Foro / Salud

Hpv,esta vez,necesito que me animeis vosotras

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 9:55
A
an0N_560549699z
22/5/07 a las 22:57

Hola..pues alguna vez ya habia escrito aqui y la verdad es que siempre daba ánimo pero hoy estoy destrozada..................
El caso es que hace un año despues de tener a mi hija me detectaron el virus y en la última citologia me dijeron que habia daDO NEGATIVO( ya se habia ido) PERO Q1UE TENIA UNA LESIÓN LEVE, yo estaba loca de alegria y la doctora me dijo que me queria volver a hacer la prueba por si acaso y que la lesión se iba a curar sola por que ya no tenia el virus.
LLevo un ... año con preservativo por el virus porque me lo dijo la doctora y ya los iba a mandar por culo cuando derrepente veo un mensaje en el contestador..3 dias despues.diciéndome que me habia dado positivo y que nmañana fuera urgentemente..................tenia a mi hija en brazos y casi se me cae del disgusto y todo el dia llorando.no es justo.
Encima.....he leido por aqui que se lo he podido transmitir a mi hija por el parto , aunque no lo entiendo porque antes de dar a luz me vieron si tenia alguna infección por si acaso y me dio n3egativo.
Chicas,estoy hundida.........,necesito apoyo y consejos.............os juro que como mi hija le pase algo por esto me vuelvo loca...............menud mierda..........!
bueno.......si podeis decirme algo.no se.me ayudariais la verdad
An todo esto si quieres empezar una nueva relación con que cara le dices esto a tu pareja.yo creo que se va corriendo....pues sinceramenteb yo haria lo mismo si veo que me puede transmitir un virus que puede terminar en cancer.no se como lo veis vosotras.........

Ver también

R
rubia_6159844
24/5/07 a las 9:55

Hola
No sabía lo de tu niña cuando te escribí.Siento mucho que estés pasando por todo esto.Por favor escríbeme contando lo que te diga el ginecólogo pues yo estoy esperando a negativizar el virus para poder quedarme embarazada.Los niños tienen muchísimas más defensas que nosotras,así que espero que todo vaya bien.Un besote!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir