« 

El implanon engorda?

 

HAce 10 meses me puse el implanon y ahora que regresa el verano no me queda mi ropa, me veo en las fotos de hace 10 meses y he engordado unos 5 kilos, quiero saber si esto le ha pasado a alguien, ahora me lo quiero quitar, pero he leído que el implanon no engorda, entonces será que estoy comiendo mucho?
Por favor, ayuda
saludos!


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

 

A mi si

por: angie12331

Hola! A mi Me paso exactamente igual yo tambien pesaba 43 kg y ahora un año y medio despues estoy pesando 65kg es un cambio muy brusco de peso... ademas que desde que me lo puse no me baja ...por esto tome la decision de retirarme el implante


 

Siii engorda..!

tengo 7 meses con el implanon y subi 4 kg, pesaba 44 y ahora estoy en 48, por esa partes feliz xq estaba muy delgada, pero no todo ha sido maravilloso, me salio mucho acne y se me cayo mucho el cabello, ahora siento q el acne y la caida del cabello como q se estan controlando... otra cosa, dure 6 meses sin periodo, me llego se volvio a ir y llego de nuevo a los 3 dias x 5 dias, el periodo si se me descontrolo mucho, pero cuando se va el periodo se desaparece x varios meses.. yupiiiii


 

Feliz

Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..


 

Si te funciono?

por: zum18

yo tengo el implanon hace casi 5 meses y antes de ponermelo pesaba 41 kilos y ahora peso 39 SIN MENCIONAR los terribles efectos secundarios! Es Pesimo chicas!!


 

por: zum18

a 5 y 41 y 39 y ????


 

Ansiosa

por: jenniferacc

Me pasa lo mismo estoy planeando ponermelo pq estoy muy delgada y quiero engordar de verdad jaja


 

Si engorda

Ase siete meses me puse el implante..desde entonces e subido mucho de peso,acne,y cambios constantes de humor......la verdad yo no lo rrecomiendo para nada..a sido una terrible experiencia......me lo boy a kitar lo mas pronto posible..


 

Implantón

Hola chicas. Yo os cuento mi caso.me puse implantón en junio y estamos en marzo. La cuestión es que al principio bien. Hasta estaba contenta porque la menstruación no me bajaba . pero llevo desde enero. Que me baja con mucha frecuencia. Sólo me dura 2 días y manchó muy poquito. Pero así es constantemente. La cuestión es que si engorda. Pesaba solo 58 kilos cuando me lo puse.antes comía muchísimo. Pero mi apetito a io disminuyendo hasta el punto que como muy muy poquito. Y aún así. E engordado muchísimo. Hoy w ido a una dietista . por que al pesarme había subido 12 kilos. Una barbaridad. Así que me lo voy a quitar lo antes posible.no llevo ni un año con el.mi estado de ánimo últimamente es horrible. Me duele mucho la cabeza. Se me cansan las piernas. Siempre estoy inflada. Tengo una tripa que parece que estoy en estado cuando como un poquito. Definitivamente. A mi.no me va bien.


 

Hola yo tengo el implante

de echo si engorda yo ya voy a cumplir 2 años con el y si estoy subiendo poco a poco d echo dje el refresco y hago poco ejercicio pero no bajo d peso subi los 5 kilos y no los puedo bajar con nada y estoy viendo como q m estoy inchando d echo ya m lo voy a quitar x k tengo miedo a k m suba mas lo único bueno del implante es q no quedas embarazada..


 

Yo baje de peso!!!! :'(

Sii!!! Pongo una carita llorando porque no me gusta antes de ponérmelo era delgada, este abril se termina su tiempo de vida, y en el tiempo que lo he traído siento que he bajado mucho de peso, los pantalones que antes me quedaban bien, ahora están muy flojos y como como si no existiera un mañana, ahorita ya me esta dando miedo la reacción que pueda tener mi cuerpo cuando me lo quiten en cuanto a la menstruacion súper irregular, ya terminará su uso y aún no se puede regularizar, es un poco desesperante esa situación.


 

Yo tambien eh bajado !

por: zum18

Tengo 5 meses con el implanon y eh bajado 2 kilos, ahora todo me queda enorme siempre utilizo talla 0 y ahora me queda gr ande! Quiero saber si bajaste mucho y si recuperaste tu peso despues ???


 

Si engorda !!¡

Hola mi nombre es Arlette... Bueno yo llevo 2 años & 6 meses con el.. nada de acné . lo malo es lo siguiente: subí horriblemente de peso , empeze subir al mes .. comía mucho.. al año 10 kg,, tenia 17 años cuando me lo puse pesaba 62 kg talla 7 ah 85 kg talla 13 ahorita ya baje una talla gracias a que estoy haciendo ejercicio & tomo mucha agua ( espero siga funcionando llevo casi un mes ) ... No me lo quite ya que su efectividad me ah funcionado bastante bien.. tengo cambio de humor soy mas enojona sobre todo & la depreción yo creo que es mas el por subir de peso que el implante .. ... la menstruación irregularisisisima ( el primer año tuve ausencia de 4 meses .. cuando me baja me dura como 3 semanas .. rara la vez que me venia bien la regla ... al siguiente año tuve ausencia de seis meses & cuando me baje dure un mes & medio & me venia cada semana o 5 días.. despues de 2 meses se me nivelo & hasta a ahorita me baja cada vez irregularmente.. no me preocupo mucho ya que soy irregular & mi suegro que es doctor me dijo que es normal la regla .. lo que quiero saber es si se puede volver a poner otra vez el implanon & que riesgos conlleva .. (voy a subir mas de peso o menos su efectividad) a su experiencia por favor


 

Te daba mas hambre

por: carolina141191

Hola. estoy pensando en usar IMPLANON, pero he leido los fors y en este caso más ha sido la queja que la aprobación del uso,... Te daba más hambre de lo normal al usarlo??


 

Extracción de implanon, dudas muchas

Hola, les cuento, después de tener a mi hijo a los 17 años usé mi primer implanon en ese tiempo pesaba 43 kilos, es decir era demasiado delgada y subí después de un año a 55 kilos, al menos en mi caso subí a un peso normal, ya que antes estaba bajo peso.
Pero independientemente de eso, igual subí bastante.
Ahora tengo el segundo implanon y me ha dado bastante problemas, reglas prolongadas y dolorosas.
Pero lo peor han sido los cambios de ánimos, ni yo misma me soporto, por lo que decidí retirarme esto, pretendo hacerlo la semana que viene.
Lo que quiero saber, es que si después de sacarme el implanon ¿ se arreglaran estos problemas?
Me asusta la idea, de seguir con efectos secundarios, o que no sé me de mucha ansiedad y empiece a subir de peso, en esto momento me siento bastante deprimida y no quisiera añadir más factores a esto,
Ojalá que alguien que ya haya pasado por esto, me pueda responder estas inquietudes


 

Si engorda

Hola pues desgraciadamente si engorda yo lo traje por 1 año y subi 13 kilos , y ahora qe me lo quite me cuesta mucho bajar esos kilitos de más !. Ya no quise esperar los 3 años pues me estaba causando unos dolores de cabeza horribles....


 

La mestruacion

cuando me puse el implanon, vi regla el primer mes casi el mes completo y desde entonces no me vino mas, hace un año que no veo regla y la ginecologa me dice que es normal, que opinan ustedes a alguna le sucede igual....


 

Ola may

por: karelynvanessa

Oye me gustaria saber Como Te va ya ha pasado un año sobre tu comen ya reglas normal? Lo qe passa que estoy en la misma situation oye has subido de peso? Gracias


 

Hola

hola, yo tengo el impla-non desde hace año y medio y me engordo bastante, antes de ponérmelo mi ginecóloga me indico que el tendía a engordar y si es verdad


 

El implanon es un desastre

por: joane2429

Hola...tengo el implanon hace dos años y la verdad a mi me volvió el organismo un desastre el primer año me faltó la regla los 6 primeros meses, luego de eso manché 6 meses seguidos. Luego empezo a venirme 2 veces al mes, pero en periodos largos se me quitaba 3 dias y volvia, aun no se regula. En cuanto al peso aumente 10 kilos en un mes pase de 48 a 58 kilos y aun no los pierdo lo maximo que he bajado es hasta 55 kilos y lo peor es que vivo en el gym como super sano. El acne fue la peor parte volvi a la adolescencia en un mes, ya se controlo pero ep peso me tiene desesperada...quiero saber si alguien que ha pasado por el aumento de peso despues de retirar el implanon volvio a su peso normal??


 

No solo sube de peso, también provoca otras cosas.

Yo me lo puse por segunda vez en forma consecutiva, la diferencia es que cuando me lo puse la primera vez tenia 21 años y pesaba 65 kilos me lo puse porque me detectaron algunos pequeños quistes en los ovarios y mi ginecólogo considero que era un implante que me ayudaría a eliminarlos y nivelar mis hormonas, no subí mucho de peso porque hacia mucho ejercicio y trataba de mantenerme en un peso. La segunda vez que me lo puse fue hace 3 años, y en esa fecha pesaba casi 70 kilos y ahora después de 3 años he subido casi 20 kilos, en algún momento pensé que mi sobrepeso se trataba por estrés porque pase por un problema grave de depresión y ansiedad y comía mucho, esto hace 2 años, ahora también pensé que mi sobrepeso se debía a que ya no hacia ejercicio tanto como antes, porque ahora solo hago 3 horas a la semana y trato de comer lo mas sano posible, a casi tres años de tener el implanon me lo tienen que retirar no solo por el sobrepeso sino porque también me provoco fibrosis en ambos senos.
Así que no solo sube de peso sino que también provoca mas problemas.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, no sé si rompí mi himen (¿me quite la virginidad?)
por: camilblack
1
 
por: ames171
0
  Candidiasis vaginal, ganándole la batalla
por: bamd1
19
 
por: cjaq017
0
  Sangrado 2 dias despues de tener relaciones! ayuda pliz
por: dixzi
9
  Ovarios poliquísticos, estoy angustiada
por: carol0404
22
  Ginecólogos de milenium costa rica
por: mabelie
1
 
por: 80930683
0
 
por: anita0714
0
 
por: cesipe
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia
¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratosBeneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazar