Foro / Salud

Mareo al poner un tampax

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 12:34
L
lina_9354968
14/6/07 a las 17:01

hola, hoy he probado por primera vez ponerme un tampax. Lo he introducido sin problemas pero al reincorporarme me da sensación de desmayo, como un mareo, me pitan los oidos. Esto es normal, porque al leer lo que pone en las instrucciones, lo del síndrome ese ..... gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rubia_6159844
15/6/07 a las 12:34

Hola
Cuando yo empecé a usar los tampones también me mareaba y tenía sudores y se me bajaba la tensión...era por los nervios de si lo estaba haciendo correctamente y no por un shock.Prueba a relajarte,con los de tamaño regular o mini primero y si sigues con los desmayos ve al médico,ok? Besotes

A
anais_5701099
15/6/07 a las 7:56

Alomejor
eres propensa a contraer el shock toxico, debes tener mucho cuidad con eso, no uses de los muy absorbentes, en las noches usa pura toalla o un algodon. y si usas el tampax usalo por 2 o 3 horas maximo, por ke entre mas horas lo traigas, mas posibilidades tienes de contraerlo. suerte con eso y mejor ve con um medico

B
bibian_6425607
15/6/07 a las 11:46

"existe una alternativa a los tampones"
Puedes descubrirla en:
http://www.mooncup.co.uk/menstrual_cup_la_copa_men-strual_en_espanol_espana.html

En el foro http://www.crianzanatural.com/forum/forum_topics.a-sp?FID=4 tienes un montón de opiniones de chicas muy majas que pueden resolver todas tus dudas.
Desde que la descubrí hace unos meses me va genial, no he tenido que volver a usar ni compresas, ni tampones, ni siquiera salvaslips.
Está hecha con silicona quirúrgica, así que a ti te puede venir genial.
Espero que esto te ayude.

R
rubia_6159844
15/6/07 a las 12:34
Mejor respuesta

Hola
Cuando yo empecé a usar los tampones también me mareaba y tenía sudores y se me bajaba la tensión...era por los nervios de si lo estaba haciendo correctamente y no por un shock.Prueba a relajarte,con los de tamaño regular o mini primero y si sigues con los desmayos ve al médico,ok? Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir