Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas sintomas

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 21:47
A
aurora_6468183
2/6/07 a las :10

que sintomas pueden tener al principio las pastillas y cuanto dura??gracias, besos

Ver también

X
xinhua_7990475
2/6/07 a las 3:55

No hay sintomas exactos
depende de cada una de las mujeres, no se que pastilla etaras tomando pero yo he tomado siempre MERCILON q por lo menos aqui en arg es la que mnos estogeos tiene, por consecuente la que menos efectos secundarios trae. Nunca tube dolores o moletias o cualquier cosa parecida y la he tomado por dos años hasta hace inas semanas
si se q hay pastillas que traer nauseas, mareos y dolores de cabeza; pero lo ideal es hacerce un estudio ginecologico y el mismo ginecologo sabra que pastilla s adecuada para vos.
espero haberte ayudado aunque no te pude resolver del todo el mtema
aDIOS

M
myrian_8552079
3/6/07 a las 23:03

..
hola! a mi me dieron nauseas y una sensacion extraña en la cabeza pero a los dias se me fueron y nunca mas me volvi a sentir mal.

A
aurora_6468183
4/6/07 a las 23:29
En respuesta a myrian_8552079

..
hola! a mi me dieron nauseas y una sensacion extraña en la cabeza pero a los dias se me fueron y nunca mas me volvi a sentir mal.

...
gracias por vuestras respuestas esk estos primeros dias e tenido nauseas por la noche y no sabia si podia ser de eso. yo estoy tomando yasminelle.

S
sorne_5863040
9/4/10 a las 21:47
En respuesta a xinhua_7990475

No hay sintomas exactos
depende de cada una de las mujeres, no se que pastilla etaras tomando pero yo he tomado siempre MERCILON q por lo menos aqui en arg es la que mnos estogeos tiene, por consecuente la que menos efectos secundarios trae. Nunca tube dolores o moletias o cualquier cosa parecida y la he tomado por dos años hasta hace inas semanas
si se q hay pastillas que traer nauseas, mareos y dolores de cabeza; pero lo ideal es hacerce un estudio ginecologico y el mismo ginecologo sabra que pastilla s adecuada para vos.
espero haberte ayudado aunque no te pude resolver del todo el mtema
aDIOS

Sintomas
a mi el ginoclogo me receto MICRoGYNON , y la verdadq no le tengo confianza, hace 3 años aprox. me recetaron mercylon Y PARA Q NO TUBE NINGUN SINTOMA, pero con esta pastilla q estoy tomando me da mucho sueño, hambre y mucho dolor de viente, solo terminare la toma y luego tomare la MERCILON para mi es mejor, gracias x escuchar espeor suna respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir