•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Noto bola al final de la vagina que es??

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

A mi me pasa....

que me sentí dos bolas dentro de mi vagina una estaba bien arriba y la otra mas abajo nose que sea ? si es algo peligroso o que.....AYUDA....

Bolita entre labios mayores de la vagina

Ayuda porfavor entre mis labios mayores vaginales en el espacio hondo que se hace hacia los labios menores vaginales me ha salido una bolita, he notado que crece más o menos del tamaño de una pimienta y luego se reduce hasta casi desaparecer pero aún así es palpable y notable, no me duele no tiene orificio no es ampolla, tampoco una llaga y menos verruga, está adentro de la piel, sí la tocó mucho siento molestia más no dolor estoy preocupada pues siempre pensamos lo peor y aunque no sienta dolor, me da miedo y vergüenza.

Ayudaaa...

Hola chicas tengo 22 años y no he tenido hijos yo como ustedes tambien siento esa "bola" mas bien la mia es como un ... y tambien tiene esa como ranurita en la punta pero me preocupa porque antes la sentia mas adentro y hace poco la senti ya muy abajo y las ultimas dos veces que tuve relaciones, sangre mucho pobre de mi amor parecia que habia matado a alguien pero si me preocupa mucho porque yo se que aunque eso sea normal no debe estar tan abajo creo yo. Que podra ser?? podra ser que este embarazada?? mi regla es muy irregular pero desde hace como 5 meses he sido mas regular y me ha bajado normal pero mi amiga dice que los bebes empujan los organos para abajo y que apesar de que me baje y que no tenga sintomas puede ser que... ya saben. USTEDES QUE OPINAN ??

Correccion

por: zayilo1

la bola es mas bien un ... no se porque no aparecio en la publicacion

Bola conoidal

una bola con forma conoide aver si si si se pone XD

Para todas

esa bola al final es el cuello uterino de acuerdo, pero lo que quiero saber es si la sienten solo a un lado porque yo la siento desde que em acuerdo de haberme hecho el tacto yo misma, que la siento al lado izquierdo. mis visitas ginecologicas siempre han ido bien. pero desde hace 4 anos sieento dolor al tener relaciones sexuales, el dolor va y viene, algunas veces s algunas veces no, pero es tan intenso que cuando llega el momento de la penetracion yo prefiero terminar todo, por que me da miedo que me duela, asi que estoy investigando yo misma que puede ser eso que tanto me molesta cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo. gracias por sus respuestas porque estoy muy triste y preocupada.

Preocupadisima

acabo de notar esa misma ''bola'' .. pero tengo miedo ... no la havia notado .. y estoy retrasada en mi regla ... sera que este embarazada??? help me please

Tranquilass!!!

Tranquilas chicas, esta bolita la tenemos todas.
Detrás de la vagina se encuentra el recto, con el final del intestino, eso es lo que notamos.
Cada persona es distinta, por decirlo de una forma vulgar, unas tenemos el intestino colocado de una forma, y otras de otra. Pero esa bolita es el recto, que se apoya sobre la vagina.

si a mi tambn me pasa tengo una bolita blanda con un avertura en forma de media luna cuando introduci mi dedo ya esta casa en la boca de mi vaggina luego entro que significa eso??

Tranquila

por: karinavalentinar1

Es normal todas la mujeres lo tenemos en el cuello uterino eso es de la vagina, quédate tranquila solo relájate no te asustes pero si no me crees ve al ginecólogo

Creo qe todos es normal

Hola! Tengo 15 años & pues por auto explorarme note esa bolita qe jamás había sentido & es verdaderamente redonda, me dio miedo xqe hace unas semanas tuve relaciones sin protección & Sé es eso no esta bien , Pero ya puedo descanzar un poco al saber qe eso no es un bebe & qe espero & llegue mí regla pronto

E tomado 3 veces la postday en un año

hola tengo 15 años y quisiera saber que problemas me puede ocacionar aver tomado 3 veces esa pastilla en el lapso de menos de un año? la verdad estoy asustada porque e leido que puedo quedar esteril o desarrollar cancer o tumores! pero no se en realidad que pueda pasar!. e tenido bien mis periodos pero ahorita estoy fuera de el y estoy manchando color cafe y tengo leves colicos! la verdad no se porque! y estoy asustada... aa y yo tambien siento esa bolita al comenzar el orificio vaginal y tambien me asusta y no se que sea

No debes hacerlo mas de 2 veces...

Hola amiga tengo 22 años, yo creo que efectivamete estas muy pequeña para ya haber tomado tanta pastilla :3
Yo te recomiendo que busques un metodo anticonceptivo que te acomode y no corras riesgos, generalmente puedes combinar mas de uno ya que ninguno es 100% efectivo, la pildora es de "EMERGENCIA" y segun lo que me dijo mi doctora es que contiene las hormonas de Toda una cajita de anticonceptivos normales las cuales son par un mes, si te fijas en la cajita dice que no mas de dos veces al año porque causa muchos efectos contraproducentes, regularmente te altera la regla que es lo que probablemente te este pasando con esas manchas que dices, no te asustes es normal pero si ves que continua por mucho tiempo ve al ginecologo, Ademas de que si la tomas seguido reduce la efectividad, a largo plazo si puede causarte alguna de esas cosas que leiste pero no te asustes por 3 veces no pasa nada mejor usa condón SIEMPRE ya que evitas infecciones embarazos no deseados e ITS y sobre todo ayuda a mantener alejado al horrible SIDA y usa otro metodo de respaldo como o algun otro. SI NO TE CUIDAS TU, NADIE LO ARA.

Pildora

por: camiipuga

Mira el componente de esas pastillas son solo el doble de hormonas que las de un anticonceptivo, no te debería pasar nada..
Mi mejor consejo es que .. no andes haciendo cosas que no deberías a tu edad y además si decides hacerlas, cuidate o que el se cuide porque asi previenes enfermedades muy asquerosas, un embarazo no deseado, entre otras.
Cualquier duda dime, soy estudiante de enfermera obstetricia.
y lo siento si te molesta mi primer comentario, pero me han educado así.

Tengo una bola dentro de la vagina y estoy preocupada

introduci mi dedo, = q todas ustedes y tambien me note una bola y la verdad me preocupe muxo.. y todavia me la sientoo!!!! pero creo q es normal. no?? por lo q leo!!

Relax

Oigan .. como prometi .. les vengo con mi respuesta ... hoy fui a la matrona y me reviso y todo . y lo que ustedes se sienten es el cuello del útero y es algo perfectamente normal, ya que ahí se aloja.
Hay veces que está más abajo que otras.
Así que no se asusten .. normalmente debe poder sentirse .

Ayudamee respondeme pliss rapido

por: juana860

seguraa que es el cuello del uteroo esa bolaaaa me tiene asustada ..... no entiendo por k se siente mas abajO???

Urgente

por: clafor

hola, me parctique un degrado hace aproximada mente un mes, y eh notado HOy al finalizar mi vagina introduciendo mi deco qe tengo una bola! esa bola se mueve y pareciera qe guindara de algo, esta mista tiene como un peqeño orificio o no se qe tiene un pedazo desprendido! por fa quien sepa del tema avisenme

Lo mismo

Niñas.. el miercoles tengo hora a la matrona y ahí les cuento como me va.
alomejor a mas de alguna la puedo ayudar con lo k me digan.

no lose pero yo casi =

Que bueno es encontrar un foro asi.... la verdad no lo se pero hace 1 semana tuve mi primera relacion y al otro dia aparecio una bolita digo no es al final de la vagina es medio milimetro arriba del clitoris pero lo raro es que no parece berruga o algo asi... es mas como un pequeño bordo incluso solo lo siento porke me revise con un espejo y luego yo misma y la vdd ni se ve. ... la verdad si estoy preocupada y eso de ir al ginecologo me da cushi.... nose que hacer ya estuve revisando paginas de internet informacion y nada me resuelve la ultima opcion que encuentro es el ginecolo pero la verdad si me da algo de miedo... nose y si es una ETS ojala y uds puedan ayudarme.... este es mi correo por si saben algo creanme ke enverdad me ayudarian....
gatita_crazy_cena@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clamidias resistentes - demasiados meses con la infección - necesito ayuda
por: sheilazt
7

por: negra12431
0
  Bolita en el seno