•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Prueba positiva.. pero no hay embarazo¿??? que puede ser????

 

Hola amigas,
Tengo 33 años y no tengo bebes,

El pasado jueves me hice una prueba de embarazo (sangre) ya que fui al doctor porque presentaba sintomas y salio positivo, el doctor me dio referencia para que me hiciera revisar con mi ginecologa y ella me dijo que podia tener de 8 a 10 semana.. me mando a hacerme un ultrasonido intravaginal y alli no salio embarazo.. solo salio es un pequeño fibroma que no sabia que tenia pero segun la doctora no me debe dar mayor problema. La ginecologa me mando a hacerme una prueba de embarazo cuantitativa y sale que no estoy embarazada, pero yo tengo todos los sintomas.. que me estara pasando??? ayudenme por favor, cualquier comentario que hagan sera bien revisido.

Saludos y gracias..


Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Caso parecido

hola buenas noches, tengo un caso muy parecido al tuyo el doctor me mando a realizar una prueba cuantitativa ya que la doctora me dice que es un mioma, yo tengo sangrado como mi periodo pero mi prueba de sangre y de orina salio positiva, y tengo los síntomas, el problema es que yo tengo abortos habituales y tengo miedo que sea uno y los doctores descarten solo por que en el ultrasonido no se distingue el embrión. que paso con tu caso ???????

 

Ami me pasaa en este momento

no me ha bajado la regla desde hace como tres meses, la prueba de fraccion beta salio positiva. DIJERON QUE ESA ES LA MAS EFECTIVA QUE HAY AHORITA, fui con mi ginecologa me dio acido folito y tratamiento para llevar mi embarazo bien bien, pero ayer en la tarde fui hacer un ultrasonido obstetrico y me hicieron tomar un litro y medio de agua, y no hay bebe mis ovarios estan grandes, yo en este momento estoy mal mal y triste no se que hacer mi esposo dice que seguire intentanto que alomejor si hay bebe pero que no se quiere ver. mi embarazo anterior en las pruebas sangre y orina me salia NEGATIVO y me bajaba la regla soy muy exacta cuando al quinto mes en una prueba de embarazo salio POSITIVO y hasta el quinto mes y medio la bebe se dejo ver en el ultrasonido obstretico.
pero ahorita seguiremos con el tratamiento

 

Embarazo

por: lizbeth1500

Hola yo tengo muchas dudas pues la verdad no se cuanto tengo de embarazo yo me hice un ultrasonido alas 3 semanas y no m dijieron q tenía q tomar agua y pues mi desilucion no había nada dice el doc.. q menos de un mes no se be nada y a los pocos días m hice la prueba en sangre y salió positiva y sigo con los síntomas y no se q pensar si estare o no embarazada pues yo estoy operada hace 16 años no entiendo x q salió positiva la prueba y los síntomas siguen ayuda gracias

 

Hola

por: msb23

una pregunta que explicacion te dieron sobre que no salia positiva la prueba? habia escuchado de casos, pero nunca tuve la oportunidad de hablar con una mama que le haya pasado esto...
Que paso en este caso del 2011, estabas?

 

Te ayudo??

HOLA AMIGA !!!!!
MIRA EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO LO QUE SE EVALUA ES UNA HORMONA LLAMADA HCG LA CUAL AUMENTA CON EL EMBARAZO PERO OJO........NO SOLO AUMENTA CON EL EMBARAZO TAMBIEN CON OTROS PROBLEMAS EN EL EMBARAZO MAL LLAMADOS EMBARAZOS FUERA DE LUGAR COMO SON LOS EMBARAZOS ECTOPICOS EN LA TROMPA DE FALOPIO O EN OTROS LUGARES DONDE EN REALIDAD LO NORMAL ES QUE SUCEDA EN EL UTERO...
OTRA COSA QUE PUEDE PRODUCIR UN AUMENTO DE LA HORMONA HCG PUEDEN SER LOS CARCINOMAS O MIONAS , TE ACONSEJO QUE TE REALICES UNA ECOGRAFIA GINECOLOGICA PARA QUE SALDES TUS DUDAS

UN BESO GRANDE
LUCIANAKOEN31@HOTMAIL.COM
ENFERMERA UNIVERSITARIA

 

Hola luciana, gracias por tu consejo

por: mayelin1

mira, ya me hicieron un ultrasonido intravaginal yefectivamente encontraron un mioma.. que yo no sabia que tenia y bueno la ginecologa dice que no debo temer por eso porque esta pequeño. Pero lo raro de todo esto es que tenia todos los sintomas de una mujer embarazada.. ahoramismo y gracias a Dios se me han quitado algunos.. por ahora solo ando con un hambre atroz.. (me imagino que puede ser ansiedad) con muchos gases y un sueño increible.

la doctora me dio cita para los primeros dias de junio porque dice que debemos esperar a que llegue el periodo, la verdad es que ya no me siento tan desesperada como estaba hace unos dias atras, porque la verdad me preocupaba mucho que fuera algo malo (

la verdad yo he estado leyendo sobre el tema pero en ningun lugar he leido que el mioma tenga sintomas.. pero ya que me dices que si, entonces me tranquilizas aun mas.

Gracias Amiga,

 

Yo digo que sí estas!

hola! ke tal? yo tampoco he tenido bebés, pero si ya salió positivo, es por que si estas. probablemente por el poco tiempo que llevas la prueba cuantitativa no lo detecta y en el ultrasonido tampoco lo detecta por que aun es muy pequeño. haste pruebas otra vez y te saldrá positivo(ya sea de orina o de sangre) por que ya tienes los sintomas. yo pienso que es muy probable que las cuentas hayan salido mal y piensen que tienes entre 8 y 10 semanas, pero a lo mejor tienes menos, no siempre existe exactitud. SUERTE Y FELICIDADES

 

Gracias!

por: mayelin1

gracias por tu consejo, la verdad me parece razonable.. y seria demasiado si me sale nuevamente positiva y no haya nada.

Un beso, gracias!
Luego te cuento

 

Hola

por: jazmin140

Cuándo fue tu última regla? porque eso es base para determinar el tiempo de embarazo. Además para las semanas que te dijo la doctora se tendría que ver en el ultrasonido ya el embrión, si te dijo que no hay embarazo seguramente habrá algún descontrol hormonal y por eso te dió el positivo.

Saludos

 

Mi ultimo periodo

por: mayelin1

... me comenzo el 30 de abril y termino como el 4 de mayo mas o menos, la doctora inicialmente dijo de 8 a 10 semanas pq no sabiamos que yo tenia un fibroma.. asi que eso fue lo que ella sintio.. asi que por el tamaño (mas o menos de un limon).. ella penso que tenia ese tiempo.

la cita fue el 18 de mayo y como el periodo hacia pocos dias se me habia quitado se penso que el bebe podia tener una o dos semanas .. pero bueno en el analisis cuantitativo no sali embarazo.. pero me quedaron las molestias que son las que me hacen pensar que podria estar embarazada.. y quizas por error no salio en la ultima prueba... ufff! la verdad es que no se que pensar.. ya no estoy segura de nada.. voy a esperar unas 2 semanas para volver a hacerme la prueba a ver que sale..

pero me gustaria saber si conocen a alguien que les haya pasado algo parecido pq aca todo el mundo me dice que si esta prueba en sangre sale positiva es porque asi es.

 

Hola mayelin

por: jazmin140

Pues por las fechas que indicas sí es muy probable que estés embarazada, ya que cuando fuiste con la doctora estabas de días y por ultrasonido aún no se ve nada, lo mejor es que esperes la fecha de tu próximo periodo y no te llega hazte una prueba más para confirmar el embarazo.

Te deseo mucha suerte y te mando saludos

 

Gracias jazmin140

por: mayelin1

les cuento.. no se si es por la sosobra de si si o si no o que porque me dan unas clases de hambre que parece que no comiera nada en el almuerzo ( y los pezones los tengo super erectos.. no se si eso sea sintoma.. porque para mi no es normal.

Gracias nuevamente por interesarse en mi situación,
Bye

 

Que sucedio con este caso

por: andresv12

Que paso con este caso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yesguimo
0
 
por: tlloh
0
  Bultos en los pechos
por: nikita59210
1
  Para fortalecer la flora vaginal prevegyne
por: sara3593
5
 
por: karen31311
0
  Pregunta sobre la pildora anticonceptiva.
por: solamenteyo031
11
  Liquido preseminal
por: dajazmin
1
  Quieres curarte de candidiasis vaginal? entra y enterate como logarlo!!!
por: patylatina
5
 
por: mia538
0
 
por: guillemj1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com