Foro / Salud

El implanon engorda?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:46
A
aline_9929755
18/3/12 a las 1:45

Yo me siento deprimida
hola yo tengo 5 meses con el y solo me a venido mi regla dos veses pero yo todavia no la tenia por q le estaba dando pecho a mi bebe ella tiene 7 meses y ya se lo deje de dar y me vino la regla muy poco y como 5 dias lo norml para mi pero me e dado cuenta que no tengo ganas de nada y no se si sea deprecion aparte no puedo bajar los kilos demas que me quedaron por el embarazo y eso me hace sentir muy mal y leyendo sus experiencias estoy pensando en quitarmelo y mejor usar otro metodo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneva_9711278
19/11/07 a las 18:37

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

M
mirla_5720231
19/5/12 a las 4:13

Tristemente es verdad... no al implanon!
Hola,
vivo en Francia y estos días me entro la inquietud de comenzar a investigar un poco la relación que tiene el implanon y el aumento de peso. cuando comencé a escribir IMPL en la barra de google lo primero que me arrojo antes que termine de escribir fue: implanon aumento de peso, encontré muchos foros en francés, y me meti a uno donde habían mas o menos 35 comentario, y cada uno de ellos hablaba de ese aumento de peso... sobretodo después del año de haberse hecho el implante... es triste pero verdad... tambien hablaban de que algunas de ellas tenían: constantes dolores de cabeza, de pechos, cambios de humor, y disminución del deseo sexual....
A mi nunca se me había pasado por la mente que la mayoría de esos síntomas indicados arriba que tengo, estaban relacionados con IMPLANON. Cuando quede embarazada de mi bebe pesaba 63kilos, llegue a mi noveno mes de embarazo con 69kilos, después que nació quede con 64kilos... al salir del hospital me puse este asunto.. y después de los 6 meses he comenzado a subir de peso... el mes que viene harán dos años y ya he subido casi 10 kilos...tengo hora al genicologo el martes para sacarme este asunto. ya que para nosotras las mujeres es muy importante estar bien con nuestra salud, no solo física, sino que también la mental... y esto del aumento de peso.. nos pone muy mal...
Un besoo grande y animo a todas
Las pondré al corriente con mi evolución...

R
ruihua_9422783
26/5/12 a las 21:54

Sin duda
MI EXPERIENCIA CON EL IMPLANTE ES QUE DESDE K ME LO PUSE TODO BIEN YA TENGO 1AÑO CON EL PERO A MI EN TODO ESE TIEMPO NO ME A BAJADO Y SI ENGORDA YO SIEMPRE E SIDO DELGADA Y AHORA TENGO UNA PANSA Y UNAS LONJAS ESPANTOSAS K NUNCA ME ABIA VISTO ESTOY TRAUMADA PENSANDO K ES LO K ME ESTA PASANDO Y BIENDO SUS EXPERIENCIAS AHORA MISMO ME LO VOY A QUITAR LE BRINDO NI EXPERIENCIA SALUDOS A TODAS.

I
isaiah_8311881
11/6/12 a las :34
En respuesta a mirla_5720231

Tristemente es verdad... no al implanon!
Hola,
vivo en Francia y estos días me entro la inquietud de comenzar a investigar un poco la relación que tiene el implanon y el aumento de peso. cuando comencé a escribir IMPL en la barra de google lo primero que me arrojo antes que termine de escribir fue: implanon aumento de peso, encontré muchos foros en francés, y me meti a uno donde habían mas o menos 35 comentario, y cada uno de ellos hablaba de ese aumento de peso... sobretodo después del año de haberse hecho el implante... es triste pero verdad... tambien hablaban de que algunas de ellas tenían: constantes dolores de cabeza, de pechos, cambios de humor, y disminución del deseo sexual....
A mi nunca se me había pasado por la mente que la mayoría de esos síntomas indicados arriba que tengo, estaban relacionados con IMPLANON. Cuando quede embarazada de mi bebe pesaba 63kilos, llegue a mi noveno mes de embarazo con 69kilos, después que nació quede con 64kilos... al salir del hospital me puse este asunto.. y después de los 6 meses he comenzado a subir de peso... el mes que viene harán dos años y ya he subido casi 10 kilos...tengo hora al genicologo el martes para sacarme este asunto. ya que para nosotras las mujeres es muy importante estar bien con nuestra salud, no solo física, sino que también la mental... y esto del aumento de peso.. nos pone muy mal...
Un besoo grande y animo a todas
Las pondré al corriente con mi evolución...

Excelente informacion
en verdad yo me lo puse despues de tener a mi ultima bebe que ya va cumplir dos años y tambien engorde muchisimo sobre todo mi vientre, ademas de la ansiedad, mi ginecologo me dijo que el implanon suprime tu sistema inmune por lo cual tambien es muy comun la aparicion de infecciones vaginales y me recomendo retirarmelo y mejor intentar con pastillas o inyeccion, yo tambien en mi proxima visita al ginecologo me lo retiro para siempre .

L
lifeng_6360506
14/6/12 a las 2:28

Yo me siento igual
Yo me lo puse en enero y estoy igual que tu.. tuve que comprarme pantalones nuevos porque los que tenia ya no me quedaban y te hablo que siempre fui super flaquita, y con metabolismo rapido si comia mal una semana luego luego lo veia en el peso, y ahorita nadamas no veo que pueda bajar de peso, como ya estaba en finales de la escuela casi no estuve comiendo y nadamas no bajo, hasta mi novio me dijo que que onda que no como y sigo igual, la verdad esque con las otras hormonas que tomaba nunca llegue a pesar tanto.yo tmb calculo que he subido unos 5 kg?, has probado el gym? yo no he podido pero espero este verano poder ir

L
lifeng_6360506
14/6/12 a las 2:30

Sobre el implanon
les pasa que no les baja en meses y despues de que les baja les queda un manchado como 1 mes?

N
nurys_8614932
30/6/12 a las 16:10

Lee esta pagina
Yo tengo el implante hace un año, si subi de peso pero muy poquito, haciendo ejercicio se baja, lo que si he tenido fuertes cambios de animo, y me salió acné; es muy cómodo, no me lo quisiera quitar pero lo haré ya que siento que no me esta haciendo bien, igual lee la pág. Y ahí vienen todos los efectos
http://www.cwhccolorado.com/implanonesp.pdf

Y
yael_5676277
12/9/12 a las 17:36
En respuesta a lifeng_6360506

Sobre el implanon
les pasa que no les baja en meses y despues de que les baja les queda un manchado como 1 mes?

Si engordan !!!
llevo 2 años con este método y la verdad los primeros meses bn , pero después del año subí casi 6 k y los dolores de cabeza mas el acné no estoy que me lo mando a quitar ademas me imagino después de que me lo quite, si casi 4 meses de que no me llega.

K
karen_9675347
14/9/12 a las 23:40

Nooooooo
hola... ps yo ya tuve el implante tres veces y no me habia pasado nada con mi peso... pero esta ultima vez baje mucho de peso y yo creo que es por el implanon.. estoy pensando seriamente en quitarmelo...

Y
yerko_5710657
16/9/12 a las 4:14
En respuesta a karen_9675347

Nooooooo
hola... ps yo ya tuve el implante tres veces y no me habia pasado nada con mi peso... pero esta ultima vez baje mucho de peso y yo creo que es por el implanon.. estoy pensando seriamente en quitarmelo...

Me lo quite
Yo me lo quite en mayo xq no aguantaba mas, sin mentir mi mestruacion duraba 1 mes a los 15 dias estaba de regreso, engorde horriblemente me mantenia de malas pulgas, en mayo q me lo quite hasta hoy mi peso bajo, mi periodo muy regular y estoy feliz

Y
yerko_5710657
16/9/12 a las 4:18
En respuesta a yael_5676277

Si engordan !!!
llevo 2 años con este método y la verdad los primeros meses bn , pero después del año subí casi 6 k y los dolores de cabeza mas el acné no estoy que me lo mando a quitar ademas me imagino después de que me lo quite, si casi 4 meses de que no me llega.

Yo no recomiendo ese anticonceptivo
Si q malo es implanol la migraña y el acne era muy comun en mi, mi pobre esposo sufrio mis malos ratos y dietas obligadas

Y
yerko_5710657
16/9/12 a las 4:36
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Me fue bien quitarmelo
Me lo quite en mayo y de esa fecha para aca de 130 q subi he bajado a 115 y durante el tiempo q lo use, me mantenia a base de dietas y caminatas y nada.las migrañas desaparecieron,ya estoy regular en mi periodo cosa q era 1 mes con ella y descansaba solo 15 dias y volvia. estoy feliz xq mi salud mejoró muchisimo

Y
yliana_5161263
8/10/12 a las 16:39

Dimelo a mi!!
Hola amiga mi nombre es Leslie, y yo me puse el implanon hace 3 anios, suvi de peso como loca <solia ser talla 5 y llegue a ser talla 11!! Pero ahora que el implanon a caducado estoy bajando de peso muy pero muy rapido, aun no me lo retiran pero creo que lo de "que no engorda"es una vil mentira. Claro que tengo que aceptar que es uno de los mejores anticonceptivos que existen. El zumba te ayudara mucho, mucha agua y cero chatarra ya muy poco te causara MUCHO!!! Espero y te sea util mi respuesta saludos y que tengas un buen dia!!

N
naima_5956882
13/11/12 a las 1:16

Claro q engordan.. son hormonas!!
HOLA, YO ME LO PUSE EN JULIO... YA MISMO SON APENAS CUATRO MESES.... SIEMPRE DESDE Q ME ACUERDO Q ME PESE.. TENIA UNOS 16 O 17 AÑOS... AHORA TENGO 29... SIEMPRE PESÉ 40 KILOS.. SUBÍ A LOS 25 AÑOS.. 43 44 KILOS VARIANDO.... MIS 1.53.. ERA SIEMPRE DELGADA.. FLACA.. TALLA DE PANTALON 0 SINO 1... TALLA S.... CINTURA 60 A 65.... OSEA FLACA PERO FORMADITA EE!!!.. Y AHORA EN TAN SOLO CASI CUATRO MESES.. PESO 50 KILOS!!!!!! Y TOSO ESTA EN MI PANZA!!!!!!!!! CINTURA DE 73 74... PAREZCO UN ESCARABAJO!!!! YO LA VERDAD ME LO PUSE POR DOS RAZONES: 1 TENGO UNA BEBE DE 1AÑO 10 MESES.. Y NI CON MI HIJA SUBI DE PESO... OTRA DI DE LACTAR HASTA HACE POKITO.. Y KEDE HECHO CALAVERA.. VI COMO OTRAS LE ACENTÓ MUY BIEN IMPLANON... Y CON CUERPOS VOLUPTUOSOS . Y NO COMO YO SOLO HUESOS... KERIA SUBIR DE PESO.. PERO SABEN..... ESTOY HECHO UN CERDO CON PATAS FLACAS.. ME GUSTA MI TRASERO Q ESTA GORDITO.. PERO CINTURA DE MORZA!!!! NO HAY CHISTE.. ENGORDÈ MAS EN LA PANZA... Y CON UNAS HORROROSAS LONJAS EN LA PARTE ALTA DE LA CADERA... SE ME HINCHA LA BARRIGA A LLEGAR LA NOCHE... ESO Q YA PASO EL ACNE FATAL E PRIMER Y SEGUNDO MES.... KIERO SACAMELO... Y VOY A VER SI ARREGLO DE OTRA MANERA MI CUERPO SI DIOS LO PERMITE.. SIEMPRE FUI FLACA Y TODOS ME DICEN TE HAS ENGORDADO.. CUANDO ESTOY AJADA SE VE BIEN.. PERO SIN FAJA ESTOY COMO UN ESCARABAJO!!! BUA BUA BUA!!!!!!!!!!

D
dikra_5935860
17/11/12 a las :03

Cuidado implanon si engorda
yo tambien pienso q engorda hera talla 5 antes de casarme y despues aumente a 7 cuando tube a mis dos nenas y ahora q uso impanon soy 9

M
melani_9728584
6/2/13 a las 3:03

Si engorda!!
hola!! en mi caso particular el con el implanon pase de talla 10 a talla 14 en solo 9 meses!! a parte de los granos y los cólicos q me producía. yo decidí quitarmelo, tengo entendido q si no deseas embarazarte debes empezar a tomar anticonceptivos en seguida q es lo q estoy haciendo yo. Eh sabido de muchas amigas a las q les ha pasado lo mismo. Pero tambien hay excepciones.

K
kebira_7239573
20/2/13 a las :41
En respuesta a edurne_8534211

Si engorda y mucho!!!
hola chicas! yo tengo 5 meses usandolo, me lo puse despues del perpuerio y creanme no e logrado bajar nada de nada!!! voy a 5 sesiones de spining semanales, dieta muy balanceada y tomo mucha agua y tmb agua de jamaica casi 3 lts diarios y no bajo nada!!! no tomo ni refrescos ni harinas ni azucares!!!

yo era una mujer muuuy esbelta y bajaba rapidamente de peso solo con el puro ejercicio y desde ke me puse implanon traigo casi 20 kilos de mas!!!!!! tengo mi autoestima sta el suelo, mi mestruacion no existe, me siento exageradamente inchada....

si alguien tiene algun caso en el ke se aya kitado implanon, me gustaria saber como le fue!!!

un beso

Mi experiencia
Hola! yo en junio cumplo ya 3 años con él, mi regla es de 2 semanas (solo unas manchitas, ya que con puro pantiprotector es mas q suficiente) fuera de esto no he tenido molestia alguna, yo antes del embarazo mi peso normal estaba entre 55 y 60 kg despues del embararazo quede con 8 kilos arriba , baje de peso , me lo colocaron y mi peso actual es de 62 kg (llego a bajar un poco y a subri pero nunca mas de los 62 kg), no creo qu sea mucho peso despues de casi 3 años, más bien creo q es normal mi subida de un par de kilos ya que el cuerpo cambia, tambien varios personas que lo utilizaron incluyendo mi mamá despues de 3 hijos nunca tuvo mayor problema. no se si dependa de la reacción del cuerpo de cada quien, tampoco e perdido el apetito sexual pero yo estoy satisfecha! Solo nos queda acudir con nuestro ginecologo y aclarar dudas!
Saludos y suerte a todas!

M
melani_9728584
20/2/13 a las 4:20
En respuesta a yerko_5710657

Me lo quite
Yo me lo quite en mayo xq no aguantaba mas, sin mentir mi mestruacion duraba 1 mes a los 15 dias estaba de regreso, engorde horriblemente me mantenia de malas pulgas, en mayo q me lo quite hasta hoy mi peso bajo, mi periodo muy regular y estoy feliz


Hola, me conforta mucho saber q si has bajado luego de retirarte el implante, yo me siento hecha un cerdo!!, tengo baja el autoestima xq mi cara es un asco, estoy llena de granos q nunca antes había tenido y no me gusta como me veo frente al espejo. lo de que no me bajara la regla es lo de menos. tengo 2 semanas de habermelo quitado, me siento desesperada como regreso a ser la que era antes?

A
an0N_593616699z
12/3/13 a las :20

Pues no lo se...
hola queria preguntar x aqui, a ver si a alguna le a pasado y si me puede ayudar... yo tb tengo el implante de hace una semana y me sigue doliendo el brazo! esto es normal? me dijeron que solo doleria 1 par de dias, no tiene mal aspecto la zona solo me duele si me toco o me roza algo
x comentar un poco el tema, yo aun no tengo ningun sintoma de los que decis, pero weno ya se vera con el tiempo, si veo que me sienta mal me lo quito eso esta claro
bss a todas!!

E
eneka_7843138
1/4/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_593616699z

Pues no lo se...
hola queria preguntar x aqui, a ver si a alguna le a pasado y si me puede ayudar... yo tb tengo el implante de hace una semana y me sigue doliendo el brazo! esto es normal? me dijeron que solo doleria 1 par de dias, no tiene mal aspecto la zona solo me duele si me toco o me roza algo
x comentar un poco el tema, yo aun no tengo ningun sintoma de los que decis, pero weno ya se vera con el tiempo, si veo que me sienta mal me lo quito eso esta claro
bss a todas!!

Es normal
Hola!

F
flores_6086267
9/4/13 a las 20:41

Varias desventajas
Hola. Yo me puse el primer implanon y con el peso no tuve problemas pero si MUCHISIMO ACNE! que nunca desaparecio, lo tuve durante los tres anios y despues me lo retire y el mismo dia me puse otro, hoy hace casi 8 meses y he subido 8 kilos en estos 8 meses de tenerlo, el acne tambien empeoro y estoy mas irritable que nunca! Yo me alimento de manera muy saludable y entreno diario en el gym y en vez de bajar de talla he seguido subiendo! Hoy me lo retire y espero que ahora pierda ese peso muy pronto.
Alguien sabe si se facilita perder el peso extra despues de quitarselo?

C
cinda_9607023
4/5/13 a las :28

El implanon si engorda
yo me lo puse hase un año y en todo ese año no e e reglado pero si e suvido muchisisissimo de peso e visto los comentarios y si e decidido a kitarmelo yo era talla 3 y ahora soy 9 ke orror !!!

G
gudula_9551255
15/5/13 a las 19:47
En respuesta a flores_6086267

Varias desventajas
Hola. Yo me puse el primer implanon y con el peso no tuve problemas pero si MUCHISIMO ACNE! que nunca desaparecio, lo tuve durante los tres anios y despues me lo retire y el mismo dia me puse otro, hoy hace casi 8 meses y he subido 8 kilos en estos 8 meses de tenerlo, el acne tambien empeoro y estoy mas irritable que nunca! Yo me alimento de manera muy saludable y entreno diario en el gym y en vez de bajar de talla he seguido subiendo! Hoy me lo retire y espero que ahora pierda ese peso muy pronto.
Alguien sabe si se facilita perder el peso extra despues de quitarselo?

Como te ha ido con la perdida de peso?
hola, yo dure un año con implanon y tambien subi de peso, me lo quite hace 15 dias y aun no me baja el periodo, cuanto se demoro tu periodo en bajar? como vas con el peso?

me gustaria saber, estoy un poco asustada.

gracias!!

G
gudula_9551255
15/5/13 a las 19:58
En respuesta a mirla_5720231

Tristemente es verdad... no al implanon!
Hola,
vivo en Francia y estos días me entro la inquietud de comenzar a investigar un poco la relación que tiene el implanon y el aumento de peso. cuando comencé a escribir IMPL en la barra de google lo primero que me arrojo antes que termine de escribir fue: implanon aumento de peso, encontré muchos foros en francés, y me meti a uno donde habían mas o menos 35 comentario, y cada uno de ellos hablaba de ese aumento de peso... sobretodo después del año de haberse hecho el implante... es triste pero verdad... tambien hablaban de que algunas de ellas tenían: constantes dolores de cabeza, de pechos, cambios de humor, y disminución del deseo sexual....
A mi nunca se me había pasado por la mente que la mayoría de esos síntomas indicados arriba que tengo, estaban relacionados con IMPLANON. Cuando quede embarazada de mi bebe pesaba 63kilos, llegue a mi noveno mes de embarazo con 69kilos, después que nació quede con 64kilos... al salir del hospital me puse este asunto.. y después de los 6 meses he comenzado a subir de peso... el mes que viene harán dos años y ya he subido casi 10 kilos...tengo hora al genicologo el martes para sacarme este asunto. ya que para nosotras las mujeres es muy importante estar bien con nuestra salud, no solo física, sino que también la mental... y esto del aumento de peso.. nos pone muy mal...
Un besoo grande y animo a todas
Las pondré al corriente con mi evolución...

Como te ha ido con la perdida de peso?
hola, yo dure un año con implanon y tambien subi de peso, me lo quite hace 15 dias y aun no me baja el periodo, cuanto se demoro tu periodo en bajar? como vas con el peso?

me gustaria saber, estoy un poco asustada.

gracias!!

D
danka_6978082
22/5/13 a las 3:33

Si engorda
a mi tambien me paso tengo un año con implanon y peso 73 cuando yo pesaba 55 o60 k haora me esta costando mucho trabajo bajar y la verdad no me gusto como me veo tengo unas longas horribles y quisiera saber si a alguen mas le esta pasando que asen ejercisio y bajan muy poco ayuda plis

T
tamila_7257639
7/7/13 a las 1:58

En cuanto tiempo me puedo sacar el implanon?
Hola me puse el implanon hace 1 semana & me a echo super mal e tenido muchos mareos muchos dolores de cabeza... & me lo qiero sacar.. alguien sabe si me lo puedo sacar luego o hay que esperar un tiempo? gracias

B
bin_9392852
6/9/13 a las 22:18


Mi Bebe nacío en Mayo 2012,y quede pesando 158 lbs y a los tres meses me puse el Implanon, Ahora es Sep 2013 y estoy pesando 182 lbs, eh aumentado 22lbs, aparte los cambios de humor, por eso decidi retirarmelo, ahora espero bajar pronto de peso y que mejoren mis estados de ánimo. es la peor decision que pude haber tomado.

D
daia_6447606
18/12/13 a las 17:09
En respuesta a yeneva_9711278

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Pz nerviosaaa
me faltan 10 dias para cumplir un mes desde que me pusieron el implanon pero no tengo acne ni eh engordado solo el dolor de cabezaaaaaaa k es fatalll yo soi delgada espero no engordarmeeeee????
posdata:
tengo 19 añitos

D
daia_6447606
18/12/13 a las 17:09
En respuesta a yeneva_9711278

Implanon
tambien he engordado con el implano llevo 1 ño tomandolo y he subido 10 kilos, empece a hacer dieta y me ha costado mucho bajarlos, estoy pensando en sacarmelo.

Pz nerviosaaa
me faltan 10 dias para cumplir un mes desde que me pusieron el implanon pero no tengo acne ni eh engordado solo el dolor de cabezaaaaaaa k es fatalll yo soi delgada espero no engordarmeeeee????
posdata:
tengo 19 añitos

R
rayhan_9929817
3/7/14 a las 4:55

Respuesta
Pues mira en mi caso a mi tambien me subio de peso yo lo lleve puesto un año pero me le he quitado xq me he subido mucho de peso, espero haberte ayudado, aunq noi creo q en todos los casos pase lo mismo

A
an0N_569480799z
5/7/14 a las 7:53

No solo sube de peso, también provoca otras cosas.
Yo me lo puse por segunda vez en forma consecutiva, la diferencia es que cuando me lo puse la primera vez tenia 21 años y pesaba 65 kilos me lo puse porque me detectaron algunos pequeños quistes en los ovarios y mi ginecólogo considero que era un implante que me ayudaría a eliminarlos y nivelar mis hormonas, no subí mucho de peso porque hacia mucho ejercicio y trataba de mantenerme en un peso. La segunda vez que me lo puse fue hace 3 años, y en esa fecha pesaba casi 70 kilos y ahora después de 3 años he subido casi 20 kilos, en algún momento pensé que mi sobrepeso se trataba por estrés porque pase por un problema grave de depresión y ansiedad y comía mucho, también pensé que mi sobrepeso se debía a que ya no hacia ejercicio tanto como antes, y ahora a casi tres años de tener el implanon me lo tienen que retirar no solo por el sobrepeso sino porque también me provoco fibrosis en ambos senos.
Así que no solo sube de peso sino que también provoca mas problemas.

A
an0N_569480799z
5/7/14 a las 8:02

No solo sube de peso, también provoca otras cosas.
Yo me lo puse por segunda vez en forma consecutiva, la diferencia es que cuando me lo puse la primera vez tenia 21 años y pesaba 65 kilos me lo puse porque me detectaron algunos pequeños quistes en los ovarios y mi ginecólogo considero que era un implante que me ayudaría a eliminarlos y nivelar mis hormonas, no subí mucho de peso porque hacia mucho ejercicio y trataba de mantenerme en un peso. La segunda vez que me lo puse fue hace 3 años, y en esa fecha pesaba casi 70 kilos y ahora después de 3 años he subido casi 20 kilos, en algún momento pensé que mi sobrepeso se trataba por estrés porque pase por un problema grave de depresión y ansiedad y comía mucho, esto hace 2 años, ahora también pensé que mi sobrepeso se debía a que ya no hacia ejercicio tanto como antes, porque ahora solo hago 3 horas a la semana y trato de comer lo mas sano posible, a casi tres años de tener el implanon me lo tienen que retirar no solo por el sobrepeso sino porque también me provoco fibrosis en ambos senos.
Así que no solo sube de peso sino que también provoca mas problemas.

N
naida_5541967
25/7/14 a las 23:51
En respuesta a an0N_569480799z

No solo sube de peso, también provoca otras cosas.
Yo me lo puse por segunda vez en forma consecutiva, la diferencia es que cuando me lo puse la primera vez tenia 21 años y pesaba 65 kilos me lo puse porque me detectaron algunos pequeños quistes en los ovarios y mi ginecólogo considero que era un implante que me ayudaría a eliminarlos y nivelar mis hormonas, no subí mucho de peso porque hacia mucho ejercicio y trataba de mantenerme en un peso. La segunda vez que me lo puse fue hace 3 años, y en esa fecha pesaba casi 70 kilos y ahora después de 3 años he subido casi 20 kilos, en algún momento pensé que mi sobrepeso se trataba por estrés porque pase por un problema grave de depresión y ansiedad y comía mucho, esto hace 2 años, ahora también pensé que mi sobrepeso se debía a que ya no hacia ejercicio tanto como antes, porque ahora solo hago 3 horas a la semana y trato de comer lo mas sano posible, a casi tres años de tener el implanon me lo tienen que retirar no solo por el sobrepeso sino porque también me provoco fibrosis en ambos senos.
Así que no solo sube de peso sino que también provoca mas problemas.

Yo lo tengo y ha sido una pesadilla
Lo tengo hace dos años y desde que me lo puse vivi en un ciclo menstrual sin fin, a esto me refiero que estoy con la regla casi siempre me para 5 o 7 dias y vuelve de nuevo, lo único que quiero es sacármelo y en la semana iré a sacarme esa cosa del brazo, graciad a el de pesar 50 ahora peso 64 kilos! Yo hago ejercicio, ando en bici y hago yoga sin embargo eso no influye mucho en mi peso! Soy de contextura delgada y ha sido horrible este tiempo con eso. Es cierto que todos los cuerpos sean diferentes pero en el mio tuvo el peor efecto.

Saludos

P
payal_8345684
1/8/14 a las :27

Hola
hola, yo tengo el impla-non desde hace año y medio y me engordo bastante, antes de ponérmelo mi ginecóloga me indico que el tendía a engordar y si es verdad

P
payal_8345684
1/8/14 a las :32

La mestruacion
cuando me puse el implanon, vi regla el primer mes casi el mes completo y desde entonces no me vino mas, hace un año que no veo regla y la ginecologa me dice que es normal, que opinan ustedes a alguna le sucede igual....

E
ewald_6965250
8/8/14 a las 19:45
En respuesta a payal_8345684

Hola
hola, yo tengo el impla-non desde hace año y medio y me engordo bastante, antes de ponérmelo mi ginecóloga me indico que el tendía a engordar y si es verdad

El implanon es un desastre
Hola...tengo el implanon hace dos años y la verdad a mi me volvió el organismo un desastre el primer año me faltó la regla los 6 primeros meses, luego de eso manché 6 meses seguidos. Luego empezo a venirme 2 veces al mes, pero en periodos largos se me quitaba 3 dias y volvia, aun no se regula. En cuanto al peso aumente 10 kilos en un mes pase de 48 a 58 kilos y aun no los pierdo lo maximo que he bajado es hasta 55 kilos y lo peor es que vivo en el gym como super sano. El acne fue la peor parte volvi a la adolescencia en un mes, ya se controlo pero ep peso me tiene desesperada...quiero saber si alguien que ha pasado por el aumento de peso despues de retirar el implanon volvio a su peso normal??

L
liguo_9142618
11/8/14 a las 20:15
En respuesta a lifeng_6360506

Sobre el implanon
les pasa que no les baja en meses y despues de que les baja les queda un manchado como 1 mes?

A mi tambien
A MI CON EL IMPLANON ME BAJA CADA MES,, PERO ME DURA COMO 15 DIAS MANCHANDO.. ES UN HORROR ESO,, PERO NOME LO QUITO POR SU EFECTIVIDAD,, ESTOY PENSANDO QUE CUANDO VENZA,, ME PONDRE LA INYECCION DE LOS TRES MESES..

J
jhenny_8246449
22/8/14 a las 4:22

Si engorda
Hola pues desgraciadamente si engorda yo lo traje por 1 año y subi 13 kilos , y ahora qe me lo quite me cuesta mucho bajar esos kilitos de más !. Ya no quise esperar los 3 años pues me estaba causando unos dolores de cabeza horribles....

S
saliu_5933165
1/11/14 a las 3:59

Extracción de implanon, dudas muchas
Hola, les cuento, después de tener a mi hijo a los 17 años usé mi primer implanon en ese tiempo pesaba 43 kilos, es decir era demasiado delgada y subí después de un año a 55 kilos, al menos en mi caso subí a un peso normal, ya que antes estaba bajo peso.
Pero independientemente de eso, igual subí bastante.
Ahora tengo el segundo implanon y me ha dado bastante problemas, reglas prolongadas y dolorosas.
Pero lo peor han sido los cambios de ánimos, ni yo misma me soporto, por lo que decidí retirarme esto, pretendo hacerlo la semana que viene.
Lo que quiero saber, es que si después de sacarme el implanon ¿ se arreglaran estos problemas?
Me asusta la idea, de seguir con efectos secundarios, o que no sé me de mucha ansiedad y empiece a subir de peso, en esto momento me siento bastante deprimida y no quisiera añadir más factores a esto,
Ojalá que alguien que ya haya pasado por esto, me pueda responder estas inquietudes

A
abeer_5702112
27/12/14 a las 7:18
En respuesta a liguo_9142618

A mi tambien
A MI CON EL IMPLANON ME BAJA CADA MES,, PERO ME DURA COMO 15 DIAS MANCHANDO.. ES UN HORROR ESO,, PERO NOME LO QUITO POR SU EFECTIVIDAD,, ESTOY PENSANDO QUE CUANDO VENZA,, ME PONDRE LA INYECCION DE LOS TRES MESES..

La inyeccion es igual
Yo me puse 3 veces la inyeccion antes que el implanon y subi 11 kilos

N
nekal_5546360
4/2/15 a las 5:35

Si engorda !!¡
Hola mi nombre es Arlette... Bueno yo llevo 2 años & 6 meses con el.. nada de acné . lo malo es lo siguiente: subí horriblemente de peso , empeze subir al mes .. comía mucho.. al año 10 kg,, tenia 17 años cuando me lo puse pesaba 62 kg talla 7 ah 85 kg talla 13 ahorita ya baje una talla gracias a que estoy haciendo ejercicio & tomo mucha agua ( espero siga funcionando llevo casi un mes ) ... No me lo quite ya que su efectividad me ah funcionado bastante bien.. tengo cambio de humor soy mas enojona sobre todo & la depreción yo creo que es mas el por subir de peso que el implante .. ... la menstruación irregularisisisima ( el primer año tuve ausencia de 4 meses .. cuando me baja me dura como 3 semanas .. rara la vez que me venia bien la regla ... al siguiente año tuve ausencia de seis meses & cuando me baje dure un mes & medio & me venia cada semana o 5 días.. despues de 2 meses se me nivelo & hasta a ahorita me baja cada vez irregularmente.. no me preocupo mucho ya que soy irregular & mi suegro que es doctor me dijo que es normal la regla .. lo que quiero saber es si se puede volver a poner otra vez el implanon & que riesgos conlleva .. (voy a subir mas de peso o menos su efectividad) a su experiencia por favor

J
jing_6275527
11/2/15 a las 5:51

Yo baje de peso!!!! :'(
Sii!!! Pongo una carita llorando porque no me gusta antes de ponérmelo era delgada, este abril se termina su tiempo de vida, y en el tiempo que lo he traído siento que he bajado mucho de peso, los pantalones que antes me quedaban bien, ahora están muy flojos y como como si no existiera un mañana, ahorita ya me esta dando miedo la reacción que pueda tener mi cuerpo cuando me lo quiten en cuanto a la menstruacion súper irregular, ya terminará su uso y aún no se puede regularizar, es un poco desesperante esa situación.

J
jemina_5393210
11/3/15 a las 18:08

Hola yo tengo el implante
de echo si engorda yo ya voy a cumplir 2 años con el y si estoy subiendo poco a poco d echo dje el refresco y hago poco ejercicio pero no bajo d peso subi los 5 kilos y no los puedo bajar con nada y estoy viendo como q m estoy inchando d echo ya m lo voy a quitar x k tengo miedo a k m suba mas lo único bueno del implante es q no quedas embarazada..

A
an0N_568728199z
18/3/15 a las 14:34

Implantón
Hola chicas. Yo os cuento mi caso.me puse implantón en junio y estamos en marzo. La cuestión es que al principio bien. Hasta estaba contenta porque la menstruación no me bajaba . pero llevo desde enero. Que me baja con mucha frecuencia. Sólo me dura 2 días y manchó muy poquito. Pero así es constantemente. La cuestión es que si engorda. Pesaba solo 58 kilos cuando me lo puse.antes comía muchísimo. Pero mi apetito a io disminuyendo hasta el punto que como muy muy poquito. Y aún así. E engordado muchísimo. Hoy w ido a una dietista . por que al pesarme había subido 12 kilos. Una barbaridad. Así que me lo voy a quitar lo antes posible.no llevo ni un año con el.mi estado de ánimo últimamente es horrible. Me duele mucho la cabeza. Se me cansan las piernas. Siempre estoy inflada. Tengo una tripa que parece que estoy en estado cuando como un poquito. Definitivamente. A mi.no me va bien.

N
neysa_8131342
6/5/15 a las 1:05

Si engorda
Ase siete meses me puse el implante..desde entonces e subido mucho de peso,acne,y cambios constantes de humor......la verdad yo no lo rrecomiendo para nada..a sido una terrible experiencia......me lo boy a kitar lo mas pronto posible..

F
fanni_5794238
18/5/15 a las 22:06
En respuesta a nekal_5546360

Si engorda !!¡
Hola mi nombre es Arlette... Bueno yo llevo 2 años & 6 meses con el.. nada de acné . lo malo es lo siguiente: subí horriblemente de peso , empeze subir al mes .. comía mucho.. al año 10 kg,, tenia 17 años cuando me lo puse pesaba 62 kg talla 7 ah 85 kg talla 13 ahorita ya baje una talla gracias a que estoy haciendo ejercicio & tomo mucha agua ( espero siga funcionando llevo casi un mes ) ... No me lo quite ya que su efectividad me ah funcionado bastante bien.. tengo cambio de humor soy mas enojona sobre todo & la depreción yo creo que es mas el por subir de peso que el implante .. ... la menstruación irregularisisisima ( el primer año tuve ausencia de 4 meses .. cuando me baja me dura como 3 semanas .. rara la vez que me venia bien la regla ... al siguiente año tuve ausencia de seis meses & cuando me baje dure un mes & medio & me venia cada semana o 5 días.. despues de 2 meses se me nivelo & hasta a ahorita me baja cada vez irregularmente.. no me preocupo mucho ya que soy irregular & mi suegro que es doctor me dijo que es normal la regla .. lo que quiero saber es si se puede volver a poner otra vez el implanon & que riesgos conlleva .. (voy a subir mas de peso o menos su efectividad) a su experiencia por favor

Te daba mas hambre
Hola. estoy pensando en usar IMPLANON, pero he leido los fors y en este caso más ha sido la queja que la aprobación del uso,... Te daba más hambre de lo normal al usarlo??

S
si_6370152
24/6/15 a las 8:35

Feliz
Me lo pondré en esta semana y estoy feliz de que engorde porque estoy super delgada y quiero engordar por eso me lo pondré a parte de que supuestamente protege quiero engordar..

V
vasile_9030680
7/8/15 a las 9:04

A mi si y demasiado
Hola te cuento
Yo tengo 21 años me lo puse a los 19 ya tengo con el más o menos dos años 2 meses o tenia hoy me lo retire
y bueno al principio pase por unos cambios hormonales y de estado de ánimo a lo bestia
Pasaron 3 meses así y todo se calmo me dejo de venir la regla por los siguientes dos años superr eso de verdad
Pero ahí está el bendito pero
Yo subí de peso horrores de verdad y hago dieta ejercicio y solo bajo gramos
Cuando yo me lo puse pesaba 43 kilos 43 de verdad y claro estaba bajisima de peso se suponía debía pesar 58 kilos para estar en mi peso normal y ahora dos años después peso 65 kilos de verdad es horrible pues yo toda mi vida e sido delgada y ahora ver a muchachas más grandes que yo y que tengan bonito su cuerpo y yo no me deprime mucho
Tampoco te voy a decir hay me veo horrible y así por que no pero no me siento cómoda conmigo misma
Lo que me gusta es que todo mi peso si esta proporcionado osea subí parejo no me veo toda rara con unos pedazos más gordos que otros
Pero si me molesta el hecho de ayer subido tanto espero ahora que ya me lo quite regrese a mi peso normal obvio con ejercicio
Espero a ti no te pase lo mismo dicen que cada cuerpo es diferente
Cuídate mucho un beso

A
aniana_7997500
2/9/15 a las 22:35
En respuesta a payal_8345684

La mestruacion
cuando me puse el implanon, vi regla el primer mes casi el mes completo y desde entonces no me vino mas, hace un año que no veo regla y la ginecologa me dice que es normal, que opinan ustedes a alguna le sucede igual....

Ola may
Oye me gustaria saber Como Te va ya ha pasado un año sobre tu comen ya reglas normal? Lo qe passa que estoy en la misma situation oye has subido de peso? Gracias

J
jurgi_7029946
4/9/15 a las 6:01
En respuesta a bin_9392852


Mi Bebe nacío en Mayo 2012,y quede pesando 158 lbs y a los tres meses me puse el Implanon, Ahora es Sep 2013 y estoy pesando 182 lbs, eh aumentado 22lbs, aparte los cambios de humor, por eso decidi retirarmelo, ahora espero bajar pronto de peso y que mejoren mis estados de ánimo. es la peor decision que pude haber tomado.

El implanon engorda mucho
Hola tengo 29 años y estoy en el segundo año de mi segundo implanon al principio note hinchazon en los pies dolor de cabeza y muy mal genio.
Pero ahora tengo cuatro meses haciendo entrenamiento físico y en un programa alimenticio y no he podido bajar ni un gramo. Cuando me lo puse estaba en los 48 kilos y era muy delgada pero ahora estoy llegando a los setenta kilos y me siento muy desesperada no puedo bajar de peso aunque haga lo que haga ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook