Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda porfa,grano en el labio vaginal!!!

Me ha salido un grano en la parte superior del labio vaginal..no me pica ni tengo escozor,sólo me duele un poco cuando lo toco..porfa alguien ha tenido lo mismo que tengo,contestarme,a medida que pasen los días si veo que no se me va voy al ginecólogo..

gracias.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Tranquil

Hola! Yo estoy ahora mismo con un granito también. me salió hace unas semanas, estuvo unos días y se fue y ayer me volvió, me armé de valor y con una aguja esterilizada lo pinche ligeramente para que saliera el pus y luego lo desinfecte. la verdad es que el dolor ha disminuido y su tamaño también. Prueba a pincharlo, da mucho miedo e impresión pero vale la pena y al final no duele tanto.

Grano al lado del clitoris

hace I mes me salio como un rano al principio me dolia mucho y se me inflamo el lado izquierdo donde cubre el clitoris fui al gine y me dio crema se me bajo u poco la inflamacion pero todavia tengo el grano y me molesta y a veces me pica u n poco quisiera saber ke es ya he ido 2 vece al gine me dio crema y antibiotic vagnal y nada ayuda

No se que hacer!!!

Hola, mi hermanita tiene 11 años y le salio un grano en la parte superior del labio vaginal, dice que no le duele, no tiene punta blanca y obviamente no a tenido relaciones sexuales. No le hemos dicho a mi mamá para que no se preocupe,pero, he visto en paginas que lo pudo haber adquirido un virus en un baño publico...

Ayudaaaaaaa porfavor

Yo tambien tengo lo mismo creo. Estoy muy preocupada porque hace unos dias no me molestaba pero ahora si me duele aunque no lo toque. Tengo 15 años y no he tenido relaciones sexuales.

Ayudaaaa

Hola tengo 16 años y la verdad es que no he tenido relaciones sexuales pero me he masturbado (hay que pena) me salieron unos granitos chiquititos por el clitoris, no me dan comezon y no me arden pero no me gusta tener eso ahi me da miedo y no se que hacer porfavor me podrian decir que es lo que puedo hacer o que tengo PORFAVORRR

Desesperada!!!!

ESTAMOS EN LAS MISMAS!! A MI ME SALIO UNO YA HACE UN TIEMPO Y SE ME QUITO PERO DE UNOS DIAS PARA ACA ME HAN SALIDO VARIOS DE UN SOLO GOLPE. Y LA VERDAD ME ATERRA!! ESTUVE LEYENDO Y ME PREOCUPO MAS CUANDO LEI Q PODRIA SER VPH PERO LUEGO LEI Q PUEDEN APARECER LUEGO DE LA DEPILACION PERO LA VERDAD DUELEEE MUCHOOO DE BROMA PUEDO SENTARME BIEN... LO MEJOR ES CONSULTAR AL GINECOLOGO YA Q ES UNA ZONA MUY DELICADA Y ESTO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS Q NO SABEMOS

hola me llamo alis y tengo 17 ami mejor amiga asu ermana le paso lo mismo la niña tiene 12 años alo mejor y es normal pero sepa

Granito en forma de piedrita en un labio vaginal

Hace más o menos 15 o 20 días me apareció un granito en forma de piedrita, me duele cuando me toco y me ha ido creciendo, pero cuando lo estirpo no sale nada, no le veo boca

Hola

a mi me salio uno una sola vez , blanco y me dolia me lo exprimi y se me quito , la verdad nunca supe a que se debio , pero ya no me a vuelto a salir otro , me e checado dos veces con mi gine (papanicolau) y mis rsultados an sido muy perfectos.

Alguien que me pueda explicar

hola quisiera que alguien me explicara el resultado de mi cononizacion que es el siguiente.
... QUIRURGICO CON UN SIL DE ALTO GRADO (CIN2-CIN3) SUPERFICIAL Y ENDOGLANDULAR.
BORDES LIBRES EL MAS CERCANO EN EL VERTICE DEL ... A MENOS DE 1MM.
LEGRADO SIN EPITELIO ESCAMOSO.
Me hicieron el ... el 22/03/2011 y hoy me hicieron un legrado nuevamente y me lo mandaron analizar.
Yo quiero saber si no sera mejor pedir que me operen otra vez porque tengo que esperar tres meses mas y quizas esto avanze, gracias. que hago, sigo espeando o me servira una hesteroctomia, gracias

Solucion

ya pero eso es por que andas cachonda y necesitas tener un hombre para que te saque mucho orgasmo!

No te preocupes

a mi me han salido 2 que 3 veces... si es como espinilla de esas que tienen un punto blanco en el centro no te preocupes con los dias desaparecera y si te duele muchooooo trata de exprimirtela...buenoooo yo asi lo he hecho.

Necesitoo ayuda por favoooor!!

me pica mucho mi vagina, aveces me salen granos blancos no me arde al orinar ni nada solo en las noches me pica muchoo... tengo 16 años tengo relaciones sexuales con mi novio SIN PROTECCION la doctora me mando 7 ovulos i apenas llege a poner me solo al tercer dia y no segui mas.. y a los dias miro al baño y me sale de mi vagina una cosa como si fuera un cuajaron de sangre , pero viene negro i me kambio el flujo ahora me viene como gris .... me huele mal aveces mi vagina y tengo miedo a que me novio me aya pegado alguna enfermedad.... PORFAVOR alguien ke me diga qe pasa???¿¿¿¿
muchas gracias..... me gustaria qe me agregaran mi correo es dianita9297@hotmail.com

Estooy muy preocupadaaaa

por: nereiittaa

me pasaa lo mismo ke a ti tngo 17 añoos el sabado pasado me desvirgue y esta ncohee me a estado picando de mala manera me a salido una espeecie de granito blanco y estoy muy preocupada!!!!!

Busca ayuda medica

por: susana0510

esto tiene sintomas de una enfermedad sexual los granitos pueden ser sintomas de herpes o de sifilis habla con tu pareja puede ser que si tengan una enfermedad sexual busquen la ayuda de un medico los dos es tan importante que sepan q tienen y lo traten lo antes posible.

Grano o ganglio?

Hola hace un mes se me inflamo un ganlgio inguinal a dias de haberme depilado, justo cdo empiezan a crecer los vellos, el cirujano al que me derivo el clinico me dijo que era ganglio y me hizo una ecografia de partes blandas aun no la vio el clinico. Me dio antibioticos y desinflamentes ya que era importante el tamañano y dolia mucho. A los pocos dias de haberse desinflamado se hizo una punta de pus y se revento, era realmente un ganglio? Ahora me salio otro justo donde termina el labio mayor y comienza el labio inferior cdo. empiezan a crecer los vellos (luego de la depilacion) lo tengo hace como 5 dias muy rojo inflamado y brillante, a veces, parece que se quiere hacer una punta blanca pero cada vez que lo toco se inflama mas y nunca revienta, tengo miedo de que se un ganglio y yo lo apriete o lo reviente puede suceder y cual seria la consecuencia? alguien sabe de esto?

Ayuda

por: bee2017

A mi me estuvo pasando lo mismo el ultimo tiempo, constantemente, son como bolitas debajo de la piel que parecen de pus y duelen pero nunca maduran ni parecen granos comunes y varios terminar haciendo coagulitos de sangre. Me parece similar a lo que decis vos, como lo solucionaste? Saludos.-

A mi tam bien

que hisite por fa dime

Grano con punta blanca en la vagina

por: mdan1989

hola hace varios dias tuve infeccion a las vias urinarias y luego no te que tenia un granito en el labio de la vagina. este grano no tenia punta simplemente era rojo, pero me dolia al toparlo. fui a la ginecologa y me dijo que no le prestara atencion, que como estaba en mis dias de regla podria ser alguna reaccion a la toalla sanitaria. peroooooo ahora despues de 3 dias de la cita con la doctora el grano tiene una punta blanca, como si fuera una llaga!!!.. tengo miedo!!.. no se q podra hacer? xfa ayudenmeee

Estoy asustada

hoy noto que me ha salido un bultito como un grano que solo duele cuando lo toco, ayer picaba pero no me vi nada, pero no parece ser Bartolini porque esta en otra zona segun entiendo, el mio esta delante del clitoris pero no sobre este, como en el interior del labio y no se trata de un un pelito encarnado.
nunca he tenido realaciones y mi limpieza es normal, lo unico extraño es que empece a masturbarme hace poco, segun habia entendido era sano "para tener una vida sexual normal" sin por ello llegar mas lejos y ahora me pasa esto no se si decirle a mi mama porque no quiero que piense mal de mi. y los ginecologos me dan mucho miedo porque veo cada cosa en la tele y nunca he visto una ginecologa en los hospitales a los que voy, por cierto hace un tiempo me diagnosticaron poliquistica en el ovario por un problema hormonal pero por falta de recursos no pude seguir el tratamiento, ¿tendra algo que ver?.
estoy asustada

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolavia
0
  Herpes zoster
por: carito1666
9
  A las que tienen infecciones vaginales recurrentes una nueva esperanza isadin a barcilus.
por: mepz3
71

por: kirokuh1
0
  Orgasmo doloroso
por: yosiro32
6
  Ginegea
por: dalilafrance
3

por: aliiiiq
0