Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

Me ha salido un grano en la parte superior del labio vaginal..no me pica ni tengo escozor,sólo me duele un poco cuando lo toco..porfa alguien ha tenido lo mismo que tengo,contestarme,a medida que pasen los días si veo que no se me va voy al ginecólogo..

gracias.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Hola

no te asustes, puede ser un pelito encarnado, o un simple granito, lo que sucede es que por la zona es doloroso. si te animas, sacate los pelitos de alrededor con una pinza de la ceja, apretalo si esta la punta blanca o rojita, si no sale solo, podes abrirle boca con una aguja de cocer , pero desinfectala con alcohol, tienen muchas bacterias en las puntas, luego que salga todo pasate iodofon o yodo.
Saludos y espero haberte ayudado

Hola

por: tmrdvl

Hola me a salido dos granos en los lavios internos me duelen y me pican vastante, ya me an salido antes pero dos a la vez nunca no se ke acer.

Ayudaa

por: marianita763

ami me pasa lo mismo pero siempre me ah salido uno esta vex me salio en el otro labio, pero la verdad me da mucha comezón, y arde un poco, la verdad me da miedo ir con el doctor y que me dija algo si pudieras tu decirme si ya se te quitaron y con que tratamiento te lo agradeceré ya que ya me hartaron

Quiste de grasa

por: hellokitty976

Yo tengo una especie de quiste blanco, y el ginecólogo dice que es de grasa.
Me ha recomendado que me lo quite, él mismo, con cirugía porque podria aumentar
de tamaño o infectarse debido a que se trata de una zona de mucho roce.
Este año quisiera quitármelo.

Granos

por: alexa7333

Hola a todas estoy muy espantada porq m salieron 2 barros uno n la ingle y otro al final de la vagina, pero no s pueden imaginar lo grande q estan el de la ingle por curiosidad me lo pique con una aguja y ahora m esta saliendo pus y se m inflamo bastante el del final de vagina solo m duele al sentarme, la verdad es q estoy muy espantada ayudenm por favor q hagooo????

Hola

yo tuve una especie de grano o bulto en el labio vaginal y se me fue solo. La ginecologa me dijo que se habia inflamado un ganglio y que o bien podia irse solo o bien quedarse para siempre pero que no es nada grave....me olvide del tema y se me ha ido....quizas sea lo mismo, aunque de todos modos, te aconsejo que vayas que una revision nunca esta de mas....

Granosssssssssssssssssssssssss sssss...

por: yanetsu

bueno io tuve y era condiloma si chicas devemos cuidarnos todo con proteccion no pensaba escribirlo pero creo que nosotras no merecemos esto y debemos cuidarnos recuerdo cuando me paso esto y pues io no sabia de las enfermedades sexaul estuve opr morir de miedo condiloma inflamacion de la vagina por dios por q hice eso osea tener relacion no kiero hacerlo mas pero aveces tienta pero no es justo que nosotras no sepamos de este tema deberia ser lo primero q se enseñe en el colegio soy de lima peru y pues estoy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que me apoyennnn a y a ayudarnos a q temas asi se difundannn bye

No hay que preocuparse tanto!

por: socialik

Hola,

No hay que preocuparse tanto, a ver, esta muy bien que se entre en un foro a preguntar, pero os digo que muchas veces es tan sencillo como buscar informacion en internet.
Os recomiendo esta web, que a nivel de ginecologia me saca de muchas dudas, ademas de que es gratuita y el doctor que la dirige es un encanto que contesta a todo el mundo de manera individual...por eso digo..que mejor que un medico para preguntarle directamente:

www.saludintegraldelamujer.com

Espero que os guste
Saludoss

Quiste de bartholino

No te preocupes, a mi me han salido varias veces. Se trata de un orificio que segrega líquido durante las relaciones sexuales y que puede llegar a taponarse, por eso se inflama, cuanto más te lo toques más grande se hará. Sólo debes lavarte con algo indicado para desinfectar la vulva durante algún tiempo, como lindemil, y no tener relaciones hasta que se te pase. Así se te irá disminuyendo o llegará a supurar por sí solo.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Hola

yo tengo lo mismo pero k pasa he se kita solo o tengo k hisr al medico esk meda un pok de pena tu k isistes

HOLA SOY ALE HOY ES 13 / 03 /09 TE RESPONDO AMI ME SALIO UN GRANO Y NO ME DOLIA NI ME PICABA FUI A LA DOC. A CONTROLY ME LO DESCUBRIO ME DIJO QUE SI ESPERABA UN DIA MAS NO HIBA A PODER CAMINAR ME LO SACO PINCHANDOLO CON UNA AGUJA ME DIJO QUE LA GLANDULA SE TAPA PERO QUE NO ERA NADA............... RESPONDEME SI FUISTE DEL DOC. Y COMO TE FUE GRACIAS

Necesito asesoriaa

por: roxyy31

este tema de lo graanitos me ha dejado con muchas dudas ya k me e estado auti explorando i veo mi vagina un tantoo rara no se si es normal en la spartes de mis labios inferiores veo como ciertos borditos en toda la orilla es normal? asi son todas las vaginas? i mai tmb me an salido granitos ke se ven y bo duelen solo asta k trato d exprimirlos peor no le sale nada solo s einchan se ponen rojos i nada mas alos 2 o 3 dias desapecen si k me de cuentaa me d amucho miedo pk al estirar mis labios vaginales internos veo como bolitas chikititas blancas k no dulen ni nada i me da miedo k puedan ser verrugas causados por un papiloma o algo asii alguien las tiene?' no son muy notorias parece como mk asi fuese la superficie d ela vagina todas la tienen asi un poco rugosa o e smas bien suavecita i solo rosada ayudenme por favor

atencion

HOLA YO TE DIGO, QUE VAYAS AL GINECÓLOGO/A. YA QUE PODRÍA SER UNA VERRUGA SUERTE

Me pasa casi lo mismo.

Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma

Me pasa casi lo mismo.

Fijate k a mi me salio alrededor de 15 dias 2 granitos uno cerca del ano y otro cerca del labio menor pero no me duelen no me pican no me arden no los siento no nada de nda no me duele ni cuando me los toco!! absolutamente no siento nada pero me preocupe por k no es normal k salgan granos en la vagina!! asi k el jueves pasado fuy a ver auna docctora general y le platike y me dijo k eran kistesitos de grasa k no me alarmara k salen por usar ropa ajustada y calzoncitos de licra por k no dejan respirar esa zona y por el vello k uno tiene en el periné y me receto una crema y unas pastillas y yo confiada no las compre por k me dije a mi misma "pues no es nada grave asi k dejare k se kiten solos" y 2 dias despues osea el sabado me atrevi a reventar uno de los granitos y me salio como una piedrita blanca y pienso que era la grasa k la doctora me menciono pero al lavarme bien mi zona vaginal me di cuenta k ahora tengo muchos mas granitos pero ahora justo en la entrada de mi vagina y estoy muy asustada no se k hacer? me compro lo k me receto la doctora o voy a ver a una ginecologa aunk los granistos k me salieron ahora tampoko me duelen ni nada!!

A mi tambien

por: asiin21

me a pasao justo lo mismo que a ti! que hiciste?te diste la crema?

Me pasa lo mismo

por: adonai21

A mi me salión un granito del tipo que tu dices. Tiene un tamaño que sería la mitad de un guisante menudo. En la base se le ve rojo tibio. Alrededor de la cabeza, si se pudiera nominar así, el tono rojo se va difuminando y parece blanquecino. No me causa dolor alguno ni picores o irritaciones de ninguna clase. He meditado sobre lo que hize la temporada anterior a la aparición de éste grano y recuerdo vestí con pantalones vaqueros ajustados. Normalmente uso lencería de algodón pero puede ser usé esos días alguna que otra prenda íntima interior de licra o tejido similar a la licra. De momento he decidio no consultar con mi médico de cabezera. La teoría que tu comentas sobre el quiste de grasa tiene sentido. Lo que no entiendo es porqué se te ocurrió reventarte el quiste con lo sensible que son los labios vaginales. Por si fuera poco no utilizaste la crema y medicina que te recetó. Ya sabes como es con granos y quistes, te intentas explotar uno y salen cuarenta más alrededor ya que al explotar el quiste contaminas el labio vaginal entero y se multiplican.
Creo que deberías usar la crema y medicinas que te dió y no volver a toquearte los quiestes más ni exlotarlos sinó seguirás contaminando la zona.

Yo voy a esperar unos días y si no desaprece por sí mismo iré a ver al doctor de cabezera.

Yo tambien tengo miedo

a mi me pasa lo mismo q vos!
rebisandome hace unos dias me di cuenta que tenia un grano q no me molestaba solo cuando lo tocaba y era grande y con pus!
no se lo he contado a nadie.pero me da miedo y mas porq soy virgen y no he tenido relaciones

Hola que tal

por: peque1083

yo tambien tengo el mismo problema me salio un granito apenas y no me duele ni nada solo cuando me lo toco y soy virgen,,,,consulte con mi tia que es ginecologa y me dijo que es un hongo,el periodo, la sensibilidad de la piel me recomendo cremas que contengan,,,(Nizoral,Ketoconaz ol,Miconazol),,,,dur-ante la noche como por tres o seis dias,,, que utlilize una toalla sanitaria para que no manche mi ropa interior con la crema...si persiste esta molestia tienes que consultar a un ginecologo......

Eso es la glándula del bartolino

Suele aparecer en el labio menor y molesta un poco, un vello enquistado es más duro al tacto. En el médico te darán antibiótico, se pasa pronto pero te lo tienes q vigilar por si no te drena bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolavia
0
  Herpes zoster
por: carito1666
9
  A las que tienen infecciones vaginales recurrentes una nueva esperanza isadin a barcilus.
por: mepz3
71

por: kirokuh1
0
  Orgasmo doloroso
por: yosiro32
6
  Ginegea
por: dalilafrance
3

por: aliiiiq
0