Foro / Salud

Condilomas

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 14:48
W
walda_9542876
19/4/07 a las 20:29

Hola!! me han medio diagnosticado condilomas acuminados aunque aún estoy pendiente de los resultados de una biopsia que me han hecho en el Abente y Lago.LLevo tan sólo tres meses residencio en Coruña y ando un poco perdida,y encima esto...
Me gustaría que alguien me dijese si existe algún centro especializado en ETS en la ciudad y si os han tratado a alguna con ALDARA.
Sólo me han pedido analisis,biopsia y rectoscopia que estoy pendiente aún de la citación¿es suficiente con estas pruebas o deberían remitirme también al ginecologo?
Gracias anticipadas

Ver también

J
jokine_5605578
19/4/07 a las 22:10

Hola tuvituvi
hola,yo tambien tengo condilomas y tambien he usado la ALDARA nose como te sienta a ti la crema pero a mi me hace mucho daño,aunque han desaparecido la gran mayoria,han vuelto a salir alguna.La primera prueva que me hicieron fue la citologia,y me salio el virus y displasia leve CIN 1...no soy de coruña pero si quieres hablar te doy mi msn asunlp_1981

W
walda_9542876
19/4/07 a las 23:04
En respuesta a jokine_5605578

Hola tuvituvi
hola,yo tambien tengo condilomas y tambien he usado la ALDARA nose como te sienta a ti la crema pero a mi me hace mucho daño,aunque han desaparecido la gran mayoria,han vuelto a salir alguna.La primera prueva que me hicieron fue la citologia,y me salio el virus y displasia leve CIN 1...no soy de coruña pero si quieres hablar te doy mi msn asunlp_1981

Si,quiero hablar..
Aún no he empezado a usarla porque tan sólo hace una semana que me han hecho la biopsia y aún no ha curado del todo la herida.
¿Cuanto tiempo hace que te han diagnosticado esto?yo llevaba bastante tiempo con ello,pero mi pareja y yo pensabamos que eran hemorroides,alucina!!
Antes de conocerle a el,ya tenía alguna pero no le di ninguna importancia y llevo con el tres años y medio..
¿Me puedes explicar que es eso de la displasia?
¿es preocupante?

J
jokine_5605578
20/4/07 a las 18:14
En respuesta a walda_9542876

Si,quiero hablar..
Aún no he empezado a usarla porque tan sólo hace una semana que me han hecho la biopsia y aún no ha curado del todo la herida.
¿Cuanto tiempo hace que te han diagnosticado esto?yo llevaba bastante tiempo con ello,pero mi pareja y yo pensabamos que eran hemorroides,alucina!!
Antes de conocerle a el,ya tenía alguna pero no le di ninguna importancia y llevo con el tres años y medio..
¿Me puedes explicar que es eso de la displasia?
¿es preocupante?

Hola
hola,pues desde hace un mes imedio,tambien llebaba bastante con eso lo que claro no le di importancia...lo de la displasia son celulas precancerigenas(pero muy pocas)o celulas anormales...tengo que hacerme otra prueva para mirar cuantas celulas exactamente tengo...yo no creo que sea muy preocupante,eso si te lo tratas si te dejas ir es otro tema,hay que controlarselo,y tu pareja tambien se esta tratando?

A
an0N_857303899z
24/4/07 a las 11:41

Aldara
HOLA A MI ME DIAGNOSTICASRON LAS VERRGUGAS EN MAYO DEL 2006 Y ME MENDARON LA CREMA ALDARA,ME LA APLIQUE DURANTE 3 MESES,Y SE M FUERON LAS VERRUGAS Y LAS PRIMERAS SEMANAS Y M IVA BIEN LA CREMA PERO LAS ULTIMAS SEMANAS ERA MUY MOLESTO, M DABAN PICORES Y SENSACION D QUEMAZON,PERO TAMPOCO A SIDO TAN EXAGERADO COMO DICEN EN EL PROSPECTO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS.Y AL TERMINAR DE USAR LA CREMA ACUDI AL GINECOLOGO Y ME DIJO Q YA HABIAN DESAPARECIDO PERO TENIA VERRUGAS INTRA-VAGINALES Y Q M TENIA Q OPERAR,EXTRAERMELAS CON UN BISTURI ELECTRICO Y AUN ESTOY ALA ESPERA,Y ESTOY MUY ASUSTADA Y NERVIOSA DE Q SE PUEDA CONVERTIR EN CANCER.

S
shila_5410043
10/5/07 a las 18:27
En respuesta a jokine_5605578

Hola
hola,pues desde hace un mes imedio,tambien llebaba bastante con eso lo que claro no le di importancia...lo de la displasia son celulas precancerigenas(pero muy pocas)o celulas anormales...tengo que hacerme otra prueva para mirar cuantas celulas exactamente tengo...yo no creo que sea muy preocupante,eso si te lo tratas si te dejas ir es otro tema,hay que controlarselo,y tu pareja tambien se esta tratando?

Yo tambien estoy en tratamiento
¡¡hola!!
yo tambien me estoy tratando con aldara. fui al medico en tres ocasiones porque tenia cosas raras, al final me mandaron al ginecologo y allí (mirandome como si fuera protituta o algo asi) me dijeron que podian ser condilomas y que me tenia que hacer una colposcopia,me dieron cita para 9 meses despues.
como me asusté bastante, decidí ir a un privado, me he gastado un monton de dinero pero en 3 meses ya estaba diagnosticada (3 meses porque por mi trabajo no podia ir cuando queria sino cuando podia a la consulta):me hicieron citologia, colposcopia y otra prueba que no recuerdo como se llama, pero consiste en analizar el adn de una muestra que te cogen de la vagina para ver si tienes que tipo de virus es y detectar si es malo o no.
Gracias a dios me dijeron que no era de los malos, primero me mandaron dolovoltarén y unos ovulos de cicatridina porque tenia la vagina hinchada, como rugosa y me vió una pequeña lesión.
Despues me quedó una pequeña colifor por fuera y me mandó la crema aldara.
Al principio me daba muchisimas molestias, pero ha sido porque me la aplicaba mal, pensaba que si me ponia bastante y bien repartido seria mejor y no, es al contrario, poquito y sobre la zona a tratar; desde entonces casi no tengo molestias (algun escozor y picor pero es soportable)

Ahora tenog muchisimas dudas porque no se si, aunque me quite totalmente los condilomas ¿puedo pegarselo a alguien? ¿pueden volver a salir=
¿sabeis algo??==?=

¿alguien se las ha quitado con laser o algo así? se que se puede hacer congelandolas o algo así pero no se ni donde ni cuanto cuesta... llevo gastadas casi 600 euros entre unas cosas y otras...

S
stefka_6437246
31/7/10 a las 7:33
En respuesta a shila_5410043

Yo tambien estoy en tratamiento
¡¡hola!!
yo tambien me estoy tratando con aldara. fui al medico en tres ocasiones porque tenia cosas raras, al final me mandaron al ginecologo y allí (mirandome como si fuera protituta o algo asi) me dijeron que podian ser condilomas y que me tenia que hacer una colposcopia,me dieron cita para 9 meses despues.
como me asusté bastante, decidí ir a un privado, me he gastado un monton de dinero pero en 3 meses ya estaba diagnosticada (3 meses porque por mi trabajo no podia ir cuando queria sino cuando podia a la consulta):me hicieron citologia, colposcopia y otra prueba que no recuerdo como se llama, pero consiste en analizar el adn de una muestra que te cogen de la vagina para ver si tienes que tipo de virus es y detectar si es malo o no.
Gracias a dios me dijeron que no era de los malos, primero me mandaron dolovoltarén y unos ovulos de cicatridina porque tenia la vagina hinchada, como rugosa y me vió una pequeña lesión.
Despues me quedó una pequeña colifor por fuera y me mandó la crema aldara.
Al principio me daba muchisimas molestias, pero ha sido porque me la aplicaba mal, pensaba que si me ponia bastante y bien repartido seria mejor y no, es al contrario, poquito y sobre la zona a tratar; desde entonces casi no tengo molestias (algun escozor y picor pero es soportable)

Ahora tenog muchisimas dudas porque no se si, aunque me quite totalmente los condilomas ¿puedo pegarselo a alguien? ¿pueden volver a salir=
¿sabeis algo??==?=

¿alguien se las ha quitado con laser o algo así? se que se puede hacer congelandolas o algo así pero no se ni donde ni cuanto cuesta... llevo gastadas casi 600 euros entre unas cosas y otras...

No se si ayude.. pero...
Hola, creo que me contagiè hace 7 meses (haciendo cuentas de la ultima pareja que por platicas, creo que me contagi) hace 2 meses apareci mi primer condiloma , no hice caso como muchas de ustedes, mi medico me esta tratando también con aldara, la diferencia es que NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA CON Y SIN ALDARA, me dice que es normal por aquello de la "asintomatología", respondiendo a que si sepega aun sin tenerlas? sip, ya que el virus sigue alli ... tal vez les funcione leer esta pagina que descubri... http://www.ginecoweb.com/0condilomatosis.html chequenla, y espero que les sirva.. sigo triste por el suceso porque no lo esperaba, pero ya que lo tengo, ahora solo es cuestión de cuidarse... MUCHA SUERTE!

D
didier_5290693
19/10/15 a las 14:48
En respuesta a shila_5410043

Yo tambien estoy en tratamiento
¡¡hola!!
yo tambien me estoy tratando con aldara. fui al medico en tres ocasiones porque tenia cosas raras, al final me mandaron al ginecologo y allí (mirandome como si fuera protituta o algo asi) me dijeron que podian ser condilomas y que me tenia que hacer una colposcopia,me dieron cita para 9 meses despues.
como me asusté bastante, decidí ir a un privado, me he gastado un monton de dinero pero en 3 meses ya estaba diagnosticada (3 meses porque por mi trabajo no podia ir cuando queria sino cuando podia a la consulta):me hicieron citologia, colposcopia y otra prueba que no recuerdo como se llama, pero consiste en analizar el adn de una muestra que te cogen de la vagina para ver si tienes que tipo de virus es y detectar si es malo o no.
Gracias a dios me dijeron que no era de los malos, primero me mandaron dolovoltarén y unos ovulos de cicatridina porque tenia la vagina hinchada, como rugosa y me vió una pequeña lesión.
Despues me quedó una pequeña colifor por fuera y me mandó la crema aldara.
Al principio me daba muchisimas molestias, pero ha sido porque me la aplicaba mal, pensaba que si me ponia bastante y bien repartido seria mejor y no, es al contrario, poquito y sobre la zona a tratar; desde entonces casi no tengo molestias (algun escozor y picor pero es soportable)

Ahora tenog muchisimas dudas porque no se si, aunque me quite totalmente los condilomas ¿puedo pegarselo a alguien? ¿pueden volver a salir=
¿sabeis algo??==?=

¿alguien se las ha quitado con laser o algo así? se que se puede hacer congelandolas o algo así pero no se ni donde ni cuanto cuesta... llevo gastadas casi 600 euros entre unas cosas y otras...

Como yo
hola! yo acabo de empezar el tto con aldara crema pero ya vienen las dosis preparadas por lo tanto ni mucho ni poco..cuando me la eché todo bien no me dolio ni nada..pero desde q me levanté me limpié y tal..hay veces que es insoportable la sensacion de quemazon y picor, aun que no es siempre..tb las verrugas las tengo en la parte del ano..lo que no ayuda demaisado a la hora de ir al baño. El test que tu dices es el papanicolau a mi me ha salido positivo pero me han mirado y d emomento no ven nada malo en la colposcopia cuando me quiten en virus ya veremos. espero q no sea grave. No se si te habrá pasado..pero esta semana me toca la regla y no se si tengo que parar la medicacion...a ti q te dijeron..? yo por suerte esty en suiza y como tenemos q pagar si o si desde el primer momento me detectaron el hpv, claramente por las verrugas anales pero me han dado para tres meses y desde q me puse la medicacion las verrugas como q han desaparecido...asiq...voy un poco perdida. Por lo q tengo entendido tu eres portadora del virus pero ya estas inmunizada...asi que..preservativo para toda la vida..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram