« 

Noto bola al final de la vagina que es??

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

no lose pero yo casi =

Que bueno es encontrar un foro asi.... la verdad no lo se pero hace 1 semana tuve mi primera relacion y al otro dia aparecio una bolita digo no es al final de la vagina es medio milimetro arriba del clitoris pero lo raro es que no parece berruga o algo asi... es mas como un pequeño bordo incluso solo lo siento porke me revise con un espejo y luego yo misma y la vdd ni se ve. ... la verdad si estoy preocupada y eso de ir al ginecologo me da cushi.... nose que hacer ya estuve revisando paginas de internet informacion y nada me resuelve la ultima opcion que encuentro es el ginecolo pero la verdad si me da algo de miedo... nose y si es una ETS ojala y uds puedan ayudarme.... este es mi correo por si saben algo creanme ke enverdad me ayudarian....
gatita_crazy_cena@hotmail.com

Si lo notas cerca..

de la entrada, no es normal, ve al gine, pero si es al fondo, vamos que tienes que introducir todo el dedo y llegas de pelos...eso es el utero.

Yo siento lo mismo!

por: beat159

ayer escribi en el foro por exactamente lo mismo! si es como una proteberancia que se siente al intruducir el dedo...al final pero como que no pasa de ahi.....me re asuste!!! es el utero???

Posible bacteria

Hola guapas, hace un par de años me noté como más abierta la vagina (orificio) y que sobresalía como si fuese una bola, lisa i suave, sin dolor, todo esto al ducharme.
Pedí hora a mi médico de cabecera y me comentó que la vagina es muy sensible. Me mandó unos sobre para hacer baños (después de la ducha en el bidet) y una crema. Además una analítica de orina.
Se fue yendo poco a poco y a la semana me llamó pq habí salido en el anáslisis una bacteria. Fui y me dio unos sobres de antibiótico de solo tres tomas y se fue muy rápido. Me dijo que durante las relaciones, en el intercambio de fluidos, de nuestro propio cuerpo (culete) donde tenemos muchas bacterias, la vagina se roza y se contagió.

Hace unos meses noté de nuevo y volví, solo para que me recetara lo mismo y ya está.

Por si acaso ir y pedid la analítica.

besetes

Bola al final de la vagina

Hola

no se si es normal o k puede ser, pro a mi tambien me pasa cuando tngo relaciones con mi novio y al rato de acabar o al dia sigiente me salen y la verdad k me tiene preocupada xk hay veces k resulta molesto,

si sabes algo m podrias contestar¿yo si aberiguo algo lo te dire algo
unsaludo,

Que essss?????

por: 1306m

tengo el diu ase tres años y irresponsablemente no e visto matrona ni medico pero tengo mis periodos normales pero me asusta darme cuenta que voy al baño y me tacto y los hilitos del diu me los sentia bien adentro pero como dentro de esa bolita y al pasar el tiempo me lo fui sintiendo mas cerca de la entrada de la vagina y ahora me tacto y me lo siento en la distancia de un dedo indice o quiza un poco mas pero que sera es peligroso me da miedo quedar embarazada .. porfa si alguensabe o le pasa lo mismo..

Soy adolescente pero ya he tenido relaciones

amigas hace dias cuando me estaba bañanado me di cuenta q en donde termina mi vagina tengo una pelotica no es muy grande pero aun asi me asusta necesito q alguien me ayude,necesito saber si es normal y como xq salen estas cosas! alguien q me responda por favor!!!

No sé si será lo mismo que tengo yo

No sé si será lo mismo, pero yo noto al final de mi vagina varios bultitos, a lo mejor es lo mismo. Yo estoy muy preocupada, pero le tengo pánico al ginecólogo. De todos modos, si lo tenémos varias quizá sea normal.

Se lo k es

por: anita12210

ami tbn me pasa y le pregunte a una ginecologa y me dijo q es el utero!

Contestad por faa

alguien mas lo ha notado?? dicen que es la entrada del utero, pero es una bola no lo tengo claro alguien meayuda!!!????

Mas testimonios

por: cocoloco27

pues va a ser normal es una bola grande lo que yo noto, si introducis un dedo lo podreis notar..animo a que lo hagan mas mujeres y nos digan si somos nosotras las raras o que pasa...lo que me pasa a mi( no se si tendra que ver con la "bola") es que cuanod por ejmeplo me pongo un tampax noto que ya no entra mas hacia el fondo...os pasa, es normal?

Lo mismo

por: camiipuga

a mi me pasa exactamente lo mismo ! pero no se por qué, todavía no he ido al medico

Yo tb

por: sabel75

yo tb lo noto pero no se lo que es, supongo que si lo tenemos varias es por que no sera nada raro no?

Si yo tb

por: lorena19808

lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Estoy muy preocupada, ayuda por favor!!!

por: tripletres

Hola a todas, bueno como veis por el título tomo Liofora ya desde hace 6 meses más o menos y nunca he tenido ningún problema salvo algún día de olvido pero no ha pasado nada. Como siempre tomo la pastilla a las 22:00 de la noche. El lunes a la media hora o tres cuartos de hora de tomarla (más o menos) fui al baño a hacer de vientre. Al principio la caca era normal pero después se fue ablandando y al final parecía como que salía un poquito como cuando tienes descomposición. El martes tuve relaciones con mi novio sin condón dos veces practicamente seguidas (a diferencia de dos horas creo). Lo que me preocupa es que ese pequeñito desliz del lunes pudiera anular el efecto del lunes y que eso conlleve a un problema por lo del martes. Estoy muy preocupada, nada tranquila por esto. Muchas gracias!

Hola

por: lylynurse

la vagina comprede desde el orificio externo por donde sale tu menstruacion y es toda la cavidad interna, dentro de esa cavidad se encuentra el utero o matriz, la vagina se termina donde comienza el utero.

Nose

por: cocoloco27

jeje no lo se! necesitamos ayuda jaj no nos conocemos bien. alguien que pueda dar alguna certeza.gracias!!

Tambien lo tengo

por: justina34

Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

Y yo!!!

por: marce1682

Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

Es un prolapso vaginal

por: mistiqui

Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katneko
0

por: queclavito
0

por: cami9889
0

por: noara89
0

por: myya15
0

por: emberlys
0
  Ginecanesten ovulo y anillo nuvaring
por: flipp4
6
  Ayuda xfavor, 17 días de retraso
por: sami828
1

por: lolo23082014
0
  Ayuda necesito algún consejo :s retraso 5 días! !
por: nazaretgr
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección