Foro / Salud

Y mi regla ??

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 11:31
G
genara_8706252
8/6/07 a las 14:38

Buenas chicas, os cuento mi caso.

Tengo 20 años, y la regla desde los 10. Dentro de la irregularidad.. siempre a sido normal. Como mucho 2 semanas de retraso.

Tuve relaciones ( siempre con proteccion ) en semana santa, después de esto, el mes pasado, tuve mi regla normal. No he tenido más relaciones y hace dos semanas y pico ke tendria ke haber venido y no acaba de aparecer !!

Durante estas semanas los dolores premenstruales tipicos se han ido acentuando, pinchazos en el abdomen, dolor y aumento de volumen en los senos... No obstante, me e echo un test, x si acaso !! y a dado negativo, como me esperaba.

Nose.. cada dia ke pasa y no llega más nerviosa me pongo. Asike asocio el retraso a los nervios.. Y si sumamos que llevo un mes trabajando en un sitio y que no estoy nada agusto y me pongo bastante nerviosa.. Tenemos un retraso d caracter nervioso??

Ke opinais chicas ?! Gracias

Ver también

N
nurys_6432815
8/6/07 a las 16:28

Hola
No te preocupes, seguro q es cosa de los nervios, la mente tiene mucho poder. Además yo creo q es lógico, si encima estás trabajando en un sitio q no te encuentras a gusto y te pones nerviosa. Relájate y verás como acaba bajando

G
genara_8706252
8/6/07 a las 21:05

Gracias
Intento relajarme.. se ke debo hacerlo pero a veces me es imposible jejej. Cuando lo consigo.. los pensamientos de que aun no a llegado me atacan de nuevo.

Gracias por vuestras respuestas.

S
surjit_7400959
11/6/07 a las 21:25

Hola
BUENO HOLA HACE MESES A MI ME PASO LO MISMO PERO PORQUE ME PUSE LA INJECCION PARA PREVENIR EMBARAZO EN SEPTIEMBRE Y NO TUVE MI REGLA COMO HASTA EN DICIEMBRE Y DESPUES DE ESO TUVE MI PERIODO HASTA FEBRERO ESTO ME PREOCUPO MUCHO Y FUI AL MEDICO Y ME DIJO KE ESTO SUELE PASAR CUANDO UNO USA METODOS PARA PREVENIR EMBARAZO. TU LOS USASTE?? OJALA Y ESTO TE AYUDE

G
genara_8706252
13/6/07 a las 12:02

Aicch..
El viernes tengo hora para el gine.. Siento que mi regla está apunto de venir.. pero sigue sin aparecer. Asike he decidido acudir al médico.

Utilizamos preservativo. Pero quiero tomarme la píldora ya xa olvidarme de mis retrasos

Ya os contaré que me dice el gine.

Gracias!!

N
nurys_6432815
13/6/07 a las 15:58
En respuesta a genara_8706252

Aicch..
El viernes tengo hora para el gine.. Siento que mi regla está apunto de venir.. pero sigue sin aparecer. Asike he decidido acudir al médico.

Utilizamos preservativo. Pero quiero tomarme la píldora ya xa olvidarme de mis retrasos

Ya os contaré que me dice el gine.

Gracias!!

Hola
Mucha suerte nenitiya, veras como no es nada preocupante. Ya nos contaras!

G
genara_8706252
17/6/07 a las 11:31

Ola de nuevo
Como os dije, el viernes fui al gine y me dijo que tenía una carencia hormonal del 40 y pico %.. Debido a episodios de estres, miedo, ansiedad, nerviosismo.. Y creo que los he tenido todos jaja.

Me dio progevera, me lo tengo que tomar cada 12 horas, durante 8 días. Y me dijo que cuando acabase, me tendría que venir la regla. Tb me dio la pildora xa empezar a tomar en cuanto aparezca jeje.

Alguna habeis utilizado progevera ?¿ Q tal va ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest