« 

El implanon engorda?

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Siiiiiiii engordaaaaa

Hola amiga tengo 7 meses q me lo puse me salio un acné horrible en la espalda y yo no sufro de acné , cuando mucho me salen 2 o 3 pelotillas en la cara cuando me viene el periodo, llevo como 7 kilos aumentados horrible , se me cae el pelo a mechonessss, y de paso los 3 1ero meses sin ver el periodo y 3 meses con periodo ahorita es q estoy como una semana sin nada me metí en un gimnasio si no rebajó me lo voy a quitar.

Como vas?

por: preguntandocadadiamas

hola. has logrado rebajar en el gym. yo tengo el mismo problema y no encuentro q hacer pero quiero saber si fuiste al gimnasio y si has visto resultado!

Implanon

Yo tuve el implante aprox 2 años y 2 meses, y mi problema no fue "el engordar", el implanon de por si tiene muchos efectos secundarios, por ejemplo el mal humor, los dolores de cabeza etc. Estos dos últimos fue por lo que me lo extraí hace unos días atrás. La verdad es súper efectivo 100% recomendable, yo como ya dije lo tuve más de 2 años y no provoco nada extraño en mi, en los últimos 8 meses subí 7 kg pero fue porque suspendí mi actividad física. A donde vayas genecologo, matrones/as, etc. Te van a decir que el problema no fue el método anticonceptivo, sino la actividad física y el agua que ingieras durante el día, yo hace poco en realidad días estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que más me recomendaron, fue actividad física y tomar mucha agua, pero por sobre todo comer sano, mucha fruta y todo eso! Así que para quienes quieren ponérselo no se asusten, solo depende de ustedes aparte todo tiene que ver con el organismo de la mujer, ya que no todos son iguales! Ojalas les sirva.

Amigas siii engorda

por: bettywong

Lo use por una año igual q todas manchas acné subí de peso cambios de humor me lo quite me puse la T de cobre. Ahora quiero saber como hago para ayudar a mi organismo a limpiar de exceso hormonal aún no agunto el dolor en los ceños y el acné y estoy en una dieta estricta y nada q bajo

Amigas siii engorda

por: bettywong

Lo use por una año igual q todas manchas acné subí de peso cambios de humor me lo quite me puse la T de cobre. Ahora quiero saber como hago para ayudar a mi organismo a limpiar de exceso hormonal aún no agunto el dolor en los ceños y el acné y estoy en una dieta estricta y nada q bajo

Implanon

por: alejandra19087

Yo tengo El implanon hace ya 1año y algo... siempre fue delgada pero eh bajado 10k la matrona me dice que es el implanon y no me gusta todo mi ropa me queda mal y tema de salud igual me perjudica... la verda no se qué puedo hacer y donde puedo sacarme el implanon.

Implanon

por: belensitah2

Yo lo tengo y eh bajado mucho de peso siendo que yo estoy comiendo mucho ya no se si sacarmelo para volver ami fisico de antes :/

Implanon

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, he subido mucho de peso y ni siquiera como tanto. Espero poder sacármelo lo más pronto posible porq me siento muy incómoda con los kilitos demás...

A mi si y demasiado

Hola te cuento
Yo tengo 21 años me lo puse a los 19 ya tengo con el más o menos dos años 2 meses o tenia hoy me lo retire
y bueno al principio pase por unos cambios hormonales y de estado de ánimo a lo bestia
Pasaron 3 meses así y todo se calmo me dejo de venir la regla por los siguientes dos años superr eso de verdad
Pero ahí está el bendito pero
Yo subí de peso horrores de verdad y hago dieta ejercicio y solo bajo gramos
Cuando yo me lo puse pesaba 43 kilos 43 de verdad y claro estaba bajisima de peso se suponía debía pesar 58 kilos para estar en mi peso normal y ahora dos años después peso 65 kilos de verdad es horrible pues yo toda mi vida e sido delgada y ahora ver a muchachas más grandes que yo y que tengan bonito su cuerpo y yo no me deprime mucho
Tampoco te voy a decir hay me veo horrible y así por que no pero no me siento cómoda conmigo misma
Lo que me gusta es que todo mi peso si esta proporcionado osea subí parejo no me veo toda rara con unos pedazos más gordos que otros
Pero si me molesta el hecho de ayer subido tanto espero ahora que ya me lo quite regrese a mi peso normal obvio con ejercicio
Espero a ti no te pase lo mismo dicen que cada cuerpo es diferente
Cuídate mucho un beso

A mi si

por: angie12331

Hola! A mi Me paso exactamente igual yo tambien pesaba 43 kg y ahora un año y medio despues estoy pesando 65kg es un cambio muy brusco de peso... ademas que desde que me lo puse no me baja ...por esto tome la decision de retirarme el implante

Siii engorda..!

tengo 7 meses con el implanon y subi 4 kg, pesaba 44 y ahora estoy en 48, por esa partes feliz xq estaba muy delgada, pero no todo ha sido maravilloso, me salio mucho acne y se me cayo mucho el cabello, ahora siento q el acne y la caida del cabello como q se estan controlando... otra cosa, dure 6 meses sin periodo, me llego se volvio a ir y llego de nuevo a los 3 dias x 5 dias, el periodo si se me descontrolo mucho, pero cuando se va el periodo se desaparece x varios meses.. yupiiiii

Feliz

Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

Si te funciono?

por: zum18

yo tengo el implanon hace casi 5 meses y antes de ponermelo pesaba 41 kilos y ahora peso 39 SIN MENCIONAR los terribles efectos secundarios! Es Pesimo chicas!!

¿?implanon flk

por: annykrln

Chikas me pasa igual q adelgazo tengo año y medio con el implanon siempre he sido flaka pero ahora lo estoy mas ! Sabran d alguien q haya pasado por lo mismo y al quitarselo suba de peso ? Estoy q me lo quito !!

por: zum18

a 5 y 41 y 39 y ????

Ansiosa

por: jenniferacc

Me pasa lo mismo estoy planeando ponermelo pq estoy muy delgada y quiero engordar de verdad jaja

Si engorda

Ase siete meses me puse el implante..desde entonces e subido mucho de peso,acne,y cambios constantes de humor......la verdad yo no lo rrecomiendo para nada..a sido una terrible experiencia......me lo boy a kitar lo mas pronto posible..

Implantón

Hola chicas. Yo os cuento mi caso.me puse implantón en junio y estamos en marzo. La cuestión es que al principio bien. Hasta estaba contenta porque la menstruación no me bajaba . pero llevo desde enero. Que me baja con mucha frecuencia. Sólo me dura 2 días y manchó muy poquito. Pero así es constantemente. La cuestión es que si engorda. Pesaba solo 58 kilos cuando me lo puse.antes comía muchísimo. Pero mi apetito a io disminuyendo hasta el punto que como muy muy poquito. Y aún así. E engordado muchísimo. Hoy w ido a una dietista . por que al pesarme había subido 12 kilos. Una barbaridad. Así que me lo voy a quitar lo antes posible.no llevo ni un año con el.mi estado de ánimo últimamente es horrible. Me duele mucho la cabeza. Se me cansan las piernas. Siempre estoy inflada. Tengo una tripa que parece que estoy en estado cuando como un poquito. Definitivamente. A mi.no me va bien.

Hola yo tengo el implante

de echo si engorda yo ya voy a cumplir 2 años con el y si estoy subiendo poco a poco d echo dje el refresco y hago poco ejercicio pero no bajo d peso subi los 5 kilos y no los puedo bajar con nada y estoy viendo como q m estoy inchando d echo ya m lo voy a quitar x k tengo miedo a k m suba mas lo único bueno del implante es q no quedas embarazada..

Yo baje de peso!!!! :'(

Sii!!! Pongo una carita llorando porque no me gusta antes de ponérmelo era delgada, este abril se termina su tiempo de vida, y en el tiempo que lo he traído siento que he bajado mucho de peso, los pantalones que antes me quedaban bien, ahora están muy flojos y como como si no existiera un mañana, ahorita ya me esta dando miedo la reacción que pueda tener mi cuerpo cuando me lo quiten en cuanto a la menstruacion súper irregular, ya terminará su uso y aún no se puede regularizar, es un poco desesperante esa situación.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum
por: shilanat
89

por: clavel291
0
  Pastillas anticonceptivas zoely
por: gordi994
48
  Clamidias resistentes - demasiados meses con la infección - necesito ayuda
por: sheilazt
15

por: anacary1
0

por: plrbdl
0

por: cielo0691
0

por: ximenasantillan
0

por: bey2510
0

por: joniteamo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 desayunos que te ayudarán a adelgazar10 increíbles beneficios del aguacate que hacen del mundo un lugar mejor
Fácil de usar y muy efectiva: 5 beneficios de un entrenamiento con elíptica45 alimentos quemagrasas que te ayudarán a perder peso