Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Todas las que sufran hongos vaginales,candida

Estoy harta de los hongos vaginales no aguanto mas,

Quería hablar sobre ellos claramente, cuanto es el por ciento de mujeres que lo sufrimos en España y en otros países?
No se pero a mi me parece casi una "epidemia"
al principio antes de tener hongos vaginales no sabia nada sobre ellos y la primera vez que me entere de que puedes estar con ellos incluso "años" no me lo podía creer, me parece mentira que en el año 2007 aun no se haya descubierto nada para evitar pasarte años y años con esto tan desesperante, al igual que me parece vergonzoso el trato que da las ginecólogas y las matronas prácticamente se enteran de que empiezas a tener hongos y pasan de ti como de la mierda, por lo menos en mi caso tengo que pasar x la matrona "una tía que solo hace cultivos y que no tiene ni idea" antes de ir a la ginecóloga ya que aquí por lo menos en Vizcaya conseguir una cita con la ginecóloga en menos de 1mes es casi imposible,
La ultima vez que fui a "la matrona" me dijo que no tenia hongos y al de 5 días tuve que ir "DE URGENCIAS" porque ya no podía mas con los picores y al final EVIDENTEMENTE RESULTO QUE TENIA HONGOS"
Odio el trato que dan, me parece mentira que en el año que vivimos tenga que pasar por esto,
Besos

ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS VUESTRAS OPINIONES HACERCA DE LA CANDIDA, BESOS

Un buen dato!

Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas sobre el tema http://bit.ly/CatalinaSon5co

Infeccion u hongos ayuda

hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Para las xika de la verruga

yo e sufrido muchos años lo dl papiloma y te aseguro que todo empezo como tu estas diciendo con 1 pekeño granito justo en la punta del clitoris y pensaba k no era nada hasta que empezaron a salirme por toda la zona y no pase fatal infecciones muy graves medicamentos muy agresivos mi ginecologa no me daba otra solucion asta que empeze a investigar x mi cuenta y fui al dermatologo y comenzo a kemarmelas con nitrogeno asi stuve ksi 1 año asta k konsegi kitarmelas del todo. ahora estoy kn los malditos hongos empezado hoy kon la dieta espero que me funcione no aguanto mas los medicamentos y los medikos son 1 engaño eso s mi conclusion gracias a todas por ayudarme espero que no pase muxo mas tiempo asi y animo para todas kien kiere puede y k nos os engañen kmo ami!!!

Estoy luchando y con buen resultado

H,a chicas, yo estuve igual y hasta hace pocas semanas estos hongos gobernaban mi vida, encima mi problema había comenzado por hongos vaginales y luego me di cuenta q tenía candidasis crónica, problemas en la piel, insomnio, diarrea, migrañas, dolores articulares etc.
Primero después de pasar por varias consultas ginecológicas sin solución, flaco sol, óvulos vag, cremas, lo mismo de siempre, empece a leer mucho y lo q hice fue una fusión de varias cosas que leí..

Comencé con unas duchas vaginales con agua con limón, comencé a tomar un yoghurt bebible con l casei defensis, en Argentina se llama actimel, tomar n complejo vitamínico supradyn, y empece a hacer una dieta lo más estricta posible como recomienda cala cervera en su página 0 hidratos, 0 azúcar fundamentalmente, Ana de lácteos a excepción del actimel xq creo q uno de mis problemas s q tenía las defensas bajas por stress
Después de una dieta de casi 20 días le sume el antibiótico natural q es un diente de ajo diario, pero les quiero decir q a partir de 15 días de dieta ya me sentía mejor, el ajo voy a terminar los 10 días y después lo quiero cambiar a otro antibiótico natural como aceite de orégano, leí q en otros países existen en cápsula pero creo q en mi país no o no lo encontré aún así q voy a hacerlo naturalmente, una cucharada de aceite por día dicen q esta bien
También estoy tomando te con medio limón exprimido por día q dicen q también ayuda y jugos naturales de aloe y limón
Yo cuando empece con la dieta pensé q iba a ser un esfuerzo por nada pero ahora q veo los resultados estoy contenta y les digo q tengo miedo de dejarla y q alg cambie, después les cuento!
Ahora queda la etapa de repoblar la flora vaginal voy a comprar unos óvulos je tienen probioticos en mi país se llama tropivag, quise compartir mi experiencia porq gracias a leer estos foros me ahorre gastar más tiempo en ginecólogos y empezar a hacer algo yo misma y con muy buenos resultados
Espero haber ayudado!

Tremendo dato lo de la nutricion ortomolecular para la candidiasis cronica

hola, estoy deseseperada como muchas de ustedes con el tema de la candidiasis. Tengo mas de 2 años en ello, y he tenido mejoria por poco tiempo. He tomado todos los antimicoticos, todas las cremas, todos los ovulos, he cambiado dos veces de ginecologo, y llegue al punto que me harte!!! no quiero volver un ovulo mas, no quiero un antibiotico, antifungico, etc mas....
Me parecio bien interesante la pagina http://www.calacervera.com/
en donde hablan de un foro de candidiasis cronica.
Dan una dieta para acabar con el problema.
Voy a intentar a ver.

Muchas gracias

holaaa! a mi tambien me pasa

hola a todas! a mi tambien me viene pasando ase años! fuy al ginecologo y me recetaron una crema que es la vitacortil, y me dieron para tomar una vez por semana una pastilla que se llama fluconazol mata cualquier tipo de hongo! estoy con ese tratamiento y por ahora me a resultado... espero que les sirva a las que esten pasando por esto ya que es horrible tener estas molestias.. suerte a todas!!

Fin a la candida comprobadoooo!!!

hola chikas q sufran de este problema, yo tuve infecciones recurrentes durante años, gaste mucho dinero en medicamntos, pastillas ovulos, cremas, consultas, citologias y era imposible, ningun medicamento me curo, LA INFECCION NUNCA SE QUITABA, hasta que, desesperada, navegando en internet, descubri la manera de curar LAS CANDIDAS de CALA CERVERA y no recaer te paso lo que encontre, lo resumi pero abajo te pongo la liga para que leas todo, es muy importante, ahi descubres que la candida se origina del intestino, de ahi los efectos en el ano para muchas, es muy importante que leas todo el contenido con calma, mientras te dejo un resumen pero de verdad no te quedes sin leerlo, solo hay que dar clic:
http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30&limit=1&limitstart=2

1.Debilitar a las candidas: hacer dieta forzosamente (sino nada te va a funcionar) no comer harinas refinadas, dulce, azucar, chocolate, leche, yogurt, lacteos, frutas, pastelitos, refresco, aguas de sabor, jugos o zumos prefabricados, gelatinas, absolutamente nada de esto.
2.Atacar: empezar a comer cada semana los siguientes productos: ajo crudo en ayunas (sabe horrible pero es buenisimo) concentrados de aloe vera, ácido caprílico, sello de oro, extracto de semilla de pomelo, Pau dArco, aceite de orégano, ácido undecilénico
3.Cuando los síntomas han remitido en su mayoría, es muy importante reequilibrar la flora intestinal. Este paso no debe hacerse al principio, ya que cuando la pared intestinal está inflamada puede haber una reacción de intolerancia a las bacterias "amigas". reforzar la flora vaginal e intestinal: en este paso comenzamos a incluir yogurt con probioticos y fermentados que casi no contengan leche Se recomienda la ingestión de 1 a 10 billones de L. acidofilus y/o bifidum distribuidos durante el día, un rato antes de las comidas. También es importante hablar de la repoblación de la flora vaginal hay unos ovulos que se llaman gynophilus perfectos para repoblar la flora, no son medicamento.
4. comenzar a introducir vitaminas en la dieta:
Las dosis también variarán en función del paciente, pero en términos generales podemos hablar de:

Vitamina C, 1000-4000 mg.
Vitamina B1, B2 y B3, 100 mg.
Vitamina B5, 500 mg.
Vitamina B6, 200 mg.
Vitamina B12, 100-300 mcg.
Ácido fólico, 400-800 mcg.
Magnesio, 400 mg.
Zinc, 15-60 mg.
Cromo, 200-600 mcg.
Omega 3, 800-3000 mg.
A esta altura del tratamiento, es aconsejable empezar a introducir lentamente y con cuidado algunos alimentos como la fruta, patatas, champiñones y ciertos fermentados, y observar si se toleran bien.

la verdad es muy dificil cambiar la dieta, yo era adicta a los pastelitos, frituras, refrescos y todo ese tipo de comida, pero creeme, es la única manera de librarte por completo de esa horrible invasión.

no kiere decir que nunca mas podras comer ese tipo de comida pero si debes dejar pasar un tiempo sin cosumirlos, y ya despues podras disfrutar bocados pequeños, nada de excesos.
OJO si no cambias tu alimentacion seguro que volverá, lei que minimo debes esperar un mes por cada año que tuviste la candida, para que tu flora se restaure y no te invada otra vez.
Chicas es importantisimo que lean toda la informacion para que lo comprendan bien y lo sepan llevar a cabo.
espero les sirva como a mi, yo ya estoy muy contenta con el resultado y ya hasta le tengo cierto odio a los azucares, de manera que no los extraño mucho...

Lo que me funciono para curar hongos vaginales..

Hola niñas si desean curar sus problemas de hongos vaginales les aconsejo que visiten:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Sludes

Como curar hongos vaginales

Hola chicas si desean curar sus hongos vaginales les recomiendo mirar esta página:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Sludes

Tiene cura!

Hola, yo los he padecido desde mis 15 años (ahora tengo 30) hace dos años fui a un ginecólogo que me dijo que eran los óvulos los que me irritaban. Me dió un antibiótico y unos óvulos con centella asiática y desde ese día que nunca más he vuelto a tener =)

Espero que sea los ovulos que me quiero aplicar yo.

por: ninfula93

Por casualidad no se llamaran Blastoestimulina o algo asi?
Tambien contiene centella asiatica, vuelvo a tener picores y me voy a empezar a tratar con ellos.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

por: rochy2110

hola,me podrias decir el nombre de los ovulos que te receto el medico por favor...

Estoy igual... se extienden al ano?

no sé si veréis esta respuesta, puesto que hace ya tiempo que escribisteis esto, pero yo estoy igual, tengo hongos desde hace un mes, y no se me van ni de casualidad... lo peor es que ahora me está empezando a picar por donde el ano, serán hongos que se me han extendido verdad?? en ese caso, sólo están por fuera? quiero decir, con crema se me irán??... Es la segunda vez que tengo hongos, y tengo 19 años recién cumplidos de hoy... y estoy ya harta! la otra vez no se me fueron en dos meses, porque para cuando me sacaron que tenía hongos... me estuvieron sin hacer caso diciéndome que seguramente sería una simple irritación, ya, y yo me chupo el dedo, claro como soy una jovencita no me tienen respeto. Pero como vi que no me hacían caso, yo iba todos los días (se nota que era verano) hasta que ya me los sacaron...

Holaaa se cura¡¡¡¡

despues de un momnton de meses ,..... os doy remediosnada de azucar ni dulce,sexo ,los ovulos poco hacen eh? al menos hasta donde se,fue jabon de propoleo ,aloe vera y mucha higiene .curado¡¡¡¡¡ comprobado ahh y aumentar las defensas ,con algunas capsulas naturales,.suerte chicas¡¡¡¡ elcanesten y demas lo empeora por te da sequedad.y kita lobueno¡¡

Holaaa se cura¡¡¡¡

despues de un momnton de meses ,..... os doy remediosnada de azucar ni dulce,sexo ,los ovulos poco hacen eh? al menos hasta donde se,fue jabon de propoleo ,aloe vera y mucha higiene .curado¡¡¡¡¡ comprobado ahh y aumentar las defensas ,con algunas capsulas naturales,.suerte chicas¡¡¡¡

Hongos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo tengo unos picores que me quiero morir....no es la primera vez que los sufro y hoy fui a mi medico de cabecera. Una cremita de mierda y pa casa. No me sirve de nada, pero eso ya lo sabía cuando me la dió. Ahora a esperar cita pa dentro de sabe dios cuanto tiempo o a pagar un privado. Y si todavia me dieran en la farmacia los ovulos que me lo curan, pero sin receta nada....estoy hasta los mismisimos de tanta incompetencia.....

Solucion

lavense con el isodine vaginal una vez a la semana , y con bensal dos veces a la semana.
Adios hongos!

Hongos

por: padasoma

Gracias. Hoy mismo voy a la farmacia a comprar esos productos. Ya te contaré. Si me lavó con ellos cuanto tardaré en que se me quiten?

Solución para no repetir cándida

Hola a todas! Les quiero contar mi experiencia con los hongos. Por mucho tiempo los tuve, hacía tratamientos para que se fueran y al poco tiempo se repetían. Después de una charla con mi ginecóloga me dijo que era frecuente que estuvieran en el piso, que no dejara mi ropa interior en él, y que no me higienizara tan seguido. Le dije que yo no lo hacía pero mi espeso si, y podía ser que me los contagiara así, por el contacto con el suelo. Conseguí que él dejara de tener esa costumbre de dejar su ropa interior en el piso y luego volver a colocársela. Ademas dejé de lavarme tan seguido, (con una vez al día es suficiente), tener húmeda la zona empeora las cosas. También empecé a secarme solo con papel higiénico, no utilizo mas ningun tipo de toallas, porque suelen quedar húmedas y te pueden contagiar. Puedo decirles que todas estas medidas me han dado resultado y hace varios años que ya no tengo hongos, por eso quería compartirlo que las que estén pasando por estos problemas.

Casi un año con hongos

He leido tu comentario y te entiendo perfectamente yo ya estoy harta de ir al medico y ya me han mandado de todo.Me han mandado ovulos,dos tipos de cremas,pastillas y esto sigue aqui.Me hicieron una citologia en Octubre del año pasado y dice que no me hacen otra porque nsolo es una por año.Ya estoy cansada de ir al medico porque como tu dices pasan de ti.He leido que has ido a urgencias y me gustaria saber que te han dicho me gustaria saberlo porque yo he pensado en ir.Espero tu respuesta un beso haber si entre todas ponemos solucion a esto.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiste en un ovario
por: julia950
113
  Llaga en el cuello del utero?
por: jeny1259
9

por: zafiro1817
0

por: lululy3
0
  Ginegea
por: dalilafrance
2
  Ayuda porfa, problemas con los ovulos vaginales
por: karenmon
7
  Ayudaa! no me baja la menstruacion y es grabe mi caso!!
por: silvinab6
1
  Hundimiento o espinilla en el pezon, cancer ??????!!
por: crazy00000
2
  Puede que se desajuste luego de dejar de tomar la pilora?
por: ncbrand
1

por: mioma29
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com