•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Preocupada....streptococcus agalactiae

Hola chicas!
LLevo 3 meses con unos ardores vaginales que han podido conmigo, deprimida, bajisima de moral.... porque iba a los medicos y no me encontraban nada, cultivos etc y nada, hasta que por fin en un urologo salieron las pruebas hace una semana positivas de STREPTOCOCCUS AGALACTIAE,en la VAGINA Y EN LA URETRA y me han puesto un tratamiento de 14 dias 1 capsula cada 12 horas y luego durante 20 dias mas solo por la noche, pero ya llevo una semana con el trataminto y no noto mejoria, es algo que tarda en irse? porque es muy molesto el ardor que causa en la vagina y en la vulva y tb me hace ir mas veces a hacer pis. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco asustada, porque he estado 3 meses con el germen dentro antes de que me lo encontrarán..... porfavor si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo agradeceria vuestra respuesta. Muchas gracias!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

Mg gustaría saber cuales son los pares en vio magnetismo para quitar este problema de streptooccus agalactiae

Necesito ayuda..

Hola a todas!! yo también sufro de esta bacteria, llevo meses de calvario...con tanta mala suerte que se la pase a mi novio, alguien me puede decir como se llama el antibiótico que acaba con esta bacteria?? Yo como muchas de vosotras tengo un ardor insoportable y lo paso fatal.. muchas gracias!!

Estreptococo agalqactiae

por: eudunu

Hola yo llevo 1 año con estreptococo agalactiae,mis sintomas son ardor y irritacion vaginal.Es insufrible, me gustaria saber si alguien tiene estos sintomas y si ha terminado con esta bacteria.Muchas gracias a todas

Sintomas...

por: niquita211

Hola Eudunu, yo también llevo un año con esa bacteria, y tengo los mismos síntomas ardor e irritación vaginal, no me puedo poner ropa ajustada, escozor.. tu hiciste pruebas y solo te salio eso? te pregunto porque yo llevo ya un montón de pruebas y lo único que me sale es eso, pero dicen que esa bacteria suele tratarse solo en casos de embarazo y que no suele dar molestias. Muchas Gracias!

Estreptococo agalactiae

Muchas gracias por responder.Me han hecho ya varios exudados y solo me sale esa bacteria.He tomado varios antibioticos concretamente ampicilina durante 10 dias y nada tambien me han dado ovulos Dalacin durante 6 dias y tampoco nada.Dicen que normalmente no da sintomas y no suele tratarse pero yo si tengo sintomas y muy molestos ya sabes.A ti que te han dicho y te han dado algun tipo de medicacion.un saludo y gracias otra vez

Streptococcus agalactiae

Siento mucho tardar tanto en responder, en mi caso me hicieron 7 exudados y solo me sale esa bacteria, pero no me dieron medicación porque me dicen que esta bacteria solo se trata en casos de embarazo.. Me parece raro que a mi no me quieran dar el tratamiento para ella ya que os he leído a muchas de vosotras y si os han tratado.. Espero que pronto se solucione esto porque no lo soporto mas, y te deseo que tu también lo soluciones pronto porque se como te sientes. En caso de que finalmente me den una medicación para esto y se solucione me pongo en contacto contigo por aquí. Graciiaas!

Estreptococo agalactiae

Hola Niquita,he encontrado la solucion despues de tomar por lo menos 4 antibioticos distintos que yo recuerde en el ultimo año, ovulos etc y no tener resultado, pues buscando en internet encontre una pagina naturista que debo decir no tenia mucha fe de los resultados pero ha funcionado y es lo siguiente: Tienes que tomarte un ajo pero triturado no vale tragartelo entero y tiene que ser crudo con un vaso de agua y en ayunas y otro por la noche,para anular el olor te tomas media manzana despues y el olor se va.Tienes que lavarte con agua que debes cocer aproximadamente 1 litro con unas 12 o 15 hojas de laurel y dejar reposar toda la noche y al dia siguiente te lavas con ese agua dos o tres veces al dia y listo.A mi se me han ido todas las molestias si ves que no te hace mucho efecto tambien aconsejan introducir un ajo via vaginal por las noches ,le coses un hilo grueso como si fuera un tampon para poder sacarlo despues debe de estar toda la noche.Esto lo de comer el ajo e introducirlo vaginalmente debes hacerlo entre semanas y 1 mes incluso cuando estes mejor puedes probar a tomarte solo el de las mañanas.Cuando termines el tratamiento durante 7 o 10 dias todas las noches debes ponerte con una jeringuilla yogurt natural sin azucar,yo te aconsejo el de cabra tiene mas probioticos.Yo hacia tiempo que no me sentia tan bien.Te pido que si lo pruebas me cuentes como te ha ido.Saludos y mucha suerte pero de verdad que fuunciona de todos modos echa un vistazo en internet a las propiedades de ajo es una pasada.

Hola eudunu!

Pues muchas gracias, ojala funcionee! Voy a probar lo del ajo y ya te contaré como me ha ido.. Saludos!

Estreptococo agalactiae

Hola Nikita,que tal,ya has probado lo del ajo.Si es asi que tal te ha ido.Yo de momento sigo bien,la semana que viene me tengo que repetir el exudado y a ver que sale.Un saludo

Hola eudunu

Pues de momento no noto mejoría.. algunos días estoy mejor y otros peor. Esta semana tuve consulta y me recetaron Amoxicilina durante 10 días, a mi pareja lo mismo. Ya te contare que tal me va... Ojala esta sea la definitiva porque esto es insoportable y lo paso fatal.. Tu que tal estas? Estas mejor? Un saludo.

Estreptococo agalactiae

Hola Nikita,lo del ajo hizo que estuviera bien como unas 2 semanas pero me han vuelto las molestias aunque sigo tomandolo.La semana pasada me hice un exudado y ayer me dieron los resultados y claro ahi sigue la bacteria.Me han dado antibiotico uno nuevo lo empece ayer.El lunes tengo cita con la gine y me ha dicho que si no me hace efecto probaremos con penincilina inyectada y si tampoco me tendra que enviar a un medico de medicina interna.Estoy desesperada porque no veo fin a esto ya llevo demasiado tiempo y me esta afectando al caracter. Me gustaria que me vayas contando como vas tu supongo que me sirve de apoyo saber que hay otras como yo.Un saludo y muchas gracias

Estreptococo agalactiae

Hola Eudunu, me puedes pasar tu hotmail por un mensaje privado? Así mejor hablamos por ahí.
Mira, a mi ademas del antibiótico, me recetaron unos óvulos para la restablecer la flora vaginal, los tengo que poner durante 7 días al acabar el otro tratamiento.. De momento aun estoy con el antibiótico, acabo mañana y noto muy poca mejoría..
A mi como a ti esto me esta desesperando;
Un saludo.

Estreptococo agalactiae

Hola Nikita,el mail es eudunu@terra.es.

Estreptococo agalactiae

Perdona, el tratamiento de debe durar entre 3 semanas y 1 mes y despues cada 3 o 4 meses volver a repetir, es decir se debe hacer mas o menos 3 0 4 veces al año.Saludos

Mas abajo lo escribi..

por: parasita2012

Ahi abajo en el titulo que dice: MI TESTIMONIO, escribi el medicamento y todo lo qe me recetaron para curarlo.
Basicamente, fue el OVULO INDICADO jejej..
Y tene cuidado, no va a ser cosa de que tu novio te la esté pasando a vos.

Mi testimonio

Hola, el otro dia en mi cultivo de flujo vaginal dio:
-Candida Albicans.
-Estreptococos tipo B (s. agalactinae)

Cambié de ginecologo asiqe le llevé estos resultados.
Me recetó:
-Crema: Macril (tres veces por dia).
-Pastilla fluconazol (solo dos.. una el primer dia, y la otra a la semana),
-Un UNICO óvulo: Nupaten Vaginal.

El contenido de este unico ovulo es: Isoconazol.
Que por lo que busqé, conbate el streptococos este.

Me dijo el ginecologo qe esta bacteria se encuentra normalmente en la flora vaginal, y al hbaer un desequilibrio en la flora, predomina.
Dijo que no es imprescindible curarlo mientras no tengas hijos. Si es importante al momento del parto, pero en ese caso te dan un antibiotico.
Es asintomatica.

Tratamiento

por: ceciliav15

Hola, me han dado el mismo diagnóstico, quisiera saber que tal te fue con el tratamiento que te dio el gine?

Hola ceciliav15 !

Me fue genial!. La verdad qe sorprendente, porqe estaba resignada.
Aclaro tambien, qe lamentablemente, fui contagiada por mi ex novio, VAAARIAS veces, y qe él me llevaba un prolijo lavado de cerebro para qe yo nunca sospechara de él, es decir.. me moria de la impotencia, pensaba qe yo estaba todo el tiempo contaminada, ademas de desesperarme los sintomas.. me desesperaba pensar "qe mi cuerpo se atacaba solo", en fin.. lo descubri, y la historia se terminó.
Me curé definitivamente con estos medicamentos, y he estado con otro hombre, y LO MAS BIEN.. no paso nada extraño

Estreptococo agalactiae

Hola, me gustaria saber como te has curado,cuales son los medicamentos .Un saludo y gracias

Hola eudunu

Los medicamentos que me dieron en detalle los escribi en la respuesta qe tiene de titulo "Mi testimonio" (qe tiene como fecha: 28/10/2012)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: adrijo1
0

por: thanyc1
0

por: ladylrr
0
  Adelanto de la regla tomando pastillas anticonceptivas
por: tricia66
5
  Estoy muy espantada...vph...
por: amdudas
4

por: florc626
0
  Pastilla drentinelle
por: sansuna
1
  Me podrían contar sus experiencias con los hongos vaginales?
por: alisa60
8

por: huertasreyes
0
  Granos en el clitoris y a su alrededor?? ayuda por favor!
por: larey18
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com