6441679

A mi...
me salen de vez en cuando en los labios externos como granos ek son tipo barrillo, sin cabeza y los exploto y sale pus, pero no se si es lo mismo ke os pasa a vosotras

No creo que sea lo correcto
no creo que deberias quitartelo,,,,, consulte con una tia que es ginecologa y me dijo que tenia que utlizar pomadas que contengan(Miconazol,Ketoconazol,Nizoral),,,puedes ser causado por muchas cosas como: hongos, periodo, sensibilidad, (yo no he tenido relasiones) y me salio uno, y me dijo qu era un hongo que salen en laparte genital.

Y
yang_7087592
22/2/09 a las 12:52
En respuesta a rhea_8537321

No creo que sea lo correcto
no creo que deberias quitartelo,,,,, consulte con una tia que es ginecologa y me dijo que tenia que utlizar pomadas que contengan(Miconazol,Ketoconazol,Nizoral),,,puedes ser causado por muchas cosas como: hongos, periodo, sensibilidad, (yo no he tenido relasiones) y me salio uno, y me dijo qu era un hongo que salen en laparte genital.

Ola chicas granos en l ojete i en la vagina
MAN SALIDO 30 GRANITOS EN L OJETE I 45 N LA VAGINA COMO NO SE M SACAN M LOS PETO I M COMO L PUS PARECE ASQEROSO PERO STA BUENISSSIMO TIENE UN TOQE AROMATICO SATIVO I LOS DL OJETE SABEN A CACA ESTOI ACIENDO BIEN INTERNAUTAS DICEN Q EL SEMEN UI NO MEQIBOCAO L PUS TIENE USOS AFRODISIACOS ENGA LOKAAAAS

L
luxi_8614354
5/6/09 a las 20:00

Hola necesito su ayuda!
Yo se q no t estpy dando una respuesta pero estoy muy preocupada me salieronunos granos pequeños en los labios externos d la vagina la verdad no me arde para orinar no nada d esas cosas solo q hace dos dias me vi 2 y ahora tengo mas no me duelen ni nada pero iguall me preocupa me gustaria saber si me pueden ayudar por favor es la primer ves q me pasa y creo q son hongos pero quiero estar bn segura ayudenme por favoooorrr

I
iovana_7990769
10/6/09 a las 20:32

Exito
tener exito en el matrimonio,y mantenerse y lucir bien despues de un embarazo.

T
tahis_6441679
11/6/09 a las 12:40

Puede ser herpes
Por lo ke dice ke te escuecen y eso, pero mejor espera a ver lo ke te dice el ginecologo, y ke raro ke tu medico no te haya mandado nada para el escozor, pideselo.
A las chicas ke dicen ke tienen muxos granitos blancon en los labios, ke ni duelen ni nada, deciros ke yo tambien los tengo, se llaman manchas de fordyce o quistes de grasa, no tienen importancia, me lo dijo mi ginecologa.

A
aurita_7299196
20/6/09 a las 23:32
En respuesta a luxi_8614354

Hola necesito su ayuda!
Yo se q no t estpy dando una respuesta pero estoy muy preocupada me salieronunos granos pequeños en los labios externos d la vagina la verdad no me arde para orinar no nada d esas cosas solo q hace dos dias me vi 2 y ahora tengo mas no me duelen ni nada pero iguall me preocupa me gustaria saber si me pueden ayudar por favor es la primer ves q me pasa y creo q son hongos pero quiero estar bn segura ayudenme por favoooorrr

Holaa
porq sera que nos pasa esto a nosotrass

A
aurita_7299196
21/6/09 a las 20:37
En respuesta a tahis_6441679

Puede ser herpes
Por lo ke dice ke te escuecen y eso, pero mejor espera a ver lo ke te dice el ginecologo, y ke raro ke tu medico no te haya mandado nada para el escozor, pideselo.
A las chicas ke dicen ke tienen muxos granitos blancon en los labios, ke ni duelen ni nada, deciros ke yo tambien los tengo, se llaman manchas de fordyce o quistes de grasa, no tienen importancia, me lo dijo mi ginecologa.

Hola chicass!!
ami tambien me esta pasando lo mismo que austedes... estoy muy asustada necesito que me ayuden por favor este es mi msn la_chiquita010203@hotmail.com

E
erasma_5521287
25/6/09 a las 1:20

Urgencias
vete a urgencias ginecologicas, te lo miran raipdamente

D
denize_6352010
4/4/15 a las 1:01
En respuesta a tahis_6441679

Puede ser herpes
Por lo ke dice ke te escuecen y eso, pero mejor espera a ver lo ke te dice el ginecologo, y ke raro ke tu medico no te haya mandado nada para el escozor, pideselo.
A las chicas ke dicen ke tienen muxos granitos blancon en los labios, ke ni duelen ni nada, deciros ke yo tambien los tengo, se llaman manchas de fordyce o quistes de grasa, no tienen importancia, me lo dijo mi ginecologa.

Gracias
crei que era algo grave, pero entiendo ahora que son Manchas de Fordyce

M
mayela_7967066
13/8/16 a las 5:09
En respuesta a luxi_8614354

Hola necesito su ayuda!
Yo se q no t estpy dando una respuesta pero estoy muy preocupada me salieronunos granos pequeños en los labios externos d la vagina la verdad no me arde para orinar no nada d esas cosas solo q hace dos dias me vi 2 y ahora tengo mas no me duelen ni nada pero iguall me preocupa me gustaria saber si me pueden ayudar por favor es la primer ves q me pasa y creo q son hongos pero quiero estar bn segura ayudenme por favoooorrr

Granos o llagas
hola chicas ami tambien me salieron esos granos tipos llagas y la ginecologa me dijo que es herpes vaginal medio antibioticos ...! a mi me arde y pica .. a controlarse chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir