•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Evitar menstruación voluntariamente

 

Voy a viajar a Marruecos y justo durante el viaje tendré la regla; por cierto, muy muy abundante. Como estaré en ruta constantemente y repito, mi regla es tremenda, había pensado tomar durante un mes algun anticonceptivo oral con el fin de retrasar la regla hasta finalizar el viaje. Mis preguntas son: por hacer esto una vez en la vida, ¿es perjudicial?. Y otra cosa que me gustaría es saber qué anticonceptivo es el más flojo. En su día yo tomaba triaginon, pero creo que ahora hay pastillas más flojitas. Por favor, a ver si alguien me comenta algo....gracias,.


Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
 

Note preocupes

mira yo me e tomado dos diasnates anticonseptivos y no e tenido poblema no te va a pasar nada y mira en espaa los anticonseptivso si los da la farmaceutica e oido q dos dias antes tomar un baso d elimon exprimido tambien ayuda un beso


 

Es vdd

por: camiiaviila

Sii Es verdad
Yo a la hora de estar unos dias fuera de mi casa... con amigos.. Siempre como Limones
y bueno mi periodo se demora mas en llegar... asi lo evito


 

Ojala me p uedas contestar pronto

por: wiwichis

no tarda en bajarme (ya en estos dias ) y pues este fin de semana pues pasare la noche con mi novio, cres que me sirva el jugo de limon todavia

haaaaaaaaa me voy a volver loka jajaja


 

Hola

debes acudir a tu gine pq no te van a vender en la farmaca ninguna anticonceptiva sin receta.

no pasa nada por tomar pastillas.

un saludo


 

Hoolaaaaa alguien sabe del ph vaginal??? ayudaa!!

por: jessss18

holaaa l que pasa es que tuve relaciones sin proteccion pero estuve en mi septimo dia despes de mi periodo... queria tomar una pildora de emergencia.. pero me dijeron que tomar anticonceptivos con hormonas a la larga te produce cancer y mi pareje no me dejo tomarmela, sin embargo.. una doctora me dio ácido acético (lo que utilizan en la colposcopia) para cambiar mi ph y me dijo que el cambio del ph evita la fecundación... saben algo de ello??


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor no me baja la regla
por: montse2911
1
  Nose que hacer!!
por: ruaib
1
 
por: andi437
0
  Carnosidad en el perineo !!!!!!!!!! ayuda
por: lala3103
2
 
por: cccyjc
0
 
por: zhura1
0
  Ovarios poliquísticos
por: dondetodoempieza
3
  Hongos vaginales la candida.
por: danytha6
2
  Menstruación larga y super abundante
por: marhuizar2
3
  Hemorragia vaginal diaria
por: alegrecokta123
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com