Foro / Salud

Necesito ayuda de alguien que comprenda y entienda de mi problema

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 4:13
B
bousso_6960521
22/5/07 a las 14:53

ola,soy una chica de 20 años q se opero hace un año ams o menos de un quiste de grasa en el pecho el cual no era maligno,pero este año justamente a el año de la operacion me ha vuelto a salir donde mismo otro quiste,este es mas molesto me dan pequeñas clavadas y a veces me molesta con un poco de dolor,quisiera saber las probabilidades si alguien sabe q tiene este quiste de q sea maligno,en la seguridad solcial ya me han visto pero cm n me han hecho biopsia dicen q creen q no sea malo sino como el otro pero claro n me tranquiliza que solo crean me valen los hechos,necesito los hechos¡¡ en este caso no me valen de nada las palabras,que puedo hacer ya tengo cita con mi ginecologo pago pero todo es esperar y esperar llevo 2meses esperando y n me hacen casooo,ayuda plis axias

Ver también

R
rubia_6159844
23/5/07 a las 23:41

Hola!
Lucha por que te hagan todas las pruebas necesarias para quedarte tranquila. Nadie va a luchar por ti y menos los SS.Besotes y ánimo!

A
an0N_717388899z
17/10/07 a las 4:13
En respuesta a rubia_6159844

Hola!
Lucha por que te hagan todas las pruebas necesarias para quedarte tranquila. Nadie va a luchar por ti y menos los SS.Besotes y ánimo!

Hola
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook