Foro / Salud

Foliculitis

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:39
T
tala_8536202
20/5/07 a las 3:42

A mi pareja le salio foliculitis en la barba.
Al principio pensabamos que era solo problema de su piel.
Ahora le salió en la ingle.
Pensamos que quizas soy yo que tengo algo, puesto que en la barba pudo haberle salido por el sexo oral, en la ingle obviamente al tener relaciones sexuales.

¿Alguien sabe si puede salir foliculitis por una infección vaginal?

Gracias.

Ver también

T
tala_8536202
20/5/07 a las 3:45

Pd
Cabe mencionar que yo creo que no tengo ninguna infección, pero he leído que una puede tener alguna sin darse cuenta.
Yo no tenía sexo hace mas de dos años y él era virgen. No creo tener alguna ETS, obviamente.

T
tala_8536202
25/5/07 a las 3:03

Ayuda!!!!!!!!!!
Ya pues ayúdenme por favoooooooooooooor!!!!!!

S
sabas_9536105
7/6/07 a las 22:05

Consulta a tu médico
Mira, yo la verdad es que tengo foliculitis en las piernas, fue porque una vez me hice la cera, pero no sé si también es una ETS. Lo que sí te recomiendo es que vayas a tu médico, él mejor que nadie puede saber si lo es. Ánimo

W
wesal_6513106
11/6/07 a las 15:38

Hasta donde se !!!
HOLA !! HASTA DONDE YO SE LA FOLICULITIS ES LA INFLAMACION DE UN PORO DE LA PIEL PUEDE SER PROVOCADO POR EL ROCE DE LA ROPA, POR RAZURADO , NO ME HAN DICHO QUE FUESE UNA ETS,TENGO ENTENDIDO QUE LAS ETS MAS BIEN VAN ACOMPAÑADAS DE FLUJOS DESAGARADABLES, MAL OLOR (PESCADO), ARDORES, PICAZON EN CASO DE HONGOS, Y HASTA DOLORES PÉLVICOS CUANDO YA ESTAN ALGO AVANZADAS, A MI APARECIO ALGO ASI TAMBIEN ERA COMO UN GRANITO QUE MOLESTABA UN POCO AL ROCE DE LA ROPA INTERIOR EN UNOS 3 DIAS SE HACIA UNA COSTRITA Y LUEGO DESAPARECIA, PARA VOLVER UNOS MESES DESPUES PERO SIEMPRE EN EL MISMO SITIO YO ME ATERRABA PUES PENSABA EN LAS PEORES COSAS PERO ERA ESO FOLICULITIS, EN MI CASO CULPARON A LAS TANGAS DE NYLON Y LA ROPA AJUSTADA,,,A MI PAREJA JAMAS LE A SALIDO NADA Y DEBO ACLARARTE QUE ME HICE DESPISTAJE DE VARIAS ETS.....VAYAN AL MEDICO YA VERAN QUE NO SE TRATA DE NADA GRAVE ,,,,BESOS

S
saniya_6304809
11/7/07 a las 23:39

Que tonteria
Que tontería pensar que tienes tu la culpa. Si se tratase de una infección por practicar el sexo oral como tu dices, tu pareja presentaría una reacción en la parte externa de la piel, no dentro. Hay personas que son propensas y pueden tener distintos funinculos al mismo tiempo. Se trata de una infección que se crea alrededor de un pelo que no puede salir al exterior y queda enquistado, influye también la mala alimentación. Pero guapa que no te hagan sentir culpable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest