« 

Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum

Hola!!! Ayer me entregaron un análisis en que la Bacteria Ureaplasma Urealitycum me dio positiva. Hasta dentro de dos semanas no consigo turno con el médico y estoy preocupada porque leí en internet que causa esterilidad. Dado que tengo algunos síntomas como flujo blancuzco inespecífico y dolor cuando tengo relaciones sexuales, hace algunos años, estoy mas preocupada. Quería saber en qué casos esta bacteria causa infertilidad, y si se puede revertir esta condición. Además me gustaría saber en qué consiste el tratamiento, y mas o menos cuanto tiempo debería aguardar hasta comenzar a buscr un bebé. Por supuesto, tambié, en dos semanas consultaré a mi médico. Muchas gracias,

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Ayuda porfavor ...muy triste por està bacteria

quisiera saber si alguien logrò conbatir la bacteria yo he probado de todo y nada.... Doxiciclina, azitromizina, eritromicina moxifloxacino, ya no se que màs hacer me siento desesperada el dolor, ardor, picor me estàn dejando mal.Les suplico si alguien sabe algo me lo haga saber .
soy de chile y quisiera un beun gine ya que he ido de uno en otro y nada

Sintomas de urea plasma

hola! Estoy embarazada de 4 meses, y desde hace unos días tengo picor y escozor al orinar, y molestias en las relaciones sexuales. Consulte a mi gincólogo y me mando un cultivo de orina, ha salido negativo y me receto Fluomizin, por si fuera infección vaginal. Le pregunte si el Cultivo de orina detecta urea plasma y me dijo que si, pero he leído que solo lo detecta un exudado uretral.
Como os detectaron el urea plasma a vosotras?.

Hola buenas noticias

Chicas nose si aun andan buscando alguna indicacion medica o algo...
Bueno les cuento, el año pasado me detectaron ureplasma y el medico me indico 14 dias de abstinencia y entre esos 14 dias, 10 con doxiclina en capsulas, que debian ser ingeridas a la misma hora.... me hice el tratamiento...pense que no funcionaria... y hoy me llegaron los resultados ya que me mando hacerlos debido a que estoy embarazada. y salieron negativos!

Hola

por: cristina11122

Hola! Como te detectaron ureaplasma? Mediante cultivo de orina o mediante alguna otra prueba??

Hola

por: damotaro

A mi me lo detectaron a partir de otros examenes, de rutina..que me hice para empezar el proceso de busqueda de un bebe, me mandaron los examenes de transmision sexual y ahi todos negativos pero positivo para urea plasma

Hola

por: leta251

POR VULTIVO DE FLUJO VAGINAL

Natalia

Aun nada, de nada /:

Estoy igual

Hola, la verdad es complicado encontrar con el antibiótico indicado, yo estoy así hace 6 meses y no he mejorado.
Suerte y si te lo solucionan explícanos con que antibiótico.

Hola chicas

Bueno contarles, que hace tiempo ando buscando un grupo con este tema del Ureaplasma urealyticum, ya que a mi me dio positivo hace unnos meses, a penas supimos hicimos un tratamiento de 10 dias con Doxicilina de 100 mg y 14 dias de abstinencia con mi pareja, no volvimos con el doc, porque fue muy duro con nosotros, y no me pidio un segundo examen para saber si aun sigue ahi.... y tengo miedo de volver a confiar en otro doc.
Queremos ser papis, NUNCA tuve ningun sintoma y el tampoco, y mis niveles de bacteria vaginal salieron normales, pero me salio positivo en Urealyticum....
Quiero saber si esto se pasa? Alguien pudo ser mama teniendo esto? Ya tuve una perdida (aun no sabiamos que teniamos esto).... Tenemos miedos y estoy confundida

Hola

Hola, como te detectaron ureaplasma?
Mediante cultivo de orina o a traves de alguna otra prueba???

Por favor ayuda urgente

Buenos días.
Hace un par de días me diagnosticaron con ureplasma urealyticum, aunque los síntomas los presento hace mucho tiempo pero siempre me trataron por hongos, por lo que nunca tuve una solución definitiva, el año pasado estuve embarazada pero lamentablemente perdí mi bebe, pudo haber sido producto de la ureplasma urealyticum?.
La segunda pregunta es la que me urge más en este momento, pues inicie el tratamiento para ureplasma urealyticum con Doxiciclina 100mg cada 12 horas y un Ovulo de Miconazol y Tinidazol cada noche por 10 días, llevo 4 días con el tratamiento y la picazón es insoportable, a demás estoy botando un fluido muy blanco y grumoso, lo terrible es que mi doctor se fue de vacaciones y no puedo preguntar si esto es normal o suspendo el tratamiento? Espero puedan ayudarme con la respuesta.

Hola

Hola, comonte detectaron el ureaplasma?
A traves de cultivo de orina o mediante algna otra prueba?

Hola

por: damotaro

Yo tambien perdi a un bebe, sin saber que tenia Ureaplasma urealyticum y bueno, luego mi doc me dijo que si era causante de abortos, yo hice un tratamiento de 10 dias con Doxicilina...
No te podria decir si es bueno, si es malo tus sintomas, pero lo mejor es que vayas a uregencia, para saber que esta pasando..
Yo quiero saber si esto luego del tratamiento se pasa? Es para siempre? Es una enfermedad de transmision sexual?

Yo tambien la tuve/tengo

Hola, soy un chico de 23 años y hace más de dos años tengo esta bacteria. He tomado doxiciclina (primero 200 mg por 1 dia y 100 por 5), luego 200 mg por 15 dias, despues azitromicina 400 mg por 10 dias... Cada vez andaba mas o menos bien 4 o 5 meses pero luego volvieron las molestias, inclusive ahora, me estoy por repetir el isopado uretral ¿Alguien se curó de esto? Me tiene loco, creo que contribuyó a que terminara una buena relación de pareja...

Mediante que prueba te lo detectaron?

por: jose2917

hola soy jose solo queria preguntarte como te lo detectaron?
llevo 4 meses con unas molestias me he realizado un exudado uretral para descartar clamidia y gonorrea despues otro en el que decia que tricomas clamidia gonorrea y microplasma negativos por eso quiero saber si es una prueba expecifica,tambien me exo un cultivo de semen tambien negativo pero de ureplasma no dice nada que pruebas te isiste tu?

Hola josé

por: klalet

Tienes q pedir un exudado uretral con búsqueda de mycoplasma y ureaplasma de lo contrario nunca lo van a detectar. Sigue el tratamiento al pie de la letra ya q es una bacteria bien terca. Saludos

Hola

Hola! Estoy embarazada de 4 meses y tengo escozor y ardor al orinar, y mucha incomodidad a la hora de andar, cruzar las piernas...
Me hicieron un cultivo de orina y salio negativo, me he puesto ovulos por si fuera infeccion vaginal y no mehora, le pregunte a mi ginecologo si el cultivo de orina detectaba ureaplasma y me dijo que si...
Deberia pedir una segunda opinion??

Examen

por: navarritaq

Debes hacerte otro examen, a mi no me salió en el examen de orina. Debes hacerte una muestra de secreción cervical, y el examen se llama "detección de mycoplasma/ureaplasma"

Yo tambien tengo hace años

Chicas, estuve visitando muuuchos médicos durante años, me hicieron hasta laparoscopía y tratamientos dolorosos, muuuchos antibioticos y ovulos. Tenía flujo feo casi todo el tiempo y dolor abdominal todas las menstruaciones. Se ha ido agravando hasta que este año lo único que me encontraban eran los glóbulos blancos muy altos y el dolor era tremendo pero no encontraban nada, me fui a un médico particular grado 5 y él me mando un simple exudado pero de los que se cultivan al momento y ahi aparecio! UREAPLASMA Y MYCOPLASMA, años de sufrimiento y vivir incómoda se fueron solucionando con doxiciclina y como no fue suficiente me dieron tmb amoxicilina. Ahora del flujo estoy mucho mejor y del dolor también, me cambio la vida! En este momento estamos pensando con mi pareja en ser papás y hoy mismo voy a ese ginecólogo a que me diga qué tengo que hacer porque tengo entendido que si me da positiva la bacteria corro riesgo de aborto asi que para hacer las cosas bien voy a hablar con él y que me explique cómo proseguir. Calculo que tengo esto desde muy joven, incluso me explico que hay veces que una infeccion intestinal siendo joven puede devenir en bacterias y bajas defensas que en algún momento pudieron dar paso a estas bacterias. Calculo que tengo esto desde los 15 o 16 según mis calculos y ahora tengo 32! Y estoy tan feliz de haber encontrado un médico que se diera cuenta que no eran cosas mías y que no era que me acostaba con cualquiera. Esto no es así, las mujeres lamentablemente tenemos que romper con esas barreras. Estas son bacterias difíciles de detectar si un médico no recuerda que ellas existen y las consecuencias que nos generan que NADA tienen que ver con una vida sexual irresponsable ni con temas de higiene. Mañana espero contarles lo que me dijo el gine ya que hasta ahora no he buscado bebés pero llegó el momento.

Gracias, sus comentarios me sirvieron de mucho.

Felizzzzzzzzzzz me cure en el primer tratamiento

el viernes fui a buscar mi segundo exudado despues de un tratamiento con mi marido por 14 dias y me dio q ya no tengo mas ureaplasma y mycoplasma supongo q ya puedo buscar bebe asi q mas q feliz ya q yo convivia cn esta bacteria años y yo no lo sabia y con el primer tratamiento lo cure !!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tardan los resultados de una citologia?
por: ivetti
9
  Pequeño desgarro vaginal
por: helenita150
23

por: martaaraceli
0

por: cat030695
0

por: lans5
0
  Hola ayuda porfavor!! las personas con virus papiloma humano!!
por: anitsirc7
113
  Título
por: lidiarl31
1
  Flujo marron con restos entre periodo
por: cerverolo
1

por: missl7
0

por: camiila98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Dieta coherente: adelgaza de forma saludable¡Quema grasa! 10 ejercicios para un entrenamiento de alta intensidad
Una prueba infalible: ¿cuál es tu compañero de running ideal?Alimentación y cáncer: recomendaciones dietéticas para pacientes oncológicos