Foro / Salud

Hongos, ayudadme por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 16:07
L
lulu_9120916
2/6/06 a las 20:18

ayer en el resultado de una citología me he enterado de qeu tengo hongos. Hace un mes tuve una temporada en la que noté picores, mi flujo cambió de color y también de holor, crei que había sido algo puntual y ahora me entero de que fueron hongos. Me han dado canadiol 100mg durante 3 días y la verdad es que me quedé tan cortada cuando me enteré que estoy con un montón de dudas que espero alguien pueda resolver, porque el gine no me ha hecho referencia a ninguna y yo, en su momento no pregunté:
¿puedo seguir manteniendo relaciones?
Estoy tomando la píldora ¿tengo que usar preservativo?tanto por que pueda el tratamiento afectar a la efectividad de la píldora como por evitar contagio
¿mi novio tendría que medicarse?
muchas gracias a queien pueda contestarme
Un saludo

Ver también

Z
zosima_5148781
3/6/06 a las 19:06

Hongos
hola sabes que si la verdad cuando tienes hongos es mejor que trates de evitar las relaciones sexuales mientras acabas tu tratamiento y con respecto a tu novio el tambien tiene que tratarse sino te va a dar lo mismo por que es muy seguro que el tambien este con hongos sino que en un hombre es mas dificil darse cuenta no se que medicamento te mandaron pero preguntale a tu gine que puede tomar el para que asi queden bien los dos y puedan seguir con su vida sexual normalmente saludos
achcbien9

L
lulu_9120916
6/6/06 a las 22:02
En respuesta a zosima_5148781

Hongos
hola sabes que si la verdad cuando tienes hongos es mejor que trates de evitar las relaciones sexuales mientras acabas tu tratamiento y con respecto a tu novio el tambien tiene que tratarse sino te va a dar lo mismo por que es muy seguro que el tambien este con hongos sino que en un hombre es mas dificil darse cuenta no se que medicamento te mandaron pero preguntale a tu gine que puede tomar el para que asi queden bien los dos y puedan seguir con su vida sexual normalmente saludos
achcbien9

Muchas gracias por responderme
Lo dicho, que te agradezco mucho que me dieses un consejo.
Te he hecho caso, mi novio ya está tomando un tratamiento y espero que esto se quede en un pequeño susto, porque aunque ahora que ya he leido un poco sobre el tema, me doy cuenta de que lo de los hongos es algo bastante habitual, cuando me enteré de que los tenía, me sentí como sucia... y bastante agobiada, la verdad.
Un besito fuerte y hasta otra.

M
maka_7279938
14/7/06 a las 22:58

Lolita 19752
HOLA MUCHO GUSTO SOY KITTY814 Y TENGO HONGO VAGINAL ME PASA COMO ATI ESE MEDICAMENTOS LOS HAY AQUI EN PUERTO RICO ESTOY LOCA CON ESTE HONGO

C
chao_8009744
17/7/06 a las 1:41

No se mas
No puedes mantener relaciones asta ke desaparezcan los hongos, ya ke puedes transmitirselos a tu pareja ademas ella debe tambien tratarse. No se si puedes tener relaciones sin condon. Una crema muy buena para eliminarlos es GINEDREMOFIX es para mujer y se introduce en el interior con un aplicador; para tu pareja tendra ke utilizar DERMOFIX , que se la estienda despues de ducharse.

M
maka_7279938
18/7/06 a las 21:07
En respuesta a maka_7279938

Lolita 19752
HOLA MUCHO GUSTO SOY KITTY814 Y TENGO HONGO VAGINAL ME PASA COMO ATI ESE MEDICAMENTOS LOS HAY AQUI EN PUERTO RICO ESTOY LOCA CON ESTE HONGO

Medicina natural me cure es la mejor aqui intruciones aseguir
ajo comer ajo le hechas sal aceite machacalo luego te lo comes es bueno esto lo haces por 7 dias y veras si no te gusta comertelo pues haces esto pelas el ajo luego le pones un hilo antes de introducirlo ala vagina vas hacerlo como si fuera un tampon lte lo introduces el ajo en la vajina y luego dejas por fuera el hilo para que lo puedas sacar luego te acuestas por 15 minutos esto lo vas hacer tres veces al dia luego 15 dias de tratamiento ok la sabila tambien funciona la pelas luego haces trocitos como si fueran supositorios y te los introduces en la vagina te acuestas luego te pones una toalla sanitRIA PARA QUE NO SE TE SALGA LO HACES POR 15 MINUTOS LUEGO TRES VESES ALDIA ESTE PROSEDIMIENTO Y TRATAMIENTO DE 15 DIAS AMI MEFUNCIONO ESTUVE CON ARDOR FLUJO VAGINAL ME PUSE CREMAS VAGINALES DE TODAS CLASES Y PASTILLAS Y ANTIVIOTICOS DE TODAS CLASES Y NADA Y ESTO ME RESULTO ESCRIBEME AMI EMAIL QUIERO SABES SI TE FUNCIONO QUIERO QUE SEAN FELIZ COMO YO kittyland_526@yahoo.com y sino entienden algo me puedes escribir en confiansa que rapidito te contesto ok bye sean felices amigas. espero les funcione ok bye .

M
maka_7279938
18/7/06 a las 21:15

Amigas cuidado con la pastilla itraconazole
es muy fuerte me dijeron en la farmacia y que si estas tomando otros medicamentos puede ser muy mortal hasta puede causar la muerte tiene que ser recetada por un medico esa pastilla solo quiero atvertirles para que no hayan problemas luego ok suerte mis amigas .bye.

S
saloa_6082936
26/7/06 a las 4:59
En respuesta a lulu_9120916

Muchas gracias por responderme
Lo dicho, que te agradezco mucho que me dieses un consejo.
Te he hecho caso, mi novio ya está tomando un tratamiento y espero que esto se quede en un pequeño susto, porque aunque ahora que ya he leido un poco sobre el tema, me doy cuenta de que lo de los hongos es algo bastante habitual, cuando me enteré de que los tenía, me sentí como sucia... y bastante agobiada, la verdad.
Un besito fuerte y hasta otra.

Les puedo ayudar!!!!
aca les dejo unos links muy importantes para curar la candida o cualquier hongo.

http://www.colonzone.org/

http://www.ghchealth.com/af/167610/208

la segunda tiene un kit especial para eliminar la candida y una prueba interesante para saber si la tienes.

estas paginas están en ingles, si no lo hablas ve a http://www.freetranslation.com/free/web.asp copia y pega la direccion web para traducirla.


espero k esto les pueda ayudar. yo trataré tambien pues tengo 8 años con candida.

E
edita_8047345
13/5/13 a las 21:02

Ayuda hongos u infeccion.embarazo
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Z
zeenat_8605993
12/11/15 a las 16:07

Reducccion de eficaccia de la pildora con otros medica
hola el medico me ah mandado estos medicamnetos para infeccion vaginal Daktarin crema i ketoisdin ovulos i como estoy tomando pildoras anticoncptivas no se disminuyen ala eficacia de la pildora tomando estos medicamnetos gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook