en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Irregularidades con la menstruacion

Disculpe necesito la ayuda de un(a) experto(a) ginecologo(a), ya que mi novia tiene problemas menstruales o al menos eso pensamos. Ella menstruo normalmente el mes pasado y el antepasado, pero en estos dias esta en menstruacion y me dice que ella esta mentruando sangre y algo asi como plasma me dice ella, son particulas pequenitas y como que estan despedazadas como bronitas, estamos preocupados y tambien estamos viendo si eso deja de salir.

Pueden ayudarme por favor, esto es muy raro. Hemos tenido relaciones durante algun tiempo pero en el caso de la mentruacion pues cuando empieza no lo hacemos y cuando termina esperamos como 2 o 3 dias. Hemos tenido relaciones pero nunca e derramado mis espermas dentro de ella ni un poco. todo ha sido afuera y hasta ahora no se ha embarazado, llego 2 meses con ella pero mi duda es, puede ser que esos sean restos de un aborto?

Gracias espero puedan ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No, son restos de un aborto

hola, por lo que comentas, no es plasma, ni restos de un aborto, estos grumos o coagulos son parte del endometrio que se arroja como sangre, pues como no se fecundo el ovulo, el endometrio se desgaja y es expulsado en la menstruación, y tal vez te paresca preocupante porq como se ve, pero es algo hasta cierto punto normal pues el endometrio es un tejido y al ser expulsado pueden presentarse coagulos grandes o pedazos como los que tu dices.

Hola

HOLA, MIRA SI FUERA UN ABORTO ELLA TENDRIA MUCHO DOLOR Y MOLESTIAS INSOPORTABLES, POR MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR Q A VECES TAMBIEN MENSTRUO COMO CON CUAGULITOS Y AHORA ME DETECTARON UNOS PEQUEÑOS QUISTES, TALVEZ SEA ESO Y PARA Q NO SE LLEVEN ESTOS SUSTOS MEJOR COMPRALE LOS PARCHES O LLEVALA AL GINECOLOGO PARA Q LE RECOMIENDO EL MEJOR METODO PARA ELLA.

No es nada

eso como p`lasma q bota en la regla no es nada mas q los rastros de semen que quedan dnetro dle utero.

◀  Arriba de la página

Primera consulta con el ginecólogo.Despues de una relacion no paro de ir al baño al orinar (cada hora) y con muchas ganas y me dueleGinecólogo santiago de compostelaGinecologíaEnrojecimiento, ardor y picazón vaginal, ayuda!!!Ginecrin depotDolor al hacer ejercicioDescuido con tampon!!Estrógenos bajosAyuda con resultados de cultivo de flujo vaginal!!!!Dolor en los pezones ayuda, plis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam