•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Todas las que sufran hongos vaginales,candida

Estoy harta de los hongos vaginales no aguanto mas,

Quería hablar sobre ellos claramente, cuanto es el por ciento de mujeres que lo sufrimos en España y en otros países?
No se pero a mi me parece casi una "epidemia"
al principio antes de tener hongos vaginales no sabia nada sobre ellos y la primera vez que me entere de que puedes estar con ellos incluso "años" no me lo podía creer, me parece mentira que en el año 2007 aun no se haya descubierto nada para evitar pasarte años y años con esto tan desesperante, al igual que me parece vergonzoso el trato que da las ginecólogas y las matronas prácticamente se enteran de que empiezas a tener hongos y pasan de ti como de la mierda, por lo menos en mi caso tengo que pasar x la matrona "una tía que solo hace cultivos y que no tiene ni idea" antes de ir a la ginecóloga ya que aquí por lo menos en Vizcaya conseguir una cita con la ginecóloga en menos de 1mes es casi imposible,
La ultima vez que fui a "la matrona" me dijo que no tenia hongos y al de 5 días tuve que ir "DE URGENCIAS" porque ya no podía mas con los picores y al final EVIDENTEMENTE RESULTO QUE TENIA HONGOS"
Odio el trato que dan, me parece mentira que en el año que vivimos tenga que pasar por esto,
Besos

ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS VUESTRAS OPINIONES HACERCA DE LA CANDIDA, BESOS

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Como curar los hongos vaginales por candida

Para curar los hongos vaginales por candida les recomiendo el método que me funciono a mí, aquí les dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Saludos

Suerte

Yo misma los he tenido, la verdad es que tambien me costo mucho "curarlos", espero que lo consigas en breve.

Me ayudais?
[http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f13302_f223-Ayuda-chicas-estoy-muy-asustada-cry.html#2r]

Lo que me funciono para curar la candidiasis vaginal..

Hola chicas para curar la candidiasis vaginal quiero aconsejarles el tratamiento natural con el cual me cure, les dejo toda la info en el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas.

Saludos

Yo tambien tengo

la verdad lo tengo casi desde el año pasado, al principio pense que se iva por si solo pero ahora me preocupa, no quiero decirle a mi familia pienso que eso es muy personal y tampoco al ginecologo no me gustaria qu eme revisaran o algo asi quisiera saber si hay un remedeio casero que me pueda ayudar por favor

Cura efectiva contra los hongos vaginales por candida

Hola chicas para curar los hongos vaginales por candida les aconsejo que visiten el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que esta información sea de gran ayuda para todas ustede. Saludos

Ayuuuuda

Porfaavor ayudaadme con mi pregunta, lo necesiito chicas!!

Remedios para las que sufren de hongos vaginales

pide un examen, por lo general identificas la enfermedad por sus sintomas fluidos y picanzon son causados por hongos

asi que no te preocupes te recomiendo conocer mas sobre lo que te sucede para que puedas hablar con propiedad con tu medico he incluso conocer otros remedios muy efectivos mira:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

lo mejor son las curas definitivas

saludos

Tengo la solucion para los hongos...

No es facil...os pongo el enlace de un video...k explica su solucion

http://www.youtube.com/watch?v=x4xO-nkdN48&list=PL5DBAA66A91EF711F&index=44

Yo pase por lo mismo..

desconozco si se cura o no definitivamnt xro de momento llevo bastantes meses sin ellos, o x lo menos no se manifiestan.
como bien deciis...los medicos no te hacen ni caso xq segun ellos es una infeccion sin importancia, yo fui varias veces xq cada mes antes o despues de la regla me daba un brote y cremita..ovulo y para casa..y sinceramnt...no hacia nada me seguia picando mucho..hasta q consegui cambiar de matrona y me toco un chico...el me dio la solucion, me explico q esto estaba muy relacionado con la alimentacion y q me informara en alguna herbolisteria xq ellos solo iban a seguir dandome cremas y ovulos...aun asi me hizo pruevas de ets para descartar otras infecciones ( estaria bien q os las hicieseis )
bien...pues me informe por internet recogiendo informacion de muchas paginas y llegue a la conclusion de q hay dos cosas q al hongo candida le encanta, la humedad y el azucar asi q lo elimine por completo..empece una especie de ritual al lavarme. Solo con jabon una vez al dia ( os recomiendo ginecanesten, buenisimooo!!) y el resto de veces si tengo la necesidad de lavcarme, solo con awa. super importante secarse bien!!!! yo me daba con el secador, con aire fresquito, os aseguro q cuando teneis los picores es un alivio total!!!
otra cosa q hice fue lavar mi ropa interior y toallas aparte, con jabon delicado y sin suavizante, ademas de pasarle un poco la plancha a las braguitas..siempre e tenido entendido q desinfecta un poco y bueno..no esta de mas..la desesperacion te hace hacer muchas cosas jaja
en la alimentacion..como he dixo antes nada de azucar, fui muy estricta con eso. Mire la famosa dieta de cala cervera, hablan maravillas de ella pero yo soy vegetariana asi q...la descarte y me volqué mas en productos naturales con efectos antibacterianos, como el ajo, el tomillo, etc...
mi idea era limpiarme x dentro...
cada dia me preparaba un 1L 1'5L de infusion de tomillo, cola de caballo o salvia, e iba bebiendo durante el dia (lo sigo haciendo) tambien comia ajo crudo antes de cada comida pero me daban muxos gases y tampoco es vida jajaja

otra cosita...si llevais diu...tengo entendido q puede ser un causante..yo me lo quité x si las moscas..

asi q chicas...ya q los medicos no nos hacen caso, os animo a q vayais a un homeopata, o q simplemente os acerqueis a una herbolisteria y pregunteis, hay muchos alimentos q perjudican a la candidiasis y muchos otros q nos ayudan a eliminarla.

aah! se me olvidaba!!tomar probiotico durante 3 meses para mejorar la flora!!!!!

Creo que tengo candida y estoy asustada

ya llevo como 3 meses con ese flujo muy espeso y blanquecino...he probado ovulos y no se me va no tengo flora vaginal..es como si estubiese totalmente seco...no puedo mantener relaciones sexuales me privo por ello y porque no lubrico...esta siendo un martirio en mi vida...que puedo hacer porfavor...ya fui una vez al ginecologo pero me a vuelto a salir...pòrfavor si alguna le a pasado que me diga lo que sea

Hongos o irritación?

Hola chicas, hace un mes tuve relaciones con mi novio, somos una pareja estable, y usamos condón, lubrique poco y me irrite, ahora tengo en los labios inferiores como unas manchitas blancas y un sarpullido o algo parecido, no me pica ni me escuece no tengo ardores al orinar ni en ningún momento, es irritación o hongos?

Para acabar con la candidiasiis,que lo que tienes que hacer?

La candida se da por el uso excesivo de antibioticos o quimicos,las medicinas antimicoticas lo que hacen es agravar el problema,y ademas el que se reproduzca la candida es porque nuesto organimo esta muy acido,,Entonce para alcalinizar nuestro cuerpo,pues el medio acido es que ellas se reproduce,tenemos que tomar al levantarnos 1cuarto de
cdta de bicarbonate de sodio ,medio jugo de limon,en un vaso de agua al tiempo, Repetir esto ante de cada comida,hacerlo hasta que desaparesca la candida,buscar los alimentos por internet,que produzcan acidez y evitarlos.
Para aliviar la picazon,media cdta de bicarbonate de sodio en un vaso de agua,con las manos bien limpias hacerse enguagues en la vaginas las veces que sienta picor,luego dejar que el mismo se seque por si solo,hasta despues ponerse panty,
No lavarse con ningun jabon de bano,solo el bicarbonate.
100% les garantizo,que les ayudara,Bendiciones.

Yogur

Hola chicas.
Tengo el mismo problema q vosotras, y al ir a la matrona me ha recetado unos ovulos, y que cuando termine la regla, me haga lavados vaginales con yogur bifidus, durante 6 noches, y que esto lo repita 2 meses.
Me gustan las soluciones naturales y en parte tiene su logica, pues mejoran la flora, asi que ya lo probare y os cuento.

Un buen dato!

Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas sobre el tema http://bit.ly/CatalinaSon5co

Infeccion u hongos ayuda

hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Para las xika de la verruga

yo e sufrido muchos años lo dl papiloma y te aseguro que todo empezo como tu estas diciendo con 1 pekeño granito justo en la punta del clitoris y pensaba k no era nada hasta que empezaron a salirme por toda la zona y no pase fatal infecciones muy graves medicamentos muy agresivos mi ginecologa no me daba otra solucion asta que empeze a investigar x mi cuenta y fui al dermatologo y comenzo a kemarmelas con nitrogeno asi stuve ksi 1 año asta k konsegi kitarmelas del todo. ahora estoy kn los malditos hongos empezado hoy kon la dieta espero que me funcione no aguanto mas los medicamentos y los medikos son 1 engaño eso s mi conclusion gracias a todas por ayudarme espero que no pase muxo mas tiempo asi y animo para todas kien kiere puede y k nos os engañen kmo ami!!!

Estoy luchando y con buen resultado

H,a chicas, yo estuve igual y hasta hace pocas semanas estos hongos gobernaban mi vida, encima mi problema había comenzado por hongos vaginales y luego me di cuenta q tenía candidasis crónica, problemas en la piel, insomnio, diarrea, migrañas, dolores articulares etc.
Primero después de pasar por varias consultas ginecológicas sin solución, flaco sol, óvulos vag, cremas, lo mismo de siempre, empece a leer mucho y lo q hice fue una fusión de varias cosas que leí..

Comencé con unas duchas vaginales con agua con limón, comencé a tomar un yoghurt bebible con l casei defensis, en Argentina se llama actimel, tomar n complejo vitamínico supradyn, y empece a hacer una dieta lo más estricta posible como recomienda cala cervera en su página 0 hidratos, 0 azúcar fundamentalmente, Ana de lácteos a excepción del actimel xq creo q uno de mis problemas s q tenía las defensas bajas por stress
Después de una dieta de casi 20 días le sume el antibiótico natural q es un diente de ajo diario, pero les quiero decir q a partir de 15 días de dieta ya me sentía mejor, el ajo voy a terminar los 10 días y después lo quiero cambiar a otro antibiótico natural como aceite de orégano, leí q en otros países existen en cápsula pero creo q en mi país no o no lo encontré aún así q voy a hacerlo naturalmente, una cucharada de aceite por día dicen q esta bien
También estoy tomando te con medio limón exprimido por día q dicen q también ayuda y jugos naturales de aloe y limón
Yo cuando empece con la dieta pensé q iba a ser un esfuerzo por nada pero ahora q veo los resultados estoy contenta y les digo q tengo miedo de dejarla y q alg cambie, después les cuento!
Ahora queda la etapa de repoblar la flora vaginal voy a comprar unos óvulos je tienen probioticos en mi país se llama tropivag, quise compartir mi experiencia porq gracias a leer estos foros me ahorre gastar más tiempo en ginecólogos y empezar a hacer algo yo misma y con muy buenos resultados
Espero haber ayudado!

Tremendo dato lo de la nutricion ortomolecular para la candidiasis cronica

hola, estoy deseseperada como muchas de ustedes con el tema de la candidiasis. Tengo mas de 2 años en ello, y he tenido mejoria por poco tiempo. He tomado todos los antimicoticos, todas las cremas, todos los ovulos, he cambiado dos veces de ginecologo, y llegue al punto que me harte!!! no quiero volver un ovulo mas, no quiero un antibiotico, antifungico, etc mas....
Me parecio bien interesante la pagina http://www.calacervera.com/
en donde hablan de un foro de candidiasis cronica.
Dan una dieta para acabar con el problema.
Voy a intentar a ver.

Muchas gracias

holaaa! a mi tambien me pasa

hola a todas! a mi tambien me viene pasando ase años! fuy al ginecologo y me recetaron una crema que es la vitacortil, y me dieron para tomar una vez por semana una pastilla que se llama fluconazol mata cualquier tipo de hongo! estoy con ese tratamiento y por ahora me a resultado... espero que les sirva a las que esten pasando por esto ya que es horrible tener estas molestias.. suerte a todas!!

Fin a la candida comprobadoooo!!!

hola chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION NUNCA SE QUITABA, hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri la manera de curar LAS CANDIDAS de CALA CERVERA y no recaer te paso lo que encontre, lo resumi pero abajo te pongo la liga para que leas todo, es muy importante, ahi descubres que la candida se origina del intestino, de ahi los efectos en el ano para muchas, es muy importante que leas todo el contenido con calma, mientras te dejo un resumen pero de verdad no te quedes sin leerlo, solo hay que dar clic:
http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30&limit=1&limitstart=2

1.Debilitar a las candidas: hacer dieta forzosamente (sino nada te va a funcionar) no comer harinas refinadas, dulce, azucar, chocolate, leche, yogurt, lacteos, frutas, pastelitos, refresco, aguas de sabor, jugos o zumos prefabricados, gelatinas, absolutamente nada de esto.
2.Atacar: empezar a comer cada semana los siguientes productos: ajo crudo en ayunas (sabe horrible pero es buenisimo) concentrados de aloe vera, ácido caprílico, sello de oro, extracto de semilla de pomelo, Pau dArco, aceite de orégano, ácido undecilénico
3.Cuando los síntomas han remitido en su mayoría, es muy importante reequilibrar la flora intestinal. Este paso no debe hacerse al principio, ya que cuando la pared intestinal está inflamada puede haber una reacción de intolerancia a las bacterias "amigas". reforzar la flora vaginal e intestinal: en este paso comenzamos a incluir yogurt con probioticos y fermentados que casi no contengan leche Se recomienda la ingestión de 1 a 10 billones de L. acidofilus y/o bifidum distribuidos durante el día, un rato antes de las comidas. También es importante hablar de la repoblación de la flora vaginal hay unos ovulos que se llaman gynophilus perfectos para repoblar la flora, no son medicamento.
4. comenzar a introducir vitaminas en la dieta:
Las dosis también variarán en función del paciente, pero en términos generales podemos hablar de:

Vitamina C, 1000-4000 mg.
Vitamina B1, B2 y B3, 100 mg.
Vitamina B5, 500 mg.
Vitamina B6, 200 mg.
Vitamina B12, 100-300 mcg.
Ácido fólico, 400-800 mcg.
Magnesio, 400 mg.
Zinc, 15-60 mg.
Cromo, 200-600 mcg.
Omega 3, 800-3000 mg.
A esta altura del tratamiento, es aconsejable empezar a introducir lentamente y con cuidado algunos alimentos como la fruta, patatas, champiñones y ciertos fermentados, y observar si se toleran bien.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un mes por cada año que tuviste la candida, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.
Chicas es importantisimo que lean toda la informacion para que lo comprendan bien y lo sepan llevar a cabo.
espero les sirva como a mi, yo ya estoy muy contenta con el resultado y ya hasta le tengo cierto odio a los azucares, de manera que no los extraño mucho...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda tengo candida!!
por: gatha16
4

por: carolina0119
0

por: jeca226
0
  Noto bola al final de la vagina que es??
por: cocoloco27
52

por: katneko
0

por: queclavito
0

por: cami9889
0

por: noara89
0

por: myya15
0