Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo picazon y ardor en mi vulva

hola lo que sucede es que presento demasiado ardor e irritacion en mi vagina, ademas de q segrego un flujo blanquesino pero sin olor aparente, ademas cuando tengo la relacion sexual me duele muchisimo al punto de tener que parar y la comezon aumenta generandome dolor, mi vulva se encuentra enrrojecida esto me ha sucedido en dos ocasiones y las dos coinciden en que se han presentado dias antes de mi menstruaccion, esperando una respuesta ...

ATT:BaRbIe

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Crema clotrimasol o canesten

por: andreea89

Hola chicas, me pasaba lo mismo que ustedes hasta que me recetaron estas cremas. Te lavas la zona genital y te aplicas la crema, debe ser la cantidad parecida a un poroto.
Suerte!

Picazon en la vagina

por: gabiota2205

hola hace 4 dias tengo una fuerte picazon en la vagina y me arde.. primero me empezo como ardor al orinar despues con dolor en las relacines sexuales y ahora tengo picazon en los lavios vaginales en los rededores y adentro tambien..

Pcazon

por: kate1894

hola estoy muy preocupada por que la picazon y el ardor vaginal es muy frecuente, generalmente cada 3 meses estoy con ese problema y me han hecho haste 3 citologias el año que acaba de pasar y no me han encontrado nada, es una situacion que no soporto mas
tambien deseo saber si los hombres evidencian esta enfermedad

Mi esposo le diagnosticaron prostatitis y.......................

por: monita1002

hola a mi esposo hace una semana le diagnosticaron prostatitis y esta muy mal emocionalmente ,como veras tengo 3 años de casada y su temor es que me canse de el y lo deje pues el medico le prohibio tener relaciones sexuales por lo menos 6 meses y ello le ha hecho herir su orgullo de varon y no se que hacer.

Si lo quieres no es problema

por: natifra

Pues concientelo mucho y no le nombres el problema yo creo que la base de el matrimonio no es el sexo y por seis meses no creo que sea un problema, entonces desde que escribiste eso ya pasaron los 6 meses pero segun su enfermedad si le vuelve a surgir otro problema espero que tengas encuenta esto,

Siento mucho por lo q estan pasando....

por: mariposa2774

Hola monita...en verdad es una pena que tengan este problema a pocos años de casados....dile a tu esposo que no es facil lo que estan pasando pero que animo que confie en DIOS q el es el unico que los puede ayudar solo acuerdate que la oracion es el unico medio para llegar a el....y despeus tu medico es muyv importante seguir las indicaciones del doctor......ademas hay otras formas de pasarla bien y no es necesario la penetracion...inventen cosas nuevas seguro que la pasaran muy bien y animo todo saldra bien......

Pregunta

por: theunforgiven88

Buenas noches mi pregunta es la siguiente mi novia presento unos problemas en su vagina son piquiña y unas pequiñas pipitas asi como unas espiniñas alguien me podria decir o informar algo al respecto de eso que podria ser gracias

Respuesta

por: anonimamente2

hola yo tenia el mismo problema y fui al ginecologo y resulta que tenia una infeccion es decir un honguito y tambien una enfermedad llamada molusco.. busca en internet la informacion sobre eso a ver si es lo mismo que tiene tu novia.. de todas formas no esta demas que vayan a un medico.! espero te ayude la respuesta!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: farma91
0

por: lunalunera174
0

por: bartomi
0

por: saritax369
0

por: amatista012
0
  Retraso menstrual de cinco meses
por: mar3551
65
  Problema con la regla.
por: marsupi13
1
  Sangrado marron despues de pastilla del dia despues
por: rouse555
1
  Cura tu candida! libro sin hongos aqui! diagnóstico!
por: cupcakegirly
1

por: puchunga08
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com