Foro / Salud

Miedo al ginecologo, que me aconsejais

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:46
T
tona_7843305
18/6/07 a las 11:08

Hola a todas:
Al mes que viene tengo que ir al ginecólogo, y despues de la consulta del año pasado, teno verdadero terror.
El año pasado al explorarme, vio que tenia el orificio vaginal pequeño aunque siempre me han explorado con un dedo.

El hombre usó un espéculo para intentar abrir el orificio, y después de causarme un pequeño desgarro y asegurar que no me había hecho nada, me apostilló que no podría tener hijos (eso con 24 años) porque tengo el himen fibroso y no se puede romper.

Le pregunté si había opción de cirugía para eso y me comento que no, q lo unico que se podía hacer era sin anestesia con el espéculo en sesiones de 30 minutos.

La verdad es que las formas de aquel hombre me asustaron mas que niguna de las otras veces que he ido. Además me tiene que revisar el tratamiento de anticonceptivos pero no me las quiere cambiar despues de dos años.

He pensado en cambiar de especialista, y hoy al decirme mi madre que pida hora le he comentado si es obligatorio ir y se ha puesto hecha una furia porque dice que cada vez parezco mas infantil.

Tengo 25 años, y me asusta bastante esta visita proxima. No se que hacer si ademas en la familia no me ayudan a ver las cosas de manera normal y se enfadan por todo.

Ver también

M
makiko_9680770
18/6/07 a las 17:46

Cambia de gine
Hola, mira yo de ti buscaria otro ginecologo, si no sabes a cual ir, podrias preguntar por aqui si hay alguien de tu ciudad y que te aconsejen a cual van ellas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram