« 

Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum

 

Hola!!! Ayer me entregaron un análisis en que la Bacteria Ureaplasma Urealitycum me dio positiva. Hasta dentro de dos semanas no consigo turno con el médico y estoy preocupada porque leí en internet que causa esterilidad. Dado que tengo algunos síntomas como flujo blancuzco inespecífico y dolor cuando tengo relaciones sexuales, hace algunos años, estoy mas preocupada. Quería saber en qué casos esta bacteria causa infertilidad, y si se puede revertir esta condición. Además me gustaría saber en qué consiste el tratamiento, y mas o menos cuanto tiempo debería aguardar hasta comenzar a buscr un bebé. Por supuesto, tambié, en dos semanas consultaré a mi médico. Muchas gracias,


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Por favor ayuda urgente

Buenos días.
Hace un par de días me diagnosticaron con ureplasma urealyticum, aunque los síntomas los presento hace mucho tiempo pero siempre me trataron por hongos, por lo que nunca tuve una solución definitiva, el año pasado estuve embarazada pero lamentablemente perdí mi bebe, pudo haber sido producto de la ureplasma urealyticum?.
La segunda pregunta es la que me urge más en este momento, pues inicie el tratamiento para ureplasma urealyticum con Doxiciclina 100mg cada 12 horas y un Ovulo de Miconazol y Tinidazol cada noche por 10 días, llevo 4 días con el tratamiento y la picazón es insoportable, a demás estoy botando un fluido muy blanco y grumoso, lo terrible es que mi doctor se fue de vacaciones y no puedo preguntar si esto es normal o suspendo el tratamiento? Espero puedan ayudarme con la respuesta.


 

Yo tambien la tuve/tengo

Hola, soy un chico de 23 años y hace más de dos años tengo esta bacteria. He tomado doxiciclina (primero 200 mg por 1 dia y 100 por 5), luego 200 mg por 15 dias, despues azitromicina 400 mg por 10 dias... Cada vez andaba mas o menos bien 4 o 5 meses pero luego volvieron las molestias, inclusive ahora, me estoy por repetir el isopado uretral ¿Alguien se curó de esto? Me tiene loco, creo que contribuyó a que terminara una buena relación de pareja...


 

Mediante que prueba te lo detectaron?

por: jose2917

hola soy jose solo queria preguntarte como te lo detectaron?
llevo 4 meses con unas molestias me he realizado un exudado uretral para descartar clamidia y gonorrea despues otro en el que decia que tricomas clamidia gonorrea y microplasma negativos por eso quiero saber si es una prueba expecifica,tambien me exo un cultivo de semen tambien negativo pero de ureplasma no dice nada que pruebas te isiste tu?


 

Hola josé

por: klalet

Tienes q pedir un exudado uretral con búsqueda de mycoplasma y ureaplasma de lo contrario nunca lo van a detectar. Sigue el tratamiento al pie de la letra ya q es una bacteria bien terca. Saludos


 

Yo tambien tengo hace años

Chicas, estuve visitando muuuchos médicos durante años, me hicieron hasta laparoscopía y tratamientos dolorosos, muuuchos antibioticos y ovulos. Tenía flujo feo casi todo el tiempo y dolor abdominal todas las menstruaciones. Se ha ido agravando hasta que este año lo único que me encontraban eran los glóbulos blancos muy altos y el dolor era tremendo pero no encontraban nada, me fui a un médico particular grado 5 y él me mando un simple exudado pero de los que se cultivan al momento y ahi aparecio! UREAPLASMA Y MYCOPLASMA, años de sufrimiento y vivir incómoda se fueron solucionando con doxiciclina y como no fue suficiente me dieron tmb amoxicilina. Ahora del flujo estoy mucho mejor y del dolor también, me cambio la vida! En este momento estamos pensando con mi pareja en ser papás y hoy mismo voy a ese ginecólogo a que me diga qué tengo que hacer porque tengo entendido que si me da positiva la bacteria corro riesgo de aborto asi que para hacer las cosas bien voy a hablar con él y que me explique cómo proseguir. Calculo que tengo esto desde muy joven, incluso me explico que hay veces que una infeccion intestinal siendo joven puede devenir en bacterias y bajas defensas que en algún momento pudieron dar paso a estas bacterias. Calculo que tengo esto desde los 15 o 16 según mis calculos y ahora tengo 32! Y estoy tan feliz de haber encontrado un médico que se diera cuenta que no eran cosas mías y que no era que me acostaba con cualquiera. Esto no es así, las mujeres lamentablemente tenemos que romper con esas barreras. Estas son bacterias difíciles de detectar si un médico no recuerda que ellas existen y las consecuencias que nos generan que NADA tienen que ver con una vida sexual irresponsable ni con temas de higiene. Mañana espero contarles lo que me dijo el gine ya que hasta ahora no he buscado bebés pero llegó el momento.

Gracias, sus comentarios me sirvieron de mucho.


 

Felizzzzzzzzzzz me cure en el primer tratamiento

el viernes fui a buscar mi segundo exudado despues de un tratamiento con mi marido por 14 dias y me dio q ya no tengo mas ureaplasma y mycoplasma supongo q ya puedo buscar bebe asi q mas q feliz ya q yo convivia cn esta bacteria años y yo no lo sabia y con el primer tratamiento lo cure !!!!


 

Realmente preocupada

hola chicas.... hace como unos 6 meses tengo dolores al tener relaciones ypues haciendome citologias y exudados aparecieron ureaplasma y micoplasma, y la simpatica de mi medica me dice que no preocupe que eso no pasa nada.... que es normal... y resulta que yo leyendo me e encontrado todo tipo de barbaridades que explican muchas cosas.... y gracias a ustedes y vuestros testimonios e decidido ponerme en manos de un experto de verdad aunque sea de pago soi muy joven y es verdad que no quiero tener hijos ya.... pero si algun dia.... y si no los pudiera tener.... que triste no? a mi me han mandado azitromizina es un solo sobre! saben que tal es?? un saludo mucha suerte y muchas gracias!!!


 

Hola

Mira, yo tuve Gardnerella, con antibioticos se quito, posteriormente tuve hongos, con otro antibioticos tanbién se me quito, después tuve infección urinaria, pero era una tras otra, realmente enfermante, y ahora para variar, tengo ureaplasma, y terminé el trataiento el domingo, pero continúo con fluido blanco, tengo entendido que el fluido no se quita de inmediato, pero en realidad, parece que las dosis de Doxiciclina no me ayudaron mucho. Que pena! Espero que alguien me conteste respecto dee si los sintómas como el fluido blanco se quito de inmediato después del tratamiento.....gracias.-


 

ayuda!!1

por: klalet

Holaaa alguna de ustedes a logrado vencer la infeccion x ureaplasma, a mi la detectaron hace 2 añosy desde entonces estoy en tratamientos continuos pero simplemente no logro vencerla, espero alguien me responda


 

Si se puede

por: mirta1408

Hola, mira a mi también me detectaron esta bacteria hace poco, el ginecólogo me receto DOXITHAL que es doxiciclina por 10 dias, y ayer fui a buscar un nuevo examen y resulta que ya no la tengo, me dio negativo, y fue al primer tratamiento. ojala la logres vencer. suerte


 

Preocupada

por: yaniba

hola chicas ,a mi hace horas busque el examen y me dio positivo en ureaplasma y mycoplasma keria saber si me pueden ayudar a dar detalles por q no entiendo nada y tambien si es curable ???


 

Preocupada con ureoplasma y micoplasma hominis

Hola chicas a mi hace poco me encontraron esa bacteria llamada ureiplasma conjunto a otra llamada micoplasma hominis, y todos estos casos que he leído me han dejado super preocupada, el doc, me receto doxicilina y metronidazol en ovulos. La doxiciclina es para los dos. Ahora tengo síntomas muy parecidos a la cistitis. Chicas si tienen más info se los agradeceré enormemente, me da mucho miedo quedar esteril.


 

no se vale rendirse!

por: floramargo

A mi tambien me lo acaban de diagnosticar, sin embargo llevo demasiados años con ella por lo que me explicaron, yo también les recomiendo que busquen verdaderos profesionales, pues durante más de seis años de estudios, análisis y diagnósticos crueles por fin un gran Doctor me está ayudando, él me dijo que es curable, solo que esa bacteria es de las que se aferran, pero con el tratamiento y la realización de exudados constantes llevaremos esto a la victoria! no pierdan el ánimo, se que es latoso y desesperante pero es por una hermosa causa. Llevo dos días con el tratamiento, ya les contaré como me voy sintiendo.


 

Todo tiene solucion parte dos

hola amig@s les escribi hace algunos meses sobre el tratamiento de avelox por 21 dias y protector gastrico para mi pareja y para mi... hoy despues de dos abortos (embarazos anembrionicos) tengo 5 meses de feliz embarazo, el bebe esta en perfectas condiciones... el tratamiento lo tomamos a las horas exactas todo muy disciplinados... asi que en base a sus preocupaciones les digo que si hay esperanzas si hay solucion y aqui esta mi bebe creciendo.. las recomendaciones del medico despues del tratamiento fueron buscar bebe de inmediato... esperamos unos 3 meses y solo demore 1 mes y sali embarazada... les repito vayan a un especialista en fertilidad.. no cualquier medico les puede ayudar, hay tratamientos que pueden volver mucho mas fuerte la bacteria y despues es peor combatirla... respecto a los síntomas típicos de la bacteria al terminar el tratamiento desaparecieron.. solo les estoy dando referencias de mi tratamiento pero es recomendable que sea el medico quien decida a pesar de tener la misma bacteria cada caso es totalmente diferente... yo soy de venezuela y les dejo esta pagina que es del centro a donde asistí www.fecundar.com.ve ánimos!!!


 

Tambien yo

yo también tengo la bacteria.
pero a mi me gustaría preguntarte como es que es que tienes dolor cuando tienes relaciones sexuales? porque yo también tengo la bacteria y siempre he sentido dolor.
por favor me puedes decir como te fue?


 

Tristeee...

Hola chicas.. les cuento cuál es mi historia con el ureaplasma... Hace un tiempo no se cuanto, que convivo con esta bacteria... sacando algunos cálculos.. diría que un par de años... Mis primeros síntomas (a medida que leo los comparo con los de ustedes) fueron lo de una supuesta sistitis... incluso.. es como que todo vuelve a mi..me acuerdo de hasta desmayarme del dolor en la zona abdominal.. y de no poder tener relaciones normales desde entonces... Como tenía una pareja estable... convivíamos hacía más de un año, decidimos emprender la búsqueda de un baby, lo dejamos a la suerte... y nada.. y así fue hasta este momento... tengo 23 años... y no sirvo gracias a esta maldita bacteria... Tengo mucha bronca.. porque al igual q a muchas de ustedes, mis miles de ginecólogos siempre subestimaron y me malmedicaron por dolores y por síntomas claramente diferenciados pero nunca vieron el todo.. hasta q le pegué con una buena gine q dentro de los 10 gines fue la UNICA que me mandó a hacerme un exudado vaginal... Lamentablemente, me dió en el pap Gardenella Vaginalis y en el exudado Ureaplasma... Después de hacer el tratamiento con DOXICILINA nada pasó... ahí está como si nada... hoy fui a buscar el resultado de mi segundo exudado... y muy tranquila .. ella... la p..bacteria... No se... es como que ya me re cansé de esta bacteria.. arruina mi vida personal... hasta pensé en la posibilidad de separarme.. porque a esta altura.. estoy casi segura q ya el mal q me hizo es demasiado... creo q no voy a poder tener hijos... y en verdad me afecta mucho... De todos modos, voy a ir a ver a mi gine para mostrarle los resultados y les cuento como sigue la cosa.. nos vemos...


 

Yo igual

por: verita1982

Hola: te cuento que hace prácticamente un año que me da positivo. Ahora que me pongo a leer un poco me doy cuenta de que tenía síntomas hace muchos años y nunca me habian hecho un estudio, como decís, me subestimaban. Yo voy por el cuarto tratamiento con antibióticos... ahora veré qué me dicen............


 

Ureaplasma urealiticum

por: sabrina13042

Hola chicas, les cuento que yo por culpa de esa bacteria tuve un embarazo ectopico, se implanto el embrión en mi trompa derecha y me la tuvieron que sacar. En fin.... luego de eso, me realice los análisis y apareció la bacteria, el doc me dio tratamiento con antibióticos a mi y a mi marido. No les sirve de nada hacer ustedes el tratamiento si la persona con la que mantienen relaciones sexuales a menudo y que seguramente también tiene la bacteria no recibe un tratamiento.


 

Todo tiene solucion

por: yeyana

hola chicas, tambien tengo ureaplasma positiva.. a todas les recomiendo ir a un especialista en fertilidad no a cualquier ginecologo.. aun no empiezo el tratamiento pero dieron con la bacteria después de dos perdidas, según me indicaron efectivamente se contrae por trasmisión sexual y el efecto que produce aparte de los sintomas que ya saben (flujo blanco, dolor en las relaciones) es que generalmente se come a los bebes, no pasa siempre pero en mi caso paso!!! hasta el punto que en mis dos embarazos mis bebes no tuvieron ni siquiera actividad cardiaca... ahora bien como les dije fui a un especialista en fertilidad para estar segura para mi tercer embarazo y me dijeron que no es un problema fuerte SI SE CURA, es perfectamente solucionable en comparación con tantos otros problemas solo amerita un tratamiento muy riguroso.. le explico, me enviaron avelox de 400mg 1 vez al día a mi y a mi pareja por 21 días, tambien protector gastrico nexium de 20mg 2 veces al dia para protegernos de gastritis porque el antibiotico es fuerte, la medico me hizo mucho hincapié en tomarnos el tratamiento como se debe a las horas y estar muy pendiente porque sino lo hago como me explico pondré más fuerte la bacteria y será más complicado eliminarla, también me dijo que apenas terminara el tratamiento tomara cardipirna con el almuerzo 1 vez al día bebe y comenzara mi búsqueda de bebe, que tuviera pruebas de embarazo en mi casa para que apenas salga positivo ir hasta su ... y enviarme un nuevo tratamiento para cuidarme el embarazo... yo la verdad estoy muy animada con lo que me explico y confió en su alta experiencia en fertilidad.. no soy el primer caso hay varios que les ha ido muy bien... animense y busquen la solución a todo esto, consulten con buenos medicos y adelante que nos curamos porque nos curamos!


 

Hola

por: jeannyg

yo estoy con ureaplasma y mycroplasma hominis, tb estoy en busca de un bebe hace un año y no logro embarazarme, hace poco me detectaron la bacteria y estoy con antibioticos y ovulos. Dime en los 21 dias que consumen el antibiotico no mantienen relaciones sexuales o como hicieron?. tb voy a buscar un espe. tcialista en fertilidad. Te agradeceria si me respondieras.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: rescogitans
0
  Flujo blanco de mal olor (como a pescado)
por: hhaddicted
5
 
por: breathe92
0
 
por: barbarapier15
0
 
por: pondsdalia
0
 
por: lophopora
0
 
por: dfg83
0
  Mioma utero laparoscopia
por: bichito192
38
  Mi traumante experiencia con los miomas uterinos
por: lilitopink1
1
 
por: kukuruza1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección