Foro / Salud

Operacion de un fibroadenoma de mama, peligroso?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las :27
J
jessie_8646146
7/10/17 a las 6:43
En respuesta a malena_5793769

Tengo un mes y 18dias operada de fibroadema
hello!! amiguita tengo 24años y me operaron de un fibroadenoma en el seno izquierdo ........pero por tener senos pequeños me lo tuvieron q sacar ...pues estaba casi del mismo tamaño de mi seno... me operaron el dia 4 de noviembre del 2009 y me iba a quitar los puntos la semna siguiente pero por presentar inflamacion me los retiraron la semana siguiente y de una vez la doctora me dio de alta....
mi ffamilia es algo dramatica y estresant y me tienen traumatizada
ya tengo un mes y 18 dias de la operacion pero igual presento dolor y molestia a dormir y mi familia me a prohibido hacer muchas cosas.... quisiera saber o escuchar opinion de otras personas q no se puede hacer cuando uno esta operado de fibradenoma..
sé que es una parte delicada pero cuales son las cosas q no debo hacer y orq presento todavia dolor
no se si fue porq no tuve reposo como era debido en el sentido q para esa fecha se me atraveso la universidad y entregas finales y estuve algo estresada....es decir que a los 4 dias o 5 ya estaba pegada en la computadora adelantado mis tareas universitarias y luego a los 15 o 18 dias yo misma me di las vacaciones de la universidad por temor a q se me complicara la operacion......

auxilio!! mi familia me tiene traumada no me dejan hacer nada mas bien yo abuso un poquito acomodand la cama , lavando los platos del dia o lavando en lavadora automatica y estendiendola ropa.... no se si es eso lo q me esta afectando y dando dolor....
por fa espero por ustedes y gracias

Hola se que este tema es antiguo pero no encuentro respuestas y espero ud o alguien que este pasando por lo mismo me pueda contestar! Yo tengo 25 y tengo muchos ! El mas grande es de 4 cm y es el que mas me preocupa por que tampoco soy de senos grandes y queria saber si eso le deho un espacio ? Algo asi? Me tiene todo muy preocupada si alguien pudiera contestar por fabor 😞😞😞

Ver también

La respuesta más útil

T
tsetsa_8511800
26/6/07 a las 15:14
En respuesta a evita_6068014

Como has quedado de tu operación????
Hola a ver si me cuentas tu experiencia y alguien que me comente si esta en mi misma situación como le ha ido, gracias.

Fibroadenoma
Hola, qué tal a todas!
Yo hace un año y medio que tengo un fibroadenoma en el pecho izquierdo de 0.8 mm. y me han dicho lo mismo que a vosotras, que me opere si quiero y si no me molesta o no pienso en él qu elo deje. El problema es que me gustaría tener un hijo y no sé si quitarlo o si dejarlo y seguir como si no estuviera, porque la verdad a mí no me molesta para nada. Pero tengo miedo porque como dicen que crecen con el embarazo, pues no sé qué hacer. Y operarme por operarme también me da miedo. Si alguien está en mi lugar o si ya lo ha estado me gustaría que me dijeráis algo, porque la verdad es que te orientan muy poco. mi e-mail es: mjluarca@hotmail.com Si podeis me contestais algo tambien al e-mail, Gracias

M
majd_2948463
7/8/18 a las :27

Hola a mi me operaron de un fibroadenoma y por estar muy grande no me lo pudieton quitar ya que estaba muy agarrafo tube una hemorragia yahora me tienen que operar de nuevo pero pase de todo se me infecto y ahora los dolores son insoportables mi seno esta caliente y ahora me salio otra protuberancia que me duele aun mas y es en otro lado del seno alguien sabe si es peligroso esos sintomas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir