Foro / Salud

Ayuda!!!contesten por favor-retraso de regla!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 1:59
G
gelen_6273173
17/5/06 a las :19

Hola, soy de México. tengo 21 años. desde hace tiempo siempre he sido muy exacta en mis menstruaciones-regla (aproximadamente 3 años seguidos sin problemas) he incluso cuando empezé a tener relaciones, se me hizo mucho mas exacta (28 dias, ni un día mas). de unos meses para aca (de diciembre hasta ahora mayo) se me presentaron diversas situaciones, tome pastillas de emergencia, que se me presentó la regla adelantada. después tuve un aborto, posteriormente me llegó la regla sin cólicos despúes. posteriormente, se me atrasó 10 días, y una amiga me recomendó metringen fuerte, que hace ke te baje exactamente en una semana despues de aplicarla (cabe mencionar que antes comprobé el no estar embarazada y deje de tener relaciones) y me bajo a la semana como mi amiga me dijo.
ahora que no me he tomado ni aplicado nada, ya tengo 5 días de retraso, pero ya no quiero ponerme ni inyecciones ni pastillas....NADA. he sentido un poco de cólicos y hoy noté que tengo espinillas. mi pregunta es:

¿A ALGUIEN LE PASÓ ALGO ASI?
¿QUE ES LO MÁS QUE SE LES HA ATRASADO LA REGLA?
¿CREEN QUE SEA UN DESAJUSTE HORMONAL?

Es urgente que me contesten, por que si esto no es común, para ir con un ginecologo, aunque no creo que sea algo grave ni de cuidado.
GRACIAS!!!!

Ver también

G
gelen_6273173
18/5/06 a las 1:43

Gracias por contestar jajaja
pues ya me bajó ahora y todo bien. seguramente con el tiempo se me regulizará. de todos modos agradecería si alguien me escribe algo.
CUIDENSE

P
petria_6455978
25/5/06 a las 3:40

Ginecologia
deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 1 año desde entonces que mi menstruacion es bastante irregular haora estoy con un retraso de 2 meses y 16 dias hace 1 mes me hice un tes de embarazo y dio negativo que puedo hacer

G
gelen_6273173
28/5/06 a las 1:59
En respuesta a petria_6455978

Ginecologia
deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 1 año desde entonces que mi menstruacion es bastante irregular haora estoy con un retraso de 2 meses y 16 dias hace 1 mes me hice un tes de embarazo y dio negativo que puedo hacer

Vaya ke tienes muchos dias!!
hola! creo que entonces fui una exagerada con mis 5 días de retraso. tu hasta tiens MESES! yo ya consideraría acudir a un ginecologo lo más pronto posible, por que eso ya es demasiado. cuidate y no lo postergues mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir