Foro / Salud

Infección urinaria

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 18:19
Y
yurani_9809960
26/5/07 a las 8:24

Hola! hace un año tuve un problema, tuve una infección a las vías urinarias, que me causaban mucho dolor, y molestia al ir al baño, mi doctora me médico y me cure. hoy un año exacto de mi enfermedad, esta vuelve a aparecer, me preocupa mucho porque, mi actividad sexual ha disminuido en este año, y además la ropa interior es de algodón, evito las tangas, y tomo mucho líquido. Me he revisado ultimamente con dos doctores chequeos generales, tengo temor de tener alguna enfermedad en los riñones.
Quisiera que me ayuden con mis dudas...
Gracias...
Cuanto antes! tengo mucho miedo

Ver también

Y
yurani_9809960
30/5/07 a las 6:59

Gracias
Hola, que amable eres, muchas gracias...
Creo que soy alégica al condón, deje de tomar las pastillas porque me dio una gastritis terrible. estoy tomando antibioticos porque orine con sangre, por eso me asuste mucho fue la segunda vez que me pasó. Pero tengo miedo de que me produzca problemas de incontinencia...


beso

M
makiko_9680770
31/5/07 a las 15:48
En respuesta a yurani_9809960

Gracias
Hola, que amable eres, muchas gracias...
Creo que soy alégica al condón, deje de tomar las pastillas porque me dio una gastritis terrible. estoy tomando antibioticos porque orine con sangre, por eso me asuste mucho fue la segunda vez que me pasó. Pero tengo miedo de que me produzca problemas de incontinencia...


beso

No te preocupes
No te preocupes por tener 2 infecciones de orina, yo he tenido 3 en 1 año y hasta me han tenido que ingresar en el hospital a causa e una y eso no ha afectado a mis riñones ni nada, estate tranquila. Yo tambien te recominedo zumo de arandanos o algunas capsulas naturales, que las venden en la misma farmacia y no son nada caras.
Un saludo y estate tranquila que en las mujeres es normal tener alguna que otra infeccion de orina.

Besos

Y
yurani_9809960
7/6/07 a las 22:31
En respuesta a makiko_9680770

No te preocupes
No te preocupes por tener 2 infecciones de orina, yo he tenido 3 en 1 año y hasta me han tenido que ingresar en el hospital a causa e una y eso no ha afectado a mis riñones ni nada, estate tranquila. Yo tambien te recominedo zumo de arandanos o algunas capsulas naturales, que las venden en la misma farmacia y no son nada caras.
Un saludo y estate tranquila que en las mujeres es normal tener alguna que otra infeccion de orina.

Besos

Gracias
Muchas Gracias! entonces no tomo antibioticos ni nada? ya pasaron diez dias desde que me enferme y tomé unas que me mando mi doctora, estoy buscando esas pastillas naturales. Pero ahora no se si es por stress o por la misma infeccion estoy retrasada de mi período... no creo estar embarazada pues no he tenido relaciones sexuales.
que podría ser, siente que todo mi organismo está bastante desequilibrado. ayuda... tal vez me estoy volviendo hipocondríaca!

S
sali_5523281
20/1/09 a las 12:55
En respuesta a makiko_9680770

No te preocupes
No te preocupes por tener 2 infecciones de orina, yo he tenido 3 en 1 año y hasta me han tenido que ingresar en el hospital a causa e una y eso no ha afectado a mis riñones ni nada, estate tranquila. Yo tambien te recominedo zumo de arandanos o algunas capsulas naturales, que las venden en la misma farmacia y no son nada caras.
Un saludo y estate tranquila que en las mujeres es normal tener alguna que otra infeccion de orina.

Besos

Pueden consultar con el medico y probar
yo tuve una inflamacion urinaria que no se sabe que lo ocasiono. Les recomiendo que prueben, busquen y vean las propiedades del arandano. Esta cientificamente probado que las mujeres del sur de argentina nunca habian tenido infeccion urinaria y se comprobo que estas consumian arandano, que es un fruto parecido a la mora. yo estuve 10 dias sin saber que hacer por los dolores y la urgencia de ir al baño. El mismo dia que empece con el arandano no tuve mas problemas. Tome 3 comprimidos por dia durante un mes y ahora tomo uno todos los dias para prevenir. Ademas de tener muchisimas otras propiedades y ser totalmente natural. Yo lo consigo como I.U.400 (Infeccion Urinaria) extracto seco de arandano y vitamina C. No tiene containdicaciones.

Y
yuli_9595461
20/1/09 a las 13:26
En respuesta a yurani_9809960

Gracias
Muchas Gracias! entonces no tomo antibioticos ni nada? ya pasaron diez dias desde que me enferme y tomé unas que me mando mi doctora, estoy buscando esas pastillas naturales. Pero ahora no se si es por stress o por la misma infeccion estoy retrasada de mi período... no creo estar embarazada pues no he tenido relaciones sexuales.
que podría ser, siente que todo mi organismo está bastante desequilibrado. ayuda... tal vez me estoy volviendo hipocondríaca!

Hola
Las que yo tomo se llaman cysticlean, las venden en farmacias. Y como te han dicho son de extracto de arándano y totalmente naturales!!
La cajita te dura un mes, yo ya estoy terminándola y por ahora me va muy bien, no he tenido ni un solo síntoma. Eso sí, estas pastillas son para PREVENIR, para curarte necesitas los antibióticos por supuesto, pero una vez los has tomado y la cosa ha mejorado, si las tomas ayudas a prevenir su reaparición.
Saludos y suerte

A
an0N_690748299z
8/6/10 a las 15:49

Homeopatia
HOLA HACE 15 AÑOS QUE PADESCO ESTE MAL LOS RIÑONES ESTAN SANOS ,ME VIO UN MEDICO HOMEOPATA Y ME RECETO 2PASTILLAS POR DIA DE ARANDANOS Y VITAMINA C Y 4 CLASES DE YUYOS Y 4 POSILLOS DE ARANDANO POR DIA INTERCALADOS Y ESTOY SANA DESPUES DE SUFRIR COMO UN PERRO QUE NADIE ME CURABA MUCHA SUERTE

N
nazik_6907626
1/2/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_690748299z

Homeopatia
HOLA HACE 15 AÑOS QUE PADESCO ESTE MAL LOS RIÑONES ESTAN SANOS ,ME VIO UN MEDICO HOMEOPATA Y ME RECETO 2PASTILLAS POR DIA DE ARANDANOS Y VITAMINA C Y 4 CLASES DE YUYOS Y 4 POSILLOS DE ARANDANO POR DIA INTERCALADOS Y ESTOY SANA DESPUES DE SUFRIR COMO UN PERRO QUE NADIE ME CURABA MUCHA SUERTE

Aarandanos
Yo tomo hace 4 meses y son lo maximo, igual el doctor me tiene con tratamiento nocturno de un antibiotico, pero hace mas de 4 años y aun asi me daban igual las infecciones, ahora nada!!! SANA. Gracias a las pastillas de aradano, su nombre también es cranberry o blue berry, 2 por dia hasta 3, me han mejorado la vida!!! ya que funcionan como terapia preventiva.

K
kay_5135526
5/3/14 a las 19:50

Infeccion vias urinarias y sindrome de cola de caballo
Las infecciones de las vías urinarias y los problemas cistitis no siempre están ligados a bacterias. En ocasiones, se trata del "síndrome de cola de caballo" derivado de la compresión T5 - s1 de los discos de la columna vertebral.

Realmente las bacterias no llegan a causar tanto problema con buena medicación (nitrofurantoína) Y SOBRETODO EL COSUMO DE ARANDANO (hay que descartar SIEMPRE antibióticos peligrosos para la salud como la GENTAMICINA porque causa sordera o la AMIKACINA causa problemas de riñón y dejar los antibióticos de amplio espectro como CEFTRAXONA en casos realmente serios porque te destruyen tu sistema inmune y eres más propenso a más infecciones como la CANDIDA ALBICANS. El síndrome de cola de caballo comprime los nervios que envian las ordenes de hacer pipi/popo. De alli que muchas personas orinen sin control. Aun después de la operación pueden pasar meses para ver resultados.

Aqui esta el link para que sepan mas al respecto. www.patient.co.uk/doctor/cauda-equina-syndrome

Como se obtiene? Puede ser hereditario o raíz de un golpe en la espalda (judo). Como se evita? Teniendo un peso saludable para no sobrecargar la espalda con sobrepeso y evitar golpearse la espalda o practicar deportes de alto riesgo para la espalda como elbongee o paracaidismos como se detecta? Con una resonancia magnetica. Que tan grave es? Bastante. Si no se trata a tiempo se puede depender de una sonda para orinar de por vida dado que llega un punto donde los nervios comprimidos mueren y botan la senial de hacer pipi para siempre...o peor aun, puedes quedar inmovilizado de cintura para abajo si existen más nervios comprimidos.

Z
zahra_5869307
28/9/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_690748299z

Homeopatia
HOLA HACE 15 AÑOS QUE PADESCO ESTE MAL LOS RIÑONES ESTAN SANOS ,ME VIO UN MEDICO HOMEOPATA Y ME RECETO 2PASTILLAS POR DIA DE ARANDANOS Y VITAMINA C Y 4 CLASES DE YUYOS Y 4 POSILLOS DE ARANDANO POR DIA INTERCALADOS Y ESTOY SANA DESPUES DE SUFRIR COMO UN PERRO QUE NADIE ME CURABA MUCHA SUERTE

Vejiga irritada
cuales eran los yuyos???? los necesitooo... hace tres años que no puedo curar mi vejiga. por favor

H
hadil_5960803
21/7/17 a las 3:56
En respuesta a an0N_690748299z

Homeopatia
HOLA HACE 15 AÑOS QUE PADESCO ESTE MAL LOS RIÑONES ESTAN SANOS ,ME VIO UN MEDICO HOMEOPATA Y ME RECETO 2PASTILLAS POR DIA DE ARANDANOS Y VITAMINA C Y 4 CLASES DE YUYOS Y 4 POSILLOS DE ARANDANO POR DIA INTERCALADOS Y ESTOY SANA DESPUES DE SUFRIR COMO UN PERRO QUE NADIE ME CURABA MUCHA SUERTE

Hola que tal, me podrias decir como se llaman esos yuyos? Por favor decime xq yo sufro hace mucho tiempo y no se me va. Mi correo es: cristelita_35@hotmail.com

A
anett_777788
1/3/18 a las 14:59
En respuesta a an0N_690748299z

Homeopatia
HOLA HACE 15 AÑOS QUE PADESCO ESTE MAL LOS RIÑONES ESTAN SANOS ,ME VIO UN MEDICO HOMEOPATA Y ME RECETO 2PASTILLAS POR DIA DE ARANDANOS Y VITAMINA C Y 4 CLASES DE YUYOS Y 4 POSILLOS DE ARANDANO POR DIA INTERCALADOS Y ESTOY SANA DESPUES DE SUFRIR COMO UN PERRO QUE NADIE ME CURABA MUCHA SUERTE

Buenas me contas que yuyos q estoy pasandola mal graciaasss

T
timur_777441
4/3/18 a las 18:19

Ve al urólogo y al ginecólogo para que ambos te hagan un diagnóstico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir