Foro / Salud

Condilomas?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 18:58
S
shila_5410043
10/5/07 a las 17:59

buenas tardes,

me estan tratando de lo que creo son condilomas y tengo muchisimas dudas que el doctor no me ha resuelto:

me dice que son verrugas genitales pero me hicieron una prueba carísima y me dijo que dieron negativas...
estoy utilizando una crema (tambien carísima) que me da muchisimas molestias (picores, escozor...) se llama Aldara y no se si puedo utilizar algun otro producto para aliviarlos....
además, no sé si aunque me eliminen las verrugas se pueden reproducir en un futuro o si puedo contagiarselo a alguien aunque ya me las hayan quitado...

¿me puede ayudar alguien??

Ver también

S
sondos_7494812
14/5/07 a las 5:53

El virus del papiloma humano ocasiona el candilomas
Para tu doctor estar seguro de que no son verrugas genitales, sabes que tiene que hacerte dos pruebas que son la citologìa y la biopsia.
Segun tengo entendido el mèdico debe cauterizar las verrugas en varias secciones, pero hasta el momento no hay vacunas para esta enfermedad.

H
heura_8334307
2/6/07 a las 18:58

Condilomas
hola te cuento que el Aldara es una de las mejores cremas para la desaparicion de los condilomas sus reacciones secundarias vale la pena por el sacrificio de que desaparescan.. Lo que tienes es un virus el cual no desaparece sino que se trata dicen que en futuros se desaparece el virus solo como tambien puede que vuelva aparecer solo deseamos que desaparesca por completo sigue tu tratamiento con mucha fe no te impacientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir