Foro / Salud

El implanon engorda?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:46
M
mette_5527253
23/9/15 a las 2:58
En respuesta a vasile_9030680

A mi si y demasiado
Hola te cuento
Yo tengo 21 años me lo puse a los 19 ya tengo con el más o menos dos años 2 meses o tenia hoy me lo retire
y bueno al principio pase por unos cambios hormonales y de estado de ánimo a lo bestia
Pasaron 3 meses así y todo se calmo me dejo de venir la regla por los siguientes dos años superr eso de verdad
Pero ahí está el bendito pero
Yo subí de peso horrores de verdad y hago dieta ejercicio y solo bajo gramos
Cuando yo me lo puse pesaba 43 kilos 43 de verdad y claro estaba bajisima de peso se suponía debía pesar 58 kilos para estar en mi peso normal y ahora dos años después peso 65 kilos de verdad es horrible pues yo toda mi vida e sido delgada y ahora ver a muchachas más grandes que yo y que tengan bonito su cuerpo y yo no me deprime mucho
Tampoco te voy a decir hay me veo horrible y así por que no pero no me siento cómoda conmigo misma
Lo que me gusta es que todo mi peso si esta proporcionado osea subí parejo no me veo toda rara con unos pedazos más gordos que otros
Pero si me molesta el hecho de ayer subido tanto espero ahora que ya me lo quite regrese a mi peso normal obvio con ejercicio
Espero a ti no te pase lo mismo dicen que cada cuerpo es diferente
Cuídate mucho un beso

A mi si
Hola! A mi Me paso exactamente igual yo tambien pesaba 43 kg y ahora un año y medio despues estoy pesando 65kg es un cambio muy brusco de peso... ademas que desde que me lo puse no me baja ...por esto tome la decision de retirarme el implante

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

M
maisaa_8317740
14/11/15 a las 2:11

Implanon
Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, he subido mucho de peso y ni siquiera como tanto. Espero poder sacármelo lo más pronto posible porq me siento muy incómoda con los kilitos demás...

Y
yandel_7240071
9/12/15 a las 3:08

Implanon
Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

M
miryam_7997116
18/12/15 a las 15:09
En respuesta a yandel_7240071

Implanon
Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Implanon
Yo lo tengo y eh bajado mucho de peso siendo que yo estoy comiendo mucho ya no se si sacarmelo para volver ami fisico de antes :/

J
jessy_7011048
6/1/16 a las 6:23

Siiiiiiii engordaaaaa
Hola amiga tengo 7 meses q me lo puse me salio un acné horrible en la espalda y yo no sufro de acné , cuando mucho me salen 2 o 3 pelotillas en la cara cuando me viene el periodo, llevo como 7 kilos aumentados horrible , se me cae el pelo a mechonessss, y de paso los 3 1ero meses sin ver el periodo y 3 meses con periodo ahorita es q estoy como una semana sin nada me metí en un gimnasio si no rebajó me lo voy a quitar.

S
sakira_10030314
14/1/16 a las 20:19

Mi opiminión
Hola chicas
Yo tengo el implante desde hace casi 3 años y estos son los efecto que tengo:
1.- he engordado casi 15 kilos a pesar de comer igual o hasta menos
2.- Mi libido bajo
3.- Mis periodos son irregulares, aveces duran muchos y otras veces no vienen
En verdad no lo recomiendo del todo

M
mateos_5662672
23/1/16 a las 1:04

Si engorda
Tengo 6 meses con el implanon y he engordado mas 5 Kg

N
nuri_5530712
31/1/16 a las 22:46

Depende
hola, yo lo tengo pero con buena alimentacion y ejercicios te mantienes

L
leya_5435099
4/2/16 a las 23:35
En respuesta a nuri_5530712

Depende
hola, yo lo tengo pero con buena alimentacion y ejercicios te mantienes

Necesito informacion
Hola, disculpa pero tengo el implante desde hace año y medio he engordado 10 u 11 kilos. Mi esposo quiere q me lo retire xq cada vez me ve mas gordita pero sera q si me ejercito y hago una dietica quizas no muy fuerte logre adelgazar? o sera mejor quitarmelo. de verdad no se q hacer!

L
leya_5435099
4/2/16 a las 23:38
En respuesta a jessy_7011048

Siiiiiiii engordaaaaa
Hola amiga tengo 7 meses q me lo puse me salio un acné horrible en la espalda y yo no sufro de acné , cuando mucho me salen 2 o 3 pelotillas en la cara cuando me viene el periodo, llevo como 7 kilos aumentados horrible , se me cae el pelo a mechonessss, y de paso los 3 1ero meses sin ver el periodo y 3 meses con periodo ahorita es q estoy como una semana sin nada me metí en un gimnasio si no rebajó me lo voy a quitar.

Como vas?
hola. has logrado rebajar en el gym. yo tengo el mismo problema y no encuentro q hacer pero quiero saber si fuiste al gimnasio y si has visto resultado!

Q
qiaoli_5758175
5/2/16 a las 3:15

Si engorda
Yo me lo retiré hoy, después de 1 año y medio con el, mi peso normal era de 54 y cuando nació mi segunda hija pesaba 59, era poco lo que debía bajar, al mes me puse el implanon pero cabía perfectamente en la ropa pre-embarazo, al control de los 6 meses pesaba 64 kilos, comencé a hacer todo tipo de dietas, no baje ni un solo gramo, como ya era el colmo hice una dieta estricta pero aún así no bajé nada. Hace dos semanas comencé con mareos y desvanecimientos, me hice toda clase de exámenes, a la tiroides, resistencia a la insulina y nada, y lo peor es que al pesarme, pesaba 70 kilos!!!! y mido 1.51mt, era demasiado, me deprimí al máximo y decidieron retirarme el implante subdérmico, espero que mi problema tenga solución y logré bajar la montonera de kilos de más que tengo. El implanon si engorda, a mi me ha pasado, muy a pesar de llevar una dieta equilibrada, comer azúcar refinada en pequeñas cantidades, nada de masas, y de beber los 2 litros de agua diario.

Q
qiaoli_5758175
5/2/16 a las 3:17
En respuesta a sakira_10030314

Mi opiminión
Hola chicas
Yo tengo el implante desde hace casi 3 años y estos son los efecto que tengo:
1.- he engordado casi 15 kilos a pesar de comer igual o hasta menos
2.- Mi libido bajo
3.- Mis periodos son irregulares, aveces duran muchos y otras veces no vienen
En verdad no lo recomiendo del todo

Muy cierto
sumale los dolores de cabeza, de pechos e incluso depresión

N
neetu_9924253
16/2/16 a las :59
En respuesta a si_6370152

Feliz
Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

Ansiosa
Me pasa lo mismo estoy planeando ponermelo pq estoy muy delgada y quiero engordar de verdad jaja

I
itxiar_7195151
12/3/16 a las 6:38
En respuesta a leya_5435099

Necesito informacion
Hola, disculpa pero tengo el implante desde hace año y medio he engordado 10 u 11 kilos. Mi esposo quiere q me lo retire xq cada vez me ve mas gordita pero sera q si me ejercito y hago una dietica quizas no muy fuerte logre adelgazar? o sera mejor quitarmelo. de verdad no se q hacer!

Yo me lo voy a quitar.
yo soy de las que SI engorde con el implante. ya llevo 2 años con el pero ya son 10 kilos y mido metro y medio es como si fueran 15 o 20 kilos
si a ti no te molesta subir de peso pues sigue usandolo. yo emoece hacer dietas muy sanas, muchas verduras, ensaladas, casi nada de azucar, solo natural de las frutas y hasta ejercicio empece hacer y sigo sube y sube y sube de peso. odio como me veo y por esa y otras razones ya tengo mi cita para retiralo

V
valer_5339742
13/3/16 a las 19:22
En respuesta a si_6370152

Feliz
Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

a 5 y 41 y 39 y ????

V
valer_5339742
13/3/16 a las 20:51
En respuesta a si_6370152

Feliz
Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

Si te funciono?
yo tengo el implanon hace casi 5 meses y antes de ponermelo pesaba 41 kilos y ahora peso 39 SIN MENCIONAR los terribles efectos secundarios! Es Pesimo chicas!!

V
valer_5339742
14/3/16 a las 21:27
En respuesta a jing_6275527

Yo baje de peso!!!! :'(
Sii!!! Pongo una carita llorando porque no me gusta antes de ponérmelo era delgada, este abril se termina su tiempo de vida, y en el tiempo que lo he traído siento que he bajado mucho de peso, los pantalones que antes me quedaban bien, ahora están muy flojos y como como si no existiera un mañana, ahorita ya me esta dando miedo la reacción que pueda tener mi cuerpo cuando me lo quiten en cuanto a la menstruacion súper irregular, ya terminará su uso y aún no se puede regularizar, es un poco desesperante esa situación.

Yo tambien eh bajado !
Tengo 5 meses con el implanon y eh bajado 2 kilos, ahora todo me queda enorme siempre utilizo talla 0 y ahora me queda gr ande! Quiero saber si bajaste mucho y si recuperaste tu peso despues ???

A
aase_9128557
21/3/16 a las 18:15


estas en lo cierto yo tengo 4 meses con el implanon y en esos meses subi 4 kilo es lo per me lo pienso quitar ya que aparte de subir de peso, tengo acné

H
huimei_9369329
30/3/16 a las 16:09

Implanon
hola yo ocupe el implanon por casi tres años y fue lo peor! me dio mucho acné y empece un tratamiento frente a ese problema y el implanon no era compatible, eso hacia que mi azúcar se disparara, ahora tengo resistencia a la insulina y varios kilos de mas! es lo peor!

M
mateos_5662672
30/3/16 a las 17:22
En respuesta a aase_9128557


estas en lo cierto yo tengo 4 meses con el implanon y en esos meses subi 4 kilo es lo per me lo pienso quitar ya que aparte de subir de peso, tengo acné

Queria preguntar que si es 100x100 recomendable
Es seguro el iplanom

M
mateos_5662672
30/3/16 a las 17:22
En respuesta a aase_9128557


estas en lo cierto yo tengo 4 meses con el implanon y en esos meses subi 4 kilo es lo per me lo pienso quitar ya que aparte de subir de peso, tengo acné

Queria preguntar que si es 100x100 recomendable
Es seguro el iplanom

F
fiza_9855685
6/4/16 a las 3:26

Si engorda
Engorda y mucho en un año de uso subí 15 kilos, aparte de los efectos secundarios dolores de cabeza, mareos, mal humor y ansiedad. Todos los organismos son diferentes y tal vez a algunas personas les funcione pero en mi caso fue horrible, la peor opción. Ya lo voy a retirar y estoy en control con nutricionista. El médico me recomendó retirarlo pero seguir planificando con pastillas debido a que si lo retiras y dejas así el bajón de estrógenos te vuelve a subir de peso, para que no pase eso hay que tomar microdosis es decir las pastillas anticonceptivas.

X
xueyan_9170392
26/4/16 a las 6:35
En respuesta a qiaoli_5758175

Si engorda
Yo me lo retiré hoy, después de 1 año y medio con el, mi peso normal era de 54 y cuando nació mi segunda hija pesaba 59, era poco lo que debía bajar, al mes me puse el implanon pero cabía perfectamente en la ropa pre-embarazo, al control de los 6 meses pesaba 64 kilos, comencé a hacer todo tipo de dietas, no baje ni un solo gramo, como ya era el colmo hice una dieta estricta pero aún así no bajé nada. Hace dos semanas comencé con mareos y desvanecimientos, me hice toda clase de exámenes, a la tiroides, resistencia a la insulina y nada, y lo peor es que al pesarme, pesaba 70 kilos!!!! y mido 1.51mt, era demasiado, me deprimí al máximo y decidieron retirarme el implante subdérmico, espero que mi problema tenga solución y logré bajar la montonera de kilos de más que tengo. El implanon si engorda, a mi me ha pasado, muy a pesar de llevar una dieta equilibrada, comer azúcar refinada en pequeñas cantidades, nada de masas, y de beber los 2 litros de agua diario.

Inf..
Hola amiga me gustaría saber como te fue después de retirar implanon.. si lograste llegar a tu peso regular??? yo también lo tengo y tengo el mismo problema que tu... quiero retirarlo pero no termino de decidirme debido al escasez de anticonceptivos en Venezuela...

Z
zoya_8339584
26/4/16 a las 18:14

Engordaaaaa! y mucho
Acabo de sacarme el implante cuando me puse pesaba 110 libras ahora peso 170 lo tube por un año hice dieta, ejercici,o jugos, aguas, ESTETICA con dolorosos procedimientos, masajes, cremas etc etc Y NADA funciono asi que lo saque el implante retiene liquidos y te alborota las hormonas y subes y engodas como esponja la doc me recompendo tabletas Yasmin, pero el implante no incluso me afecto la colunma estoy en terapia fisica por el dolor de espalda y es por el peso corporal que gane con el implanom

H
hasmik_6029852
5/5/16 a las :34
En respuesta a zoya_8339584

Engordaaaaa! y mucho
Acabo de sacarme el implante cuando me puse pesaba 110 libras ahora peso 170 lo tube por un año hice dieta, ejercici,o jugos, aguas, ESTETICA con dolorosos procedimientos, masajes, cremas etc etc Y NADA funciono asi que lo saque el implante retiene liquidos y te alborota las hormonas y subes y engodas como esponja la doc me recompendo tabletas Yasmin, pero el implante no incluso me afecto la colunma estoy en terapia fisica por el dolor de espalda y es por el peso corporal que gane con el implanom

Eso es verdad yo estuve 6 meses y casi aumente como 8 o 10 kilos lo peor es que cuando te lo quitas cuesta quitarte esos kilitos porque como se retienen espero que ahora estés mejor.Un saludo

H
hasmik_6029852
5/5/16 a las :35
En respuesta a zoya_8339584

Engordaaaaa! y mucho
Acabo de sacarme el implante cuando me puse pesaba 110 libras ahora peso 170 lo tube por un año hice dieta, ejercici,o jugos, aguas, ESTETICA con dolorosos procedimientos, masajes, cremas etc etc Y NADA funciono asi que lo saque el implante retiene liquidos y te alborota las hormonas y subes y engodas como esponja la doc me recompendo tabletas Yasmin, pero el implante no incluso me afecto la colunma estoy en terapia fisica por el dolor de espalda y es por el peso corporal que gane con el implanom

Siii
Eso es verdad yo estuve 6 meses y casi aumente como 8 o 10 kilos lo peor es que cuando te lo quitas cuesta quitarte esos kilitos porque como se retienen espero que ahora estés mejor.Un saludo

H
hasmik_6029852
5/5/16 a las :37
En respuesta a leya_5435099

Necesito informacion
Hola, disculpa pero tengo el implante desde hace año y medio he engordado 10 u 11 kilos. Mi esposo quiere q me lo retire xq cada vez me ve mas gordita pero sera q si me ejercito y hago una dietica quizas no muy fuerte logre adelgazar? o sera mejor quitarmelo. de verdad no se q hacer!

Quitatelo mejor
Yo que tu me lo quitaba porque cada vez va a más y cuando te lo quitas cuesta bajarlos dímelo a mi que me lo puse hace 6 meses y hace casi 1 y medio me lo quite y me está costando quitarmelo creo que retiene muchos líquidos y hormonas

D
dayami_5367022
5/5/16 a las 16:25
En respuesta a yandel_7240071

Implanon
Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Implanon
Yo tengo El implanon hace ya 1año y algo... siempre fue delgada pero eh bajado 10k la matrona me dice que es el implanon y no me gusta todo mi ropa me queda mal y tema de salud igual me perjudica... la verda no se qué puedo hacer y donde puedo sacarme el implanon.

S
sunil_8650450
14/5/16 a las 6:38

Engorda
Entonce noy la unica que le pasa lo mismo yo ya no ayo que hacer por que entre menos como parece que es peor engordo mas me tiene cansada esto y lo mas que le pregunte a mi matrona si este tratamiento engorda por que avia subido mucho de peso y es el ultimo año que me queda y me dijo que no que ningun tratamiento engorda que era yo la que estaba comiendo mas a si que quede plop sin ninguna solución..y nose que tratamiento usar

N
ngozi_7013299
16/5/16 a las 20:48
En respuesta a mateos_5662672

Si engorda
Tengo 6 meses con el implanon y he engordado mas 5 Kg

Hola yo también
Pero ya 10 k e aumentado estoy pensando en sacarmelo

D
dilbag_7058097
18/5/16 a las 5:38
En respuesta a hasmik_6029852

Quitatelo mejor
Yo que tu me lo quitaba porque cada vez va a más y cuando te lo quitas cuesta bajarlos dímelo a mi que me lo puse hace 6 meses y hace casi 1 y medio me lo quite y me está costando quitarmelo creo que retiene muchos líquidos y hormonas

¡¡¡ayudaaaa!!!!
Llevo 6 meses con el implanon y me la he querido quitar ya, he subido de peso, me ha salido acne, he tenido dolor de cabeza, mal genio y mareo. Y no se que voy hacer pero no quiero engordarme mas

E
eunate_5676598
24/5/16 a las 5:51
En respuesta a yandel_7240071

Implanon
Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Amigas siii engorda
Lo use por una año igual q todas manchas acné subí de peso cambios de humor me lo quite me puse la T de cobre. Ahora quiero saber como hago para ayudar a mi organismo a limpiar de exceso hormonal aún no agunto el dolor en los ceños y el acné y estoy en una dieta estricta y nada q bajo

E
eunate_5676598
24/5/16 a las 5:51
En respuesta a yandel_7240071

Implanon
Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Amigas siii engorda
Lo use por una año igual q todas manchas acné subí de peso cambios de humor me lo quite me puse la T de cobre. Ahora quiero saber como hago para ayudar a mi organismo a limpiar de exceso hormonal aún no agunto el dolor en los ceños y el acné y estoy en una dieta estricta y nada q bajo

R
reina_6482913
25/5/16 a las 5:54
En respuesta a valer_5339742

Si te funciono?
yo tengo el implanon hace casi 5 meses y antes de ponermelo pesaba 41 kilos y ahora peso 39 SIN MENCIONAR los terribles efectos secundarios! Es Pesimo chicas!!

¿?implanon flk
Chikas me pasa igual q adelgazo tengo año y medio con el implanon siempre he sido flaka pero ahora lo estoy mas ! Sabran d alguien q haya pasado por lo mismo y al quitarselo suba de peso ? Estoy q me lo quito !!

X
xuewei_9169983
5/6/16 a las 20:27

Implanon
si señorita en la consulta que tuviste en planificación familiar de tu eps debieron explicarte los efectos adversos del IMPLANON entre ellos están subir de 3 a 5 kilos de peso o perder de 3 a 5 kilos de peso dependiendo de como se adapte tu cuerpo al método también puede aparecer acne, manchas en la cara y es completamente normal debido a la carga hormonal si deseas retirártelo por la eps o tu aseguradora de salud deberás esperar 3 años a menos que digas que deseas quedar en embarazo en ese caso no podrás colocar otro método enseguida, no por la eps también puedes mandártelo retirar con un medico particular. suerte

Y
yu_7193144
19/6/16 a las :53

Engordaa
Yo me la hice colocar el 04 - mayo 2016 y pesaba 50kg y ahora peso 56kg Pues creo que a todas le dijeron que había posibilidad de que engordaran o enflaquecieran entonces no sé por que tanto drama, hasta en los papeles que dan dicen todo eso

A
arzu_9356586
19/6/16 a las 4:56
En respuesta a yu_7193144

Engordaa
Yo me la hice colocar el 04 - mayo 2016 y pesaba 50kg y ahora peso 56kg Pues creo que a todas le dijeron que había posibilidad de que engordaran o enflaquecieran entonces no sé por que tanto drama, hasta en los papeles que dan dicen todo eso

Engorda
Cuando me lo puse la primera vez me engordo bastante de pesar 140libras subí asta 160libras .. cuando me tocaba renovación me lo volví a poner pensé que ahora iba aser diferente pero no volví a engorda pero algo más me salio acné cuando la primera vez no me salieron. Cada cuerpo es diferente pero yo la verdad no lo recomiendo pk ahora me esta costando bajar de peso y que el acné se deaaparesca..

M
moner_7293288
19/6/16 a las 7:58

Yo lo tenia, horror
Yo lo tenía hace un año, antes de ponermelo pesaba 47kilos y cuando me lo puse subí a 52, me daba muchos antojos pero trataba de controlarme para no subir me meti al gym y cuando comía prefería frutas secas o frutas normalitas y aún así seguía en los 52, no subí sólo me mantuve. Decidí quitarmelo por muchos dolores de cabeza, mal genio y periodos muy irregulares, después de los 5meses. No soporté, además muchas mujeres han dicho que trae problemas de quistes en los ovarios al largo plazo, todo en lo que atentes contra tu cuerpo se cobrará en unos años siguientes, así que me lo quité y casi me desaparesco, dejé de hacer tanto cardio y volví a mi peso normal, con poco ejercicio y comiendo igual, hasta más que antes. Mi periodo se segulo solito aunque todavía hay inconsistencias, pero todo ha sido mejor sin eso. Ahora uso condón muy juisiosamente y si no hay pues intentar que sea en las menos probabilidades de embarazo, días de no ovulación y otros métodos. Recomiendo quitarlo, no ponerlo y practicar otras cosas en sus relación sexuales.
Saludos!

T
thais_7065586
2/7/16 a las 4:41

Implanon
En mi experiencia sólo me causó mucho descontrol en el periodo el primer año y no eh engordado ni 1 kilo, tengo mucho apetito como Muchas veces al día y sin embargo sigo igual.

A
abiel_7867775
10/7/16 a las 18:11

Mala experiencia
Hola ... te contare mi experiencia ...Para mi tener el implante no fue la mejor desicion que he tomado... cuando yo me embaraze de mi hijo yo ya tenia sobre peso en lugar de subir en mi embarazo me mantuve pesaba 81kg ... Aun yo sufria de obesidad ... La doctora Me recomendo que me pusiera un metodo anticonceptivo yo ya me habia informado de cuales eran pero ella me sugierio este El IMPLANON xq era mi mejor opcion para controlar mi peso supuestamenta al mes que me lo checo me pese ya habia subido 3kg ..... Al mes siguiente tenia consulta y y mi bebe y me volvieron a pesar ya habia subido 6 kilos mas para eso entonces ya eran 9 kilos en 2 meses ... Hable con la doctora y me mando hacer examenes de la tiroides gracias A Dios sali bien de eso .... Era el implante que me estaba afectadando ... pero aun asi no me lo Quisieron quitar en el centro de salud.... Mi marido consiguio un trabajo donde le daban seguro me Dio de Alta... Yo queria quitarmelo por que la verdad si te baja muy feo la autoestima pero tampoco me lo quitaron xq no vencia... Ahora peso 115 KG Es horrible haber subido mas de 20KG en dos años ...Con dolores de Cabeza ...Cambios Drasticos Repentinamente ...Dolor en los pechos ...NUNCA me dio Acne muy Moderado Hasta el Apetito sexual Lo perdi .... Le agradezco a Dios por mandarme un Marido Tan pasciente y que me ayudado en todo Momento ...Apenas Ayer me lo retire con un Particular ... Espero que los cambios sean favorable por que quiero estar bien como antes Por mi esposo y Mi hijo ..... Ademas xq desciendo de una Familia Diabetica... Espero te sirva mi expereriencia Y que te lo Quites.... No todas las mujeres somos iguales ... Tenemos diferente metabolismo A mi solo me daban manchones ...Nunca de los Nunca tuve una regla ......

I
ivani_6476140
14/7/16 a las 22:26
En respuesta a xueyan_9170392

Inf..
Hola amiga me gustaría saber como te fue después de retirar implanon.. si lograste llegar a tu peso regular??? yo también lo tengo y tengo el mismo problema que tu... quiero retirarlo pero no termino de decidirme debido al escasez de anticonceptivos en Venezuela...

Inf
Yo me lo pienso retirar Pero quiero saber si volvere a mi peso normal

A
aude_5288123
16/7/16 a las 3:43

Si es verdad si engorda no lo utilicen
hola yo tambien me lo puse el mayo 28 del año 2015 y mi peso inicial fue de 58kl y hasata ahora ya peso 72kl creo si es q no es mas jajajjaja y la verdad q he estado haciendo dieta y todo he aguantado hasta habre y aun asi no pierdo ni un gramo .......... ya no lo soporto mas y para colmo desde el mes de diciembre del año pasdo no me ha venido el periodo ni un solo dia me dan muchod colocos pero ni una manchita si quiera full dolores de cabeza y mucha anciedad casi incontrolable creo q colocarme el implanon fue la peor desicion q pude tomar ... espero y pronto me lo peda retirar sin tantas vueltas ahora tengo una vaja autoestima y creo q mi esposo lo le paresco atractiva ya el no me lo dise pero yo creo q asi es porq ni si quiera yo me siento atractiva y solo tengo 24 años y tengo 2 hijos y creo q estoy mal ....

M
maeve_5411531
8/8/16 a las 20:41

Implanon
Buenas tardes. El implante es efectivo, no tengo muchas quejas de el, me lo coloque hace un año, pesaba 56kg, hoy peso 50kg, No engorda, baje de peso y no por el implante sino por dietas que he hecho para que no se me brote mucho la cara de acné, ya que el implanon te brota la cara. Por otra parte, tengo algunas veces dolores de cabeza fuertes, pero son por el estrés del día a día y falta de descanso. No me ha quitado el apetito sexual, y tampoco cambios de humor. Tengo descontrol en la menstruación pero eso es normal. Hasta los momentos estoy satisfecha con el método ya que te ahorras mucho dinero en otros anticonceptivos y no temes a quedar embarazada. Feliz tarde

M
maeve_5411531
14/9/16 a las 15:53

Delfincita1a
El problema del acné se controla de manera muy sencilla, comiendo pocas grasas, de vez en cuando salgo a degustar de una hamburguesa o pizza porque a quien no le gusta, pero entre semana y mayor parte del tiempo me alimento sanamente sin exceso de mantequillas, chocolate, carnes de cerdo, entre otras. Si vas a comer ensaladas procura que el aderezo sea hecho a base de limón o vinagre en vez de cremas o salsas grasas.

G
gaby_5314344
4/10/16 a las 4:59

Uso el mirena desde hace 3 años 8 meces ,puedo quitarlo y enseguida usar el implanon .o me causaría algún problema ??
Gracias

U
ursina_5875619
28/10/16 a las 7:43
En respuesta a afrika_8631313

Siii engorda
YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO PUESTO EL IMPLANTE HACE 5 MESES
Y EN NOTADO EL CAMBIO EN MI PESO, NO ES TANTO PERO ME A COSTADO MUCHO BAJAR, E CAMBIADO MI ALIMENTACION PERO AUN ASI NO E PODIDO BAJAR
OTRO TEMA ES EL DE LA MENSTRUACION NO E PARADO NINGUN DIA DE ESTAR CON LA REGLA LLEVO YA VARIOS MESES LO CUAL A SIDO UNA MOLESTIA PARA MI, E DECIDO SACARMELO DEFINITIVAMENTE YA SEA PUBLICO O PARTICULAR, PERO MI EXPERIENCIA A SIDO SUPER MALA, NUNCA TUVE ACNÉ Y AHORA ES COMUN QUE APARESCAN EN GRAN NUMERO GRANOS Y ESPINILLAS EN MI CARA.....


CHICAS NO OCUPEN ESTE METODO HAY MUCHOS MAS QUE NO GENERAN CAMBIOS HORMONALES

te entiendo, a diferencia que a mi no me llega mi periodo, mas que dentro de dos meses y si me llega al mes mi regla es como cuándo ya se esta quitando, cuándo llego a menstruar ulitizo panti protectores imaginarás lo poco que es, yo tengo tengo 10 meses con el y e subido de peso u.u también me es difícil bajar de peso, y estoy decidida a retirarmelo, no vaya ser que suba cada vez mas de peso y sea cada vez mas complicado bajar los kilitos que me quedarón de mas :C

U
ursina_5875619
28/10/16 a las 7:46
En respuesta a afrika_8631313

Siii engorda
YO TENGO 20 AÑOS Y LLEVO PUESTO EL IMPLANTE HACE 5 MESES
Y EN NOTADO EL CAMBIO EN MI PESO, NO ES TANTO PERO ME A COSTADO MUCHO BAJAR, E CAMBIADO MI ALIMENTACION PERO AUN ASI NO E PODIDO BAJAR
OTRO TEMA ES EL DE LA MENSTRUACION NO E PARADO NINGUN DIA DE ESTAR CON LA REGLA LLEVO YA VARIOS MESES LO CUAL A SIDO UNA MOLESTIA PARA MI, E DECIDO SACARMELO DEFINITIVAMENTE YA SEA PUBLICO O PARTICULAR, PERO MI EXPERIENCIA A SIDO SUPER MALA, NUNCA TUVE ACNÉ Y AHORA ES COMUN QUE APARESCAN EN GRAN NUMERO GRANOS Y ESPINILLAS EN MI CARA.....


CHICAS NO OCUPEN ESTE METODO HAY MUCHOS MAS QUE NO GENERAN CAMBIOS HORMONALES

yo también tengo 20 años, y después de mi embarazo me lo púse, tengo 10 meses con el y e subido de peso mucho, yo cuándo de pecho, me desinche muy rápido y cuándo me puse este empece a incharme de nuevo creo que no me cayó aprte mi mesntruacón era cada 3 meses ahora me baja cada mes pero es muy poco, el sangrado es como cuando se te esta retirando la regla y utilizo panti protectores ya imaginarás lo poco que es, y yo era muy regular mi menstruación era normal, estoy decidida a retirarmelo.

A
atimon_1b2bf8z
12/11/16 a las 20:29

La enfermera de planificación familiar me dijo que los métodos anticonceptivos  no engordan sino que como hay una continua circulación de hormonas hacia tu cuerpo,  a algunas personas les causa ansiedad y comen demasiadoooo. Además de la retención de líquidos. Por eso es importante cuidar la alimentación y consumir diureticos. Yo me puse las dos barritas que se llaman Jadelle que es por 5 años y todavía no he sentido reacciones negativas.

A
alagrimas_940fd3z
20/11/16 a las 12:42
En respuesta a iride_6978329

No eres la unica
hola, yo me puse el implanon en junio de 2008, desde esa fecha mi periodo me ha llegado 2 veces, antes de ponerme este dicho dispositivo yo pesaba 56 kilos y ahora peso 64, no te preocupes no eres la unica..

estoy pensando es sacarmelo

A mí me ha pasado lo mismo he engordado 13 kg y lo peor es q llevo 6 meses con regla. Y hago ejercicio una dieta de 1500 calorías. Es el implante fijo. Yo me lo quite ayer y encima me lo quito un médico residente y me h producido una infección además de q me saturo sin q me hubiera echo efecto la anestesia una bestialidad. Estoy con antibióticos pero sácatelo el peso es por ese motivo. Si tienes otra duda dime, encantada te ayudaré 

A
alagrimas_940fd3z
20/11/16 a las 12:43
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Igual q a ti soy deportista como sano y subí 13 kg.  Gracias a dios me lo quite de encima 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook