| Contenido de las respuestas: |
a mi me pasa lo mismo!
me salio un granito en el labio interno me dolia cuando lo tocaba y cuadno me sentaba y se inflamo luego de unos dias se revento solo ya no me duele ni me molesta pero sigue inflamado y me preocupa alguien me puede ayudar'?
|
|
|
Me paso
pues a mi hace tiempo me pasaba eso, me salian granos en el lado de uno de los labios, pero los mios eran blancos y con pus, me acuerdo ke se me reventaban del roce y si eran dolorosos, incluso una vez me lo revente yo misma me acuerdo ke me salio muxa pus y sangre. Pero no fui al medico ni nada, al cabo de unos dias se me kitaban solos, pero si tu ves ke no se te kitan ve al medico
|
|
|
Iwal!!
tambien tengo lo mismo y estoy asustada!!...no me arde, no me pica, cuando lo toco o se roza pues si, que tengo que hacer para que se quite!!!... me da cosita preguntarle a mi mamá...
ayuda!!... gracias
|
|
|
Ayidedme pir fevor halguien ???
no se q hacer y solo tengo 14 años me salio unos granos en la vagina y como le hago halguien q me ayude por favores grave siy de clombia boyaca
|
|
|
Granos e hinchazón
Hola, Hace dos días tenía un pequeño grano que ha ido creciendo y han crecido algunos pequeños al lado. Tengo el labio vaginal muy inflamado. A penas puedo andar. En urgencias me han recetado antibiotico y antiinflamatorio. espero que mejore pronto. En tu caso espero estes mejor sinó vale la pena ir al ginecólogo cuanto antes.
|
|
|
Medico
Hola, seguro es un vello que se ha quedado enquistado, agregame y te explico caarr-sup@hotmail.com
|
|
|
Necesito ayuda con una verruga
estoy casi segura que no es una verruga porque es abultado y rojo me incomoda al caminar necesito si sabe algún remedio casero que podría usar sin que nadie se de cuenta es que me da pena
|
|
|
Q hago???
Hola necesito hacerte una consulta urgente.. hoy me vi un granito mas arriba del clítoris... tu crees q pueda ser alguna enfermedad o solo un granito???? esoty desesperado porfa ayudame...
|
|
|
Q paso???
Hola, quiero saber como te fue con o del granito pues yo tengo algo similar y quisiera saber como lo solucionaste...... por fa ayudame
|
|
|
Ayudadmee xfavorrrr!!!
olaaa.... oiee qe amii me pasa iiguall .. pero cada ves me asusta mas xq los granitos sonmas cada diiaa .. ahra tengo como 4 y entre las piernas me hasalido como una verruga ..... `porfavor sii algiien sabee algoo algun medicamento prfavor decirmeloo .. qe estoi desesperada y no me atrevo a contARselo a nadiiee ... prfavor agradesco quien me digaa una soluciion para esto o almenos de qe se trata mas o menos ...!!!!!
|
|
|
Preocupada muy preocupada
ola agrgre su correo espero y no l moleste doctor la causa es por q tengo un bb de 9 mses y para cuidarme opte por el diu y bueno desde eso me baja como mucho flujo no tiene mal olor y aveces es como si fuera chocolate es espeso y obcuro ace 3 meses m salio una bolita y dolia como un grano q no c avia madurado entonces opte por echarle vitacilina y c maduro y salio pus ahora salieron dos mas en el otro labio de la vagina y no c an madurado q cre usted q cea le desiara q m contestara lo mas pronto posible pues estoy muy preocupada por su comprencion gracias
|
|
|
Hola
mira a mi me han salido alguna vez algunos granitos, asi como un ultito q no tiene ni cabecita blanca ni nada... no se a q se deben pero a mi en cuestion de tres o 4 dias me desaparece.
nunca le he dado mucha importancia, aunq tampoco me han salido muy a menudo, alguna qotra vez... si no se te pasa vete al gin. un saludo
|
|
|
Lo mismo a mi!
Me acaba de salir una especie de verruga en el labio menor izquierdo, muy cerca de la entrada vaginal, en el peque~o pliegue que tiene el labio. Me di cuenta cuando fui a limpiarme despues de orinar. Senti que me dolia, y cuando mire, ahi estaba la verruguita. No tiene nada segregando (nada de pus, nada de nada). Me asuste bastante y me puse a pensar en lo que pudo haber sido. Lo unico que se me ocurre es que empece a usar un body wash desde hace dos dias y me estuve lavando la zona con el. Quiza es una reaccion alergica. Voy a esperar a que pasen varios dias; si veo que se queda igual, voy al ginecologo porque yo tampoco he tenido ningun tipo de actividad sexual en mi vida. Por eso mismo me asuste...=[
|
|
|
"tengo algo parecido"
hace como un mes me salio en la zona vaginal unos grano raro y grande pero no me molestaba, ni me dolia, ni nada de nada pero ahora me pica mucho y pareciera q se estuviera extendiendo.. mi pregunta es si es grave? si tiene cura? si se me quitara solo? que hago estoy un poco asustada. Me pueden ayudarque debo hacer..... muchas gracias.
|
|
|
Hola!!
Gracias por responderme.
Un abrazo.
|
|
|
Hola ^^
bueno yo tube un problema parecido... era un grano muy doloroso y despues de un tiempo se reventaba quisas era solo un grano nunca fui al doc a revisarme y mi una amiga tambien le paso lo mismo pero lo de ella era solo falta de higiene... y con todas las cosas que lei aqui me compre algunas y me ayudaron bastante ^^
|
|
|
Sintomas muy paticulares!!
hola buenas noches!! ,,, en realidad el motivo de mi mensaje al iugal k todas ustedes es por la gran preocupacion que mee llevaa el aparecerme esta especie de granito en el labio vaginal,,, me gustairaaa si alguien me puede kontestar que es lo que pdoria ser una verruga?? o una granito de grasaa??? etccc,, y coomo diferencioo cada una de ellas para poder clasificar el grano que tengoo,, aun no quiero ir al gineee pork sinceramenteee nunca he ido a uno y me da un poco de penaa y antes de tomar una decision me gustaria que me ayduaran y mee explicaran .. El granito tiene color rojizo y not iene kabezaa balnacaaa es muy delgadita la piel que lo llevaaa y es aproximadamente de 2 mm
muchas gracias
|
|