Foro / Salud

Cambio pastillas

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 15:46
H
hlima_9173949
11/4/07 a las 12:04

Voy a cambiar de las pastillas loette a las Belara, ya que las loette no eran indicadas para el acné. Cuando llame al ginecologo para decirselo me dijo que tomara estas, anteriormente habia tomado diane, pero las deje de tomar porque me eran muy fuertes. Las loette son muy suaves y me han sentado bien, pero el unico inconveniente era lo del acné.cuando hable con el ginecologo le pregunte como hacia para empezar a tomarlas. Me dijo que como no hacia descanso, y ya cambiaba directamente, que siguiera la toma normal de loette, y empezara con belara. Yo pense que era el primer día de sangrado que ya tomara belara, pero por lo que veo no es asi. Mi duda es que las loette tienen 7 pastillas de placebo, que son los siete dias de descanso... tengo que tomar las siete de placebo, y al acabarlas empezar el blister de belara? Supongo que sera asi, ya que es como tomaría habitualmente las loette. Me URGE respuesta, ya que la regla me ha venido hoy, y ya estoy en la tercera toma de pastilla de placebo. Gracias

Ver también

H
hlima_9173949
11/4/07 a las 15:46

Gracias
Suponía que era así pero prefería asegurarme bien.
Ahora estoy tomando las de placebo de loette, asi que en cuanto acabe la ultima, empiezo con la de Belara.
Yo antes tomaba Diane, pero eran bastante fuertes, desde que empece a tomar a mi me cambio el metabolismo, y me daban cefaleas... con las de loette, no tenía ningun efecto secundario, la unica pega, y para mi, era la del acné que no valian. Esta semana empiezo con las Belara, y a ver que tal, porque tengo la espalda llenita de granos, y es un asco ...
gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir