« 

Hasta que edad crecen las mujeres?????????????????

HOLA, TENGO 18 ANOS Y MIDO 1.62Cm O 5.2inches. LA VERDAD ESQUE QUISIERA CRECER HASTA LLEGAR A 1.72 Cm Y LO QUE HAGO ES SALTAR TODOS LOS DIAS LO MAS QUE PUEDO, PERO QUISIERA SABER SI UDS SABEN HASTA QUE EDAD CRECEN LAS MUJERES, HASTA LOS 21 O LOS 18?? TENGO ENTENDIDO QUE ESO DEPENDE DE CUANDO UNO SE DESARROLLO. YO ME DESARROLLE A LOS 13.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Hola

Si una mujer empieza una vida sexual activa desde los 13 años,seguirá creciendo o es impedimento....para su crecimiento....Bueno no lo sé pero me gustaría saber.

Gracias

LO bueno viene en frasco chico, yo tambien soy petiza y no me molestaa..

Hola

yo no pude tomar leche desde los 12 años porque mi mama no tiene dinero yo tengo 15 años si tomo leche a partir de los 18 porque trabajo voy a crecer o ya no?

Ayudaaaaaaaaaa

deseo saber que debo hacer para que mi hija cresca,tiene 15 años y dejo de crecer quisiera algun concejo o que debo de hacer.por favor ayudenme

Pues mira...

por: p921

hay hormonas de crecimiento, un medico le diagnostic a mi hermana que tendria problemas para creceer, y le mando hormonas de crecimiento, lo unico qe tenia qe hacer era pincharse ccon una aguja que traia un aparato en cuyo interior se encontraba las hormonas, hable con su medico y preguntele Mi hermana ya tiene 22 y esta a una altura adecuada.

Hola,

por: patydark

Me gustaría saber como se llama el medicamento que le inyectaron a tu hermana....y saber hasta que edad pudo crecer ella,please si fueras tan amable te lo agradecería....Mi edad es 18 años y me agradaría crecer algo más...

Paty

Bueno

Madre mía, es la primera vez que leo que por saltar vas a crecer más. Me he quedado atónita. El crecimiento, a parte de venir condicionado por la genética, viene determinado por la dieta que hayas tenido durante tu etapa de crecimiento. Para las mujeres, la edad de creciemiento dura hasta los 21, en los hombres algo más.
¡Saludos!

Hola chula

mira te cuento mido 1.65 y lo siento t voyser sincera no vas a crecer mas por mucho q saltes estoy segura de ello asi que no t esfuerzes mas de verdad lo unico que te podria haber ayudado durante estos años a crecer algun cm mas es no fumar no beber alchol y menos tomar ningun tipo de droga por lo demas no hay ningun truco mas que ponerte unos buenos tacones y pantalones largos y de cintura alta epero haberte ayudado

Mmm

masomenos entre los 17 y 21 dejamos de crecer las mujeres, si kieres ser un poco mas alta, sigue asi saltando y ejercicio como dices, tmb toma calcio, leche, pastillas, yogur etc... asi evitas la osteoporosis en edad adulta y tmb puedes crecer un poco mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bek1985
0

por: catamars
0

por: silviaaz3
0
  Histerectomia
por: ratoncito38