Foro / Salud

Manchas después de la regla... ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 22:37
K
kelly_8475094
10/4/07 a las 5:09

Mi regla solía ser de 3 días y luego manchaba unos días más.
Últimamente las manchas se han alargado a semanas y a veces me sale como un moco gelatinoso, no es un flujo. Incluso se puede agarrar. Es marron y huele a sangre. No es fétido.
A alguien le pasa algo así? qué han hecho?
Sé que debo ir al ginecólogo, pero... quería saber sus experiencias

Ver también

A
an0N_862738299z
13/4/07 a las 10:01

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

K
kelly_8475094
16/4/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_862738299z

A mi me pasa igual
A MI DESPUES DE ACABAR LA REGLA EN 3 O 4 DIAS DESPUES CUANDO VOY AL BAÑO A ORINAR O DEFECAR ME LIMPIO Y ME SALE ESO QUE TU DICES COMO UN HILO DE SANGRE COMO COAGULADA PERO LUEGO NI MANCHO LAS BRAGAS NI NADA Y ASI TODO EL MES HASTA QUE ME VUELVE A BAJAR LA REGLA YO NO SE A QUE ES DEBIDO PERO IRE AL GINECOLO

Es nuevo...
eso es nuevo para mí, nunca me había pasado, siempre fui de reglas cortas manchaba un par de días y listo. Pero incluso me he puesto lavados vaginales, salen como coagulitos, y sigo manchando.
Voy a tratar de ir al ginecólogo esta semana, porque además de preocuparme, es muy molesto

A
an0N_862738299z
18/4/07 a las 9:49

Hola
bueno no creo que se deba a los antidepresivos porque yo estoy con ansioliticos y me dijo que no tenia nada que ver, simplemente puedes estar baja en defensas y tener anemia o lo que me pasa a mi un cambio hormonal que puede durar varios meses o 1 un mes, depende, ahora estoy a la espera de la citologia, no te preocupes me dijo que tenia tratamiento si me pasara cada mes, no es nada malo, tranquila, saludos

K
kelly_8475094
7/5/07 a las 23:18

Fui al ginecólogo
resulta que lo que tengo es una fibromatosis muy leve y precisamente las manchas el es útero como desprendiendo un poco el engrosamiento que tiene (mide 10 y debería medir 8).
Me dijo la doc que no es nada peligroso y como está comenzando me mandó un tratamiento. Debo tomar unas pastillas durante 8 días a partir del 15avo día de la regla, por 6 reglas, o sea...
me dijo que mienstras esté en el tratamiento incluso puedo presentar más flujo marrón.
Ya comencé ayer. Les contaré como me fue.
pero debo decirles que siempre he sido muy sana y me deprimió un poco porque esas enfermedades siemrpe van asociadas con la edad y ya tengo 37...

A
an0N_810674299z
15/1/08 a las 19:50

Manchar tres o cuatro dias despues de la regla
tengo 44 años empiezo a tener la regla irregular y acortandose los ciclos, este mes lo he tenido en mi fecha pero solo dos dias y casi solo manchando, pero a los tres o cuatro dias he vuelto a manchar y llevo dos dias manchando, es muy poco quisiera saber si es un resto por haber reglado poco o trastornos de la edad o puede ser otra cosa

G
gadiel_8006346
16/5/12 a las :48

Manchas

la regla me vino el día 6 de mayo ( domingo) comúnmente me dura de 5 a 6 días, pero este mes tengo un leve manchado medio marrón y entre rojo, voy por el día 9 (martes 15), y comúnmente me pasa esto, pero es cuando estoy que si en el día 6 , entonces estoy preocupada porque justamente este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, no para no quedar embarazada, soy una adolescente, mi doctora me las receto para bajar la intensidad del sangrado

S
surjit_9736921
24/4/17 a las 23:06
En respuesta a gadiel_8006346

Manchas

la regla me vino el día 6 de mayo ( domingo) comúnmente me dura de 5 a 6 días, pero este mes tengo un leve manchado medio marrón y entre rojo, voy por el día 9 (martes 15), y comúnmente me pasa esto, pero es cuando estoy que si en el día 6 , entonces estoy preocupada porque justamente este mes empece a tomar pastillas anticonceptivas, no para no quedar embarazada, soy una adolescente, mi doctora me las receto para bajar la intensidad del sangrado

yo estoy igual, es causa de las pastillas?

A
amor_5710465
17/6/17 a las 22:37

Hola chicas a mi me esta pasando lo mismo  le cuento que mi periodo acabo hace 1 semana y me empezó a salir  ese moco como con sangre, y también  ya tengo como 2 mese que me dan unos piquetes en la parte  de los ovarios  no se a que se deva  , me estoy cuidando con el diu. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir