Foro / Salud

Preocupada....streptococcus agalactiae

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 13:33
L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:47
En respuesta a lupe_7965404

Yo acabo de ver que tengo lo mismo
Yo tb sufro de infecciones continuas. A mí esto no me pasaba jamás anteriormente, pero fue intentar quedarme embarazada y comencé a tener que ir constantemente al ginecologo por este problema. El caso es que cuando me quedé, volví a tener infecciones de diferente indole, una se me manifestó con un desmayo cuando estaba de 5 meses. Augmentine y buscapina y se pasó.El caso es que tuve suerte cuando me hicieron las pruebas para el parto. Dió negativo, pero casualmente tuve otra un poquito tiempo antes de dar a luz. Me prescribieron lo mismo Augmentine y buscapina y se pasó. Se lo dije a mí ginecologo para que lo tuviese en cuenta para el parto. Han pasado 3 meses desde entonces, y en este tiempo he padecido la peor de todas las infecciones. Tuve dolores insoportables parecidos a cuando tienes contracciones, que me venían cada 10 minutos. Fue insufrible, y cuando he ido al medico me ha mandado pruebas en las que finalmente se ha detectado la dichosa streptococcus agalactiae grupo b, que mucho me temo que me va a estar dando el coñazo durante mucho tiempo. Ya veremos de que manera reacciona mí ginecologo, pero ya empiezo a estar muy cansada y sobre todo asustada de que me venga otra infección como la última, que no solo está en la vagina, sino que además se ha instalado en mís ovarios.

Tuviste a tu bebe normal. Con esta bacteria. Ya se te quito?

Ver también

L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:47
En respuesta a lupe_7965404

Yo acabo de ver que tengo lo mismo
Yo tb sufro de infecciones continuas. A mí esto no me pasaba jamás anteriormente, pero fue intentar quedarme embarazada y comencé a tener que ir constantemente al ginecologo por este problema. El caso es que cuando me quedé, volví a tener infecciones de diferente indole, una se me manifestó con un desmayo cuando estaba de 5 meses. Augmentine y buscapina y se pasó.El caso es que tuve suerte cuando me hicieron las pruebas para el parto. Dió negativo, pero casualmente tuve otra un poquito tiempo antes de dar a luz. Me prescribieron lo mismo Augmentine y buscapina y se pasó. Se lo dije a mí ginecologo para que lo tuviese en cuenta para el parto. Han pasado 3 meses desde entonces, y en este tiempo he padecido la peor de todas las infecciones. Tuve dolores insoportables parecidos a cuando tienes contracciones, que me venían cada 10 minutos. Fue insufrible, y cuando he ido al medico me ha mandado pruebas en las que finalmente se ha detectado la dichosa streptococcus agalactiae grupo b, que mucho me temo que me va a estar dando el coñazo durante mucho tiempo. Ya veremos de que manera reacciona mí ginecologo, pero ya empiezo a estar muy cansada y sobre todo asustada de que me venga otra infección como la última, que no solo está en la vagina, sino que además se ha instalado en mís ovarios.

Tuviste a tu bebe normal. Con esta bacteria. Ya se te quito?

L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:49
En respuesta a lupe_7965404

Yo acabo de ver que tengo lo mismo
Yo tb sufro de infecciones continuas. A mí esto no me pasaba jamás anteriormente, pero fue intentar quedarme embarazada y comencé a tener que ir constantemente al ginecologo por este problema. El caso es que cuando me quedé, volví a tener infecciones de diferente indole, una se me manifestó con un desmayo cuando estaba de 5 meses. Augmentine y buscapina y se pasó.El caso es que tuve suerte cuando me hicieron las pruebas para el parto. Dió negativo, pero casualmente tuve otra un poquito tiempo antes de dar a luz. Me prescribieron lo mismo Augmentine y buscapina y se pasó. Se lo dije a mí ginecologo para que lo tuviese en cuenta para el parto. Han pasado 3 meses desde entonces, y en este tiempo he padecido la peor de todas las infecciones. Tuve dolores insoportables parecidos a cuando tienes contracciones, que me venían cada 10 minutos. Fue insufrible, y cuando he ido al medico me ha mandado pruebas en las que finalmente se ha detectado la dichosa streptococcus agalactiae grupo b, que mucho me temo que me va a estar dando el coñazo durante mucho tiempo. Ya veremos de que manera reacciona mí ginecologo, pero ya empiezo a estar muy cansada y sobre todo asustada de que me venga otra infección como la última, que no solo está en la vagina, sino que además se ha instalado en mís ovarios.

Amiga tuviste a tu bebe normal? Te dieron alguna medicina?

L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:49
En respuesta a karola_7962400

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

Amiga tuviste a tu bebe normal? Te dieron alguna medicina?

L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:51
En respuesta a karola_7962400

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

Disculpe cuantas veces hay que ir?

L
liying_6083018
8/10/17 a las 4:51
En respuesta a karola_7962400

Streptococus agalactiae
Hola amigas:
Los antibioticos no acaban con esta bacteria muy resistente que la trasmiten las mascotas a traves de su pelaje y babas con las que se lamen y uno acaricia contagiandose.
Con el BIOMAGNETISMO MEDICINAL, terapia con imanes, descubierta y desarrollada por el medico mexicano Isaac Goiz Duran, esto tiene solucion definita.
Ya en España, Alemania, Italia, EEUU y en latinoarmerica hay terapeutas y medicos que hacen estos tratamientos no invasivos y para los cuales uno se tiende en una camilla con zapatos y totalmente vestida.
Por favor busquen en sus paises por Biomagnetismo y ahi encontraran en la red muchos nombres.
Yo soy de Santiago de Chile, soy terapeuta en biomagnetismo y me estoy tratando esta bacteria con imanes y Gracias a Dios voy saliendo del problema. Reciban todas un abrazo
Liliana Romo

Disculpe cuantas veces hay que ir?

H
hiram_6422269
15/4/18 a las 5:31
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalactiae
Hola Nikita,lo del ajo hizo que estuviera bien como unas 2 semanas pero me han vuelto las molestias aunque sigo tomandolo.La semana pasada me hice un exudado y ayer me dieron los resultados y claro ahi sigue la bacteria.Me han dado antibiotico uno nuevo lo empece ayer.El lunes tengo cita con la gine y me ha dicho que si no me hace efecto probaremos con penincilina inyectada y si tampoco me tendra que enviar a un medico de medicina interna.Estoy desesperada porque no veo fin a esto ya llevo demasiado tiempo y me esta afectando al caracter. Me gustaria que me vayas contando como vas tu supongo que me sirve de apoyo saber que hay otras como yo.Un saludo y muchas gracias

Hola como te curaste del streptococo ? Yo tengo lo mismo en el flujo vaginal , me dieron antibioticos pero sigo con mucho dolor y ardor ... ayuda por favor  

H
hiram_6422269
15/4/18 a las 5:33
En respuesta a hamida_8586514

Hola
leyendo los comentarios me llamo mucho la atencion este en especial yo tambien estoy padeciendo molestias por la bacteria gracias a DIOS ya me dieron tratamiento y al parecer esta funcionando, quiesiera saber si tomar el te de NEEM taambien ayuda para este problema esque en mi casa tenemos un arbol de NEEM el dia de ayer realize los baños de agua tibia y el dia de hoy amaneci mucho mejor espero que realmente me funcione.


Saludos desde Monterrey Mexico.

hola como te curaste ? A mi me dieron antibiosticos pero sigo sintiendome muy mal  

H
hiram_6422269
15/4/18 a las 5:35
En respuesta a xiaoju_6448114

Estreptococo agalqactiae
Hola yo llevo 1 año con estreptococo agalactiae,mis sintomas son ardor y irritacion vaginal.Es insufrible, me gustaria saber si alguien tiene estos sintomas y si ha terminado con esta bacteria.Muchas gracias a todas

Hola yo tengo lo mismo y no me he podido curar sufro mucho y mi animo esta por el suelo, como te lográste curar ? Espero puedas ayudarme muchas gracias 

H
hiram_6422269
15/4/18 a las 5:40
En respuesta a sounia_5646780

Hola eudunu
Pues de momento no noto mejoría.. algunos días estoy mejor y otros peor. Esta semana tuve consulta y me recetaron Amoxicilina durante 10 días, a mi pareja lo mismo. Ya te contare que tal me va... Ojala esta sea la definitiva porque esto es insoportable y lo paso fatal.. Tu que tal estas? Estas mejor? Un saludo.

Hola, te curaste ? Tengo el mismo bicho y estoy deseperada  

N
nighat_6959868
1/10/19 a las 13:33
En respuesta a ione_8150643

Para rociokristal
Hola Rocio, yo tambien lo tengo, he hablado con el laboratorio que me lo ha descubierto y me han dicho que el tratamiento adecuado es la penicilina, ahora toca volver a mi gine y decirle si es que no sabe cual es el remedio, ya que me dijo que era normal lo que tenia y que estaba curada, llevo un año y medio con infecciones, yo he resuelto el problema de las molestia con lavados vaginales si,si, !!!sorprendente¡¡¡ de hojas de laurel hervidas, las dejo reposar hasta que se enfria el agua, pongo alrededor de un litro de agua mas o menos, y 6 7 hojas, y unos pocos minutos a fuego no excesivamente fuerte, ( que no te quedes sin agua) me he comprado un pack en la farmacia que se llama ROSALGIN, consiste en una botella de color rosa de plastico suave, y de medio litro y lleva seis canulas para introducirlas en la vagina, llena la botella e introduce el agua en la vagina, ponte en una posicion comoda, ( yo me siento en el borde de la bañera mirando hacia dentro con las pies apoyados en el otro borde, procura llenar la vagina y dejar el agua dentro el tiempo que puedas, despues expulsala y repite hasta que vacies la botella este agua arrastra el flujo, y te deja sensacional, tambien vale para infecciones de hongos, ademas del streptoccocus b tenia hongos y se me han quitado, de momento tengo el otro bicho pero sin ninguna molestia.
Para las que teneis hogos, yo sufri durante cinco años infecciones continuas , tratamiento, unos quince dias bien y otra vez la infeccion, pensaba que no me moriria de eso pero si con eso, la solucion fue un antibiograma, ( ver con un cultivo exactamente que medicamento era el que mataba al bicho,) ya que se hacen resistentes, una vez hecho esto me enviaron a hacer un tratamiento de homeopatioa , y ohhh sorpresa, me habia quedado sin los organismos que componen el flujo vaginal y por eso se repetian las infecciones, con la hemopatia en tres meses quedo resuelto hasta ahora, que me han extirpado la matriz y he vuelto con las infecciones.
En fin, esta es mi experiencia, si os sirve a alguna me alegrare.
saludos, y espero haber ayudado.

1- la homeopatía no funciona que les prescriban antibióticos.
2- ROSALGIN LLEVA ANESTÉSICO cómo no te va a aliviar. No lo useis!! Es solo para aliviar las molestias hasta que vas al médico.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir