Foro / Salud

¿debo preocuparme, o es normal?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:12
L
liset_6752249
1/6/07 a las 17:16

Hola! Toda la vida he tenido la regla perfecta, sin dolor, 3 días, y muy muy puntual.
Desde comienzos de año envez de bajarme puntual cada 28 días lo hace ahora en 32-33-34 depende...y entonces me hincho mucho y estoy un poco floja...aunque ni me duele nada y me baja también sin dolor y se me va en 3 días...
Tengo cita con la ginecóloga pero me la han dado para dentro de 2 meses!!!!! Qué opináis? entra dentro de lo normal? o debería ir antes a uno privado?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

R
rinad_6448709
1/6/07 a las 18:00

Hola!!
Holaaa! a ver no entiendo mucho de esto porque no conozco ningun caso asi... a mi nunka me a venido la regla puntual..y no he tenido ningun problema.. (y aora hace un mes que no me viene la regla porque el mes pasado me tome la pildora y la deje de tomar i supongo que sera un descontrol no lo se..me he hecho dos test de embarazo y negativo..)
pero claro si a ti te venia muy puntual i aora te viene descontrolada, yo creeo que deberias acudir a un ginecologo para quedarte mas trankila no creeo que sea nada grave.

Si tu crees que puedes aguantar 2 meses sin preocuparte pues aguanta hasta el dia que te han dado hora.. pero si estas muy preocupada ves a un ginecologo privado y te quedaras mas tranquila y saldras de dudas.

Un saludo y suerte!!!

L
liset_6752249
1/6/07 a las 21:12
En respuesta a rinad_6448709

Hola!!
Holaaa! a ver no entiendo mucho de esto porque no conozco ningun caso asi... a mi nunka me a venido la regla puntual..y no he tenido ningun problema.. (y aora hace un mes que no me viene la regla porque el mes pasado me tome la pildora y la deje de tomar i supongo que sera un descontrol no lo se..me he hecho dos test de embarazo y negativo..)
pero claro si a ti te venia muy puntual i aora te viene descontrolada, yo creeo que deberias acudir a un ginecologo para quedarte mas trankila no creeo que sea nada grave.

Si tu crees que puedes aguantar 2 meses sin preocuparte pues aguanta hasta el dia que te han dado hora.. pero si estas muy preocupada ves a un ginecologo privado y te quedaras mas tranquila y saldras de dudas.

Un saludo y suerte!!!

Paranpya
Hola Taty, muchas gracias! esque empiezo a emparanotarme, porque aunque sólo me note hinchada y de mal humor más tiempo, pero dolor no siento alguno ni antes ni durante..., pienso en cosas malas, como tumores o miomas...recientemente una amiga mía se lo dejó pasar y pasar, es un poco bruta, la verdad, y al final tenía un macrotumor, ella asegura que no se daba cuenta...
Yo al no tener jamás problemas con esto pues me da que pensar...pero tampoco quiero ser alarmista...simplemente quiero saber si en estos casos se espera o hay que alertarse...si me han dicho que me espere...los mismos de la clínica...será porque es bbastante común???? Ya ves cómo son las cosas, luego hay gente que siempre la ha tenido irregular y yo nunca me lo había planteado lo que es tener problemas con la menstruación...pffffffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest