•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Inflamacion detectada por citología....sos

hola a todas!!!

hace un par de meses me detectó la ginecologa en la citología, inflamación , bueno lo que se viene llamando cervicovaginitis o algo así, tras ponerme los famosos ovulos de blastoestimulina, parece tras nuevo resultado de la cito que sigo con la inflamación, me ha dicho que me los vuelva poner.... ¡con lo coñazo que son!

bueno, no sé si alguna habréis pasado por lo mismo, pero estoy un poco preocupada, soy un poco hipocondriaca, y ya se me vienen a la cabeza las peores suposiciones...

no sé, si no se me cura de esta vez, cambiaré de ginecólogo mas que nada por conocer otra opinión,

habéis pasado por la misma situación?? creeis que pueda derivar en algo más grave si no doy con el tratamiento adecuado? creeis que esto puede relacionarse con algun cancer de cuello de utero??
ya no sé que pensar...

gracias chicas

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Lo mejor es que te informes

Hola:
lee todo lo que puedas de internet, para que entiendas claramente tu diagnóstico,averigua la causa.
CAMBIA de ginecólogo, para tener otra opinión y más opciones de tratamiento.
Consúltale a ambos si hiciste algo mal en el tratamiento, si necesitas medicación oral.

Una inflamación tiene muchas causas, lo menos probable es que estés desarrolando cáncer.

Para detectar cáncer, existen métodos como el clásico Papanicolau que debes hacer regularmente como TODAS las mujeres (sino pide a tu gine que lo haga)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy asustada ayudenme please
por: alexitimia
1
  ¿alguien crioterapia o criocoagulacion?
por: geminis1971
4
  Inflamacion en la vagina o cervicovaginitis
por: babymama1