Foro / Salud

Ardor anal

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 20:18
I
iraida_7000398
12/4/07 a las 3:41

NECESITO AYUDA SI ALGUIEN LO HA PADECIDO POR FAFOR AYUDA. FUI DONDE UN GASTRO ME INDICO UN DEPARASITANTE Y SIGO IGUAL DESPUES FUI DONDE UN MEDICO DEL RECTO O ANO ME INDICARON UNA DIETA SIN SAZONES NI ACIDOS Y SIGO IGUAL.
ESTOY DESESPERADA AYUDA POR FAVOR.

Ver también

B
bayane_8264785
9/5/07 a las 21:04

Pueden ser parasitos
Lo que sucede con los parasitos es ke probablemente la unica contaminada en la casa no eres tu. A mi me sucedio pero el tratamiento lo tuvimos ke hacer todos en la casa y ese mismo dia cambiamos todas las sabanas de las camas, ya que el aprasito pudo kedar anidado en luagres como ese. De todas formas tambien me recetaron una crema para aplicarla, solo k ahora mismo no recuerdo el nombre. Luego te lo hago saber.

D
daria_5638906
7/6/07 a las 20:18
En respuesta a bayane_8264785

Pueden ser parasitos
Lo que sucede con los parasitos es ke probablemente la unica contaminada en la casa no eres tu. A mi me sucedio pero el tratamiento lo tuvimos ke hacer todos en la casa y ese mismo dia cambiamos todas las sabanas de las camas, ya que el aprasito pudo kedar anidado en luagres como ese. De todas formas tambien me recetaron una crema para aplicarla, solo k ahora mismo no recuerdo el nombre. Luego te lo hago saber.

Crema
que crema te recetaron?
gracias..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir