Foro / Salud

ayudaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 10:38
R
rinad_6448709
1/6/07 a las 11:43

holaa, tengo un problemilla... hace un tiempecillo empece a tomar la pildora i todo muy bien.. pero me cansé i la deje de tomar, y el mes pasado empece a tomarla de nuevo, el primer dia de regla como me lo indica en el prospecto.

Bien, pues cuando empece a tomarla a los dos dias se me corto la regla y a los tres dias sigientes, me vino una emorragia, pero debe de ser leve de dos dias aproximadamente.. y a mi me duró una semana entonces deje de tomar la pildora porke me asuste. se me corto la emorragia y me volvio a bajar la regla.

Entonces el problema es ke ace un mes y aun no me a venido la regla y me hecho dos test de embarazo.. y me salen negativo...

No se si eske llevo un descontrol, (espero ke solo sea eso..) o eske estoy embarazada..:S:S:S

PORFAVOR SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR O ACONSEJAR LO AGRADEZCO MUCHISISISIMO!!!!!!!!

UN BESITOOO!!!!

Ver también

A
an0N_573464099z
2/6/07 a las 10:24

Tranquila
Soy una experta en desarreglos hormonales, tengo el síndrome del ovario poliquístico, como muchas mujeres españolas.
Cada vez que he tenido un desarreglo, he tomado decisiones por mi cuenta (me la dejo de tomar, me la tomo, espero unos dias....). Esto es un error. Seguramente tu cuerpo se está habituando de nuevo al ciclo que crea la píldora, y de ahí esos desarreglos. Si llevas un mes sin la regla, creo que deberías hacerle una visita a tu médico de cabecera y contarle el problema.
El decidirá si esperar un poco más o mandarte al ginecólogo. Además también te hará un test de embarazo.

De cualquier forma, no tomes decisiones por tu cuenta. No deja de se una medicación y utilizarla tan arbitrariamente, te traerá como mínimo quebraderos de cabeza.

No creo que estés embarazada, ni que tengas nada grave. Seguramente tu cuerpo esté diciendo "Hey, tia, deja ya de marearme".

Tu tranquilas. Un besito

R
rinad_6448709
2/6/07 a las 10:38
En respuesta a an0N_573464099z

Tranquila
Soy una experta en desarreglos hormonales, tengo el síndrome del ovario poliquístico, como muchas mujeres españolas.
Cada vez que he tenido un desarreglo, he tomado decisiones por mi cuenta (me la dejo de tomar, me la tomo, espero unos dias....). Esto es un error. Seguramente tu cuerpo se está habituando de nuevo al ciclo que crea la píldora, y de ahí esos desarreglos. Si llevas un mes sin la regla, creo que deberías hacerle una visita a tu médico de cabecera y contarle el problema.
El decidirá si esperar un poco más o mandarte al ginecólogo. Además también te hará un test de embarazo.

De cualquier forma, no tomes decisiones por tu cuenta. No deja de se una medicación y utilizarla tan arbitrariamente, te traerá como mínimo quebraderos de cabeza.

No creo que estés embarazada, ni que tengas nada grave. Seguramente tu cuerpo esté diciendo "Hey, tia, deja ya de marearme".

Tu tranquilas. Un besito

Hola!!
Holaaa!!! muchas gracias por cnt la verdad que me has dejado mucho mas tranquila...
ire al medico de cabezera y le contaré lo que me pasa..

esque iva ir al medico, lo que pasa que tenia esa cosilla de que si fuese algo malo o si estoy embarazada me da algo, y me daba miedo ir al medico por eso por si tenia que oir alguna mala noticia... pero bueno me has dejado muchisimo mas tranquila.

Muchisimas gracias y un besito!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir