Foro / Salud

Quistes en un ovario

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 17:52
E
enhui_8614771
6/6/07 a las 19:32

hola chicashace ,necesito vuestra ayuda,hace un mes me detectaron tres quistes en un ovario,el mas grande mide 3,6 cm,hoy siguen ahi y miden lo mismo.mi medico me mando hacer un ca-125,y por lo que vi en internet eso habla de cancer.el me dijo que solo me lo pedia para confirmar el diagnostico,que es que no son malos,pero yo soy una cgada y tengo mucho miedono me fio de el pienso que me miente.tambien me dijo que si en cuatro meses no se iban que me los sacaba.hace dos años tuve algo parecido y se fueron solos,pero en aquel momento mi unica obsesion er quedarme embarazada por eso no me emparanolle.necesito vuestra opinion

Ver también

M
marit_9936281
6/6/07 a las 19:45

Tranquila
no tienes porque desconfiar de tu médico, de todas formas dile que quieres que te diga si todo va bien o no,estas en tu derecho a saberlo.Tranquila, ya verás que no será nada.

I
illana_8767206
7/6/07 a las 17:52

No te preocupes
a mi me paso algo parecido y aún por encima tenia dolor porque me estaban retorciendo la trompa y me hicieron esa misma analitica. Según los ginecologos me intervendrian muy pronto (porque tengo antecedenttes de cancer por parte de mi madre) pero yo tengo pensado tener familia algún dia y no queria esa operacion a no ser que fuera algo malo.
Pues la analitica salio todo correcto, que no era nada malo. ellos me querian intervenir igual y yo preferi esperar, me mandaron revision a los tres meses y cual fue la sorpresa que ya no estaban.

Así que mi consejo estate tranquila, aunque se que es muy dificil, pero intentalo. Siempre hacen esa prueba cuando son quistes que pasan de 7.

Cuidate mucho y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest