•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Citologia con bacterias cocoides

quien me dice que significa. por favor.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Bacterias cocoides

siempre voy a mi chequeo con el ginecologo y me manda el tratamiento y sigue lo mismo me hise un estudio patologico y me vino q tengo esa bacteria q me aconseja tomar

De ceperada

deceo por fabor que me hachuden estoy henfelma el hombre que tengo es muy muje riego y tego un paracitto bajinar que puedo hacer

Citologia con bacterias cocoides

POR FAVOR ENCIARME INFORMACION REFERENTE A LA CITOLOGIA CON BACTERIAS COCOIDES

Bacterias cocoides

en la citologia salen bacterias cocoides y el bacilo de doderlein, quisiera saber el porque de esto y que tratamiento seria el adecuado para mi y mi pareja estable

Bacterias cocoides

Por favor dar la informacin completa acerca de las bacterias cocoides, gracias.

Bacteria cocoides y frotis adecuados

por: morena2143

me hice un pap y me salio abundantes bacterias cocoides y frotis adecuado necesito saber que es esto, informacion acerca de esto.

:sho ck:

por: coco8507

mal olor en vajina , picazon, secrecion amarilla, al tener relacion se presenta ardor y enrrogecimento de sus partes, no hay sexo fuera del matrimonio con ningun otra pareja en ambos quisiera saber cual es el problema PAP resiente sale abundante flora cocoide , y asta he resivido chantaje de mi pareja el cree que estoy siendo infiel, he tomado, ciprofloxacina 500mg cada 12 horas, ceftriazone 1 gra mo iv stat, ovulos de ecometron por 5 noches, tinidazol 500mg 2 tabletas po cada 12 horas y luego al tener relacion con mi pareja continuo simpre igual y el tambien se medico con ciprofloxacina y tinidazol en las dosis antes señaladas que pasa.

Flora cocoide

por: coco8507

mal olor en vajina , picazon, secrecion amarilla, al tener relacion se presenta ardor y enrrogecimento de sus partes, no hay sexo fuera del matrimonio con ningun otra pareja en ambos quisiera saber cual es el problema PAP resiente sale abundante flora cocoide , y asta he resivido chantaje de mi pareja el cree que estoy siendo infiel, he tomado, ciprofloxacina 500mg cada 12 horas, ceftriazone 1 gra mo iv stat, ovulos de ecometron por 5 noches, tinidazol 500mg 2 tabletas po cada 12 horas y luego al tener relacion con mi pareja continuo simpre igual y el tambien se medico con ciprofloxacina y tinidazol en las dosis antes señaladas que pasa.

Bacteria cocoide y flora mixta

por: lajuniorista

ME REALICE LA CITOLOGIA EN EL RESULTADO SALIO INFLAMATORIA NEGATIVO PARA NEOPLASIA PERO EN UNOS DE LOS CUADRITOS SALIO BACTERIA COCIDE MAS FLORA MIXTA YO QUIERO SABER QUE ES ESTO SI ES PELIGROSA O ES TRATABLE CON MEDICAMENTOS

Achudenme

por: morena3999

me hice uno examen y me salio bacteria cocoide-hemophillus vaginalis-colibancilos-flora mixta al final inflmacion severa que puedo hacer y tomal es peligroso lo que tengo.

Bacterias cocides ii

por: solecito04

A que se refiere y que significa, todo lo referente a bacterias cocoides.

gracias.

:

por: lunita1258

CONOCER AMPLIAMENTE EL TEMA SOBRE LA FLORA VACTERIANA COCOIDE

Bacteria cocoide y flora

por: pili1128

me realice una citologia y los resultados fueron flora cocoide que es eso es grave de que priviene se cura cual es el tratmiento

No lo se

por: pam1241

no lo se

Flora cocoide

por: eteda

he leido y al fin no encuentro respuesta para los resultados de citología con flora cocoide

Diseño de hogar

por: a13111

gracias por recibirme

Bacteria cocoides y frotis adecuados"

por: morena2143

necesito informacion sobre esta bacteria

Bacteria cocoides

por: bedg

Hola, sobre la bacteria cocoide lo que tengo de informacion es que son bacterias del tracto intestinal, y se produce por el uso muy seguido del hilo intimo ya que es la unica forma de que estas bacterias lleguen a la zona del utero.

Esta informacion la se ya que me salio unos examenes con la misma situacion y esta es la explicación que dio el doctor.

Describe mas

hola
por lo que pones parece ser una pequeña inflamacion que tu gine tratara con medicamento, pero para poder decirte bien de que se trata necesito que describas bien lo que dice la citologia o el disgnostico de la citologia

saludos

Bacteria cocoides

por: vianne11

Me hize una examen de papanicolao y me salio que tenia una bacteria cocoides ahora quiero saber porque se produce esta bacteria y que tratamiento tomar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alba1123581321
0
  Ciclos irregularesy largos
por: merryv
2
  Acupuntura para miomas
por: mimi280212
1

por: brujita1385
0

por: guadalupe6705
0

por: piamariposa
0
  Es normal que me baje un flujo balnco esto segnifica que mi va bajar la regla solo llevo 2 dias de r
por: yasmin882010
2

por: ce1903
0

por: erszebethbathory
0

por: kays8494
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com