•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos en los labios menores de la vagina

Hola a todas:
Desde hace unos meses he notado que en los labios menores de la vagina me salen esporádicamente unos granitos que desaparecen, no me duelen ni me molestan. Pensé en comentárselo a mi ginecóloga, pero pasó mucho tiempo y ahora han vuelto. ¿Sabéis qué puede ser?

Por favor, si tenéis información podíais responderme a mi dirección de correo? nuricu@hotmail.com

Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Ayudame ha saber que es por favor

hola yo soy hombre y tengo novia pero mi novia esta pasando no por lo mismo que tu pero ha ella le irrito una pantaleta que se puso y todo el dia le irrito cuando llego a su casa se baño y se estropajo ahi don de se habia irritado y se sangro has ta el momento se ha echado una pomada que se llama vitacilina y me comenta que se le ve como quemado la parte interior del ingle y el muslo y que le empeso a caminar esa parte curada quisiera saber si tu me podrias ayudar en eso o alguien que le alla pasado no igual pero si mas omenos lo mismo que a mi pareja gracias seria buena ayuda para mi que me contactaras mi correo es faustino_ronaldo@hotmail.com

Yo tmb!

Hola chicas, pues yo tmb empecé igual.... unos granitos pequeños en la parte exterior de la vagina y yo estaba como ustedes, pensando que podría ser una alergia o cosa semejante, ya saben debido a utilizar ropa interior que no es de algodon o algo asi.. pero veia qu eno se e quitaban y de pronto ya tenia más, luego me empezó a dar comezon y ya me asuste y fui al ginecologo pensando que sería una infección y dije total unos ovulos , una crema y ya esta y no.... resultaron ser pequeños "condilomas acuminados", dicho de otra manera VPH ( Virus del Pailoma Humano), asi que mejor chequense con un ginecologo para salir de dudas!

Les deseo mucha suerte a amnbas!

Hola gollumina

por: dipsypo

quería preguntarte como eran tus granitos, a verdad que a mi me salen unos pero desaparecen, no se si este sea tu caso, la verdad estoy asustada, pero como también estoy en mis días no puedo acudir al ginecologo a checarme, y mientras estoy que me comen los nervios
Aparte a mi me salieron entre los labios mayores y los menores D:

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leurojas23
0

por: mare447
0
  Quistes ovaricos y diane 35.. ayuda por favor
por: choco1793
1