Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Noto bola al final de la vagina que es??

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Se lo k es

por: anita12210

ami tbn me pasa y le pregunte a una ginecologa y me dijo q es el utero!

Contestad por faa

alguien mas lo ha notado?? dicen que es la entrada del utero, pero es una bola no lo tengo claro alguien meayuda!!!????

Mas testimonios

por: cocoloco27

pues va a ser normal es una bola grande lo que yo noto, si introducis un dedo lo podreis notar..animo a que lo hagan mas mujeres y nos digan si somos nosotras las raras o que pasa...lo que me pasa a mi( no se si tendra que ver con la "bola") es que cuanod por ejmeplo me pongo un tampax noto que ya no entra mas hacia el fondo...os pasa, es normal?

Lo mismo

por: camiipuga

a mi me pasa exactamente lo mismo ! pero no se por qué, todavía no he ido al medico

Yo tb

por: sabel75

yo tb lo noto pero no se lo que es, supongo que si lo tenemos varias es por que no sera nada raro no?

Si yo tb

por: lorena19808

lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Estoy muy preocupada, ayuda por favor!!!

por: tripletres

Hola a todas, bueno como veis por el título tomo Liofora ya desde hace 6 meses más o menos y nunca he tenido ningún problema salvo algún día de olvido pero no ha pasado nada. Como siempre tomo la pastilla a las 22:00 de la noche. El lunes a la media hora o tres cuartos de hora de tomarla (más o menos) fui al baño a hacer de vientre. Al principio la caca era normal pero después se fue ablandando y al final parecía como que salía un poquito como cuando tienes descomposición. El martes tuve relaciones con mi novio sin condón dos veces practicamente seguidas (a diferencia de dos horas creo). Lo que me preocupa es que ese pequeñito desliz del lunes pudiera anular el efecto del lunes y que eso conlleve a un problema por lo del martes. Estoy muy preocupada, nada tranquila por esto. Muchas gracias!

Hola

por: lylynurse

la vagina comprede desde el orificio externo por donde sale tu menstruacion y es toda la cavidad interna, dentro de esa cavidad se encuentra el utero o matriz, la vagina se termina donde comienza el utero.

Nose

por: cocoloco27

jeje no lo se! necesitamos ayuda jaj no nos conocemos bien. alguien que pueda dar alguna certeza.gracias!!

Tambien lo tengo

por: justina34

Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

Y yo!!!

por: marce1682

Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

Es un prolapso vaginal

por: mistiqui

Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

Hola

por: joan2190

estoy un poko preocupada ya q mi pareja me dijo q la primera vez q tuvimos relaciones al introducir sus dedos dentro d mi vulva noto unas pelotitas y el dice q eso n es normal en una mujer... quiero saber si es asi,... q sera?.... y cada vez q tenemos relaciones aveces le salen unas pelotitas blanca por la cabeza del pene... el primero me habia dicho q eran espinillas... pero ahora esta preocupado pq ayer tuvimos relaciones y me dijo q ahora tiene dentro d la piel del pene cmo en la punta d la cabeza por ahi.... quiero saber si es una enfermedad o es normal?

:/

por: mariaalexia

Hola.nose.si.te.han.contwstado o lo has descubierto pero x lo q me.dices kreo k es.el virus.del papilomA humano. Pero no t asustes xq es el que sale una especie de setitas..puntitos blankos x el pene y/o la vagina. Xn medicamntos se vA.o x si solo. Ve al gine

Tengo una bolita en la vagina

por: missy826

hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Bolitas dentro de la vagina

por: cecilulu

ola missy me pasa exactamante lo mismo que usted en que paro tu asunto el doctor te reviso???? gracias

Prolapso vaginal

por: noe050206

A mi abuela le dijeron que se le salia el utero (hablando bulgarmente jejejej) y le tubieron que operar poniendole la malla, yo creo k si notais eso deberiais operaros aunque el medico os diga k podeis elegir xk no es grave, xk mi abuela con el tiempo se le hizo super molesto no keria operarse xk le daba panico pro esk ya no podia ni sentarse y al andar le rozaba..... weno a lo k voy esk con el tiempo sera molesto.

no se si es lo k buscabais como contestacion jejjeje

un saludo.

No tengo utero(matriz) ni ovarios "pero tengo tremenda bola en la entrada de la vagina

por: culiacan11

Prolapso vagina? y ke pasa cuando tienes la bola pero no es el utero.. ?

Claro que no es tu matriz

por: lylynurse

Mira lo seguramente tu tienes se llama cistocele esto es tu vejiga caida, esto se debe a tu edad, la cantidad de hijos que hayas tenido via vaginal o alguno que otro problema y pociblemente tengas fugas de orina, dberias ir a tu ginecologo para que te de tratamiento esto se arregla con cirujia. saludos

Es normal

por: asturiana661

chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ale021289
0

por: empressofthedark
0

por: empressofthedark
0

por: ladymccartney