Foro / Salud

Noto bola al final de la vagina que es??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 19:39
S
siqi_5922863
3/4/07 a las 17:50

cuanod introduzco un dedo noto una bola grande al final de la vagina, que puede ser? es normal? a alguien mas le pasa???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:29

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:29
Mejor respuesta

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

X
xiao_9173860
18/4/07 a las 10:37

Yo tb
yo tb lo noto pero no se lo que es, supongo que si lo tenemos varias es por que no sera nada raro no?

S
shuqin_5921497
18/4/07 a las 15:35

No sé si será lo mismo que tengo yo
No sé si será lo mismo, pero yo noto al final de mi vagina varios bultitos, a lo mejor es lo mismo. Yo estoy muy preocupada, pero le tengo pánico al ginecólogo. De todos modos, si lo tenémos varias quizá sea normal.

S
siqi_5922863
25/4/07 a las 17:13

Mas testimonios
pues va a ser normal es una bola grande lo que yo noto, si introducis un dedo lo podreis notar..animo a que lo hagan mas mujeres y nos digan si somos nosotras las raras o que pasa...lo que me pasa a mi( no se si tendra que ver con la "bola") es que cuanod por ejmeplo me pongo un tampax noto que ya no entra mas hacia el fondo...os pasa, es normal?

A
aiqin_6520676
30/4/07 a las 4:27
En respuesta a an0N_579697599z

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Tambien lo tengo
Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

S
siqi_5922863
1/5/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_579697599z

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Nose
jeje no lo se! necesitamos ayuda jaj no nos conocemos bien. alguien que pueda dar alguna certeza.gracias!!

A
ailen_8130420
18/2/08 a las 22:39
En respuesta a aiqin_6520676

Tambien lo tengo
Si yo tambien lo tengo, pero tampoco se lo que es, jeje, creo q es normal, ya somos varias. Saludos!!

Y yo!!!
Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

A
an0N_540259599z
28/2/08 a las 20:58
En respuesta a shuqin_5921497

No sé si será lo mismo que tengo yo
No sé si será lo mismo, pero yo noto al final de mi vagina varios bultitos, a lo mejor es lo mismo. Yo estoy muy preocupada, pero le tengo pánico al ginecólogo. De todos modos, si lo tenémos varias quizá sea normal.

Se lo k es
ami tbn me pasa y le pregunte a una ginecologa y me dijo q es el utero!

S
soria_5841653
3/3/08 a las 23:15
En respuesta a ailen_8130420

Y yo!!!
Y yo lo tengo y flor de susto que me pegue!!! es grande y hasta lo puedo rodear con la punta de mis dedos! ya saque turno al ginecologo pero por lo que averigue es solo la cabeza del utero!

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

J
judit_6065724
4/4/08 a las 1:09

Soy adolescente pero ya he tenido relaciones
amigas hace dias cuando me estaba bañanado me di cuenta q en donde termina mi vagina tengo una pelotica no es muy grande pero aun asi me asusta necesito q alguien me ayude,necesito saber si es normal y como xq salen estas cosas! alguien q me responda por favor!!!

A
an0N_533645199z
9/4/08 a las 18:09

Bola al final de la vagina
Hola

no se si es normal o k puede ser, pro a mi tambien me pasa cuando tngo relaciones con mi novio y al rato de acabar o al dia sigiente me salen y la verdad k me tiene preocupada xk hay veces k resulta molesto,

si sabes algo m podrias contestar¿yo si aberiguo algo lo te dire algo
unsaludo,

A
an0N_533645199z
9/4/08 a las 18:21
En respuesta a soria_5841653

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

Prolapso vaginal
A mi abuela le dijeron que se le salia el utero (hablando bulgarmente jejejej) y le tubieron que operar poniendole la malla, yo creo k si notais eso deberiais operaros aunque el medico os diga k podeis elegir xk no es grave, xk mi abuela con el tiempo se le hizo super molesto no keria operarse xk le daba panico pro esk ya no podia ni sentarse y al andar le rozaba..... weno a lo k voy esk con el tiempo sera molesto.

no se si es lo k buscabais como contestacion jejjeje

un saludo.

I
izarbe_8456565
27/4/08 a las 15:30

Posible bacteria
Hola guapas, hace un par de años me noté como más abierta la vagina (orificio) y que sobresalía como si fuese una bola, lisa i suave, sin dolor, todo esto al ducharme.
Pedí hora a mi médico de cabecera y me comentó que la vagina es muy sensible. Me mandó unos sobre para hacer baños (después de la ducha en el bidet) y una crema. Además una analítica de orina.
Se fue yendo poco a poco y a la semana me llamó pq habí salido en el anáslisis una bacteria. Fui y me dio unos sobres de antibiótico de solo tres tomas y se fue muy rápido. Me dijo que durante las relaciones, en el intercambio de fluidos, de nuestro propio cuerpo (culete) donde tenemos muchas bacterias, la vagina se roza y se contagió.

Hace unos meses noté de nuevo y volví, solo para que me recetara lo mismo y ya está.

Por si acaso ir y pedid la analítica.

besetes

Y
yissel_7279622
16/5/08 a las 20:20
En respuesta a soria_5841653

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

A
an0N_798715899z
21/5/08 a las 16:22

Si lo notas cerca..
de la entrada, no es normal, ve al gine, pero si es al fondo, vamos que tienes que introducir todo el dedo y llegas de pelos...eso es el utero.

I
ilyana_9081031
11/11/08 a las 20:12
En respuesta a yissel_7279622

Tengo una bolita en la vagina
hola.yo tambien tengo una bolita dentro de la vagina,pero no es al final,si no en la pared a unos 6 cm de la entrada.no se que es,me preocupa mucisimo asi gue pienso ir al ginecologo.os voy a contrar que me va a decir.animo el ginecologo no muerde.podeis ir con confianza.
P.S.tengo 20 años(sin hijos)

Bolitas dentro de la vagina
ola missy me pasa exactamante lo mismo que usted en que paro tu asunto el doctor te reviso???? gracias

X
xisca_8267505
1/5/09 a las 6:41
En respuesta a an0N_533645199z

Prolapso vaginal
A mi abuela le dijeron que se le salia el utero (hablando bulgarmente jejejej) y le tubieron que operar poniendole la malla, yo creo k si notais eso deberiais operaros aunque el medico os diga k podeis elegir xk no es grave, xk mi abuela con el tiempo se le hizo super molesto no keria operarse xk le daba panico pro esk ya no podia ni sentarse y al andar le rozaba..... weno a lo k voy esk con el tiempo sera molesto.

no se si es lo k buscabais como contestacion jejjeje

un saludo.

No tengo utero(matriz) ni ovarios "pero tengo tremenda bola en la entrada de la vagina
Prolapso vagina? y ke pasa cuando tienes la bola pero no es el utero.. ?

R
rekia_6435371
18/5/09 a las 18:39

no lose pero yo casi =
Que bueno es encontrar un foro asi.... la verdad no lo se pero hace 1 semana tuve mi primera relacion y al otro dia aparecio una bolita digo no es al final de la vagina es medio milimetro arriba del clitoris pero lo raro es que no parece berruga o algo asi... es mas como un pequeño bordo incluso solo lo siento porke me revise con un espejo y luego yo misma y la vdd ni se ve. ... la verdad si estoy preocupada y eso de ir al ginecologo me da cushi.... nose que hacer ya estuve revisando paginas de internet informacion y nada me resuelve la ultima opcion que encuentro es el ginecolo pero la verdad si me da algo de miedo... nose y si es una ETS ojala y uds puedan ayudarme.... este es mi correo por si saben algo creanme ke enverdad me ayudarian....
gatita_crazy_cena@hotmail.com

I
ineva_6259321
27/8/09 a las 12:11
En respuesta a xisca_8267505

No tengo utero(matriz) ni ovarios "pero tengo tremenda bola en la entrada de la vagina
Prolapso vagina? y ke pasa cuando tienes la bola pero no es el utero.. ?

Es normal
chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila

J
jara_6258022
12/10/09 a las 5:48
En respuesta a ineva_6259321

Es normal
chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila

Tengo una petuberancia en la entrada de mi vagina
Hace tres semanas fui a mi cita con el ginecologo...y me hizo el papanicolao... me sentia bien. Ahora siento una masa que esta obstruyendo la entrada de mi vagina... al lavarme.. me di cuenta que esta ahi muy cerca a la salida.. cuando me siento siento como si tuviera un tampón puesto.. no se porque me pasa esto.. jamás me paso algo igual... NO se si es el utero..o es la vejiga ...o qué cosa... pero ya estoy preocupada... Mi pareja... fue el primero en notarlo... porque al tener relaciones... se le hace dificil...penetrarme... porque me he cerrado por estas masitas.. A pesar de mi preocupacion.. ahorita me siento un tanto mas tranquila... puesto que he leído aquí que le pasa a otras mujeres... mi ginecólogo me recomendo....un endovaginal... para descartar posibles problemas con la vejiga... pero cuando lo hizo..... NO sentia eso que siento ahora... entonces? NO he tenido relaciones con mi esposo... creo que el teme... lastimarme.... y yo... no se si deba.... pero esto nos esta afectando... tanto fisica como psicologicamente... Gracias por este foro.. si puede alguien ayudarme a decifrar esto mejor.. se lo agradecere... sin más.... emi

F
fleur_8757894
16/9/10 a las 21:01
En respuesta a ineva_6259321

Es normal
chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila

Embarazo???
Pero cuando sienten esa bolita hay un huequito? Esa es la entrada al utero? ahi se cabe un dedo o ya no se puede introducir? es que a mi no me cabe y tengo miedo de que este cerrado por un embarazo. Tengo un bebe de un año, por lo que me preocuparia estar embarazada de nuevo

S
sina_7289908
17/11/10 a las 6:50
En respuesta a jara_6258022

Tengo una petuberancia en la entrada de mi vagina
Hace tres semanas fui a mi cita con el ginecologo...y me hizo el papanicolao... me sentia bien. Ahora siento una masa que esta obstruyendo la entrada de mi vagina... al lavarme.. me di cuenta que esta ahi muy cerca a la salida.. cuando me siento siento como si tuviera un tampón puesto.. no se porque me pasa esto.. jamás me paso algo igual... NO se si es el utero..o es la vejiga ...o qué cosa... pero ya estoy preocupada... Mi pareja... fue el primero en notarlo... porque al tener relaciones... se le hace dificil...penetrarme... porque me he cerrado por estas masitas.. A pesar de mi preocupacion.. ahorita me siento un tanto mas tranquila... puesto que he leído aquí que le pasa a otras mujeres... mi ginecólogo me recomendo....un endovaginal... para descartar posibles problemas con la vejiga... pero cuando lo hizo..... NO sentia eso que siento ahora... entonces? NO he tenido relaciones con mi esposo... creo que el teme... lastimarme.... y yo... no se si deba.... pero esto nos esta afectando... tanto fisica como psicologicamente... Gracias por este foro.. si puede alguien ayudarme a decifrar esto mejor.. se lo agradecere... sin más.... emi

Acerca de tu petuberancia
hola, soy nueva en este sitio.
Acerca de tu petuberancia, no creo que sea lo mismo que nosotras tenemos por que al parecer ninguna tiene problemas para tener relaciones sexuales. Lo mejor sera que vayas de nuevo con tu gine. Espero resuelvas tu problema.

A
attia_7898378
22/11/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_798715899z

Si lo notas cerca..
de la entrada, no es normal, ve al gine, pero si es al fondo, vamos que tienes que introducir todo el dedo y llegas de pelos...eso es el utero.

Yo siento lo mismo!
ayer escribi en el foro por exactamente lo mismo! si es como una proteberancia que se siente al intruducir el dedo...al final pero como que no pasa de ahi.....me re asuste!!! es el utero???

A
arame_8545493
26/5/11 a las 5:10
En respuesta a xisca_8267505

No tengo utero(matriz) ni ovarios "pero tengo tremenda bola en la entrada de la vagina
Prolapso vagina? y ke pasa cuando tienes la bola pero no es el utero.. ?

Claro que no es tu matriz
Mira lo seguramente tu tienes se llama cistocele esto es tu vejiga caida, esto se debe a tu edad, la cantidad de hijos que hayas tenido via vaginal o alguno que otro problema y pociblemente tengas fugas de orina, dberias ir a tu ginecologo para que te de tratamiento esto se arregla con cirujia. saludos

A
arame_8545493
26/5/11 a las 5:15
En respuesta a an0N_579697599z

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Hola
la vagina comprede desde el orificio externo por donde sale tu menstruacion y es toda la cavidad interna, dentro de esa cavidad se encuentra el utero o matriz, la vagina se termina donde comienza el utero.

T
taida_5738350
16/9/11 a las 16:38
En respuesta a siqi_5922863

Mas testimonios
pues va a ser normal es una bola grande lo que yo noto, si introducis un dedo lo podreis notar..animo a que lo hagan mas mujeres y nos digan si somos nosotras las raras o que pasa...lo que me pasa a mi( no se si tendra que ver con la "bola") es que cuanod por ejmeplo me pongo un tampax noto que ya no entra mas hacia el fondo...os pasa, es normal?

Lo mismo
a mi me pasa exactamente lo mismo ! pero no se por qué, todavía no he ido al medico

T
taida_5738350
4/10/11 a las 1:37

Lo mismo
Niñas.. el miercoles tengo hora a la matrona y ahí les cuento como me va.
alomejor a mas de alguna la puedo ayudar con lo k me digan.

T
taida_5738350
18/10/11 a las :50

Relax
Oigan .. como prometi .. les vengo con mi respuesta ... hoy fui a la matrona y me reviso y todo . y lo que ustedes se sienten es el cuello del útero y es algo perfectamente normal, ya que ahí se aloja.
Hay veces que está más abajo que otras.
Así que no se asusten .. normalmente debe poder sentirse .

T
tom_6974546
15/1/12 a las 17:30
En respuesta a soria_5841653

Es un prolapso vaginal
Hola chicas,

Por fin encuentro un foro donde coincido con personas que tienen el mismo problema que yo, eso que os pasa es un prolapso vaginal, lo que notáis es el descenso de órganos hacia la vagina, puede ser desde la vejiga, el útero o el recto o una mezcla de útero y vejiga o útero y recto, más o menos por aquí van los tiros y se da por la debilitación del suelo pélvico.
Es posible que muchas de vosotras tengáis niños, es posible que en el parto utilizaran forceps, es uno de los factores que favorecen la aparición del prolapso. Dependiendo del grado, que parece ser que por lo que decís la gran mayoría sería un grado II, lo más recomendado es una operación que se basa en poner una malla (saltándome detalles) que sujetaría los órganos afectados, sin tener que extirpar nada...Por cierto Anita? el ginecólogo te dijo que en tu caso era el útero ¿qué solución te dio? os explico que estoy como loca buscando información por que no quiero operarme si lo puedo evitar. Ojalá hayan más como nosotras que pueda aportar algo más de luz a este tema, por que creo que somos muchas las afectadas y por lo que he podido ver es un tema muy tabú y que no se habla abiertamente, pensar que si hubiéramos sido conscientes de lo que es, posiblemente no estaríamos aquí, ya que para poder prevenir el prolapso hay unos ejercicios para reforzar el suelo pélvico que son los ejercicios de Kegel y que tendríamos que hacer todas las mujeres, en fin seguiría hablando y hablando del tema que me tiene descompuesta de cómo puede ser que algo que afecta a tantas mujeres esté tan tapado. Bien yo sigo buscando información y si puedo aportar algo más seguro lo haré. Ah! por cierto no hagáis ejercicios de impacto ni aeróbicos, es fatal y muy bueno para favorecer el prolapso.

Besos

Hola
estoy un poko preocupada ya q mi pareja me dijo q la primera vez q tuvimos relaciones al introducir sus dedos dentro d mi vulva noto unas pelotitas y el dice q eso n es normal en una mujer... quiero saber si es asi,... q sera?.... y cada vez q tenemos relaciones aveces le salen unas pelotitas blanca por la cabeza del pene... el primero me habia dicho q eran espinillas... pero ahora esta preocupado pq ayer tuvimos relaciones y me dijo q ahora tiene dentro d la piel del pene cmo en la punta d la cabeza por ahi.... quiero saber si es una enfermedad o es normal?

M
mariya_7033810
17/2/12 a las 23:05
En respuesta a taida_5738350

Relax
Oigan .. como prometi .. les vengo con mi respuesta ... hoy fui a la matrona y me reviso y todo . y lo que ustedes se sienten es el cuello del útero y es algo perfectamente normal, ya que ahí se aloja.
Hay veces que está más abajo que otras.
Así que no se asusten .. normalmente debe poder sentirse .

Urgente
hola, me parctique un degrado hace aproximada mente un mes, y eh notado HOy al finalizar mi vagina introduciendo mi deco qe tengo una bola! esa bola se mueve y pareciera qe guindara de algo, esta mista tiene como un peqeño orificio o no se qe tiene un pedazo desprendido! por fa quien sepa del tema avisenme

C
chorok_5653801
3/6/12 a las 21:20
En respuesta a taida_5738350

Relax
Oigan .. como prometi .. les vengo con mi respuesta ... hoy fui a la matrona y me reviso y todo . y lo que ustedes se sienten es el cuello del útero y es algo perfectamente normal, ya que ahí se aloja.
Hay veces que está más abajo que otras.
Así que no se asusten .. normalmente debe poder sentirse .

Ayudamee respondeme pliss rapido
seguraa que es el cuello del uteroo esa bolaaaa me tiene asustada ..... no entiendo por k se siente mas abajO???

A
an0N_593048399z
5/8/12 a las 5:04
En respuesta a tom_6974546

Hola
estoy un poko preocupada ya q mi pareja me dijo q la primera vez q tuvimos relaciones al introducir sus dedos dentro d mi vulva noto unas pelotitas y el dice q eso n es normal en una mujer... quiero saber si es asi,... q sera?.... y cada vez q tenemos relaciones aveces le salen unas pelotitas blanca por la cabeza del pene... el primero me habia dicho q eran espinillas... pero ahora esta preocupado pq ayer tuvimos relaciones y me dijo q ahora tiene dentro d la piel del pene cmo en la punta d la cabeza por ahi.... quiero saber si es una enfermedad o es normal?

:/
Hola.nose.si.te.han.contwstado o lo has descubierto pero x lo q me.dices kreo k es.el virus.del papilomA humano. Pero no t asustes xq es el que sale una especie de setitas..puntitos blankos x el pene y/o la vagina. Xn medicamntos se vA.o x si solo. Ve al gine

A
an0N_593048399z
5/8/12 a las 5:09
En respuesta a ineva_6259321

Es normal
chicas cuando encontre este hilo estaba bastante asustada porque me pasaba como a muchas de vosotras, al introducir los dedos en mi vagina enseguida notaba un bulto en el centro q podia rodearlo y llegar mas allá con mis dedos, sobre todo por la parte posterior. Quería ir a un ginecologo sin que mi madre se enterara, porque precisamente ahora que estoy con un chico se mosquearia bastate seguro, pero al fin logre hablarlo con una amiga que ya ha tenido sexo y me dijo que es la cabeza del utero y que es totalmente normal, que esta a unos 5 o 7 cm (depende de la persona) de la entrada de la vagina, y que no impide para nada la penetracion. No digo que algunas puedan tener ese prolapso del que hablais, pero yo de momento me quedo mas tranquila


Entonce se supone q es el utero? Yo me he asustado mucho. Soy joven y no creo que tenga el utero.caido auqn por una enfermedad lo tendre..aunq supongo q dentro d.unos qntos años..espero q no ya! Estoy ansiosa x ir al gine que me lo han retrasado.medio año! :/
No suelo introducir los.dedos pero me picó la curiosidad y yo tbn encontré cn Eso y me.asusté pues.creo q.ants no lo notaba..qndo vea a mi paeeja le preguntaré aver q tal... Esperemos q no sea nada :P

N
nayara_7015070
29/8/12 a las 8:25

Tengo una bola dentro de la vagina y estoy preocupada
introduci mi dedo, = q todas ustedes y tambien me note una bola y la verdad me preocupe muxo.. y todavia me la sientoo!!!! pero creo q es normal. no?? por lo q leo!!

U
urs_9097058
23/9/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_579697599z

Si yo tb
lo noto pero no se que es
si el el comienzo del cervix, utero, ....hay mas vagina mas para atras? o se acaba alli?

Estoy muy preocupada, ayuda por favor!!!
Hola a todas, bueno como veis por el título tomo Liofora ya desde hace 6 meses más o menos y nunca he tenido ningún problema salvo algún día de olvido pero no ha pasado nada. Como siempre tomo la pastilla a las 22:00 de la noche. El lunes a la media hora o tres cuartos de hora de tomarla (más o menos) fui al baño a hacer de vientre. Al principio la caca era normal pero después se fue ablandando y al final parecía como que salía un poquito como cuando tienes descomposición. El martes tuve relaciones con mi novio sin condón dos veces practicamente seguidas (a diferencia de dos horas creo). Lo que me preocupa es que ese pequeñito desliz del lunes pudiera anular el efecto del lunes y que eso conlleve a un problema por lo del martes. Estoy muy preocupada, nada tranquila por esto. Muchas gracias!

A
an0N_789016599z
30/9/12 a las 4:05

E tomado 3 veces la postday en un año
hola tengo 15 años y quisiera saber que problemas me puede ocacionar aver tomado 3 veces esa pastilla en el lapso de menos de un año? la verdad estoy asustada porque e leido que puedo quedar esteril o desarrollar cancer o tumores! pero no se en realidad que pueda pasar!. e tenido bien mis periodos pero ahorita estoy fuera de el y estoy manchando color cafe y tengo leves colicos! la verdad no se porque! y estoy asustada... aa y yo tambien siento esa bolita al comenzar el orificio vaginal y tambien me asusta y no se que sea

T
taida_5738350
30/9/12 a las 5:42
En respuesta a an0N_789016599z

E tomado 3 veces la postday en un año
hola tengo 15 años y quisiera saber que problemas me puede ocacionar aver tomado 3 veces esa pastilla en el lapso de menos de un año? la verdad estoy asustada porque e leido que puedo quedar esteril o desarrollar cancer o tumores! pero no se en realidad que pueda pasar!. e tenido bien mis periodos pero ahorita estoy fuera de el y estoy manchando color cafe y tengo leves colicos! la verdad no se porque! y estoy asustada... aa y yo tambien siento esa bolita al comenzar el orificio vaginal y tambien me asusta y no se que sea

Pildora
Mira el componente de esas pastillas son solo el doble de hormonas que las de un anticonceptivo, no te debería pasar nada..
Mi mejor consejo es que .. no andes haciendo cosas que no deberías a tu edad y además si decides hacerlas, cuidate o que el se cuide porque asi previenes enfermedades muy asquerosas, un embarazo no deseado, entre otras.
Cualquier duda dime, soy estudiante de enfermera obstetricia.
y lo siento si te molesta mi primer comentario, pero me han educado así.

M
mouna_9895211
14/10/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_533645199z

Bola al final de la vagina
Hola

no se si es normal o k puede ser, pro a mi tambien me pasa cuando tngo relaciones con mi novio y al rato de acabar o al dia sigiente me salen y la verdad k me tiene preocupada xk hay veces k resulta molesto,

si sabes algo m podrias contestar¿yo si aberiguo algo lo te dire algo
unsaludo,

Que essss?????
tengo el diu ase tres años y irresponsablemente no e visto matrona ni medico pero tengo mis periodos normales pero me asusta darme cuenta que voy al baño y me tacto y los hilitos del diu me los sentia bien adentro pero como dentro de esa bolita y al pasar el tiempo me lo fui sintiendo mas cerca de la entrada de la vagina y ahora me tacto y me lo siento en la distancia de un dedo indice o quiza un poco mas pero que sera es peligroso me da miedo quedar embarazada .. porfa si alguensabe o le pasa lo mismo..

K
karin_9624717
10/1/13 a las 7:00

Creo qe todos es normal
Hola! Tengo 15 años & pues por auto explorarme note esa bolita qe jamás había sentido & es verdaderamente redonda, me dio miedo xqe hace unas semanas tuve relaciones sin protección & Sé es eso no esta bien , Pero ya puedo descanzar un poco al saber qe eso no es un bebe & qe espero & llegue mí regla pronto

A
arsela_10042388
4/4/13 a las 20:15


si a mi tambn me pasa tengo una bolita blanda con un avertura en forma de media luna cuando introduci mi dedo ya esta casa en la boca de mi vaggina luego entro que significa eso??

A
albi_5647504
19/6/13 a las 18:35

Tranquilass!!!
Tranquilas chicas, esta bolita la tenemos todas.
Detrás de la vagina se encuentra el recto, con el final del intestino, eso es lo que notamos.
Cada persona es distinta, por decirlo de una forma vulgar, unas tenemos el intestino colocado de una forma, y otras de otra. Pero esa bolita es el recto, que se apoya sobre la vagina.

C
cori_9446628
6/8/13 a las 6:20

Preocupadisima
acabo de notar esa misma ''bola'' .. pero tengo miedo ... no la havia notado .. y estoy retrasada en mi regla ... sera que este embarazada??? help me please

A
araia_5788213
21/8/13 a las 23:20

Para todas
esa bola al final es el cuello uterino de acuerdo, pero lo que quiero saber es si la sienten solo a un lado porque yo la siento desde que em acuerdo de haberme hecho el tacto yo misma, que la siento al lado izquierdo. mis visitas ginecologicas siempre han ido bien. pero desde hace 4 anos sieento dolor al tener relaciones sexuales, el dolor va y viene, algunas veces s algunas veces no, pero es tan intenso que cuando llega el momento de la penetracion yo prefiero terminar todo, por que me da miedo que me duela, asi que estoy investigando yo misma que puede ser eso que tanto me molesta cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo. gracias por sus respuestas porque estoy muy triste y preocupada.

F
floria_7238015
26/9/13 a las :51
En respuesta a arsela_10042388


si a mi tambn me pasa tengo una bolita blanda con un avertura en forma de media luna cuando introduci mi dedo ya esta casa en la boca de mi vaggina luego entro que significa eso??

Tranquila
Es normal todas la mujeres lo tenemos en el cuello uterino eso es de la vagina, quédate tranquila solo relájate no te asustes pero si no me crees ve al ginecólogo

W
wasila_10035309
26/11/13 a las 20:37
En respuesta a an0N_789016599z

E tomado 3 veces la postday en un año
hola tengo 15 años y quisiera saber que problemas me puede ocacionar aver tomado 3 veces esa pastilla en el lapso de menos de un año? la verdad estoy asustada porque e leido que puedo quedar esteril o desarrollar cancer o tumores! pero no se en realidad que pueda pasar!. e tenido bien mis periodos pero ahorita estoy fuera de el y estoy manchando color cafe y tengo leves colicos! la verdad no se porque! y estoy asustada... aa y yo tambien siento esa bolita al comenzar el orificio vaginal y tambien me asusta y no se que sea

No debes hacerlo mas de 2 veces...
Hola amiga tengo 22 años, yo creo que efectivamete estas muy pequeña para ya haber tomado tanta pastilla :3
Yo te recomiendo que busques un metodo anticonceptivo que te acomode y no corras riesgos, generalmente puedes combinar mas de uno ya que ninguno es 100% efectivo, la pildora es de "EMERGENCIA" y segun lo que me dijo mi doctora es que contiene las hormonas de Toda una cajita de anticonceptivos normales las cuales son par un mes, si te fijas en la cajita dice que no mas de dos veces al año porque causa muchos efectos contraproducentes, regularmente te altera la regla que es lo que probablemente te este pasando con esas manchas que dices, no te asustes es normal pero si ves que continua por mucho tiempo ve al ginecologo, Ademas de que si la tomas seguido reduce la efectividad, a largo plazo si puede causarte alguna de esas cosas que leiste pero no te asustes por 3 veces no pasa nada mejor usa condón SIEMPRE ya que evitas infecciones embarazos no deseados e ITS y sobre todo ayuda a mantener alejado al horrible SIDA y usa otro metodo de respaldo como o algun otro. SI NO TE CUIDAS TU, NADIE LO ARA.

W
wasila_10035309
26/11/13 a las 21:02

Ayudaaa...
Hola chicas tengo 22 años y no he tenido hijos yo como ustedes tambien siento esa "bola" mas bien la mia es como un ... y tambien tiene esa como ranurita en la punta pero me preocupa porque antes la sentia mas adentro y hace poco la senti ya muy abajo y las ultimas dos veces que tuve relaciones, sangre mucho pobre de mi amor parecia que habia matado a alguien pero si me preocupa mucho porque yo se que aunque eso sea normal no debe estar tan abajo creo yo. Que podra ser?? podra ser que este embarazada?? mi regla es muy irregular pero desde hace como 5 meses he sido mas regular y me ha bajado normal pero mi amiga dice que los bebes empujan los organos para abajo y que apesar de que me baje y que no tenga sintomas puede ser que... ya saben. USTEDES QUE OPINAN ??

W
wasila_10035309
26/11/13 a las 21:08
En respuesta a wasila_10035309

Ayudaaa...
Hola chicas tengo 22 años y no he tenido hijos yo como ustedes tambien siento esa "bola" mas bien la mia es como un ... y tambien tiene esa como ranurita en la punta pero me preocupa porque antes la sentia mas adentro y hace poco la senti ya muy abajo y las ultimas dos veces que tuve relaciones, sangre mucho pobre de mi amor parecia que habia matado a alguien pero si me preocupa mucho porque yo se que aunque eso sea normal no debe estar tan abajo creo yo. Que podra ser?? podra ser que este embarazada?? mi regla es muy irregular pero desde hace como 5 meses he sido mas regular y me ha bajado normal pero mi amiga dice que los bebes empujan los organos para abajo y que apesar de que me baje y que no tenga sintomas puede ser que... ya saben. USTEDES QUE OPINAN ??

Correccion
la bola es mas bien un ... no se porque no aparecio en la publicacion

W
wasila_10035309
26/11/13 a las 21:16
En respuesta a wasila_10035309

Correccion
la bola es mas bien un ... no se porque no aparecio en la publicacion

Bola conoidal
una bola con forma conoide aver si si si se pone XD

C
chenxi_8239236
9/12/13 a las 18:57

Bolita entre labios mayores de la vagina
Ayuda porfavor entre mis labios mayores vaginales en el espacio hondo que se hace hacia los labios menores vaginales me ha salido una bolita, he notado que crece más o menos del tamaño de una pimienta y luego se reduce hasta casi desaparecer pero aún así es palpable y notable, no me duele no tiene orificio no es ampolla, tampoco una llaga y menos verruga, está adentro de la piel, sí la tocó mucho siento molestia más no dolor estoy preocupada pues siempre pensamos lo peor y aunque no sienta dolor, me da miedo y vergüenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram